Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vocaloid Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vocaloid Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Vocaloid EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Vocaloid EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Vocaloid EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Vocaloid EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Vocaloid EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Vocaloid EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Vocaloid EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Vocaloid EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vocaloid EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Vocaloid Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
Kid (4936)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
Simo (3375)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
conanxai (2580)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 
olette14 (2564)
Vocaloid Vote_lcapVocaloid Voting_barVocaloid Vote_rcap 

Usuarios del Año
Vocaloid Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Vocaloid Afilia11


Vocaloid T6qi46 Vocaloid Neopets_88x31_es Vocaloid EOaTs Vocaloid Untitl10 Vocaloid Goos10
Vocaloid Thump_6016195bannercopiai Vocaloid 20kvf3q Vocaloid Botonjulio Vocaloid I9806 Vocaloid Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Vocaloid Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Vocaloid

+3
Catita-chan
maite
Isi_Miyano_aptx
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vocaloid Empty Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Lun 17 Ene - 15:06

Hola! Ultimamente me he vuelto completamente adicta a Vocaloid, supongo que hartos deben saber que es pero para los que no aqui lo dejo:

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.

Pero no es a esto a lo que me volvi adicta (yo no tengo ese software TT.TT)
Para promocionar esta aplicacion Yamada Corporation creo una especie de "idols virtuales" y la primera que crearon fue Miku Hatsune. Otros "idols virtuales" mas destacados de Vocaloid son: Leon, Lola, Miriam, Meiko, Kaito para la primera version y Hatsune Miku ,los gemelos Rin y Len kagamine, Sweet Ann , Prima Big-Al, Kamui Gakupo para la segunda version de Vocaloid.

Los que yo mas escucho y los que mas me gustan son:
Rin y Len Kagamine, Miku, Kaito y Meiko.

Aqui dejo algunas canciones de Vocaloid que me gustan mucho:

Con esta me identifico casi al 100% XD










:byebye:
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Lun 17 Ene - 23:26

waaa no sabia que te gustaba vocaloid, a mi tambien me encanta *O* ( ahora estoy viciada con vocaloid cortesia de unas amigas de otro foro xD)
de lso que pusiste los que ams mae gustaron (va, el unicoq ue no conocia era el primro xD) son el de miku y kaito y el ultmo de rin y len (conocia al cancion, pero nucan em habai vsto el video *O*)

aunqeu hay muchas otras canciones que me gustan, como por ejemplo regret message, paper plane(ameo esa cancion es una de mis favorias *O*), servant of evil, tambien me gusta mucho prisioner, emmm que mas ah los sacrificios humanos de alicia,Synchronicity, dark wood sircus... (bueno, se que muchas son de rin y len, pero amo esa pareja, pero coozco muchas mas de lso otros personaes tambien, hasta hay uan de luka y caito que me encanta, preo no me sale el nombre...ya las pondre cuando pueda me acuerde xD)
no pongo videos porque ya me voy a dormir, pero vere si mañana puedo subir algunos ^w^

ja ne! n_n
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Mar 18 Ene - 0:28

A mi igual me encantan las canciones de Rin y Len *_* pero la mayoria son muy tristes T.T. Una de las que mas me han gustado son las de la saga evil, pero son muchas como para ponerlas, llore con esa saga, fue muy triste u.u
Yo me volvi adicta cuando una amiga me paso un CD con canciones de Vocaloid pero me volvi doble adicta cuando me vi las canciones con imagenes porque todas son como historias que se van contando con la cancion. Otra que me gusta mucho es Kokoro y Kokoro Kiseki (las dos canciones son como una historia que se junta) de Rin (Kokoro) y Len (Kokoro Kiseki), pero como dije, la mayoria de las canciones que cantan Rin y Len (a dueto) son muy tristes T.T.
Wiii, me alegro de que haya otra fan en el foro!!
Saludos Maite!!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Catita-chan Jue 20 Ene - 16:51

Wuju!!! Un tema para Vocaloid! me encanta!! (yo te volvi fan a ti Pau jijiji)
Yo descubri Vocaloid navegando por youtube y esta fue la primara cancion que escuche:


