Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
Kid (4936)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
Simo (3375)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
conanxai (2580)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 
olette14 (2564)
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_lcapSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Voting_barSalvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Vote_rcap 

Usuarios del Año
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Afilia11


Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". T6qi46 Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Neopets_88x31_es Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". EOaTs Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Untitl10 Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Goos10
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Thump_6016195bannercopiai Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". 20kvf3q Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Botonjulio Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". I9806 Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

4 participantes

Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Mefistofeles Lun 23 Abr - 12:38

ATNCIÓN: He pedido permiso a la administradora Knew para crear este tema.
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Zelda25aniversariologo
Hola a todos los aficionados a la saga de juegos de Zelda. Hoy os traigo algo que os va ha encantar, es un salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda", en el que pueden verse a todos los Links que han salido en los juegos de Zelda a lo largo de su historia.
Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Zelda-25th-anniversary
Es un salvapantallas animado que la compañía Nintendo puso en la pagina oficial del 25º aniversario, a modo de regalo, de forma gratuita y de licencia publica. Pero dado que ya cerraron la pagina al acabar el año hay gente que no pudo descargarlo, así que yo os lo muestro.
(para mayor seguridad, del foro, no pondré directamente ningún enlace de descarga; quien lo quiera solo tiene que mandarme un mensaje privado y yo se lo pasare gustoso lo antes posible, por un mensaje privado.)

No os preocupéis el archivo sigue siendo de licencia publica, y no es ilegal. Además he pedido permiso a Knew para poder hacer este post.


Spoiler:


Última edición por Mefistofeles el Lun 16 Jul - 20:56, editado 5 veces
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15355 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Simo Lun 23 Abr - 12:51

Valla, muchas gracias Very Happy
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19170 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por cristiannitox Lun 23 Abr - 13:24

Mefis!!! este tema deveria ir en el tema "The leyend of zelda" creado por sariaev, ademas las descargas directas estan prohibidas aunque los derechos hayan sido concedidos saludos!!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25216 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Mefistofeles Lun 23 Abr - 13:30

Pero tengo el permiso de la administradora (no se si te has leído el post entero). Y Sariaev ya sabe de esto, pues se lo comente pero ya que lo dices le diré a la administradora que meta este tema en el de Sariaev, que si lo considera oportuno lo borre.
P.D: Me crees tan estúpido como para infringir las normas.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15355 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por cristiannitox Lun 23 Abr - 13:32

Mefistofeles escribió:Pero tengo el permiso de la administradora (no se si te has leído el post entero). Y Sariaev ya sabe de esto, pues se lo comente pero ya que lo dices le diré a la administradora que meta este tema en el de Sariaev, que si lo considera oportuno lo borre.
P.D: Me crees tan estúpido como para infringir las normas.
Ok no te enojes!!! Y no es nesesario borrarlos tan solo se pueden fusionar... yo lo digo para mantener el orden
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25216 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Mefistofeles Lun 23 Abr - 13:34

No te preocupes yo no me enojo Very Happy , solo he querido recalcar eso para que nadie más se alarme al ver esto.
Perdóname tú si he sido un poco brusco al expresarme.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15355 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Sariaev Lun 23 Abr - 13:40

¡Genial Mefis! *^* muchas graciaaaaaas :DDD yo ya lo he descargado y está excelente; ¡me encantó! :3
Gracias por compartirlo con el foro C: se agradece un montón ^^
+1 sin dudarlo =D
Saludos!

PD: Cris así es, Mefis ya ha pedido permiso a Knew y si le ha concedido el permiso es porque no infringe nada... y creo que es mejor dejar el tema así separado al que yo había creado, ya que se desviaría el tema de 'hablar de la saga' al salvapantallas.
¡Pero muchas gracias por tu preocupación Cris! <3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34696 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Mefistofeles Lun 23 Abr - 13:44

¿Entonces que hago? :?????:
Tengo la petición a Knew a medio redactar. Y no me gustaría el molestarla en vano.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15355 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por cristiannitox Lun 23 Abr - 13:46

Podria haber un subforo de novedades y extras de videojuegos... para temas asi.... Jejejej creo que lo creare en la tarde!!!! Asi que no lo envies mefis...
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25216 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Mefistofeles Lun 23 Abr - 13:50

De acuerdo Very Happy
Si luego te parece oportuno, envía un mensaje a Knew, simplemente dándole el enlace de este post y diciéndole que lea los comentarios que hemos puesto; y así se entere de la pequeña discusión que hemos tenido. Y que ella haga lo que considere oportuno. Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15355 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Sariaev Lun 23 Abr - 13:52

Mefistofeles escribió:¿Entonces que hago? :?????:
Tengo la petición a Knew a medio redactar. Y no me gustaría el molestarla en vano.

No es necesario que le envíes la petición =D ya que el tema está bien creado y ubicado ^^ y en todo caso, yo modero este foro así que cualquier problema yo me encargo y así no molestamos a Knew Wink (o yo le consulto, así que no se preocupen chicos Very Happy)
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34696 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Mefistofeles Lun 23 Abr - 13:54

Vale. Me dejas más tranquilo :ups1:
P.D Me alegra que te gustase el salvapantallas. Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15355 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda". Empty Re: Salvapantallas conmemorativo del 25º aniversario de "The legend of Zelda".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.