Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Legend Of Zelda - Página 2 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Legend Of Zelda - Página 2 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
The Legend Of Zelda - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
The Legend Of Zelda - Página 2 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
Kid (4936)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
Simo (3375)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
conanxai (2580)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 
olette14 (2564)
The Legend Of Zelda - Página 2 Vote_lcapThe Legend Of Zelda - Página 2 Voting_barThe Legend Of Zelda - Página 2 Vote_rcap 

Usuarios del Año
The Legend Of Zelda - Página 2 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
The Legend Of Zelda - Página 2 Afilia11


The Legend Of Zelda - Página 2 T6qi46 The Legend Of Zelda - Página 2 Neopets_88x31_es The Legend Of Zelda - Página 2 EOaTs The Legend Of Zelda - Página 2 Untitl10 The Legend Of Zelda - Página 2 Goos10
The Legend Of Zelda - Página 2 Thump_6016195bannercopiai The Legend Of Zelda - Página 2 20kvf3q The Legend Of Zelda - Página 2 Botonjulio The Legend Of Zelda - Página 2 I9806 The Legend Of Zelda - Página 2 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
The Legend Of Zelda - Página 2 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


The Legend Of Zelda

+6
Kid
kudo
ran_96
cristiannitox
andres021987
Sariaev
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aceptado/T The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Miér 30 Dic - 16:07

Recuerdo del primer mensaje :

The Legend of Zelda
Zeruda no Densetsu

The Legend Of Zelda - Página 2 Triforce__the_Wallpaper_by_AceRacer

Datos Generales
Desarrolladora: Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Diseñador(es): Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka
Productor: Eiji Aonuma
Música: Koji Kondo
Plataforma(s): Todas las de Nintendo
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 1986 - Vigente
Género: Acción, Aventura, Lógica, Puzzle, Plataformas
Cantidad de Títulos: 15 (hasta 2011)
Modos de juego: Un jugador
Formato: Cartucho, Disco óptico


Introducción
Like a Star @ heaven A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el Reino de Hyrule. La serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional —hasta 2011, se calculan más de 59 millones de copias vendidas de los juegos de Zelda— En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convencería de su impacto social.
Con el transcurso del tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. La revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time, The Wind Waker y Skyward Sword como «juegos perfectos», mientras que algunos otros títulos han recibido «mención honorífica», como A Link to the Past y Twilight Princess (considerado como el «mejor juego» de 2006).

Argumento
Like a Star @ heaven Hace mucho tiempo, tres diosas crearon el reino de Hyrule. Según la leyenda, Din, la diosa del poder, fue la encargada de crear y esculpir el relieve del reino; Farore, la diosa del valor, creó a todas las formas de vida y a las diferentes razas de criaturas mágicas; por último, Nayru, la diosa de la sabiduría, redactó cada una de las leyes que habrían de regir el mismo. Una vez que concluyeron sus labores, dejaron en Hyrule un artefacto compuesto por fragmentos similares, en geometría, a tres triángulos de color dorado. Dentro de cada uno de ellos depositaron sus poderes para cumplir todos los deseos de su poseedor. El objeto fue denominado Trifuerza y, debido a su naturaleza no-divina, fue entregado a la diosa Hylia para custodiar y protegerla de las garras del mal. Lo cual la llevó a crear Altárea, elevarla hacia los cielos y ahí proteger la Trifuerza hasta que el elegido pueda obtenerla.

Like a Star @ heaven La leyenda también menciona que quien encuentre la Trifuerza debe tener un balance de poder, valentía y sabiduría. Sólo de esta manera, podrá hacerse acreedor de los tres fragmentos y hará del Reino Sagrado un paraíso habitable. De lo contrario, únicamente recibirá el fragmento que represente la característica más notable en él, mientras que los triángulos restantes serán repartidos entre los habitantes de Hyrule. La división de la Trifuerza ocasionará que el reino se convierta en un lugar de maldad y tinieblas.

Like a Star @ heaven En Ocarina of Time, el malvado hechicero Ganondorf logra encontrar la Trifuerza, pero ésta se divide y le otorga el fragmento del poder. Los fragmentos de la sabiduría y la valentía recaen en la Princesa Zelda y Link respectivamente, habitantes del reino de Hyrule. A partir de ese momento, los secuaces de Ganondorf (integrantes de la raza Twili) intentaron apoderarse del reino y encontrar los fragmentos restantes, pero fueron exiliados a un mundo alterno por los Espíritus de Luz. La única conexión entre ese mundo, llamado Reino Crepuscular, y Hyrule es a través de un espejo interdimensional. Link pasa la mayor parte del tiempo en aventuras en las que debe enfrentar a Ganondorf y otros enemigos, y proteger a Hyrule y a la Princesa Zelda, para evitar que el primero amplíe los dominios del Reino Crepuscular sobre Hyrule y obtenga la Trifuerza en su integridad.
(Este argumento es generalizado, ya que cada título de Zelda posee su propia trama, pero si tienen en común la Trifuerza)



