Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
Kid (4936)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
Simo (3375)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
conanxai (2580)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 
olette14 (2564)
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_lcapSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Voting_barSe Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Vote_rcap 

Usuarios del Año
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Afilia11


Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 T6qi46 Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Neopets_88x31_es Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 EOaTs Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Untitl10 Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Goos10
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Thump_6016195bannercopiai Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 20kvf3q Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Botonjulio Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 I9806 Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

2 participantes

Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo - 3:32

Era un secreto a voces, pero ya es oficial. Junto a la inauguración de la página oficial de Dragon Ball: Raging Blast 2, Namco Bandai lo ha confirmado, y esta anunciado para fines de este año

Aunque todavía no hay material, se puede visitar la web oficial japonesa pinchando aquí: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/

Por tierra, mar y aire, en escenarios destructibles y con la espectacularidad de las consolas más potentes del mercado. Los combates de Goku y sus amigos contra las fuerzas del mal vuelven a PS3 y Xbox 360 con Dragon Ball : Raging Blast 2, recién anunciado por Namco-Bandai a través de la prensa nipona.

Más allá de un remarcable cambio gráfico - se modifica el cel-shading puro de la anterior entrega, jugando con la sombra y buscando un efecto similar al de los personajes con toques render de la intro del primer Raging Blast - la primera gran novedad anunciada en Dragon Ball : Raging Blast 2 es una importante mejora en el número de personajes, que pasan de más de 70 a... más de 90.

Más allá de incluir a algunos personajes despistados - y probablemente, meter a luchadores de la saga GT - la idea del equipo de desarrollo ha sido incluir a personajes nunca vistos en ningún videojuego basado en la serie, lo que es hilar muy fino... Partiendo del completísimo plantel de Tenkaichi 3 pocas ideas se nos ocurren... Salvo que hablemos de nuevos personajes, como Broly y Vegeta SSJ3.

los dejo con un par de imagenes q se han filtrado:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Los mantendre informados, ante cualquier novedad!
saludos para todos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Miér 12 Mayo - 11:46

Gracias Sergio x avisarnos sobre esta fabulosa saga y cuando salga voy a esperar que pase un tiempo y me lo voy a comprar.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 1:34

de nada Sebita!!! ojala q salga rapido el juego! y cuando haya mas novedades las subire!
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Jue 27 Mayo - 0:00

Aca dejo una pagina donde puede ver el trailer del juego:

http://www.vandal.net/noticia/46970/primer-video-de-dragon-ball-raging-blast-2/
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo - 1:39

Gracias x la info Seba! se ve muy prometedor el nuevo juego de Dragon Ball, estan perfeccionando aun mas a los personajes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Jue 27 Mayo - 13:13

El juego va a estar muchisimo mejor porque va a tener mas personajes y nuevos modos de juego.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Invitado Jue 12 Ago - 3:19

Nueva infoo sobre este juego, y con un bonus especial!!!!

En 1993, Bandai realizó la OVA (película de animación directa a vídeo) "Plan to Eradicate the Saiyans", el primer largometraje basado en Dragon Ball Z. Tuvo una buena acogida pero se mantuvo inédita en su territorio, siendo aún hoy imposible de encontrar en occidente. Pero esto va a cambiar.

Namco Bandai ha anunciado que, con motivo del lanzamiento en occidente de Dragon Ball Z: Raging Blast 2, se incluirá un remake de esta OVA de 30 minutos completamente mejorado, con un guión re-escrito y mejor animación. La cosa no termina ahí: viéndola se desbloqueará un personaje extra para el juego, si bien no se ha especificado cual.

Pd: si bien la info trata sobre el juego, esto es practicamente una noticia increble para los fanas de DB, lo ultimo fue la Ova especial en 2008 q era la vuelta de Goku y los muchachos tras una larga ausencia en las pantallas, con muchos rumores de q esto iba a ser el prologo de algo nuevo en la historia d DB, si bien todo esto quedo en ''rumores'' con esta confirmacion de Bandai, se podra ver algo inedito de DB, q al parecer sera sorprendente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Jue 12 Ago - 12:26

Con mas razon ahora me voy a comprar el juego porque podre ver un ova inedito que nunca llego a latinoamerica.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por TheEma2012 Miér 25 Ago - 23:11