XDXDXDXD cuando la escuche me parti de risa, es escalofriantemente positiva XD desde que la escuche estoy todo el rato murmurando Shineba ii no ni! XD pero si se fijan en el video dice: letra escrita por unos conejos sospechosos XP asi que creo que eso lo aclara.
Mi cancion favorita de Vocaloid es lejos "Yo soy len" (se me olvido como era el titulo en japones) Len kyaa!!!*¬* *||* XD
Catita-chan
Catita-chan
Ayumi 25%
Ayumi 25%

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 122 Dinero 14906 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por ran-chan Jue 20 Ene - 18:11

Yo he oido solo algunas canciones de vocaloid, pero me gustan mucho ^^ Una pregunta, Rin y Len, que representa que son? Hermanos? Pareja? Es que nunca he llegado a pillarlo... xD
ran-chan
ran-chan
Yukiko 25%
Yukiko 25%

3

Femenino Excelente
Edad 26 Msj 911 Dinero 17927 Reputación 6


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Jue 20 Ene - 18:24

y mira todos los toman como hermanos, y como apreja *O* , pero en realidad len fue creado como una contraparte de Rin (al prnicipio solo iba a ser Rin) Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido', juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo"

pero dejando todo esto de lado los prefiero como hermanos y como pareja *O* 8buee asi soy yop xDD)

y isi_miyano sii las canciones de ellos dos siempre son tristes T^T (por rjemplo, una de las que mas llore fue paper plane snif snif, o la de regret message)
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Catita-chan Jue 20 Ene - 18:30

A mi igual me tenia confundida el tema de Rin y Len, pero al final siempre llegue a la conclucion de que eran hermanos que se amaban (algo asi como amor prohibido) y despues un amigo me explico lo que dijo Maite.
Apoyo a Maite y a Pauli, las canciones de Rin y Len son muy tristes u.u, yo tambien llore con Prisionero y Avion de Papel (me resulta mas facil aprenderme los nombres de las canciones en español) y tambien con la Saga Evil TT_TT
Catita-chan
Catita-chan
Ayumi 25%
Ayumi 25%

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 122 Dinero 14906 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Jue 20 Ene - 22:48

see bueno en conclusion todos amamaos vocaloi y deberia haber un culb de vocaiod *O* (bueno ya me fui por als ramas jaja xD, pero igual estaria bueno Razz)

Bueeno y cuenteme, que parejas les gustan? *O*
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Vie 21 Ene - 19:54

Pues las que mas me gustan son RinxLen y KaitoxMiku, no me gusta KaitoxMeiko :/ y tambien me gusta LenxMiku, no se porque pero me atrae un poco esta parejita ^^
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Vie 21 Ene - 23:20

ahhh mi pareja favorita es rinxlen, pero tambine me encanta la apreja miku por kaito, aunque aveces me gustan algunos vides de kait y rin, y la pareja de miku y len aunque no la apruebo totalmente me aprece tierna, es como dulce que a miku le guste alguien mas chiquito =P
y en lo eprsonal tambien me gusta la pareja de kaito y luka...ceo que hasta ahi no tengo ninguna otra ;D
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Sáb 22 Ene - 16:56

Al parecer la pareja favorita es RinxLen!!! wii! Me encanta esta parejita ^^ encuentro que hacen una pareja muy cute X3
Para aportar algo aqui dejo una ficha tecnica con los personajes mas conocidos:

Kaito Shion

Edad: 20 años.
Altura: 176 Cm.
Peso: 56 Kg.
Item: Helado, bufanda azul.
Géneros Óptimos: Baladas Pop.
Él es el hermano mayor de todo el grupo Vocaloid, a menudo llamado "nii-san". Kaito es a menudo la victima de los abusos de la "familia", a menudo arrastrado por la apisonadora de los gemelos Kagamine (Roda-Rolla). Lleva una bata blanca y una bufanda azul. Su item es el helado, es muy aficionado a ellos. En particular, le encanta la marca de Häagen Dazs. También se observa que esta enamorado de meiko, la cual lo rechaza y golpea constantemente, en otras ocasiones se ha visto relacionado con algunas otras vocaloids, principalmente miku, detalle aparte es que se le relaciona con len kagamine y gakupo kamui, ademas de con su hermano akaito, es el galán del grupo.