Protagonistas

Link
The Legend Of Zelda - Página 2 Skyward-Sword-Link

Like a Star @ heaven Es un Hyliano. Su edad por lo general varía en cada juego, notablemente de un adolescente a un joven, y su misión principal es viajar a través de Hyrule, venciendo a criaturas y fuerzas malignas para obtener objetos y armas mágicas (bombas, arco y flechas, entre otros) con los cuales rescatar su hogar y a la Princesa Zelda. Su más conocida posesión material es la Espada Maestra, cuya hoja tiene el poder de repeler la maldad. Posee como atributos característicos la humildad y la valentía, así como sus habilidades para pelear, además de ser el portador de la Trifuerza del Valor. Sus hazañas le han llevado a ser considerado como «Héroe del Tiempo» y «Héroe de los vientos». Link es la reencarnación del "Alma del Héroe"

Zelda
The Legend Of Zelda - Página 2 Princess_Zelda_Artwork_2_(Skyward_Sword)

Like a Star @ heaven Es integrante de la Familia real de Hyrule. Al igual que Link, Zelda ha tenido varias transformaciones sustanciales a través de la serie; en la mayoría de los juegos es asociada con la diosa Nayru y ser la reencarnación de la diosa Hylia, la Trifuerza de la Sabiduría y varios poderes extraordinarios, tales como la telepatía, la precognición, flechas de luz y la teletransportación. También es conocida por sus álter-egos Sheik y Tetra. Zelda ha aparecido en la mayor parte de los juegos de la serie, excepto por Link's Awakening (donde sólo es mencionada) y Majora's Mask (en el que aparece solamente por medio de flasbacks).

Ganondorf
The Legend Of Zelda - Página 2 200px-DarkLordGanondorf

Like a Star @ heaven Es el mayor antagonista de la saga. En un principio, era el líder de la raza gerudo, una banda de ladrones que habita en el Desierto Gerudo, aunque tras adquirir numerosos poderes mágicos pasaría a convertirse en el «Rey de la Oscuridad». Su principal objetivo es lograr el dominio de Hyrule, por lo que para conseguirlo busca la legendaria Trifuerza, capaz de darle poderes infinitos a su portador. Ganondorf está asociado con la Trifuerza del Poder, uno de los tres fragmentos que conforman la unidad total. En Skyward Sword se menciona que Ganondorf es la reencarnación de Demise, un poderoso ser que mantenía a Hyrule sumido en el caos cuando la diosa Hylia se llevó consigo la Trifuerza a Altárea.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda y yo

Opinión Personal
Mi éxtasis desde los ocho años. Esta saga es mi favorita dentro de la amplia carta de videojuegos. He tenido la oportunidad de jugar diez títulos: - A Link To The Past, Ocarina Of Time, Majora's Mask, Twilight Princess, The Wind Waker, Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Oracle of Ages/Seasons, Four Swords Adventures y Skyward Sword.
Pese a los pocos juegos que he jugado comparado a la cantidad de títulos que presenta, esta serie para mi se lleva todos los premios. Argumento, base, personajes, desarrollo, gameplay... sumándole el desafió y la emoción que presenta cada entrega, me han hecho disfrutarlo al máximo :') Me encanta, ¡amo Zeldaa! xD es que es lo mejor, hasta ahora no he encontrado algún otro videojuego que supere las emociones y sentimientos que experimento jugando esta leyenda (lo sé, suena cursi xD) y sumándole la música... te lleva a otro mundo, de verdad estás en Hyrule jajaja xD
Bueno mejor callo mi friki-zeldiano que no pararé de escribir jujuu

The Legend Of Zelda - Página 2 200biaw


Última edición por Sariaev el Vie 13 Jul - 0:34, editado 16 veces
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo


Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Lun 15 Ago - 0:23

Sariaev escribió:¡Es Sheik, el álter ego de Zelda! :OOOO
Siii ojalá que sea un nuevo juego, me encanta este personaje (pero sólo apareció en OoT u.u) leí por ahí que saldría un Zelda HD pero no sé si será con una nueva historia o un remake de algún juego de la saga...
Las posibilidades que has puesto Cris son válidas, así que la verdad no sé para que fin será y la imagen es muy 'real' y convincente Very Happy
muchas gracias por el aporte ^^
Saludos C:

