Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
Kid (4936)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
Simo (3375)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
conanxai (2580)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 
olette14 (2564)
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_lcapArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Voting_barArgentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Vote_rcap 

Usuarios del Año
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Afilia11


Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! T6qi46 Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Neopets_88x31_es Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! EOaTs Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Untitl10 Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Goos10
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Thump_6016195bannercopiai Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! 20kvf3q Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Botonjulio Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! I9806 Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

3 participantes

Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por fabio jr Vie 4 Sep - 17:39

Este sabado 5 de septiembre se disputara el clasico de clasicos en lo que respecta al futbol de america: Argentina-Brazil!!! como creen que se van a dar los resultados??
En mi opinion pese a que soy argentino, voy a ser sincero...creo que va a ganar Brazil, aunque no creo que saquen mucha diferencia. A lo sumo un 4-2.
En lo que a mi respecta la verdad no me gustaron mucho las ultimas presentaciones de Argentina, y creo que el juego de Brazil actualmente es superior al nuestro...pero en el futbol nada esta dicho. Y ojala gane Argentina!!!
Ustedes que piensan?
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 31 Msj 694 Dinero 18801 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por andres021987 Vie 4 Sep - 17:49

como buen chileno que soy ojala que gane argentina jajajajaj nos favorece pero siendo mas realista las posibilidades son remotas argentina a bajado mucho su nivel este ultimo tiempo.....realmente me gustaria que ganara pero creo que lo hara brasil...

saludos.....

pd:como dice fabio = en el futbol no hay nada dicho
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27212 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep - 20:03

la argentina no esta para ganarle a brasil teniendo en cuenta q perdio partidos q supuestamente para el ekipo argentino eran un tramite y terminaron siendo goleados y humillados, y brasil como la mejor seleccion del mundo va a demostrar su poderio y su jogo bonito seguramente pero como dijo fabi nada esta dicho en el futbol.
saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por sebita265 Sáb 5 Sep - 0:11

Para mi perdemos 3 a 0 como vienen los ultimos clasicos de Argentina vs Brasil. Ademas Brasil tiene la oportunidad de dejar a la Argentina a fuera del mundial. Aca van a venir con todo. Ademas desde que esta dunga diriguiendo a Brasil la Argentina no lo pudo meter goles, ademas no le pudimos ganar a Brasil en Rosario porque jugamos 2 partidos en total en Rosario: Perdimos 1 en el mundial del 1970 y empatamos 1 no me acuerdo el año.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por fabio jr Sáb 5 Sep - 23:17

Bueno muchachos parece que no nos equivocamos jaja era muy raro que ganase Argentina pero bue. Igual sinceramente yo pense que Argentina iba a poner menos sangre, me sorprendio que hayan corrido un poco mas de lo que acostumbran...aunque es un clasico, debe ser por eso y es logico.
Dejo el tema abierto hasta mas tarde por si quieren dar sus opiniones sobre el resultado y que les parecio el partido.
P.D.: yo creo que el principal defecto de la seleccion argentina fue la defensa...dejo mucho que desear
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 31 Msj 694 Dinero 18801 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por sebita265 Sáb 5 Sep - 23:22

La argentina jugo horrible, somos malisimos, no le ganamos a nadie. Los errores estuvieron en la pelota parada y en el contragolpe que no supimos marcar. Adivine que nos hacian 3 goles.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Dom 6 Sep - 0:00

jejeje!!!!! brasil demostro xq son los mejores del mundo y encima nos hizo precio en el resultado, nunca vamos a ser como ellos. sinceramente me da lo mismo lo q pase a partir de ahora con argentina, todos nosotros sabemos quienes son los culpables.
saludos!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por sebita265 Dom 6 Sep - 0:03

Dependemos que no gane Venezuela porque si no hay 3 equipos con 20 puntos que son estos: Ecuador, Colombia y Venezuela.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por andres021987 Dom 6 Sep - 0:43

al final empato chile Sad pero nos robaron el partido en la ultima jugada ajjaj pero segimos segundos asi que venezuela se sube al bus y quedo con 18 a ver que pasa en las siguiente fexas....

pd:bueno la fexa se termino asi que cierro el tema por que copmo dice es pronosticos del partido
andres021987
andres021987
Moder
Moder

8

Masculino Excelente
Msj 2213 Dinero 27212 Reputación 71


Volver arriba Ir abajo

Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!! Empty Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.