Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
Kid (4936)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
Simo (3375)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
conanxai (2580)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 
olette14 (2564)
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_lcap¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Voting_bar¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Vote_rcap 

Usuarios del Año
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Afilia11


¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 T6qi46 ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Neopets_88x31_es ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 EOaTs ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Untitl10 ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Goos10
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Thump_6016195bannercopiai ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 20kvf3q ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Botonjulio ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 I9806 ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

5 participantes

Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Kid Dom 26 Feb - 17:24

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Logo-negro2¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Logo-blanco2

Junichi Masuda ha revelado que el próximo juego en salir por parte de GameFreak serán dos nuevas ediciones: Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Él mismo ha confirmado que saldrán este mes de Junio y que será para Nintendo DS y no Nintendo 3DS. Hay que decir que no serán unos remakes como han sido Cristal, Esmeralda y Platino sino que serán la precuela de las antiguas ediciones.

La web de Pokémon.es también ha informado sobre dicho anuncio dejando el siguiente comunicado:

"Fans de Pokémon, ¡preparaos para dos increíbles aventuras nuevas! PresentamosPokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que llegarán próximamente para las consolas de la familia Nintendo DS™️. También se pueden jugar los juegos en el modo 2D en las consolas Nintendo 3DS™️.

Vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información, incluyendo noticias, imágenes y vídeos, que se irán revelando a lo largo del año."


Junto a esto, también ha abierto un sitio especial en el que solo, como la web japonesa, muestra los artwork de las nuevas formas de Kyurem.

Como véis en la imagen, los Pokémon legendarios serán independientes cada uno. El de Pokémon Edición Negra 2 se llamará Kyurem Negro y el de Pokémon Edición Blanca 2 se llamara Kyurem Blanco.

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Pokemon-negro-y-blanco-2

Al parecer nos vamos a encontrar con la historia que rodea a Teselia y a todo el mundo Pokémon, por lo que veremos como se creó, en parte, la mayoría de las cosas que hemos visto en los otros juegos de Pokémon, al menos en la primera entrega de Pokémon Negro. Además de esto, la historia principal versará sobre el Pokémon Kyurem, ese dragón que se cree que antaño era uno con Reshiram y Zekrom.

Vía: pokemonsafari.net

_

Totalmente inesperado, no es ni un remake de un juego original como lo fueron Rojo Fuego y Verde Hoja, ni se trata de una historia similar pero con nuevos y mejores ingredientes como Cristal, Esmeralda y Platino. Cuando Pokémon Oro, Plata y Cristal salieron al mercado su historia se llevaba a cabo 3 años después de R/V/A/Am y se mencionaban algunos hechos ocurridos anteriormente, además de que incluían a muchos personajes y lugares ya conocidos de antes, pero claramente esos juegos tomaban un nuevo rumbo junto con el nuevo protagonista. Estos nuevos juegos parece que tendrán lugar en el mismo sitio (Región de Teselia/Unova) que sus antecesores, es posible que añadan nuevos lugares por visitar que de alguna manera influyan en el desarrollo del juego, pues tratándose de una secuela no creo que por ejemplo tengamos que recorrernos el juego al estilo Cristal en comparación con Oro y Plata por ejemplo con solo un par de nuevos ingredientes.

También habrá qué personajes aparecerán, los Líderes de Gimnasio, los Alto Mando y la Profesora Encina para mí volverán a aparecer, N (nombre completo "Natural Harmonia Gropius", por si no lo sabían) es posible que también reaparezca viendo la manera en la que terminamos los juegos la primera vez, además esta vez claramente ya no le veo como un villano importante, aunque no estoy seguro del todo de si volverá... El Equipo Plasma al haber sido derrotado tiene menos probabilidades y lo más lógico es que hayan unos nuevos antagonistas. En cuanto a los protagonistas con los que jugamos en Negro y Blanco por primera vez, tampoco estoy muy convencido de que vayan a regresar, ya que al continuar la historia original sería extraño volver a vernos empezar con ellos otra vez, por lo que podríamos tener la oportunidad de elegir a unos protagonistas totalmente nuevos. Aunque sinceramente, si regresan no me molestaría para nada ya que me gustaron mucho la primera vez que los ví, y seguro que todavía dan para más. Wink