PD: aún que si puede ser un nuevo juego... se distingue por el fondo que está en el Desierto Gerudo, a no ser que sea una nueva plataforma para el Smash o la presentación para este juego xD

Siiiiii se nota la alta definicion, puede tambien que sea el modo historia del SSBS, aunque seria genial un nuevo zelda para el wiiU
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Lun 15 Ago - 0:35

¡Si! las dos posibilidades son ALTÍSIMAS >//////< no sé cual pensar xD
en todo caso, acabo de enviarle un mensaje a través de twitter al editor de club nintendo para preguntarle que pasa con este 'spoiler de imagen' xD
cuando me responda (si es que me responde jajaja) pongo la respuesta *0*
Saludos :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Jue 18 Ago - 20:15

fuente: http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nintendo-pone-fecha-lanzamiento-the-legend-of-zelda-skyward-sword-20110817115445.html

NOVIEMBRE
Nintendo pone fecha de lanzamiento a 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'


The Legend Of Zelda - Página 2 ZeldaSkywardSword

Like a Star @ heaven Nintendo ha confirmado que la próxima entrega de 'The Legend of Zelda' para Wii estará en las tiendas el próximo 18 de noviembre en Europa. La compañía confirma que Link volverá a conquistar a los jugadores de Wii este año y termina así con los rumores que situaban el título en 2012 (...) Nintendo quiere aprovechar el 25 aniversario de la saga para poner en las tiendas el título.
La expectación por 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' es muy elevada y los vídeos e imágenes filtrados han generado una gran expectación. Los usuarios de Wii podrán adquirirlo en noviembre, aunque no será el único lanzamiento de la saga para finales de año.

Like a Star @ heaven Nintendo ha confirmado que reeditará 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', la anterior entrega de la saga que había visto la luz en Wii. En este caso, la marca nipona aprovecha el cumpleaños de la saga para lanzar de nuevo el 'Twilight Princess', esta vez en una edición especial con un precio especial como parte de la gama Nintendo Selects. Los usuarios podrán adquirir este juego el próximo 16 de septiembre.

Like a Star @ heaven Los lanzamientos de 'Zelda' no terminan ahí y Nintendo ha confirmado que los usuarios de Nintendo DS recibirán un regalo. En septiembre, se podrá descargar de forma gratuita el juego 'The Legend of Zelda: Four Swords' a través de la tienda Nintendo DSiWare.

_____________

¡Ya tenemos fecha! que bueno que será para este año ^^ luego dejaré más info de cuando llega a América Wink

Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Jue 18 Ago - 21:15

me cege y solo me diriji al +1 al ver el titulo, genial increible, debo tenerlo aunque todavia no se ha hablado nada sobre el mando dorado u.u
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Lun 22 Ago - 23:08

fuente: http://random-replay.blogspot.com/2011/08/legend-of-zelda-skyward-sword-podria-de.html

The Legend of Zelda: Skyward Sword podría de ser el mejor título de la serie.

The Legend Of Zelda - Página 2 The-legend-of-zelda-skyward-sword-4e415b510af8d

Sí, no leyeron mal el título. Creo firmemente en lo que está en ese encabezado porque he visto lo que muchas veces ha sucedido con los juegos de esta serie la cual es, en lo personal, mi favorita entre todos los videojuegos.
The Legend of Zelda: Skyward Sword había estado en boca de todos desde antes de ser anunciado, de hecho, casi desde que The Legend of Zelda: Twilight Princess fue lanzado(...)
¿Por qué este juego podría ser el mejor título? Hay bastantes razones, y una de ellas es que Miyamoto-san ha mencionado que el juego está en desarrollo desde que se culminó Twilight Princess. Algo bastante prometedor porque nos dice que el juego estuvo en desarrollo 5 años.
¿Qué se hizo en esos 5 años? Se trabajó en los aspectos que mencionaré en seguida:

Like a Star @ heaven Se coloca al como el primer juego en la cronología.
La historia, aunque no es un factor determinante, es algo que da bastante fuerza a muchos títulos de videojuegos y este título podría ser el juego con la historia más completa y más original de toda la serie, por la simple razón de que responderá bastantes interrogantes que se han planteado en todos los demás juegos, además de explicar los orígenes de la serie en sí. (...) Además de explicar los orígenes de la espada sagrada, veremos cómo llega Zelda y el resto de su descendencia a formar parte de la realeza de Hyrule ya que, por primera vez en la serie, Zelda dejará el trono. Sumado a esto, Lord Ghirahim tomará el lugar de mi villano favorito, Ganondorf, para tratar de tomar "algo" de Zelda.

