Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Twilight Saga: Eclipse
+8
Karol 38
Kid
cristiannitox
sato
DetectiveConan
World
mariasa chan
Sariaev
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Twilight Saga: Eclipse
Recuerdo del primer mensaje :
Holaa! bueno como todos saben, la tercera película de Crepúsculo se estrenara pronto, y aquí e encontrado un trailer que es muy cortito pero es algo xD Bueno esta película pienso que puede ser mejor que las dos anteriores (y además el libro esta entre mis favoritos), ya que tendrá muucha más acción
Bueno eso es todo ^^ cuando vayan saliendo más los iré subiendo =D
Saludos!
Holaa! bueno como todos saben, la tercera película de Crepúsculo se estrenara pronto, y aquí e encontrado un trailer que es muy cortito pero es algo xD Bueno esta película pienso que puede ser mejor que las dos anteriores (y además el libro esta entre mis favoritos), ya que tendrá muucha más acción
Bueno eso es todo ^^ cuando vayan saliendo más los iré subiendo =D
Saludos!
Última edición por Sariaev el Dom 25 Abr - 23:53, editado 6 veces (Razón : iré agregando los nuevos trailers que vayan saliendo :)
Re: Twilight Saga: Eclipse
yo la vi en el cine el 1 estuvo genial ya tengo ganas de ver amanecer. eclipse tambien es mi libro faborito
prisfan- Conan 75%
-
30 481 15457 0
Adoro esta saga *¬*
Edward es tan guapo!
Bella se quedara con el xD
Aunque Jacob no se queda atras jaja
Edward es tan guapo!
Bella se quedara con el xD
Aunque Jacob no se queda atras jaja
estuvo muy buena la película por fin la vi hace unas semanas pero hubieron unos pequeños detalles que no me gustaron mucho como por ejemplo el cambio de las escenas del libro a la película pero todo lo demás me encanto
no tengo nada en contra de esta saga(de hecho me he leído "eclipse" y he visto las 3 pelis)
pero la odio,¿porque? pues porque solo ha tenido éxito por el simple hecho de estar de moda, dentro de 4 días nadie se acordara de ella, habrá otra moda y estaremos igual.
una película tiene que triunfar por, actores, bso, etc... cualquier cosa. me parece injusto que hay películas mucho mejores que no tengan éxito. en cambio esta solo porque sale robert ya tiene que ser buenísima, si rob no estuviese en la saga, estoy seguro que no tendría ni la mitad de éxito. de hecho antes de la pelicula no la conocia casi nadie, se empezo a vender el libro despues de la película.
pero la odio,¿porque? pues porque solo ha tenido éxito por el simple hecho de estar de moda, dentro de 4 días nadie se acordara de ella, habrá otra moda y estaremos igual.
una película tiene que triunfar por, actores, bso, etc... cualquier cosa. me parece injusto que hay películas mucho mejores que no tengan éxito. en cambio esta solo porque sale robert ya tiene que ser buenísima, si rob no estuviese en la saga, estoy seguro que no tendría ni la mitad de éxito. de hecho antes de la pelicula no la conocia casi nadie, se empezo a vender el libro despues de la película.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.