Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Paramore!!!!!
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Paramore!!!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Un Poco de la banda y sus integrantes:
Paramore es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo) y Taylor York (guitarra). En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando el el número 2 del Billboard 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana.
Aqui la primera cancion que escuche de ellos y me encanto!!xD
Luego se postearan mas videos de esta banda!
Salu2!!!
Un Poco de la banda y sus integrantes:
Paramore es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, nominada a los premios Grammy, integrada por Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (Bajo) y Taylor York (guitarra). En 2005 editaron su primer álbum All We Know Is Falling, en 2007 lanzan su segundo disco Riot! que fue certificado con el Disco de Platino en Estados Unidos y Oro en el Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda. Su tercer trabajo, Brand New Eyes fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 debutando el el número 2 del Billboard 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana.
Aqui la primera cancion que escuche de ellos y me encanto!!xD
Luego se postearan mas videos de esta banda!
Salu2!!!
Última edición por DetectiveConan el Sáb 5 Mar - 15:51, editado 2 veces
Re: Paramore!!!!!
*o* Cami estaa bastante bueno!
Graciasss! o: es cierto cuando tiempo sin pasar por el tema!!xDD
Graciasss! o: es cierto cuando tiempo sin pasar por el tema!!xDD
jajajajaja siii es ciertoo! xDD
tenemos muy abandonado el tema u.u
bueno cuando haya más información la colgare enseguida =D
Saludos Stefy! C:
tenemos muy abandonado el tema u.u
bueno cuando haya más información la colgare enseguida =D
Saludos Stefy! C:
Heello!:3 xDD
Bueno Cami,no se si ya escuchastes esta cancion jeje yo apenas la escuche ayer ¬¬.No es precisamenten de Paramore pero la canta Hayley con B.o.B y me encanto! (L) espero que te guste :3
El primer pedacito que canta Hayley es mi parte favorita de la cancion :3
Bueno Cami,no se si ya escuchastes esta cancion jeje yo apenas la escuche ayer ¬¬.No es precisamenten de Paramore pero la canta Hayley con B.o.B y me encanto! (L) espero que te guste :3
El primer pedacito que canta Hayley es mi parte favorita de la cancion :3
Siiii había escuchado que habían hecho una canción juntos, pero nunca me dedique a escucharla xD la verdad es que me encantoo *-* les sale super!
muchas gracias por subir el video Stefy! ha estado genial :B
Saludos! ^^
muchas gracias por subir el video Stefy! ha estado genial :B
Saludos! ^^
Hiii Cami!Me alegra que te haya gustado!:3
Bueno queria hacerte un pregunta :B
Ya que tu y yo somos la unicas fans de esta banda aqui ._.
¿Que chico de Paramore te parece mas Guao?xB
Yo encuentro muy guapo a Josh Farro *¬* jajajaj
Bueno queria hacerte un pregunta :B
Ya que tu y yo somos la unicas fans de esta banda aqui ._.
¿Que chico de Paramore te parece mas Guao?xB
Yo encuentro muy guapo a Josh Farro *¬* jajajaj
sii somos las únicas fans aquí xD jajaja bueno yo también encuentro guapo a Josh *-* pero me inclino más por Jeremy!