Like a Star @ heaven Será sumamente inmersivo.
¿Qué es más inmersivo que hacer que cada movimiento que realices tenga una influencia sobre el juego? Precisamente, esto es en lo que se trabajó en el juego aunque Miyamoto-san y Aonuma-san estuvieron a punto de no implementar esta función al juego. (...)
Lo anterior no sólo aplica con la espada sino con bombas, el látigo, el arco, el escarabajo y, se ha confirmado, que con el nuevo instrumento que Link utilizará, el harpa.

Like a Star @ heaven Estará lleno de contenido.
Si algo nos gusta a los videojugadores, es que un juego nos dé días y días de entretenimiento; aún así muchos juegos fallan en esto ya que son muy cortos. Un ejemplo muy claro es Metroid: Other M que, aunque es un juegazo, falla en que sólo nos da unas pocas horas de contenido. En fin, este parece no ser el caso para Skyward Sword ya que Miyamoto-san nos ha recalcado bastante en la E3 y a través de otros medios que el juego estará lleno de tanto contenido que ni él ni Aonuma-san han podido jugar a través de todo el juego.
Esto me recuerda bastante a que vi muchos rumores que decían que el contenido de misiones alternas en este juego sólo puede compararse con la cantidad de misiones en Majora's Mask.

Like a Star @ heaven Tendrá gráficas diferentes
Muchos se me querrán abalanzar cuando lean esto y es que nadie esperaba que Skyward Sword fuera a tener gráficas en cel-shading. Personalmente, creo que el juego no podría haber presentado mejores gráficas. ¿Por qué? Lo digo por experiencia, ya que lo mismo (o algo peor) sucedió cuando vimos The Wind Waker en acción en la E3 2002. Cuando vimos el primer trailer de The Wind Waker en la conferencia, muchas revistas empezaron a atacar a Nintendo por haber hecho eso con una serie como The Legend of Zelda. Claro que, al final, todos se tragaron sus palabras ya que The Wind Waker es considerado como uno de los mejores títulos de la serie. Skyward Sword me parece que ofrece unas gráficas muy buenas para el Wii y el efecto de cel-shading hace menos perceptible el hecho de que no estamos jugando en HD. "Una pintura que cobra vida" es la forma en que Nintendo mismo describió las gráficas de este título en la E3 2010 y creo que, en efecto, no pudo haber sido descrito de una forma mejor.

Like a Star @ heaven El título con la mayor banda sonora.
El hecho de que Miyamoto-san haya querido hacer bastante énfasis en la música de la serie por el Aniversario 25 creo que fue la mayor influencia para hacer que este juego fuese el título con la mayor cantidad de música orquestrada de toda la saga. Simplemente, puedo decirles, que la música que aparece en los trailers más recientes me parece espectacular.
Cabe mencionar que, de hecho, el juego será lanzado junto con un soundtrack de los 25 años de la serie, así que no me extrañaría que la banda sonora de este juego sea realmente maravillosa para todos aquellos que disfrutamos de la música de los videojuegos.

____________________________________________________________

Este articulo fue sacada de un blog, por ende es mayoritariamente subjetiva, pero está bastante interesante para formarse una idea de lo que será este título, probablemente el último Zelda para la consola Wii. Espero que les haya gustado! Very Happy
Saludos C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por kudo Mar 23 Ago - 20:16

muy buena info muchas gracias Very Happy que ganas de que salga el skyward sword!!
por lo de la foto de sheik yo diria que lo mas seguro es que sea una imagen de un nuevo smash bros ya que lo que se ve de fondo son las banderas del desierto encantado del ocarina of time y no creo que salgan en una nueva entrega,pero bueno esa es mi opinion xD.
kudo
kudo
Mitsuhico 50%
Mitsuhico 50%

1

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 267 Dinero 13529 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Mar 23 Ago - 21:24

Muero por jugar ese juego!!!!!!!, seria mi primer legend of zelda XD de todas maneras se que me encantara!!!!!!!!!!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Jue 1 Sep - 20:01

MIl perdones por el doble post, pero dejo una info increible del pack del TLOZ:SS
Se anuncia el bundle para The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Nintendo a dado a conocer el paquete de la última aventura de Link para el Wii. Este incluirá: el juego, un control WiiRemote Plus dorado y un no tan esperado CD de música. La fecha de salida es el 20 de noviembre y su precio sugerido para los Estados Unidos es de $69.99 dólares. Aún no tenemos algún dato sobre su valor en nuestro país.