Miku Hatsune

Edad: 16 años.
Altura: 158 Cm.
Peso: 42 Kg.
Item: puerro.
Géneros Óptimos: j-pop (pop idol y pop dance)
Miku es la chica alegre del grupo, siempre sonrie y demuestra esa alegria en sus canciones, las que son bastante movidas, añandiendo el detalle de que el tono de su voz es bastante agudo. Se dice que esta enamorada de kaito, pero le averguenza decirlo. Se lleva muy bien con Megurine Luka, probablemente la mas cercana dentro del grupo a ella y su mejor amiga, algunas veces mostrando algo mas que amistad por ella.
Es reconocida como la primera "idol virtual", dado que sus videos y su voz es mundialmente famosa.



Meiko

Edad: 16 años.
Altura: 160 Cm.
Peso: 47 Kg.
Item: Microfono, Copa de Sake.
Géneros Óptimos: pop, el rock, jazz y R & B.
Es la hermana mayor del grupo Vocaloid. viste de rojo, y lleva siempre un micrófono. También es frecuentemente vista bebiendo de una copa Ozeki, un sake muy vendido a través de máquinas expendedoras, que es ademas su Item personal. Su caracter es fuerte y duro, aunque muy cariñosa con los vocaloids mas pequeños, suele golpear a kaito, tanto por sus declaraciones de amor como por su galanteria con gran parte de las mujeres del grupo, su relación es más clara con Akaito, ya que sus personalidades son muy parecidas y siempre terminan peleandose, pero a pesar de esto su amistad es bastante notoria.



Len Kagamine

Edad: 14 años.
Altura: 156 cm.
Peso: 47 kg.
Item: Aplanadora, banano, piña.
Géneros Óptimos: Pop, dance, rock - Enka.
Es un chico valiente pero algo tímido. Debido a su edad, su voz es bastante aguda y en algunos casos pareciera la de una mujer. Se dice que le gusta Miku, pero que está enamorado de Kasane Teto, aun que sin querer a veces la moleste, en otros casos se dice que tiene una relación incestuosa con su hermana rin, y que siente algo por kaito, gakupo y Mikuo. Es muy protector con su hermana.



Rin Kagamine

Edad: 14 años.
Altura: 152 cm.
Peso: 43 kg.
Item: Aplanadora, Mikan naranja, cebolla amarilla.
Géneros Óptimos : Electro-pop, rock, pop - Enka.
Es la Hermana mayor de los gemelos Kagamine. Su voz es mas aguda que la de Len, y generalmente se le ve o besando y acariciando a su hermano, o tratando de aplanarlo. Es una chica muy alegre, que siempre esta moviendose de un lado a otro.
Se dice que le gusta Kaito, pero otros dicen desde la salida del Gackpoid que está enamorada de Gakupo, pero se le ve mucho en una relación incestuosa con su hermano, len.


Luka Megurine

Edad: 20 años.
Altura: 162 Cm.
Peso: 45 Kg.
Item: Atún Congelado.
Géneros Óptimos: Jazz Latino, J-pop, ethno Pop, Electro Dance
Es la primera de las vocaloids que puede cantar tanto en japones como en ingles, lo que le permite tener un mayor numero de ritmos a interpretar.
Es la Mayor entre las mujeres del grupo lo cual tambien la hace la mas madura de ellas, muy dulce y amable, pero tambien seria e inteligente, se lleva muy bien con miku, hasta el punto de parecer mas que amigas y suele relacionarsele con gakupo o gackpoid.



Gakupo o Gackpoid

Edad: 22 años.
Altura: 178 Cm.
Peso: 58 Kg.
Item: Abanicos, katana, berenjena.
Géneros Óptimos: Electro Dance, Pop, Rock.
Gakupo Es un samurai de nobles raices pero con una suerte que nadie querria, si algo malo puede sucederle a alguien, ese alguien de seguro sera gackupo. su voz es una de las con mayores variaciones, pudiendo pasar de un tono grave a uno muy alto.
Se le vincula mucho con luka, aunque tambien se dice que le gusta akaiko, y que tiene una relación mas que de amistad con kaito.