me encanta el *^*
Viendo una fotos tambien es muy guapo *¬*
Es que lo vi con gajas y no me llamo la atencion pero acabe de ver una foto de el *_____* jajajaja
Es que lo vi con gajas y no me llamo la atencion pero acabe de ver una foto de el *_____* jajajaja
¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!y con un poco de barba *-* jajjaaj me pase ya,calmate stefy!jejej
Por cierto,no se si escuchastes de que habian hecho reclamos a la empresa de Guitar Hero por poner en la ultima version que han sacado,temas de Paramore y Tokio hotel u_u,segun escuche al parecer a muchos no le agrado que los colocaran es la ultima version salida :s
Por cierto,no se si escuchastes de que habian hecho reclamos a la empresa de Guitar Hero por poner en la ultima version que han sacado,temas de Paramore y Tokio hotel u_u,segun escuche al parecer a muchos no le agrado que los colocaran es la ultima version salida :s
eso no lo sabía xD
Bueno creo que es normal que reaccionen así u.u más o menos el 99% de los que juegan no le gusta mucho esa música entonces creo que por eso están molestos jajaj xD y gracias por el dato Stefy! =D no tenia idea
Saludos! C:
Bueno creo que es normal que reaccionen así u.u más o menos el 99% de los que juegan no le gusta mucho esa música entonces creo que por eso están molestos jajaj xD y gracias por el dato Stefy! =D no tenia idea
Saludos! C:
Adoro este grupo x333
Hayley es super graciiosa...!!
Es mi idolaaa *¬* Me encanta su musiica
y cuando supe que iba a ser la B.S.O de
Crepusculo no me lo creiia XD, me alegro
tanto...su nuevo disco me gusta mucho!!!
Si saben que Demi Lovato imita a Hayley..? ¬¬
La odiioo T______________T
Hayley es super graciiosa...!!
Es mi idolaaa *¬* Me encanta su musiica
y cuando supe que iba a ser la B.S.O de
Crepusculo no me lo creiia XD, me alegro
tanto...su nuevo disco me gusta mucho!!!
Si saben que Demi Lovato imita a Hayley..? ¬¬
La odiioo T______________T
Weepaaaaa otra fan *¬*
jajaj Yo igual la adoro!:3
o-o sehh u_u algo leíi,pero bueno...
jajaj Yo igual la adoro!:3
o-o sehh u_u algo leíi,pero bueno...
Waaaaa *-* otra seguidora!! jajaja ya no seremos las únicas Stefy!! xDD
si la verdad es que este es un GRAN grupo! me encanta :3
muchas gracias por comentar ^^
Saludos!
si la verdad es que este es un GRAN grupo! me encanta :3
muchas gracias por comentar ^^
Saludos!
HolaHola!! ^^ uff, hace tiempo que no pasaba por aquí a dejar algún video ^^"
así que aquí les dejo uno, cuando Paramore fue a un festival en Japón *w* y Hayley se vistió con un Sailor fuku! :DD tocan Decode
Saludos!
así que aquí les dejo uno, cuando Paramore fue a un festival en Japón *w* y Hayley se vistió con un Sailor fuku! :DD tocan Decode
Saludos!
Hola^^
A mi tambien me encanta Paramore, me enseñó sus canciones una amiga mia y desde entonces no paro de escucharlo, la unica cancion que no entiendo es la de Brick By Boring Brick
https://www.youtube.com/watch?v=A63VwWz1ij0, pero es bonita, canta muy bien.
Me encanta este grupo!! Mi favorita es Crush y Decode
A mi tambien me encanta Paramore, me enseñó sus canciones una amiga mia y desde entonces no paro de escucharlo, la unica cancion que no entiendo es la de Brick By Boring Brick
https://www.youtube.com/watch?v=A63VwWz1ij0, pero es bonita, canta muy bien.
Me encanta este grupo!! Mi favorita es Crush y Decode
Enma Ai- Conan 60%
-
31 479 23632 4
*¬* Está genial Cami!!♥ Que linda se ve Hayley :3
Y Enma sobre la letra de Brinck by Boring brick ... -,- no me acuerdo muy bien sobre que trata el tema!xDD hace rato no escucho esa cancion y se me olvidan de que tratan u,u
Luego si se te digo!
Y Enma sobre la letra de Brinck by Boring brick ... -,- no me acuerdo muy bien sobre que trata el tema!xDD hace rato no escucho esa cancion y se me olvidan de que tratan u,u
Luego si se te digo!