Si solo quieres el juego, también habrá una opción para ti. El precio sugerido para el título es de $49.99 dólares, para los Estados Unidos, claro. Vamos a esperar para conocer los precios para Latinoamérica, en cuanto tengamos información, les avisaremos.
The Legend Of Zelda - Página 2 2i9qq7b

Fuente: http://www.clubnintendomx.com/noticias/0811/bundlezelda.html
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Jue 1 Sep - 20:57

*/////////////////////////////////* -espasmos de felicidad-
¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Dios, ¡que buena noticia! muchas gracias por subirla Cris *^* +1
Lo del control ya lo tenía presupuestado, pero... ¡el CD! lo encuentro excelente =D amo la música de Zelda, es buenísima *-* y que venga con el SS, fue lo mejor que ha hecho nintendo con un juego de Zelda xD
Saludos! :3

Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Lun 12 Sep - 21:54

¡Buenas Noticias! :DD aquí un vídeo que muestra el modo de juego del título más esperado de este año



Revisando el vídeo se pueden deducir unas cuantas cosas:

Like a Star @ heaven Primero: el 'modo de juego' se ve muy similar al que se ocupa en Twilight Princess, pero más modernizado.

Like a Star @ heaven Segundo: Epona ya no será nuestro medio de transporte, sino que serán estos enormes pájaros que hemos visto muchas veces en los trailer del juego. Pero de igual forma será llamado con algún tipo de silbido.

Like a Star @ heaven Tercero: Se irá 'navegando por las nubes' para llegar al "mundo debajo de los cielos". Puede que el modo de moverse de una mazmorra a otra sea estilo Wind Waker, sólo que en ves de navegar por el mar, se irá por el cielo. Recordemos que Link y el comienzo de la historia se centrará en Skyloft (situada por encima de las nubes)

Like a Star @ heaven Cuarto: Aparece en vida la polémica figura que apareció en el primer artwork cuando se anunciaba este juego: la famosa "Skyward Sword"
Viendo y por lógica, se puede decir que será nuestra amiga y compañera en la historia, ayudándonos en el desarrollo, como Navi o 'King of the Red Lions' (Mascarón Rojo) pero como el título de esta nueva entrega se titula como nuestra acompañante, Será de una mayor e importante incidencia en la historia , como lo fue Midna.
En el dialogo cuando llegan a "Eldin Volcano" ella llama a Link como "Master"
¿cuáles fueron las circunstancias en que se conocieron? ¿cómo habrá sido la forma que llegaron a una relación? ¿por qué lo llamará de forma tan respetuosa? Esto se contrapone completamente con la forma de como trata por primera vez Midna a Link, que lo trata como si fuera su mascota.

estas son interrogantes que sólo se descubrirán al jugar este nuevo Zelda

Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por kudo Mar 13 Sep - 7:50

fantastico!!!! gran informacion, que ganas tengo de que salga, ya estoy ahorrando para comprarlo xD luego si tengo tiempo subire algo :byebye:
kudo
kudo
Mitsuhico 50%
Mitsuhico 50%

1

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 267 Dinero 13529 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Jue 15 Sep - 19:29

¡Que bueno que la info te haya gustado kudo! *-* gracias por comentar Wink

Bueno, el día lunes 12/09 se transmitió en directo la conferencia de N3DS, donde mostraron futuros títulos de esta nueva consola ya de la octava generación. Como era de esperarse (aun que el título no será de esta consola) se mostró un avance del Gameplay del Skyward Sword.



Tuve la fortuna de verlo en directo y casi me desmayo ¡el juego se ve increíble!

También se pudo rescatar varios momentos de Link y Zelda. En lo personal encuentro que esta relación será la más importante, por que aquí se explicará todo y se derribarán un montón de mitos como que Link y Zelda son hermanos etc. (yo lo creía en su momento xD) Hay que estar atentos a esta dupla que es la protagonista de toda la saga de The Legend of Zelda.
Aquí unos vídeos para que se formen una idea C:





Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Jue 29 Sep - 23:01

¡Perdón el doble post!
pero hay dos nuevos vídeos -trailer- del juego *-* ¡Quiero jugarrrrlo! jiji
espero que les gusten tanto como a mi :3





Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Lun 14 Nov - 12:40

¡Gente! Very Happy ya a unos 4-6 días del estreno del juego (18 de Noviembre para Europa y el 20 para América) han salido comerciales para la TV y me gustaría compartirlos Very Happy





¿a que están geniales? *-*
Aaaahhh!!! quiero jugarloooo >/////////////<
XD
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Lun 14 Nov - 19:29

O.o Exelente Robin Williams!!!!, Aunque me gusto mucho mas el de la promocion del Cuatro Espadas para 3ds, que sale la hija Zelda Williams, pero de todas maneras no me quita las ganas de jugar el juego
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Sáb 19 Nov - 0:35

Gomene por el doble post, pero les traigo un dato curioso:

Smosh.com Conmemora los 25 años de TLOZ:


La Pagina de Smosh.com, en conmemoracion de los 25 años de The leyend of Zelda y el lanzamiento en Estados Unidos del TLOZ Skyward Sword ha estado subiendo en su mayoria post de TLOZ!!!! Gifs, comics, parodias, comerciales viejos y demases.