Gumi o Megpoid

Edad: 15 años.
Altura: 154 Cm.
Peso: 41 Kg.
Item: zanahoria.
Géneros Óptimos: Electro Dance, j-pop, electro-pop.
Gumi es una chica muy dulce e inocente, pero algo caprichosa, probablemente por el hecho de ser una "idol", su caracter es particularmente amigable, es capaz de hacerse amigo de quien se le cruce, y no le gusta ver llorar a las personas, sea quien sea, cuando ve a alguien llorando, comiensa a cantar canciones movidas y pegajosas para animarlo, al parecer es demaciado "pequeña" sicologicamente como para sentir algo o enamorarse de alguien, pero aun asi es una chica que reparte cariño a todos.



Aqui algunos fanmades y otros!:

Akaito Shion

Edad: 20 años.
Altura: 178 Cm.
Peso: 57 Kg.
Item: aji, bufanda roja.
Géneros Óptimos: Baladas Pop.
Es el gemelo de Kaito, pero es notablemente distinto a el, mientras a kaito le gustan los helados (dulce y frio), a akito le gusta el aji (picante y caliente) su esquema es basicamente el mismo que el de kaito, la diferencia es que su ropa es negra y rojo mientras que la de kaito es azul y blanco.
Suele molestar a sus hermanos, generalmente a Nigaito, pero es amable en genral, aunque algo impulsivo, se dice esta en una relación con meiko, claro que siempre lo ven mas como una amistad que un romance, se dice que tiene una relación con su hermano kaito mas que de fraternidad, pero tambien se le relaciona con los gemelos kagene, principalmente rei, y con meito y mikuo, sus mejores amigos, de los cuales se nota algo mas que eso.



Mikuo Hatsune

Edad: 18 años.
Altura: 175 Cm.
Peso: 52 Kg.
Item: puerro, chaqueta gris o negra.
Géneros Óptimos: j-pop (pop idol y pop dance)
Mikuo
es el hermano mayor de miku, algo despistado pero muy alegre, suele quedarse dormido y ser despertado por su hermana de un puerrazo en la cabeza, aunque pareciera que pelean mucho, miku quiere mucho a su hermano y este es muy amable con ella, hasta el punto de ser casi su sirviente cuando esta se encapricha por algo, se dice que tiene una relación incestuosa con su hermana, pero que le gusta Rui Kagene y Kaiko.
Tambien se le ha relacionado con Akaito y meito, sus mejores amigos y con Rei Kagene y Kasane Ted.



Rei Kagene

Edad: 16 años.
Altura: 166 cm.
Peso: 49 kg.
Item: Excavadora, chocolate, revolver o pistola.
Géneros Óptimos: Pop, dance, rock - Enka.
El hermano mayor de los Kagene. Un chico serio que suele no expresar muchas cosas, pero que cuando se encariña con alguien, llegaria a dar lo que fuera por ayudarlo, prefiere estar en grupos pequeños, no mas de 3 personas si es que no es solo, es muy inteligente pero algo necio y terco, lo cual lo hace actuar impulsivamente, pricipalmente cuando alguien trata de hacercarse a su hermana.
Se le ha relacionado tanto con kaiko como con miku, pero se le ve mucho en una relación incestuosa con su hermana Rui. También se le ha relacionado con akaito, len y mikuo.Es muy sobreprotector con su hermana hasta el punto de que su frase mas regular es "'No toques a Rui!".



Rui Kagene

Edad: 16 años.
Altura: 162 cm.
Peso: 45 kg.
Item: Excavadora, ciruelas.
Géneros Óptimos : Electro-pop, rock, pop - Enka.
Es
la Hermana menor de Rei. Una chica muy dulce y amable, adora a su hermana hasta el punto de que se dice tiene una relación incestuosa con el, este, por su parte, es tan sobreprotector con ella que si el se siente indefensa y ha desarrollado cierto complejo sicópata, del cual al sentirse sola o con miedo, su actitud se vuelve mas agresiva y, aunque matiene su duzura, puede llegar a matar a alguien, siendo su hermano el unico capaz de calmarla.
Se le ha relacionado con Akaito, Mikuo y su hermano Rei, pero tambien se le ha supuesto con Rin y Luka.