Habrá que estar al día con las novedades que se vayan publicando en la revista Coro Coro, el programa Pokémon Smash y a Japón en general para hacernos una pequeña idea de lo que nos espera. ¡Qué sorpresas y misterios nos traerán esta vez! Smile Sinceramente yo esperaba un Pokémon Gris y la verdad hubiera resultado más lógico, pero no lo veo tan negativo, ya que así también le darán mucha más vida a la 5ª generación que a penas tiene 2 añitos de vida y es pronto para pensar en una 6ª. De paso puede que por el camino hasta nos obsequien con unos remakes de Rubí y Zafiro o simplemente de Esmeralda que tantos ansiamos con tener algún día (aunque al final tanto remake puede acabar resultando cansino, así que mediten bien cómo lo harán...)

¿Qué impresiones os causa esta inesperada revelación? Surprised
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54146 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por cristiannitox Dom 26 Feb - 21:28

WTF!!!!!!!!!!!!! son los primeros pokemon (de la saga original) que tienen un numero en su nombre no??? Realmente me deja anonadado, la verdad nunca eh terminado de jugar el negro/blanco (ya que no eh podido) pero me sorprende bastante una precuela para un juego de pokemon, por cierto +1 muy buena info
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25243 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por sebita265 Lun 27 Feb - 2:46

Como quieren sacar plata porque todos los juegos de pokemon son =. Ya aburre y es x eso que no juego a juegos de pokemon en la pc.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32341 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por alice-san Lun 27 Feb - 13:27

tienes razon sebita, todo lo hacen por obtener dinero, hasta la serie de televisión está fome ahora, sin embargo después de unos meses sin jugar igual me vicio con el juego xD aunque no he podido jugar pokemon negro 1 ni pokemon blanco 1.
alice-san
alice-san
Megure 0%
Megure 0%

4

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 504 Dinero 15091 Reputación 17


Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por sebita265 Lun 27 Feb - 13:35

alice-san escribió:tienes razon sebita, todo lo hacen por obtener dinero, hasta la serie de televisión está fome ahora, sin embargo después de unos meses sin jugar igual me vicio con el juego xD aunque no he podido jugar pokemon negro 1 ni pokemon blanco 1.

El anime de Pokemon ya hace rato que tuvo que haber terminado porque es muy repetitiva y para mi va a terminar siendo como Doraemon anime sin fin. Los juegos de pokemon lo mismo ya hace rato que tuvieron que haber dejado de sacar porque siempre lo mismo.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32341 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Kid Lun 27 Feb - 19:33

Alice y Sebita, no se desvíen del tema. El anime de Pokémon poco tiene que ver con los videojuegos, que es de lo que aquí se está hablando, si tenéis algo que comentar acerca del Anime hacedlo en su respectivo subforo o en Debate Anime. Esa discusión en este tema es totalmente innecesaria y tanto el Anime como los videojuegos no tienen mucha similitud ni punto de comparación, ya más adelante os daré un ejemplo y veréis por qué, os invito a leerlo (en un tema de discusión sobre el Anime) por si hay algo que no sabéis aún... Si tenéis que hacer una crítica aseguraos de hacerla sobre la temática del tema y no sacando asuntos que no tienen nada que ver.

Sí, posiblemente una de las razones de que Pokémon siga sacando juegos es porque sacan mucho dinero con ello, ¿pero decir que todos los juegos son iguales? SÍ y NO. Sí porque la serie principal tiene unos claros objetivos, que básicamente son ser un entrenador que recorre una región entera y va capturando Pokémon para coleccionar, volverse más fuerte junto con ellos y superar sus propios límites, y para ello se enfrentan a muchos con el mismo objetivo y a aquellos de gran relevancia y talento, como son los líderes de gimnasio, el Alto Mando o un Campeón. No porque en cada juego según la generación hay nuevos Pokémon, ataques, habilidades (desde la 3ª generación esto sí que fue una innovación muy interesante), concursos y musicales (3ª y 5ª generación respectivamente), incluso modos de combate (dobles a partir de la 3ª generación, triple desde la 5ª...), personajes y lugares que junto a los Pokémon han ido desarrollando una historia más profunda e intensa sobre lo que representa esta serie de videojuegos y más tarde de animación.