Ademas de lanzar un video (estos chicos hacen videos para Youtube), Con un Rap de TLOZ que realmente les quedo genial!!!!, a mi me encanto, una polera conmemorativa y la cancion oviamente XD aqui se los dejo (Para los sub apreten el boton cc):


Para mas info sobre smosh entrar aqui:
https://detectiveconanforo.activoforo.com/t4725-smosh-los-mas-vistos-en-youtube

Fuente: eetooooooo......Yo??????
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por kudo Sáb 19 Nov - 13:50

Muy bueno el video me he reido muchisimo!!! esta muy bien hecho y los disfraces son geniales
kudo
kudo
Mitsuhico 50%
Mitsuhico 50%

1

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 267 Dinero 13529 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Dom 20 Nov - 1:54

¡Está genial Cris! ya te lo había comentado, gracias por subirlo *w* esta muy bien hecho, los que participaron se nota que han puesto todo su empeño, buena calidad de producción apesar de ser casero :3
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Dom 20 Nov - 12:55

Sariaev escribió:¡Está genial Cris! ya te lo había comentado, gracias por subirlo *w* esta muy bien hecho, los que participaron se nota que han puesto todo su empeño, buena calidad de producción apesar de ser casero :3
Saludos! C:

Sip es casero, pero tienen camaras profesionales (Gracias a que youtube les paga por hacer videos), pero a mi me encanto!!!!!!!, adoro estos chicos y tambien tenen mas parodias de zelda, aunque no tan directas, estan el el tema del foro!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Lun 21 Nov - 17:58

cristiannitox escribió:Sip es casero, pero tienen camaras profesionales (Gracias a que youtube les paga por hacer videos), pero a mi me encanto!!!!!!!, adoro estos chicos y tambien tenen mas parodias de zelda, aunque no tan directas, estan el el tema del foro!

Ö ¡no tenía idea que les pagaran! genial, y lo hacen súper así que se lo merecen sin duda Very Happy

Bueno, aprovecho de subir esta foto que encontré en la página de TLOZ en facebook, un cosplay de Zelda (en SS) y encuentro que está genial *-*

The Legend Of Zelda - Página 2 319522_244297208964750_170177419710063_652466_1501556061_n

¿verdad que el traje hasta su rostro y gestos le salió muy parecido a la Zelda real? xD jajaj

Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Lun 28 Nov - 17:47

Análisis "The Legend Of Zelda: Skyward Sword"

The Legend Of Zelda - Página 2 E3-2010-Zelda-Skyward-Sword

¡Hola chicos! ya han pasado 8 días -10 días para los europeos- desde que el juego más esperado del año se haya estrenado por fin.
El juego que nos revelaría todo: como es que la "Espada Maestra" se creo, por qué Zelda, por qué Link, de donde vienen... el significado de la Trifuerza...

Antes de exponer un artículo que encontré por ahí, daré una pequeña introducción.
Ahora me baso el los datos de la revista "Famitsu" popular revista japonesa especialista en videojuegos ¿por qué se ha hecho famosa?
Fácil, se ha hecho conocida mundialmente por sus duras puntuaciones de videojuegos actuales.
Si hacemos un historial de la relación de esta revista con los juegos de TLOZ llegamos a que el primer juego en la historia de la revista en obtener clasificación perfecta no fue nada menos que The Legend of Zelda: Ocarina of Time y no el único; The Legend of Zelda: The Wind Waker también recibió dicho honor y ahora con lo más reciente The Legend of Zelda: Skyward Sword ha recibido 40/40 ¡puntuación perfecta! esta puntuación es dada por cuatro especialistas en videojuegos, que dan puntos del 1 al 10 y luego estos resultados se suman para dar el resultado total al juego. Los juegos mencionados anteriormente los calificaron como «juegos perfectos»
Pero no son los únicos, también The Legend of Zelda: A Link to the Past, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Twilight Princess han recibido mención honorífica por recibir 39/40 -casi puntuación perfecta-
Yendo al grano, aquí dejo un análisis que encontré en esta página:

- http://www.vidaextra.com/analisis/the-legend-of-zelda-skyward-sword-analisis -

The Legend Of Zelda - Página 2 386764_244247608972032_100001603837835_672906_689387202_n

Cuando una saga lleva 25 años en activo es inevitable pensar que el tiempo le debe pasar factura. Sin embargo estamos hablando de Nintendo, y si algo nos ha demostrado la gran N es su capacidad para mantener vivos y frescos todos esos personajes que han pasado a formar parte de nuestra cultura popular. Tal y como descubriréis en el siguiente análisis, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ para Wii es una muestra más de ese buen hacer que los nipones llevan demostrando tantos años.

Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable comparar cada nuevo ‘The Legend of Zelda’ con lo vivido en ‘Ocarina of Time’, un juego que pasó a convertirse en el rasero con el que se medirían las entregas posteriores. ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ os encantará, pero la certificada superación de esa barrera quedará en manos de los fans. En mi caso tengo muy claro que la Lira de ‘Skyward Sword’ suena mejor que la Ocarina del juego de Nintendo 64.

The Legend Of Zelda - Página 2 Analisis-the-legend-of-zelda-skyward-sword-04

‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, el mejor juego de Wii

No es necesario llegar al final para darte cuenta que ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ no sería la obra maestra que es de no ser por Wii y su Wii Motion Plus. La consola de Nintendo llega así a su fin, entregando a los jugadores el que probablemente será el título más recordado de la máquina. La razón es que a la vez que exprime sus posibilidades, ofrece a quien está a los mandos, por fin, la sensación de estar reviviendo aquellos primeros vídeos promocionales que se mostraron de la consola.

No nos engañemos, Wii ha sido una consola con demasiados altibajos jugables, y lamentablemente el uso de su sistema de control no ha funcionado todo lo bien que debería cuando un desarrollo no estaba bajo el manto protector de Nintendo. Aonuma consigue recopilar todos los aciertos que ha vivido la consola hasta la fecha para crear la experiencia jugable definitiva.

La prueba está en que en ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ se aúnan conceptos encontrados en la gran mayoría de juegos de Wii. Es como si todo lo vivido hasta el momento hubiese sido una prueba, una forma de encontrar mecánicas adecuadas que puedan unirse después para crear un conjunto espléndido. Así, conforme pasen las horas, veremos cómo los bolos de ‘Wii Sports’ vuelven a nuestra memoria, los momentos musicales de ‘Wii Music’ convierten a Link en la estrella del espectáculo y el látigo de ‘Metroid Prime 3’ cede sus ataques y resolución de puzzles a nuestro protagonista.

The Legend Of Zelda - Página 2 Analisis-the-legend-of-zelda-skyward-sword-05

Un Zelda más maduro

Decir que la historia se repite una vez más con la clásica trama de Link salva a Zelda sería un error tan grande como hablar de Mario y afirmar sin tapujos que todos sus juegos son iguales porque el fontanero salta. Como en una película de Pixar ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ sabe presentarse como un juego para toda la familia a la vez que profundiza en la trama de una forma que los veteranos disfrutarán sobremanera.

Es difícil hablar de una aventura más adulta, no olvidemos que estamos hablando sobre Nintendo, sin embargo la relación entre Link y Zelda demuestra por fin la madurez de 25 años que lleva a sus espaldas, permitiéndose además referenciar la carta que Peach le entrega siempre a Mario al inicio de una nueva aventura. Y ojo, no es algo que se centre sólo en ellos dos, tanto personajes secundarios como mecánicas gozan de una mayor profundidad, haciendo el uso justo de la nostalgia para rememorar el pasado, pero no lo suficiente como para traspasar esa fina barrera que separa la repetición de la reinvención.

The Legend Of Zelda - Página 2 Analisis-the-legend-of-zelda-skyward-sword-02

Una clase magistral de diseño y técnica

Los diseños de niveles acaban tomando otro camino, demostrando que la separación entre la zona de calma, el cielo que podemos sobrevolar en nuestros pájaros, y la de la aventura en estado puro, la zona terrestre, en la que el camino que nos conduce a nuestro cometido ya es una mazmorra, y la mazmorra sólo la última habitación que nos separa de una nueva arma o un nuevo encuentro con nuestro destino, es todo un acierto.

También lo es el apartado gráfico, que obliga a pensar en la llegada de Wii U sólo durante los primeros diez minutos. Tras ello, el estar viviendo dentro de un cuadro de Cézanne te obliga a centrarte más en lo que estás disfrutando con esos gráficos que en intentar, sin mucho éxito, encontrar un fallo en el apartado técnico que da vida a este singular universo.