Espero que les guste y ayude ^^, yo no conocia a algunos personajes (Rui y Rei) y la ficha me ayudo mucho ^^
Saludos!

Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Dom 23 Ene - 1:49

nyaa siempre quise saber la edad de kaito *O*
la busque un monton y no la encontraba en ningun lado...
aca traigo un video que espero les guste, no lo conocia lo descubri hace un rato xD
en realidad es una saga de 3 videos, pero este es el que mas me gusta por la cancion...



bye byee! ^w^
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Lun 24 Ene - 1:57

Es muy buena la cancion, te llega mucho y dice muchas verdades, los humanos somos idiotas. Me habia escuchado la cancion pero no tenia idea de que le seguian otros dos videos, que mala fan soy u.u
Mañana me los veo y me los descargo, ahora es muy de noche.
Gracias Maite por el aporte!!
Al parecer somos las unicas fans de Vocaloid del foro T.T
Arriba Vocaloid!
Saludos!

EDITO:
No resisti y me los vi XD. Waaa!! que triste!! por lo general las canciones de Rin&Len tienen finales
feliz-dramatico, por lo general ambos mueren pero se reunen muertos y son felices, pero este es mega hiper triste, estoy llorando TT.TT, es como un circulo que se repite y se repite!
Gracias por el aporte maite-chan T.T
Saludos T.T snif* snif*
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Mar 25 Ene - 23:38

jaj de nada
y si generalmente los finales son tipo felicez y algo dramaticos, pero este caso es que se repite y se repite por siempre =S
el uncio que esta como final alternativo es el segundo, porque se convierten en robots, pero esos 3 videos se puedn repetir, porque el final del ultimo es el comienzo del primero
nee si aprece que somos las unicas enb este foro OwO , pero igualmente!, arriba vocaloid! x3

ja ne! ^-^
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Miér 26 Ene - 13:58

Aqui dejo dos canciones de Rin&Len, ambas son parte de una misma historia:

PRISIONERO


AVION DE PAPEL


Son lindas y a la vez muy tristes T.T pero al menos ambos se reunieron despues (:
Saludos~!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Hatsuharu Ai Miér 26 Ene - 23:38

kiaaa kiaa XD jajaja me encanta vocaloid tambien avion de papel Sad y el aporte de maite me encanta esa trilogia realmente eh visto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos videos de vocaloid XD y casi siempre len muere por rin (a este paso jamas sera adulto XD) por eso es que en el video anterior a ese al rin recordar todo ella se sacrifica Sad wuaaa porque siempre tienen que tener un final triston bueno yo aportare muuuchos videos me encantan XD (tambien me dedico a buscar los mejores fandub, buenos eh me busco lo mejor XD) aqui dejo uno del que han estado hablando arto XD la saga evi disfruten XP








Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16255 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Hatsuharu Ai Miér 26 Ene - 23:43

y aqui estan mis fandub favoritos de estan cansiones ^^

Sirviente de la maldad:



GGRKS - Gakupo y Luka


Cinderella Romance - Miku


Gemini - Rin y Len


Alice in Dreamland - Kaito


Re: Present - Luka


Luego me paso con mas!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Vie 28 Ene - 18:21

nee arigato por los videos tan muy buenos, no cnocia ese de gumi y gakupo ni el de luka y gakuo, tan re lindos! (como no soy muy aficionada a esas aprejas no busco muchos videos, es por eso que conosco pocos =P)
hay siempre ame esa cancion de luka que pusiste al final, me encanta ^w^
nee y si es como vos decis, si tubieramos a ams personas podriamos hacer un club, hay que hacer pubicidad! *O*
Hay que vocaloidnizar a lso demas! (nee me cope con esa palabra x3)
jaja y es cierto,e stabamos poniendo muchas cosas de rin y len (jaj es que no peduo evitar porque es mi pareja favorita =P), asiqeu traigo algunos videos que no son de rin y len =P


