Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Paramore!!!!!
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Paramore!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Un Poco de la banda y sus integrantes:
Paramore es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo) y Taylor York (guitarra). En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando el el número 2 del Billboard 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana.
Aqui la primera cancion que escuche de ellos y me encanto!!xD
Luego se postearan mas videos de esta banda!
Salu2!!!
Un Poco de la banda y sus integrantes:
Paramore es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo) y Taylor York (guitarra). En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando el el número 2 del Billboard 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana.
Aqui la primera cancion que escuche de ellos y me encanto!!xD
Luego se postearan mas videos de esta banda!
Salu2!!!
Última edición por DetectiveConan el Sáb 5 Mar - 15:51, editado 2 veces
Re: Paramore!!!!!
Stefy!Stefy!♥ :3
Yaaa! si quieres te los puedo enviar! jojojo
A mi igual me gustó mucho el video *w* y Hayley se ve genial *O*
es que a ella le viene todo color en su cabello! en cambio a mi... xDD al igual que tu, no me imagino con ese color jajja xD
Bueno, ahora vengo a comentar otra buenaa Noticia, Paramore hará gira en latinoamérica! *--* y pasará por nuestro países Stefy! =D aquí dejo las fechas ^^
02.16 Brasilia, BRA @ Ginasio Nilson Nelson
02.17 Belo Horizonte, BRA @ Chevrolet Hall
02.19 Rio de Janeiro, BRA @ Citibank Hall
02.20 Sao Paulo, BRA @ Credicard Hall
02.22 Porto Alegre, BRA @ Teatro Bourbon
02.24 Santiago, CHI @ Espacio Riesco
02.28 Lima, PER @ Jockey Club
03.02 Bogota, COL @ Corferias
03.04 Caracas, VEN @ Terraza CCCT
"Hoy, en el sitio oficial de la banda http://www.paramore.net , se publicaron las fechas de lo que será el Tour que la banda liderada por Hayley Williams realizará por América Latina, en donde figuran presentaciones en Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Chile.
Esta gira, se enmarca en lo que es la gira de su último álbum "Brand New Eyes", un disco bastante distinto a lo hecho antes por la banda, con singles tales como "The Only Exception", "Ignorance" y el último single "Playing God", pero no por eso menos exitoso."
Fuente: http://www.agendamusical.cl/content/view/1122529/Paramore-viene-a-Chile-Espacio-Riesco-24-de-febrero.html
Wiiiii yo estoy muymuymuy feliz *O*
No se mucha información como será el concierto en Colombia, pero yo creo que en un par de semanas se sabrá algo más y te informaré :3
Saludoooos! ^^
Yaaa! si quieres te los puedo enviar! jojojo
A mi igual me gustó mucho el video *w* y Hayley se ve genial *O*
es que a ella le viene todo color en su cabello! en cambio a mi... xDD al igual que tu, no me imagino con ese color jajja xD
Bueno, ahora vengo a comentar otra buenaa Noticia, Paramore hará gira en latinoamérica! *--* y pasará por nuestro países Stefy! =D aquí dejo las fechas ^^
02.16 Brasilia, BRA @ Ginasio Nilson Nelson
02.17 Belo Horizonte, BRA @ Chevrolet Hall
02.19 Rio de Janeiro, BRA @ Citibank Hall
02.20 Sao Paulo, BRA @ Credicard Hall
02.22 Porto Alegre, BRA @ Teatro Bourbon
02.24 Santiago, CHI @ Espacio Riesco
02.28 Lima, PER @ Jockey Club
03.02 Bogota, COL @ Corferias
03.04 Caracas, VEN @ Terraza CCCT
"Hoy, en el sitio oficial de la banda http://www.paramore.net , se publicaron las fechas de lo que será el Tour que la banda liderada por Hayley Williams realizará por América Latina, en donde figuran presentaciones en Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Chile.
Esta gira, se enmarca en lo que es la gira de su último álbum "Brand New Eyes", un disco bastante distinto a lo hecho antes por la banda, con singles tales como "The Only Exception", "Ignorance" y el último single "Playing God", pero no por eso menos exitoso."