Ir a caballo, en barco o en tren, siempre hay una razón para dudar de si realmente ese medio de transporte puede cuajar con el espíritu de la saga. Siempre se acaba demostrando que sí, en mayor o menor medida, y ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ nos ofrece, sin ninguna duda, el más divertido de todos hasta la fecha, el Pelícaro *Neburí para latinoamerica*

The Legend Of Zelda - Página 2 Analisis-the-legend-of-zelda-skyward-sword-03

Volar sobre el pájaro por el mundo de Altárea *Neburía para latinoamerica* es una auténtica gozada, principalmente por el control, pero también por ese espíritu rebelde que implica volar, realizar maniobras de evasión y saltar con Link al vacío en caída libre para, justo antes de estamparte contra el suelo, dar un silbido a tu emplumado amigo para retomar el vuelo sobre él batiendo
las alas con el Wiimote.

La experiencia no sería nada de no ser por las animaciones de Link, realizadas con maestría para dotarlo de una vivacidad sin igual, pero también demostrando, junto a las nuevas mecánicas de juego, lo humano que puede llegar a ser el joven guerrero.

Pasa a ser clave en casi la totalidad del juego el hecho de contar con una barra de energía que irá mermando cuando nuestras acciones requieran un esfuerzo extra. De esta forma un puzzle puede repetirse en una ocasión introduciendo esta premisa y convirtiendo su solución en algo nuevo.

The Legend Of Zelda - Página 2 Analisis-the-legend-of-zelda-skyward-sword-07

También afectará, aunque en menor medida, a las luchas, que se antojan impensables sin un mando con Wii Motion Plus en las manos. Lo de mover el mando hacia todos lados aquí servirá únicamente para que te maten, convirtiéndose cada nuevo enemigo en un puzzle más de la aventura que deberás estudiar con dedicación antes de lanzarte al ataque. Ídem con los nuevos accesorios de Link, que se valen de todas las posibilidades del mando de Wii para generar un sinfín de divertidas situaciones.

Conclusión
‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ es una obra maestra, uno de los mejores juegos de Wii y también el “vendeconsolas“ que Nintendo nunca necesitó. Tal vez sea esa la razón por la que hemos tenido que esperar tanto hasta poder disfrutar de una obra así, una que entienda para qué se creó la consola y que sepa qué publico se mantendrá fiel a la marca el día de la mañana. Un regalo que va más allá de nuestros sentidos para clavarse tan profundo en nuestra memoria como en nuestro corazón. Larga vida a ‘The Legend of Zelda’.



escrito por: R. Marquez
20 de noviembre de 2011


-> Yo dejaré mi opinión cuando termine el juego, estoy a un paso de terminarlo así que lo subiré pronto ^^ ¡los que lo han jugado y terminado no olviden -si quieren- dejar sus opiniones! Very Happy

Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Lun 28 Nov - 19:52

Tengo que tener ese juego!!!!! para navidad se lo pedire a santa XD, quiero adentrarme aun mas en la historia de link y zelda!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por kudo Mar 29 Nov - 17:34

nuevo juego de the lengend of Zelda saldrá para la proxima consola nintendo, la wii U
aqui os dejo un pequeño demo de como será este juego (la verdad es que a mi me parece impresionante como lo han hecho):
Espero que lo disfruteis tanto como yo Very Happy
kudo
kudo
Mitsuhico 50%
Mitsuhico 50%

1

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 267 Dinero 13529 Reputación 4


Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por cristiannitox Mar 29 Nov - 17:46

O.o me encanta la calidad de imagen, esta de lujo, preciosa y se ve muy nitida, ya quiero saber el nombre!!!!!!!

Oh si nvestigando por internet encontre el rumor del nombre del nuevo juego, que opinan a mi no me parece muy confiable la imagen:
The Legend Of Zelda - Página 2 Voflogo
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25255 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Sariaev Mar 29 Nov - 23:41

¡Muchas gracias por subir la información! *-*
Siii :DDD si mal no recuerdo, ese vídeo salió en la E3 de este año, cuando se anunció la salida de la Wii U ¡y es verdad! Shigeru Miyamoto-sensei anunció que se estaba trabajando en un nuevo Zelda para la nueva consola de Nintendo, y será en HD >///////////< lo encuentro genial.
Ö Me ha gustado mucho la imagen Cris ^^ -el que lo haya hecho hizo un buen trabajo y diseño, la verdad es que le quedó muy bonitoo-
Pero me temo que sólo es un rumor, en general los juegos de Zelda demoran años en salir a la luz desde el momento en que se anuncian. (por ejemplo, Skyward Sword fue anunciado cuando se estrenó Twilight Princess, por allá en el 2006. Y el nombre del juego no se mencionó como 4 años después xD)
Muchas gracias por el vídeo kudo y por la imagen Cris :3
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Aceptado/T Re: The Legend Of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.