(este es el primer video de una trilogia llamada Synchronicity que me gusta mucho n_n)


(en sete los eprsonajes estan dibujados el estilo de los de K-ON n_n)


(y eh aqui el video que vicio con vocaloid!, sep, este fue el primer video que me vi de vocaloid *O*)


(y bueno supongo que conoceran esta cancion, me encanta este fandub *-*)

nee desues pongo mas, ahora no se me ocurre ningun otro =P

bye byee! ^w^
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Hatsuharu Ai Vie 28 Ene - 18:59

jajaja ola lo siento por lo del doble post n.nu (por sierto no se como borrarlo por si me pueden ayudar >.<) me encanta alice in deamland @.@, Dark Woods Cir cus esta entre uno de los mas perturbadores de vocaloid XD jaja y los sacrificios humanos de alicia fue el 1º video de vocaloid me acuerdo y quede loca @.@ XD jajaja a bueno como estamos intentando no colapsar de len y rin XD pues suvo unos que me encantan de miku ^^

Love is war: *.* me encanta sobretodo la letra Razz


Fandub: Razz


World is mine Miku


World is mine Kaito 1: Mega Grasioso XD


World is mine Kaito 2: *.* yo quiero un novio haci Razz


Y para finalizar uno de rin... (no lo pude evitar XD)

Meltown:


Fandub Razz


Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16255 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Vie 28 Ene - 19:16

Gracias por los videos chicas! Tienes razon Maite, hay que hacer publicidad!! XD yo ya me hice ua firma de publicidad (bien fea pero es algo). Acosemos a los users hasta que se hagan fans!!! XD nah, ni tanto, o si...XP
Waa! me encanta Love is War, una de mis canciones favoritas!
Y la saga Synchronicity tambien, de hecho ese fue el segundo que vi de Vocaloid (el primero fue Triple Baka con el que me sentí identificada XP) Y me mata World is mine version Kaito XD LOL Kaito es un pervertido jskssjsks
En un rato subo algunos videos, ahora tengo que tomar once.
Saludos~!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Hatsuharu Ai Vie 28 Ene - 19:31

jajaja sisisi bueno me desespere y aqui una maraton de len y rin por mi XD


1º Una linda historia de los Kagamine Sad

Proof of Life


Soundless Voice:


Una tipica historia XD:

Juvenile: Me encanta como se ve len aqui XD


Fandub:



Porque no me has llamado aun?Rin *.*


¿Porque no me has llamado aun? Len *.*



PD: Apollo el grupo XD
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16255 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por maite Sáb 29 Ene - 0:51

yaaay mas videos! *-*
jaja me mori de risa con uan de las versiones que pusite de Kaito xD
que gracias cuando se vistio de caballlo blanco xD
hay y me re gusto el primer video que pusiste en el que cantaba rin (ya conocia el toro, pero no sabia que habia otro video con uan versiond e rin n_nU)
waao y no asbia que habia una version de why don´t you call me yet de Len! x3 me encanto! *O*
nyaa y isi_miyano yo tambien haria una firma para promocionar, pero nose ocmo ponerla que si apretas te lleve a este tema =S )
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18723 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Sáb 29 Ene - 1:34

*O* amo los videos que pusiste Ai!!
Len se ve tan cool en Juvenile *¬*
Aqui dejo algunos!

Ike Len ka (Yo soy Len) - Len Kagamine


Tori no Uta - Len Kagamine (tengo un fetiche con Len XD)


Kasane Territory - Kasane Teto (aqui se explica como llego Kasane a Vocaloid)


Popipo Vegetable Juice! - Miku (LOL mori con esta cancion *tomando jugo de verduras* @.@ XD)


ICE! - Kaito (parodia de SPICE! de Len, vean SPICE! o su no no le van a ver la gracia)


Luego subo mas~!
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17735 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Vocaloid Empty Re: Vocaloid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.