Hola Enma! *-* (wii otra adeptaa!!) Bueno ahora estuve viendo la letra y refrescando la memoria (ya que al igual que Stefy, hace tiempo que no la escuchaba xD) y en palabras simples, la canción habla acerca de no aceptar la realidad y huir de ella
espero haberte ayudado! ^^
Saludos :3
espero haberte ayudado! ^^
Saludos :3
¡Eso es! xDD Que memoria la nuestra xDD
Luego vere si encuentro mas videos que no hayamos puestos ^^
Luego vere si encuentro mas videos que no hayamos puestos ^^
Hola!!
Muchas gracias por decirmelo!!. Y en serio el videclip es triste, pero muy colorida.
Al principio me recordaba al mundo de Alicia en el pais de las maravillas jejejej
Muchas gracias por decirmelo!!. Y en serio el videclip es triste, pero muy colorida.
Al principio me recordaba al mundo de Alicia en el pais de las maravillas jejejej
Enma Ai- Conan 60%
-
31 479 23632 4
Holaa! :B
bueno como ayer fue Halloween y como sigo a Hayley en Twitter xD me enteré que se disfrazaría de Sally (de The Nightmare Before Christmas o El extraño mundo de Jack) y aquí subió una foto de como quedo :3 y le quedo perfecto *¬*
jejeje bueno eso era! ^^
Saludos♥♥
bueno como ayer fue Halloween y como sigo a Hayley en Twitter xD me enteré que se disfrazaría de Sally (de The Nightmare Before Christmas o El extraño mundo de Jack) y aquí subió una foto de como quedo :3 y le quedo perfecto *¬*
jejeje bueno eso era! ^^
Saludos♥♥
*w* Awwww Quee hermosa quedo!
Me da miedo el que tiene al lado O.O xD jajaja
Quedo muy linda *^* xD jeje Gracias Cami!
Me da miedo el que tiene al lado O.O xD jajaja
Quedo muy linda *^* xD jeje Gracias Cami!
Fans de Paramore ♥.♥ :3 Traigo aquí unos témitas más
Creo que por ahora dejo esos!^^ Espero que les guste *.*
Creo que por ahora dejo esos!^^ Espero que les guste *.*
*O*
que buenos temas Stefy! *¬* hacía tiempo que no escuchaba Paramore! graciasgracias por subir los vídeos! ^^ me encantan esos temas :B
A propósito, se me olvido subir este nuevo que salió de ellos que es "Playing God"
Podemos ver el nuevo color de pelo de nuestra querida Hayley xD
Saludoos! :3
PD: Stefy ♥ escuchar los temas que subiste y al escuchar el vídeo que subí xDD me dieron ganas de sacar mis CD's de Paramore, que deben estar llenos de polvo u///u
que buenos temas Stefy! *¬* hacía tiempo que no escuchaba Paramore! graciasgracias por subir los vídeos! ^^ me encantan esos temas :B
A propósito, se me olvido subir este nuevo que salió de ellos que es "Playing God"
Podemos ver el nuevo color de pelo de nuestra querida Hayley xD
Saludoos! :3
PD: Stefy ♥ escuchar los temas que subiste y al escuchar el vídeo que subí xDD me dieron ganas de sacar mis CD's de Paramore, que deben estar llenos de polvo u///u
:3 awwww el tono de pelo a ella se le veee hermosoooo ♥ yo no me imagino con mi pelo así U//////U xDDD
Awww justo dspues de subir lo que puse vi el video y se me olvido colgarlo igual!
♥ De verdad que está muy bueno!^^ TTwTT jooo,desempolvalos y me los mandas prestados para Colombia x3 yo quiero el CD nuevo!d:
Saludos Cami!Y Gracias
Awww justo dspues de subir lo que puse vi el video y se me olvido colgarlo igual!
♥ De verdad que está muy bueno!^^ TTwTT jooo,desempolvalos y me los mandas prestados para Colombia x3 yo quiero el CD nuevo!d:
Saludos Cami!Y Gracias
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.