Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Vocaloid
+3
Catita-chan
maite
Isi_Miyano_aptx
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Vocaloid
Recuerdo del primer mensaje :
Hola! Ultimamente me he vuelto completamente adicta a Vocaloid, supongo que hartos deben saber que es pero para los que no aqui lo dejo:
Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.
Pero no es a esto a lo que me volvi adicta (yo no tengo ese software TT.TT)
Para promocionar esta aplicacion Yamada Corporation creo una especie de "idols virtuales" y la primera que crearon fue Miku Hatsune. Otros "idols virtuales" mas destacados de Vocaloid son: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda version de Vocaloid.
Los que yo mas escucho y los que mas me gustan son:
Rin y Len Kagamine, Miku, Kaito y Meiko.
Aqui dejo algunas canciones de Vocaloid que me gustan mucho:
Con esta me identifico casi al 100% XD
Hola! Ultimamente me he vuelto completamente adicta a Vocaloid, supongo que hartos deben saber que es pero para los que no aqui lo dejo:
Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.
Pero no es a esto a lo que me volvi adicta (yo no tengo ese software TT.TT)
Para promocionar esta aplicacion Yamada Corporation creo una especie de "idols virtuales" y la primera que crearon fue Miku Hatsune. Otros "idols virtuales" mas destacados de Vocaloid son: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda version de Vocaloid.
Los que yo mas escucho y los que mas me gustan son:
Rin y Len Kagamine, Miku, Kaito y Meiko.
Aqui dejo algunas canciones de Vocaloid que me gustan mucho:
Con esta me identifico casi al 100% XD
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18302 13
Re: Vocaloid
jajaja estan geniales los videos ike len ka siempre me ah encantado XD, kasane territori me mata XD es muy grasiosa y la parodia de spice jajaja jamas vpy a poder ver spice con los mismos ojos >.< jajaja
Bueno este video es algo rarito pero me mate de la risa cuando me lo mostraron jajaja wuaa mi pobre len dejenlo empaz XD
Y este es uno muy chistoso tambien sobre el pobre de gakupo XP
PD:ISI me enseñas a hacer eso que hisiste con tu firma de mandarlo a este tema >.<
Bueno este video es algo rarito pero me mate de la risa cuando me lo mostraron jajaja wuaa mi pobre len dejenlo empaz XD
Y este es uno muy chistoso tambien sobre el pobre de gakupo XP
PD:ISI me enseñas a hacer eso que hisiste con tu firma de mandarlo a este tema >.<
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16822 11
Jkjskajs LOL el de Gakupo lo habia visto pero el de Len no ¡dejen a mi Len! >///<
Jkjsksj pobre Gakupo, tiene la peor suerte del mundo! XP y que mala es Luka!! un perfecto ejemplo de Tsundare XD
Gracias Ai por los videos!
PD: Te envio un MP y hay te explico!
Jkjsksj pobre Gakupo, tiene la peor suerte del mundo! XP y que mala es Luka!! un perfecto ejemplo de Tsundare XD
Gracias Ai por los videos!
PD: Te envio un MP y hay te explico!