Ahora ya no está sólo el simple hecho de hacerte con todos y ser el mejor entrenador, si es que eso os aburre, ahora cuanto más recorres el mundo más vas conociendo sobre él, su naturaleza, qué función desempeña cada Pokémon y qué poder tiene (Groudon creador de los continentes, Kyogre señor de los mares y los océanos, Dialga maestro del tiempo y Palkia del espacio...), además cada vez hay más humanos dentro de ése mundo, no sólo Pokémon, que si los analizamos y comprendemos bien nos hacemos a la idea de qué tipo de persona es, personajes llenos de carisma como Azul/Gary, el Prof. Oak (no todos los profesores son iguales que él, el Prof. Elm por ejemplo sigue otros objetivos muy diferentes), Cintia, N... aparte de que no todos son simples entrenadores, también hay Coordinadores, Rangers, juegos de cartas, Mundos Misteriosos... y no todo el mundo siempre tiene que estar ahí con un Pokémon al lado para cautivarte.

Si eso no os llama la atención es porque o estáis en una nube deseando que terminen de hablar y dejarte seguir únicamente hasta que termines el juego, o bien que lo que os cuentan no os llama demasiado la atención. Pero eso tiene simple arreglo, o sigues buscando otras cosas dentro del juego que te llamen la atención, o lo dejáis de jugar, es comprensible que no a todos nos atraiga el juego por igual aunque hiciéramos eso, pero incluso de ahí puedes aprender algo muy importante, además de conocer una buena historia... Hay que tener una buena capacidad para percibir, no basta simplemente con parecer que prestas atención y que te guste porque ves algo llamativo con tus ojos. Sé que es una historia de fantasía, en este caso solo un juego, pero no por ello nos va a dejar de llegar al corazón. ¿No os pasa con Detective Conan...? Gustos hay miles, pero todo, TODO tiene un significado, un objetivo, y cuanto más maduras es muy probable que te encuentres un par de cosas nuevas que captarán tu atención y a las que deberías seguir con buen ojo, saber lo que representa.

Pokémon ha progresado mucho, si todo fuera igual que al principio ahora mismo sólo estaríamos jugando a Rojo, Azul, Verde o Amarillo, juegos que a comparación con los de hoy día quedaron limitados. Era una serie que desde que nació tuvo un gran éxito, se animaron a darle un futuro, y para ello había que innovar algo, porque si no iba a ser como vivir en el pasado. Si esos progresos han ido dando sus frutos, es porque las ideas fueron buenas, los creadores hicieron bien en su mayoría, y los fans que nos dimos cuenta de eso se lo agradecemos. Lo digo yo, que he jugado a todos los juegos de la serie principal desde que llegaron a mí por primera vez, de eso harán ya 15 años, pues Pokémon debutó en Japón un 27 de Febrero de 1996, hoy cumple 16 años esta aclamada serie... lo digo yo que durante todos estos años que no sólo dejé de jugar maduré como persona y aprendí importantes lecciones que de paso me ayudaron a sentir con más profundidad lo que representan estos juegos, y con ello ahora me gustan incluso más que antes, el comienzo fue inolvidable y precioso, y estoy aún más orgulloso hoy en día, en el presente.

En ningún momento me cansé de ellos, y al contrario que muchos jamás los he discriminado ni los dejé completamente apartados. Hay cosas más importantes en la vida real que nunca podremos apartar, y con el tiempo vienen otras que igual nos tocan el corazón de manera muy profunda. Pero a mí Pokémon no me ha dejado de gustar desde el primer día, y no veo razón para dejarlo ahora. Y aunque algún día decaiga, nunca voy a dejar de pensar así, y mucho menos de verlo así, por más que algunos lo estén discriminando. Smile

Alguna cosa me habré dejado seguramente, pero de todas maneras, si eso no os parece innovador y no habéis puesto la suficiente atención a la serie, eso es sólo cosa vuestra. Hay a quienes nos gusta, hay a quienes no, pero el crecimiento de la serie es innegable, porque si no hoy en día ya no estaría aquí. Y si ese crecimiento es positivo no tiene por qué dejar de seguir siendo un tema de actualidad.

