Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
EL MEJOR ESCRITOR DE FICS
+11
ran-chan
kudo shinichi
DetectiveConan
ran_96
Sariaev
Karol 38
anyi32
Isi_Miyano_aptx
Maty_xeneize_09
lokyrios
Knew
15 participantes
Página 1 de 1.
HAZ LEIDO ALGUNA VEZ EN EL FORO UN FIC QUE LOGRO HACERTE LLORAR?
UN FIC QUE CON SUS LINEAS LOGRABA SITUARTE EN LA ESCENA COMO SI FUERAS TESTIGO DE LA HISTORIA?
PUES VOTA A ESE USUARIO
USUARIOS VOTADOS
Mariasa Chan XXXXX
Lokyrios XXXX
Angeles_22 XXX
HAZ LEIDO ALGUNA VEZ EN EL FORO UN FIC QUE LOGRO HACERTE LLORAR?
UN FIC QUE CON SUS LINEAS LOGRABA SITUARTE EN LA ESCENA COMO SI FUERAS TESTIGO DE LA HISTORIA?
PUES VOTA A ESE USUARIO
USUARIOS VOTADOS
Mariasa Chan XXXXX
Lokyrios XXXX
Angeles_22 XXX
Última edición por Knew el Lun 3 Ene - 12:20, editado 10 veces
Re: EL MEJOR ESCRITOR DE FICS
oh que buena categoria
y complicado por un lado esta pau que me encanta sus historias
por otro esta enma ai
pero la mejor para mi es (y por ende mi voto) mery(mariasa chan) somplemente escribe como una verdadera narradora y le da belleza al fic
simplmente excelencte
y complicado por un lado esta pau que me encanta sus historias
por otro esta enma ai
pero la mejor para mi es (y por ende mi voto) mery(mariasa chan) somplemente escribe como una verdadera narradora y le da belleza al fic
simplmente excelencte
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Estaba entre 2 usuarios, y se me hizo tomar dificil la decision de mi voto, pero hubo un fic que me atrapo mucho y me sorprendia con sus acertijos y codigos, Mi voto es para Santy (Lokyrios)
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19343 60
Mi voto es...para Santy(lokyrios) casi por las mismas razones que Maty. Sus asertijos y muertes te dejan atrapada y nececitas saber que sigue y ademas cuantas veces no me desvele pensando como resolver el asertijo XD
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18293 13
hola!paso a dejar mi voto ...mmm esta medio difícil pero creo que tambien elijo a santy (lokyrios),
bueno los motivos creo que fueron dados..sabe como dejarme con la intriga!!ademas con esos acertijos que me hace pensar y muchoo!! ademas de que relata muy bien y sabe transportarme a la historia. simplemente me gustan mucho.
así que mi voto es para el..aunque estuvo difícil debo decir porque leí otros que me gustaron mucho también su forma de narrar y las historias...
bueno los motivos creo que fueron dados..sabe como dejarme con la intriga!!ademas con esos acertijos que me hace pensar y muchoo!! ademas de que relata muy bien y sabe transportarme a la historia. simplemente me gustan mucho.
así que mi voto es para el..aunque estuvo difícil debo decir porque leí otros que me gustaron mucho también su forma de narrar y las historias...
¡Me voto a mi misma! No, jeje, es broma, mi voto es para mariasa chan.
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24486 57
Mmm a mi me cuesta mucho xd
Pero finalmente me decido y voto x angeles_22
me gustan mucho sus fics xd
Pero finalmente me decido y voto x angeles_22
me gustan mucho sus fics xd
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18658 51
Uff Dificil hay varios buenos escritores aquí *-*
Pero mi voto va para mi Cari-one-chan!Mariasa Chan
Saludos!^^
Pero mi voto va para mi Cari-one-chan!Mariasa Chan
Saludos!^^
Yo voto a angeles_22, me encanta su fic la partida de conan
kudo shinichi- Megure 100%
-
26 596 16449 2
mi voto es para el santy!!!
sus fic me encanta!!!
sus fic me encanta!!!
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18970 161
yo voto x angeles22-sensei XP, me encanta su fic La verdadera amistad y a mi parecer redacta muy bien n_n
Catita-chan- Ayumi 25%
-
29 122 15464 0
He tenido que terminar de leer algunos capítulos de las obras de cada uno de mis nominados para hacer mi elección. Los dos me parecen ambos unos grandes escritores con ideas excelentes, con algunos fallos sin mayor importancia. Cada cual ha conseguido atraparme en cada capítulo que han escrito al punto de no querer dejar de leer hasta terminarme la historia, y aunque no podía terminarla en un día estaba bien también porque podía vivir imaginando esas situaciones durante varios días, como si tuviera que esperar a un estreno semanal de Anime en Japón jejeje...
Gane o no gane uno de ellos, incluído al que vote estaré satisfecho, pues aunque algunos tengan más fallos que otros las historias e imaginaciones que tienen los usuarios del foro son bastante buenas y se merecen una buena evaluación. Sin enredarme más voy directo al voto:
- Mary (Mariasa chan), tu narración y forma de expresar los sentimientos en tus fics amorosos es casi perfecta si no lo es ya, pese a que a veces aparezca alguna palabra que sobre o quede raro en cierta parte, ya te haré algún comentario sobre eso... pero en esta ocasión mi voto es para Santy (Lokyrios).
- General, (trataré de no ser muy pesado con esto xD) creo que ya lo habíamos hablado una vez, en los diálogos te desarrollas perfectamente pero a veces falta algo de narración, lo cual es algo conveniente en la lectura, aunque puede que ése sea más tu estilo a la hora de escribir (igual pasa conmigo, lo que a veces me enredo más en una cosa o en otra, jeje...). Sin embargo sé que cuando quieras podrás mejorar ése aspecto, todavía no leí tu segundo fic pero aún así tengamos paciencia y centrémonos en lo principal y la historia jeje, voto por tí por haber sacado unas ideas totalmente nuevas y a la vez muy inteligentes, por usar muchos buenos personajes y darle el papel correcto a cada uno de ellos y añadir gran variedad de situaciones al fic (géneros).
Gane o no gane uno de ellos, incluído al que vote estaré satisfecho, pues aunque algunos tengan más fallos que otros las historias e imaginaciones que tienen los usuarios del foro son bastante buenas y se merecen una buena evaluación. Sin enredarme más voy directo al voto:
- Mary (Mariasa chan), tu narración y forma de expresar los sentimientos en tus fics amorosos es casi perfecta si no lo es ya, pese a que a veces aparezca alguna palabra que sobre o quede raro en cierta parte, ya te haré algún comentario sobre eso... pero en esta ocasión mi voto es para Santy (Lokyrios).
- General, (trataré de no ser muy pesado con esto xD) creo que ya lo habíamos hablado una vez, en los diálogos te desarrollas perfectamente pero a veces falta algo de narración, lo cual es algo conveniente en la lectura, aunque puede que ése sea más tu estilo a la hora de escribir (igual pasa conmigo, lo que a veces me enredo más en una cosa o en otra, jeje...). Sin embargo sé que cuando quieras podrás mejorar ése aspecto, todavía no leí tu segundo fic pero aún así tengamos paciencia y centrémonos en lo principal y la historia jeje, voto por tí por haber sacado unas ideas totalmente nuevas y a la vez muy inteligentes, por usar muchos buenos personajes y darle el papel correcto a cada uno de ellos y añadir gran variedad de situaciones al fic (géneros).
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325