-
29 1437 18302 13
jaja que videos, ame la parodia de Kaito de spice *O*
y la de ike len ka *hay mi amor es tan tierno >/////< )
nee miyano *siempre digo uan aprte diferentede tu nick jaja xD) me podes decir a mo tambien_, no tengo ni idea de como hacerlo *osea, se hacerlo con un texto, pero no idea de como hacerlo ocn una imagen =S)
y la de ike len ka *hay mi amor es tan tierno >/////< )
nee miyano *siempre digo uan aprte diferentede tu nick jaja xD) me podes decir a mo tambien_, no tengo ni idea de como hacerlo *osea, se hacerlo con un texto, pero no idea de como hacerlo ocn una imagen =S)
maite- Eri 75%
-
29 1140 19290 29
soy un fracaso y no logre lo de la imagen pero vocaloid siempre me suve el animo aqui MAS VIDEOS XD
Que es tierna esta historia ^^
Discoteque love ^^
XD Parodia de end de full metal XD
Me Encanta XD
Gekokujou
AMOR TOTAL A ESTA CANSION *.*
Romeo y cinderella
Que es tierna esta historia ^^
Discoteque love ^^
XD Parodia de end de full metal XD
Me Encanta XD
Gekokujou
AMOR TOTAL A ESTA CANSION *.*
Romeo y cinderella
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16822 11
hayy no conocia esa canción de amor de discoteca, que tiernoo que es mi len *-*
Como lo amo es un nene tan tierno y sexy ( que ams se pude pedir? x3)
waa siempre ame la cancion Romeo & cinderella, es una de mis canciones favoritas forever, gracias por ponerla *O*
Al rato vere si yo tambien traigo algunas canciones, ahora estoy ahciendo uans cosas en el photosho =P
Como lo amo es un nene tan tierno y sexy ( que ams se pude pedir? x3)
waa siempre ame la cancion Romeo & cinderella, es una de mis canciones favoritas forever, gracias por ponerla *O*
Al rato vere si yo tambien traigo algunas canciones, ahora estoy ahciendo uans cosas en el photosho =P
maite- Eri 75%
-
29 1140 19290 29
jajaja si me di cuenta, tu fima quedo genial XD xxx? XD jajaja
bueno yo dejo... mas videos XD
Un video con los mejore dramas len y rin
69
Cantarella (me mata la musica de esta cansion o.o)
Lord Of Darkness: para reirse un tipico de kaito XD
bueno yo dejo... mas videos XD
Un video con los mejore dramas len y rin
69
Cantarella (me mata la musica de esta cansion o.o)
Lord Of Darkness: para reirse un tipico de kaito XD
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16822 11
jaja que graciosa la versión de Kaito, poeque sera que siempre es golpeado? xD
aca dejo los mejores dramas de los Kagamines, pero con sub español =P
hoy me voy a dormir porque estube todo el día afuera y estoy muerta de cansancio, epro ma;ana intentare subir mas videos n_n
ja ne! ^w^
aca dejo los mejores dramas de los Kagamines, pero con sub español =P
hoy me voy a dormir porque estube todo el día afuera y estoy muerta de cansancio, epro ma;ana intentare subir mas videos n_n
ja ne! ^w^
maite- Eri 75%
-
29 1140 19290 29
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial vocaloid parese que maite no paresemos cadaves mas xD nos gustan las mismas cansiones xD bueno aqui dejo una cansion
me fasina como otras mas
me fasina como otras mas
lilith24- Takagi 50%
-
25 675 16367 0
Yo no sé mucho de estos chicos!
Pero hay dos cancion que me gustaron muchoo cuando las escuhé!
-Word is mine la version de Miku & de Kaito
-Love is war de Miku!♥
Me gustaron muchoo!:')
gracias por todos los videos chicas!Saludos =D
Pero hay dos cancion que me gustaron muchoo cuando las escuhé!
-Word is mine la version de Miku & de Kaito
-Love is war de Miku!♥
Me gustaron muchoo!:')
gracias por todos los videos chicas!Saludos =D
WUAA MUY APAGADO ESTO >.< HACI QUE SUBO UN VIDEO :3
jajaja Pobre Gakupo XD
Seguimos con la mala suerte de Gakupo XD
Len y Rinb :3 Boss Death le suena genial la voz a len >//<
jajaja Pobre Gakupo XD
Seguimos con la mala suerte de Gakupo XD
Len y Rinb :3 Boss Death le suena genial la voz a len >//<
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16822 11
nooo!! el tema esta muy avandonado!!
Como ahora ando solo de pasadita les dejo solamente un video. La prueba de que Miku nos esta lavando el cerebro para conquistar el mundo!!!! XD
Pues la verdad prefiero a Miku dominando Chile que a piñera XD
A los que quieran que Vocaloid domine el mundo copien mi firma!! (la que tiene el I-pod)
Unete a la causa!! XD
Como ahora ando solo de pasadita les dejo solamente un video. La prueba de que Miku nos esta lavando el cerebro para conquistar el mundo!!!! XD
Pues la verdad prefiero a Miku dominando Chile que a piñera XD
A los que quieran que Vocaloid domine el mundo copien mi firma!! (la que tiene el I-pod)
Unete a la causa!! XD
-
29 1437 18302 13
Aloha! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y vengo a dejar un video que me ha gustado. Es una parodia de la cancion Cagayake Girls, de K-ON! La cancion suena dos veces, la primera version es cantada por los Vocaloids y la seguna por las chicas del Ho-Kago Tea Time. Espero que os guste ^^
ran-chan- Yukiko 25%
-
26 911 18494 6
Awww que kawai parodia!! Len como Mio >////< kyaaa! moe moe moe!
