Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Megaman (Saga Clasica)
2 participantes
Página 1 de 1.
Megaman (Saga Clasica)
Hola a todos!!! antes q nada agradecer a Agus q abrio esta seccion a pedido de Fabi y Mio ya q le encanto la idea de q haya una seccion de videojuegos clasicos q marcaron una epoca y van a perdurar x siempre como leyendas.
A lo largo del tiempo y de las consolas q han pasado he jugado millones de juegos y tengo los mejores recuerdos de ellos, aunque voy a hablar de mi juego predilecto, el mas querido, el q tengo en lo mas alto, se trata ni mas ni menos de ''Megaman'' en especial voy a hablar de la saga clasica pero en poco tiempo voy a abrir un tema referido a la saga X (la mejor para mi)
de esta gran saga salieron 9 entregas (la ultima entrega salio para ps3)pero voy a hablar de los q salieron en las consolas clasicas x dicho tema pero si algien kiere hablar del megaman 9 q salio para ps3 no hay problema!
En Nintendo (Family) salieron los megaman 1,2,3,4,5 y 6 graficamente muy buenos aunque son muy parecidos x el motor grafico del family, tienen una trama q es de lo mejor, pero lo mejor de todo es la alto grado de dificultad del juego ya q no daba ningun respiro y nos daba un dolor de cabeza terrible al jugador.
dps con la super nintendo salio el Megaman 7 q para mi el mejor de esta saga lejos, sencillamente por varias razones, x el motor grafico de la snes, tiene un estilo muy anime el juego, los jefes son de lo mejor, aparecen protoman y bass 2 titanes del juego, y muchas pero muchas cosas mas.
en la ps1 salio el megaman 8 con un cambio de imagen pero para mi gusto el juego perdio un poco de la esencia de entregas anteriores pero no quita de q sea malo el juego.
bueno gente inauguro esta seccion con un grande entre los grandes, espero la opinion de todos!!!
saludos!!
A lo largo del tiempo y de las consolas q han pasado he jugado millones de juegos y tengo los mejores recuerdos de ellos, aunque voy a hablar de mi juego predilecto, el mas querido, el q tengo en lo mas alto, se trata ni mas ni menos de ''Megaman'' en especial voy a hablar de la saga clasica pero en poco tiempo voy a abrir un tema referido a la saga X (la mejor para mi)
de esta gran saga salieron 9 entregas (la ultima entrega salio para ps3)pero voy a hablar de los q salieron en las consolas clasicas x dicho tema pero si algien kiere hablar del megaman 9 q salio para ps3 no hay problema!
En Nintendo (Family) salieron los megaman 1,2,3,4,5 y 6 graficamente muy buenos aunque son muy parecidos x el motor grafico del family, tienen una trama q es de lo mejor, pero lo mejor de todo es la alto grado de dificultad del juego ya q no daba ningun respiro y nos daba un dolor de cabeza terrible al jugador.
dps con la super nintendo salio el Megaman 7 q para mi el mejor de esta saga lejos, sencillamente por varias razones, x el motor grafico de la snes, tiene un estilo muy anime el juego, los jefes son de lo mejor, aparecen protoman y bass 2 titanes del juego, y muchas pero muchas cosas mas.
en la ps1 salio el megaman 8 con un cambio de imagen pero para mi gusto el juego perdio un poco de la esencia de entregas anteriores pero no quita de q sea malo el juego.
bueno gente inauguro esta seccion con un grande entre los grandes, espero la opinion de todos!!!
saludos!!
Invitado- Invitado
Re: Megaman (Saga Clasica)
Uno de los mejores juegos de su tipo, sin duda. De todos los que salieron y los que jugue, el que mas me gusto fue el 3ro. Principalmente porque era muy dificil, la verdad fue un dolor de cabeza jaja pero ademas tiene otro punto importante a favor: es en ese juego la primera vez que aparece protoman!!
Bueno esa es mi opinion sobre este gran juego que tantas entregas tuvo. Saludos!!
Bueno esa es mi opinion sobre este gran juego que tantas entregas tuvo. Saludos!!
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19419 40
coincido con vos fabi!!! es un dolor de cabeza terrible ya q es un de los mas dificiles ya q en el juego aparecian los jefes de la 2 entrega lo cual lo hacia mas complicado y la aparicion de protoman (uno de mis personajes favoritos) es una de las mejores cosas del juego
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
Wow...
Me acuerdo cuando me pegaba del
compu tratandome de pasar megaman (1)
Me enojaba si no pasaba que hasta el
ordenador terminabaa sufriendo jejeje
Competía con mi hermana mucho para
ver quien podía llegar al monstruo
primero jejeje
tantos viejos recuerdos!!!jajaja
Ahora ni mi hermana mira el Play!xP
Gracias x el tema!!!
Creo que es bueno recordar viejos tiempos!
jajaja
Me acuerdo cuando me pegaba del
compu tratandome de pasar megaman (1)
Me enojaba si no pasaba que hasta el
ordenador terminabaa sufriendo jejeje
Competía con mi hermana mucho para
ver quien podía llegar al monstruo
primero jejeje
tantos viejos recuerdos!!!jajaja
Ahora ni mi hermana mira el Play!xP
Gracias x el tema!!!
Creo que es bueno recordar viejos tiempos!
jajaja
De nada detectiveconan!!! es un juego q merece ser recordado siempre en el mundo de los videojuegos y con tantos años q pasaron sigue igual de vigente como en sus primeros dias!!
saludos!!!
saludos!!!
Invitado- Invitado
Si Hiei el clasico de los clasicos!!Este juego nunca se olvidara!!
Como me gustaria jugarlo de Nuevo!!!
Pero no lo tengo en mi compu!!
Como me gustaria jugarlo de Nuevo!!!
Pero no lo tengo en mi compu!!
Página 1 de 1.