Fuente: http://www.agendamusical.cl/content/view/1122529/Paramore-viene-a-Chile-Espacio-Riesco-24-de-febrero.html
Wiiiii yo estoy muymuymuy feliz *O*
No se mucha información como será el concierto en Colombia, pero yo creo que en un par de semanas se sabrá algo más y te informaré :3
Saludoooos! ^^
Chicoooooooos DDDDDD:
tengo MALAS, HORRIBLES, PÉSIMAS noticias! D:
les dejo la noticia para que se informen u.u
FUENTE http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1558111
GUITARRISTA Y BATERISTA DE PARAMORE DEJAN LA BANDA
A través de un comunicado oficial, la agrupación norteamericana confirmó la partida de los hermanos Josh y Zac Farro
LOS ANGELES, diciembre 18.- Dos de los miembros originales de la banda Paramore, han abandonado el grupo según confirmó un comunicado oficial que el resto de los integrantes firmó en el sitio oficial del grupo.
Según la publicación, Josh Farro (guitarrista) y Zac Farro (baterista) habían comunicado su decisión de partir hace meses poniendo como fecha de despedida un concierto que se realizó el domingo pasado.
“Ninguno de nosotros se sorprendió con la noticia. Durante el último año parecía que ellos no querían estar más con nosotros”, dicen en la declaración la líder del grupo Hayley Williams junto a Taylor York y Jeremy Davis. “Los apoyamos en su búsqueda de la felicidad en otra parte”, agregaron.
A pesar de la pérdida, la banda confirmó que seguirán adelante juntos y que la gira sudamericana sigue en pie. “Esperamos que ustedes (los fans) se sientan fortalecidos al saber que nosotros tres seguimos aquí y estamos listos de empezar un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos”, afirman los músicos en la nota que ya cuenta con más de mil comentarios de los seguidores.
Al parecer estas personas son los nuevos miembros de Paramore
el de la izquierda al lado de Taylor sería el nuevo guitarrista y el de la derecha el baterista [?] (supongo)
Bueno... esta noticia me dejo sin palabras ): nunca me lo esperé D: ojala que sólo sea por un par de años y luego vuelvan o no sé >////< me dejo bastante triste esta noticia u.u pero bueno, hay que seguir apoyando Paramore y su música!
tengo MALAS, HORRIBLES, PÉSIMAS noticias! D:
les dejo la noticia para que se informen u.u
FUENTE http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1558111
GUITARRISTA Y BATERISTA DE PARAMORE DEJAN LA BANDA
A través de un comunicado oficial, la agrupación norteamericana confirmó la partida de los hermanos Josh y Zac Farro
LOS ANGELES, diciembre 18.- Dos de los miembros originales de la banda Paramore, han abandonado el grupo según confirmó un comunicado oficial que el resto de los integrantes firmó en el sitio oficial del grupo.
Según la publicación, Josh Farro (guitarrista) y Zac Farro (baterista) habían comunicado su decisión de partir hace meses poniendo como fecha de despedida un concierto que se realizó el domingo pasado.
“Ninguno de nosotros se sorprendió con la noticia. Durante el último año parecía que ellos no querían estar más con nosotros”, dicen en la declaración la líder del grupo Hayley Williams junto a Taylor York y Jeremy Davis. “Los apoyamos en su búsqueda de la felicidad en otra parte”, agregaron.
A pesar de la pérdida, la banda confirmó que seguirán adelante juntos y que la gira sudamericana sigue en pie. “Esperamos que ustedes (los fans) se sientan fortalecidos al saber que nosotros tres seguimos aquí y estamos listos de empezar un nuevo capítulo de nuestro viaje juntos”, afirman los músicos en la nota que ya cuenta con más de mil comentarios de los seguidores.
Al parecer estas personas son los nuevos miembros de Paramore
el de la izquierda al lado de Taylor sería el nuevo guitarrista y el de la derecha el baterista [?] (supongo)
Bueno... esta noticia me dejo sin palabras ): nunca me lo esperé D: ojala que sólo sea por un par de años y luego vuelvan o no sé >////< me dejo bastante triste esta noticia u.u pero bueno, hay que seguir apoyando Paramore y su música!