Aqui dejo una cancion que me gusto mucho X3 de Teto-chan
Luego edito y pongo mas!
Saludos!
EDITO: Vi este video y lo ame! es mega hiper moe X33
Arriba el RinxLen!!!
Aqui dejo una cancion que me gusto mucho X3 de Teto-chan
Luego edito y pongo mas!
Saludos!
EDITO: Vi este video y lo ame! es mega hiper moe X33
Arriba el RinxLen!!!
-
29 1437 18302 13
wuaa estan geniales los videos XP.. sugiero subir los videos en spoiler para que la pag. no se ponga tan pesada XP bueno hay ban mis aportes
- Spoiler:
- Bueno este es Uso no Utahime... en si es como la historia de Teto es muy buena :3
Otro de Kasane Teto XP
You look so cool:
MrsPumpkin no Kokkeina Yume: y este de Hallowen XP (queria suvir barios de teto jajajaj bueno igual me gusta la cansion
Y por ultama esta que lo ame <3 casi parese trailer de anime XD
Higo Sai
Hatsuharu Ai- Yukiko 35%
-
29 934 16822 11
wow esta super inactivo este tema! D:
¿vieron? me voy y se queda inactivo u_u (?) xD
jaja mentira, por cierto, las canciones que pusieron estan muy buenas! hasy varias qeu nucna había escuchado! *O*
bueno, ando aca de pasada, tengo que temirnar la monografía antes de poder volver a los foros totalmente =/
pero en fin, traigo unos videos de unos otakus que hacen cosplay y represantan als canciones de vocaloid que me encantan.
en realidad hace dos días apenas que los conosco, pero posta que hay algunas canciones que estar suer! (bueno, no las canciones, ellos no las cantan, bueno ayme entenderan xD)
voy a poner 3 videos, proque me tengo que ir jaja
1) este fue el primer video que vi, es de neru, y rin y len tratan de que neru y kaito queden juntos, es bastante entretenido ^w^
2)bien, este video esta muuuy bien hecho, los efectos, todo! es just be friends, de seguro a varias les debe sonar, kaito y luka *w*
3) ¿conoces la version de miku de "love is war"? bueno, eta es la misma cancion, pero una versionde una mujer rusa que ahora no recuerdo el nobmbre, escuchenla, la cnaión esta buanisima, y el video tambien, aparecen gakupo, luka, kaito, meiko, rin y len, y ovbio, miku ^w^
bueno, como ay saben, me tengo que ir, pondria mas, pero bueno, el deber me llama xD
si els interesaron ps bueno, hay ams por youtube, busquen, hay muchos que estan buenos, y lso cosplays son exelentes =D
bye byee! n.n
PD: jamas hice cosplay, pero realmente estoy considerando comprarme la misma peluca que tiene la que hace de rin, esta buenisima! realmente parece pelo, no es de esas que sonc arisimas y horribles xD
y bueno, despues le sigue la de luka, epro primero la de rin =P
lo emjor esque estan muuucho ams baratas, y son de emjor calidad *O* (con envio incluido y todo, me fiije y la diferencia de precios es muchsima! o_o )
¿vieron? me voy y se queda inactivo u_u (?) xD
jaja mentira, por cierto, las canciones que pusieron estan muy buenas! hasy varias qeu nucna había escuchado! *O*
bueno, ando aca de pasada, tengo que temirnar la monografía antes de poder volver a los foros totalmente =/
pero en fin, traigo unos videos de unos otakus que hacen cosplay y represantan als canciones de vocaloid que me encantan.