Cristian: Sí, tú mismo lo has dicho, estos son los primeros juegos de la serie principal con un número incluído en el título Laughing , además, como ya había comentado nunca había ocurrido algo así hasta la fecha, ya que parece que serán una secuela directa de los Negro y Blanco originales. Falta esperar a más detalles para ver qué nos espera realmente en este nuevo juego integramente...
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54146 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Sariaev Lun 27 Feb - 23:49

¡Que excelente noticia Kid! y que innovador o: cosas estuve leyendo por ahí y se ve genial, pienso que es una excelente idea C: sin duda será éxito Wink gracias por toda la info :3 +1 ahora a esperar más datos sobre este nuevo juego ^^

y Sebas... creo que ya has mencionado en más de un tema que no eres fan de pokémon y tu opinión ya está más que clara, y como dijo Kid; no nos desviemos del tema principal que es sobre esta segunda parte de pokémon black and white Wink

Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34723 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por alice-san Mar 28 Feb - 0:01

T.T solo di mi opinión respecto a lo que dijo sebita, tampoco quería darle muchas vueltas a un tema que en realidad no tenía mucho futuro. Además que estoy emocionada porque salga a la venta, es bueno comparar los contrastes y además que yo y esa serie nacimos el mismo año xD vamos creciendo juntos, también vuelven muchas cosas que extrañaba. Gracias por la información extra del segundo post también
alice-san
alice-san
Megure 0%
Megure 0%

4

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 504 Dinero 15091 Reputación 17


Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por cristiannitox Jue 1 Mar - 21:04

Meloetta y Keldeo aparecerán en Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 223024-Meloetta
La web oficial de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 ha confirmado que tanto Meloetta como Keldeo aparecerán en estos juegos. También estarán Kyurem Negro y Kyurem Blanco. Así, sólo queda por descubrir a Genesect en la Pokédex.

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 saldrán en Estados Unidos y Europa en otoño, y en junio en Japón.

Fuente: La web oficial de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 ha confirmado que tanto Meloetta como Keldeo aparecerán en estos juegos. También estarán Kyurem Negro y Kyurem Blanco. Así, sólo queda por descubrir a Genesect en la Pokédex.

Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 saldrán en Estados Unidos y Europa en otoño, y en junio en Japón.
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25243 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Sariaev Lun 19 Mar - 0:22

¡Ya han salido las portadas!

Portadas de Pokemon White y Black en Japón

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Pokemonblack2¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Pokemonwhite2

"Pokemon Black/White versión 2, del que hemos hablado un par de veces, ahora viene con un interesante arte en las portadas para la versión japonesa que pondrá a más de un fan eufórico por obtener una de ellas. Pokemon black/white versión 2 saldrá en Japón en Junio y en America en Otoño."

fuente: [*]

Mi aporte Very Happy
Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34723 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por cristiannitox Jue 12 Abr - 15:57

Primeras imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2
De nuevo la revista CoroCoro se adelanta a los acontecimientos y en el numero de este mes nos bombardeo con novedades y spoilers de Pokémon B&W2.

En las imágenes que aparecen mas abajo, podemos apreciar que estas nuevas entregas del juego alma de las portátiles de nintendo, se ubicarían 2 años después de los hechos de Pokémon Blanco y Negro originales.

Tenemos nuevos protagonistas con un diseño mas jovial que los anteriores, un nuevo rival con una mirada mas desafiante, un nuevo profesor en la región que centra sus estudios en la fuerza de los pokémon (la profesora Araragi centraba sus estudios en el origen de los pokémon), 2 nuevos líder de gimnasio: uno agua y una veneno, el chico moreno con gafas de natación y la chica con guitarra eléctrica, ahora la pokedex regional poseerá 300 pokemon en lugar de 156, una nueva ciudad al empezar, además de imágenes de los movimientos ocultos de kyurem formas blanca y negra: shock y ice burn.

El juego en si muestra un aire renovado, se puede apreciar a simple vista que en 2 años el entorno ha mejorado y cambiado, las ciudades ya no son las de antes, lo que da un toque mas fresco y novedoso a estas entregas, ahora solo tenemos que esperar a que este domingo en japon en el programa Pokémon Smash! Por las pantallas de TV Tokio muestren el gameplay prometido en la emisión anterior y la pelea entre black kyurem y white kyurem que también mostraran donde podremos ver en acción estos 2 movimientos anteriormente mencionados.

¿Ansiosos por que salga en estos lados del mundo? Pues empezad a ahorrar, porque estos juegos aparecerán el 23 de Junio en Japón y tan pronto como Octubre los tendremos disponibles en nuestra tienda más cercana.