Diossss miooooooooo T_______________________T
Jope :/ que noticion es ese ,lastima que se hayan ido y si camii,te apoyoo!Ojala vuelvan luego,pero sino,de igual forma,seguiremos apoyando a Paramore en su totalidad!:3
Y lo de las giras *_____* Awwwwwww!El problema es que queda muyy lejos!T-T Pero ya le rogaría ami madre porque me dejara ir!3
Gracias por laass infooo Carii ♥
unos noticones bueno y malo jeje
Saludos!♥
Jope :/ que noticion es ese ,lastima que se hayan ido y si camii,te apoyoo!Ojala vuelvan luego,pero sino,de igual forma,seguiremos apoyando a Paramore en su totalidad!:3
Y lo de las giras *_____* Awwwwwww!El problema es que queda muyy lejos!T-T Pero ya le rogaría ami madre porque me dejara ir!3
Gracias por laass infooo Carii ♥
unos noticones bueno y malo jeje
Saludos!♥
Holaaaa!!! hacia tiempo que no me pasabaa
Chicas! el sábado recién pasado fui al concierto de Paramore *w*
¡fue increíble! me quedé sin voz xDDDD estuve esperando desde las 16 p.m (con un calor horrible ._.) y muerta de sed! pero no me importó estar apretujada y apretada en cancha ya que sólo estaba a unos metros del escenario. Esta es la segunda vez que los veo en vivo y la verdad es que este superó al anterior ¡Son todos muy guapos! *O* me deslumbraron xDDD Ahora Hayley esta con el color de pelo
naranjo-rojizo y se veía muuuy bien.
Bueno ahora paso a dejar imágenes del concierto ^^
Espero que les hayan gustado
Saludos! :3
PD: Stefyyy!!♥ *w* como el enlace de la imagen del primer mensaje se ha roto, y como Josh y Zac no están, Paramore ya ha sacado nuevas fotos mostrando a la "nueva banda" (aún que sólo estén tres xD) y encontré esta imagen que me encantó *-* para que la pongas en el tema central si es que quieres ^^ Besos!
Chicas! el sábado recién pasado fui al concierto de Paramore *w*
¡fue increíble! me quedé sin voz xDDDD estuve esperando desde las 16 p.m (con un calor horrible ._.) y muerta de sed! pero no me importó estar apretujada y apretada en cancha ya que sólo estaba a unos metros del escenario. Esta es la segunda vez que los veo en vivo y la verdad es que este superó al anterior ¡Son todos muy guapos! *O* me deslumbraron xDDD Ahora Hayley esta con el color de pelo
naranjo-rojizo y se veía muuuy bien.
Bueno ahora paso a dejar imágenes del concierto ^^
- Spoiler:
- Yo estaba por ahí, más a la izquierda aún que no me veo xD (el calor que hacia era insoportable ._. menos mal que nos mojaron con mangueras xD) La foto la sacaron cuando recién entramos al recinto, faltaban aún como 3 horas para que partiera...
Espero que les hayan gustado
Saludos! :3
PD: Stefyyy!!♥ *w* como el enlace de la imagen del primer mensaje se ha roto, y como Josh y Zac no están, Paramore ya ha sacado nuevas fotos mostrando a la "nueva banda" (aún que sólo estén tres xD) y encontré esta imagen que me encantó *-* para que la pongas en el tema central si es que quieres ^^ Besos!