en realidad hace dos días apenas que los conosco, pero posta que hay algunas canciones que estar suer! (bueno, no las canciones, ellos no las cantan, bueno ayme entenderan xD)
voy a poner 3 videos, proque me tengo que ir jaja
1) este fue el primer video que vi, es de neru, y rin y len tratan de que neru y kaito queden juntos, es bastante entretenido ^w^
2)bien, este video esta muuuy bien hecho, los efectos, todo! es just be friends, de seguro a varias les debe sonar, kaito y luka *w*
3) ¿conoces la version de miku de "love is war"? bueno, eta es la misma cancion, pero una versionde una mujer rusa que ahora no recuerdo el nobmbre, escuchenla, la cnaión esta buanisima, y el video tambien, aparecen gakupo, luka, kaito, meiko, rin y len, y ovbio, miku ^w^
bueno, como ay saben, me tengo que ir, pondria mas, pero bueno, el deber me llama xD
si els interesaron ps bueno, hay ams por youtube, busquen, hay muchos que estan buenos, y lso cosplays son exelentes =D
bye byee! n.n
PD: jamas hice cosplay, pero realmente estoy considerando comprarme la misma peluca que tiene la que hace de rin, esta buenisima! realmente parece pelo, no es de esas que sonc arisimas y horribles xD
y bueno, despues le sigue la de luka, epro primero la de rin =P
lo emjor esque estan muuucho ams baratas, y son de emjor calidad *O* (con envio incluido y todo, me fiije y la diferencia de precios es muchsima! o_o )
maite- Eri 75%
-
29 1140 19290 29
Holaaa!! Bueno que buenas canciones la de estos chicos!En verdad molan mucho *-* Maituuuu que buena está la de Love is war de esa muchacha rusaaa!*O* le quedó genial!.
Bueno,una que escuché hace poco fué la que pusiste Mai de 'Just be friends' OMG me encanto!!!*----*
Bueno aquí pongo uun fandub que le hicieron la verdad es que está muy bien hecho es este!(Adoro al chico con el que ella termino *-* ,no me sé su nombre pero creo que es un nuevo vocaloid >.<)
Aquí pongo el original ~ no lo ví por aquí >.< ,si si está ,pido disculpas!
Y otros que me gustaron!
Dear You - Megumire Luka
Dancer in the dark - Megumire Luka
Perfect Liar - Megurine Luka
Mist-missing love - Luka y Gakupo
Bueno creo me ha empezado a gustar mucho más Lukaa!!>////< Aunque Miku & Rin tambien tienen unas voces muy lindas :3
Saludos!!
Bueno,una que escuché hace poco fué la que pusiste Mai de 'Just be friends' OMG me encanto!!!*----*
Bueno aquí pongo uun fandub que le hicieron la verdad es que está muy bien hecho es este!(Adoro al chico con el que ella termino *-* ,no me sé su nombre pero creo que es un nuevo vocaloid >.<)
- Spoiler:
Aquí pongo el original ~ no lo ví por aquí >.< ,si si está ,pido disculpas!
- Spoiler:
Y otros que me gustaron!
Dear You - Megumire Luka
- Spoiler:
- Spoiler:
Dancer in the dark - Megumire Luka
- Spoiler:
Perfect Liar - Megurine Luka
- Spoiler:
Mist-missing love - Luka y Gakupo
- Spoiler:
Bueno creo me ha empezado a gustar mucho más Lukaa!!>////< Aunque Miku & Rin tambien tienen unas voces muy lindas :3
Saludos!!
waaa muy lindas als canciones! no als conocia! *O* (bueno, a escepcion de jusdt be friends no conocia ninguna jaja =P)
sii a mi tambien me encanta como canta Luka! de las que pusiste las dos que mas me gustaron fue el duo con gakupo y perfect liar ^w^
estoy de apsada, despues vuelvo y dejo algunas canciones =D
sii a mi tambien me encanta como canta Luka! de las que pusiste las dos que mas me gustaron fue el duo con gakupo y perfect liar ^w^
estoy de apsada, despues vuelvo y dejo algunas canciones =D
maite- Eri 75%
-
29 1140 19290 29
*O* La de Perfect Liar mola muchísimo! La letra es muy guay!xD
Bueno aquí vengo con otra que es hermosa >v< de Miku (Pensé que ya la había colocado ewe)
Romeo and Cinderrella.
Saludos!!^^
Bueno aquí vengo con otra que es hermosa >v< de Miku (Pensé que ya la había colocado ewe)
Romeo and Cinderrella.
- Spoiler:
Saludos!!^^
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.