Como nota personal al cerrar esta noticia, debo comentar que me esperaba cambios así de radicales, ya que como se había dicho en octubre de 2010 a una entrevista de uno de los desarrolladores del juego

"No habrá un pokemon gris pero estamos trabajando en algo nuevo."

Por tanto si o si no seria una entrega intermedia como pokemon yellow, crystal, emerald, o platinum, por lo que lógicamente era de esperarse algo nuevo, o incluso “por lo fuerte de los rumores en akihabara” una reedición de las ediciones ruby sapphire, ya que como se había dicho en las previas a la aparición de Pokemon Black y Pokemon White

"Estas nuevas entregas están dirigidas a la nueva generación de jugadores de pokemon"

Porque los entrenadores actuales ya estamos viejos XD.

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Rtj09v
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 3169t6r
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 119z1uv
¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 2pq2v68

Fuente: http://subarcade.com/primeras-imagenes-pokemon-blanco-y-negro-2
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25243 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Sariaev Sáb 14 Abr - 12:54

Cris el aporte está genial *-* +1 ¡muchas graciaaas!

¡Yo aquí aporto con el trailer! =D



Se ve que estará genial, ya quiero jugarlo >////< aunque el protagonista masculino no me gustó mucho u.u bueno yo siempre ocupo a la prota así que... xD me gustó más el diseño de esta protagonista que la anterior eso si jijii
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34723 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por cristiannitox Sáb 14 Abr - 13:44

Cami!!!!!!!! Buenisimo aporte! ya lo habia visto de pasada pero no habia podido revisarlo a fondo!! buen aporte +1
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25243 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por cristiannitox Miér 16 Mayo - 20:54

Gome por doble post pero esto esta EPICO
Pokemon Blanco 2 y Pokemon negro 2 Trailer version Anime

Los juegos de pokemon se caracterizan como muchos juegos estilo Rpg que sus personajes principales no hablan... pero el nuevo pokemon Black 2 & White 2 han decidido romper esta regla, INCLUSO ANTES DE SU SALIDA, si ya que en el nuevo trailer del juego, aparece el personaje hablando y dialogando con sus compañeros, pero esa no es la unica novedad, si no que el nuevo trailer no es ni nada mas ni nada menos que en verion anime, si version anime de escenas del juego, como por ejemplo cuando te entregan a tu pokemon inicial, sin mas preambulos eh aqui el trailer

Aviso: Yo llore de la emocion XDDD

[dailymotion]https://www.dailymotion.com/video/xquxz9_pokemon-black-white-2-animated-promo_videogames?from_fb_popup=1&code=AQCJ-qWfr3bStCWysGPDVOMdqEXKI0mG6cSDk1IdTV76U1gABSPayO21bDpOxpVBQKn6K8HGvR9srVNLimRg4c8H01bp8dC-i4-eiC6L1Be1p-NhYSW2DUVYv_zvXo3bh1dKnP8ahWmuc3JtKljJ1KTcflju0Eop3KXvPSH_H-w6x_2YbaQI0f89m0hFpf5ZflI&fbc=890 [/dailymotion]

Saludos minna-sama
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25243 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Sariaev Jue 17 Mayo - 0:03

Había visto imágenes de esta promo hace un par de días si no me equivoco O: y gracias a ti Cris he podido ver el video y que puedo decir... ¡ESTÁ BUENÍSIMO! *O*
De verdad hicieron un excelente trabajo con las voces y con la calidad y todo, a pesar de ser sólo un video de 4 min :3
¡Y las batallas pokemon las produjeron muy bieeen!
Además de ser una excelente estrategia de comercio, con esto convencieron a muchos de querer jugarlo xD (creo jajaja)
Gracias por la info Cris Wink
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34723 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Sariaev Dom 3 Jun - 4:06

¡Dos nuevos trailers de Black 2 y White 2!
Fuente: [*]

Like a Star @ heaven Un nuevo capitulo de Pokemon Smash ha salido al aire hoy, y nos ha dejado no con muchos detalles de Pokemon Black y White 2, pero nos regalan 2 trailers con detalles interesantes sobre las nuevas versiones. Los videos dentro de la nota!





Me han parecido buenos Very Happy bueno... es igual estéticamente que Black and White original obvio xD pero aún así se ve muy divertido ^^
Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34723 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Empty Re: ¡Sorpresa! Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.