OH Dios mio!!Que envidiaa Camii! Awwww imaginooooo como estuvo de superhipermeganialosooo ese concierto!Awwww ~ Que suerte!Me alegro por tiii cari *^*
Y las fotos estáaan *O* ¿Estuvistes así de cerca a ellos?omg!Yo quieroooooo!!jajajajaja
Está superr geniales las fotos cari!♥
Graciasss por compartirlaas <3
PD: *-* Está hermosa la foto!La cambiaré!^^ Graciass
Saludos cari!♥
Y las fotos estáaan *O* ¿Estuvistes así de cerca a ellos?omg!Yo quieroooooo!!jajajajaja
Está superr geniales las fotos cari!♥
Graciasss por compartirlaas <3
PD: *-* Está hermosa la foto!La cambiaré!^^ Graciass
Saludos cari!♥
aaaaww siiii, si es que estuvo genial >/////< ¡Que bueno que te hayan gustado las fotos Cari! ♥ pero no estuve así de cerca u,u en las dos primeras canciones estuve más o menos a esa distancia, pero estaba más atrás, pero visualizaba bien al grupo. Después tuve que salir de la multitud, ya que fui con mi hermana, y como es bajita se estaba ahogando y la tuve que ayudar a salir (le prometí a mis papas que la cuidaría xD) Así que desde entonces vi al grupo de más lejos jajaja
¡Que bueno que te haya gustado la imagen! ¿verdad que es hermosa? *-*
aiinss, muchas gracias Stefy ^^ cuídate mucho :3
Saludos Amore! ♥
¡Que bueno que te haya gustado la imagen! ¿verdad que es hermosa? *-*
aiinss, muchas gracias Stefy ^^ cuídate mucho :3
Saludos Amore! ♥
¡Gente! Paramore ha sacado un nuevo single llamado ´Monster´ para la BSO de "Transformers: Dark Of The Moon" y nos muestran un fragmento de la canción!!!! =DDDD cuando salga la versión full, la subiré en seguida ^^ espero que les guste como me gusto a mi :3
Saludos! C:
Saludos! C:
;_________; ¡Ya quería algo nuevo de Paramore!♥ Camiiii gracias !!! Ainss suena genial!! Aww,graacias,yo quiero ver la peli :'D de seguro será genial!:3
Estaré esperando a que salga completica
saludos!
Estaré esperando a que salga completica
saludos!
¡Ya salió entera! =DDDD
Me gustó muuuchoo!!! está realmente BUENÍSIMA, awww es que me encantó >//////< me pregunto para que escena de la peli la habrán puesto jijijji
De nada Stefy!!♥ verdad que está genial? *-* yo igual! hace tiempo que esperaba algo nuevo de la banda (:
Saludos!! :3
Me gustó muuuchoo!!! está realmente BUENÍSIMA, awww es que me encantó >//////< me pregunto para que escena de la peli la habrán puesto jijijji
De nada Stefy!!♥ verdad que está genial? *-* yo igual! hace tiempo que esperaba algo nuevo de la banda (:
Saludos!! :3
¡Hoooolaa! C: vi unas fotos de Paramore y lo primero que pensé fue en subirlas al tema ^^ espero que les gusten! :3
que puedo decir, los tres salen HERMOSOS XD
Stefy! cari mio :3 espero que te gusten! <3
Saludos! c:
que puedo decir, los tres salen HERMOSOS XD
Stefy! cari mio :3 espero que te gusten! <3
Saludos! c:
Cariiiiiii no había visto que habías puesto la canción completa! *w*,ya una amiga me la mostró en su celu! Que genial que está *////* .
& las imágenes MEJORES! Salen tan chuscos los tres! & siempre diré lo mismo.. el cabello de Hayley es hermoso!!! (L)
Gracias x la foticos cari ejeje,saludos!!
:3
& las imágenes MEJORES! Salen tan chuscos los tres! & siempre diré lo mismo.. el cabello de Hayley es hermoso!!! (L)
Gracias x la foticos cari ejeje,saludos!!
:3
Que bueno que te hayan gustado Cari (L) *-* ahora que me paso por acá, se me había olvidado dejar el nuevo vídeo :O
el primer vídeoclip de ellos tres solos si no me equivoco me gustó mucho ^^
Saludos Stefy :3
el primer vídeoclip de ellos tres solos si no me equivoco me gustó mucho ^^
Saludos Stefy :3
O////o ¿Ya no lo habíamos puesto? Pense que si >////<
Ayyy está genial,Hayley sale megagenial! *v*
Tanto el video como la cancion,está muy buenos! Gracias por ponerlo cari <3
Saludos!
Ayyy está genial,Hayley sale megagenial! *v*
Tanto el video como la cancion,está muy buenos! Gracias por ponerlo cari <3
Saludos!
Este grupo me suele gustar mucho. No se, tienen algo especial que algunos de los artistas mas famosos no tienen. Un saludo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.