Quisiera tener una PS3 solo para jugar ese juego! Es identico al Tenkaichi 3 de PS2 y aún mejor... Recuerdo cuando jugaba el Budokai T3 era un vicio ese juego =B
TheEma2012
TheEma2012
Genta 25%
Genta 25%

Masculino Muy bueno
Edad 30 Msj 17 Dinero 15043 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Miér 25 Ago - 23:16

Parece que va a estar a la misma altura que el DBZ Budokai Tenkaichi 3 porque tengo una ps3 y x ahora el mejor que hicieron es el Budokai Tenkaichi 3 porque el Raging Blast 1 es horrible y dejo mucho que desear. Ojala que le allan mejorado los errores que tuvieron.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por TheEma2012 Miér 25 Ago - 23:20

Si es que siempre hacen eso, primero lanzan un juego barreta, no llegan al limite de lo que la consola dá para vender más... Luego van de a poco llegando a lo máximo, fijate nada más en la PS2 Salio el Budokai 1 (Horrible) el 2 y el 3 ya estaba pasable para esa época hasta que llego el primer Tenkaichi que revolucionó todo, después el 2 que parecia ser el final pero no, llego el 3 que rompió los limites de ventas y se convirtió en unos de los mejores juegos de PS2 de la historia... Lo mismo va a pasar con la PS3 creo yo...
TheEma2012
TheEma2012
Genta 25%
Genta 25%

Masculino Muy bueno
Edad 30 Msj 17 Dinero 15043 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Miér 25 Ago - 23:22

Para mi tambien va a pasar lo mismo porque vi trailer del DBZ Raging Blast 2 y parece que esta muchisimo mejor que el 1.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por TheEma2012 Miér 25 Ago - 23:24

Si yo tambien pienso igual, si me tuviera que comprar una PS3 lo haria por jugar DBZ y God Of War 3, son los que mas me hacen desear Exclamation
TheEma2012
TheEma2012
Genta 25%
Genta 25%

Masculino Muy bueno
Edad 30 Msj 17 Dinero 15043 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Invitado Jue 26 Ago - 2:40

se han suprimido algunos de los msjs de los usuarios sebita265 y TheEma2012 xq se dio lugar a una charla q no tenia nada que ver cn el tema, ademas de generar conversaciones en tiempo real. El Staff se dirigira a uds ante estas faltas que han cometido.
Mis cordiales Saludos!
Hiei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Jue 26 Ago - 13:19

Tienes razon Hiei en suprimirnos los post porque nos desviamos totalmente del tema. Ademas ojala que sea como el budokai tenkaichi 2.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por TheEma2012 Lun 30 Ago - 11:35

Lo siento perdón nos re fuimos de tema, ahora volviendo a lo de DBZ, yo creo que va a ser como el Tenkaichi 3 porque eh visto que tiene los personajes que trae ese, por Ej Gohan del Futuro que recién apareció en el 3, y seguramente habrá un Raging Blast 3 que superará al Tenkaichi 3 de PS2 Y al RB 2 de PS3, traerá nuevos personajes y mejores gráficas, sería casí una versión imposible de un Tenkaichi 4 de PS2...
TheEma2012
TheEma2012
Genta 25%
Genta 25%

Masculino Muy bueno
Edad 30 Msj 17 Dinero 15043 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Invitado Jue 7 Oct - 21:27

Hola! nueva info de Dragon Ball Raging Blast 2, ultimando ya los detalles para su pronta salida!

Namco-Bandai nos avisa que Dragon Ball: Raging Blast 2 ya está en estado Gold (listo para su replicación), y para celebrarlo nos trae un nuevo vídeo (versión europea del mostrado en el TGS10) de los increíbles combates entre los saiyans y sus rivales,

Además de un adelanto de Plan to Eliminate the Saiyans (la OVA incluida) y escuchar el opening del juego, Battle of Omega (interpretado por Hironobu Kageyama), en el tráiler podemos ver con todo lujo de detalles las mejoras de esta secuela, incluyendo un plantel muy bien actualizado - hasta Dragon Ball Z, nada de GT - que incluye seis personajes nunca vistos en ningún título de lucha de la franquicia: Doore & Neiz (miembros de la fuerzas especiales de Cooler), A-14, A-15, Hatchiyack y Tarble (el hermano menor de Vegeta).

También hay que recordar que encontraremos una jugabilidad mejorada con el sistema Raging Soul, más ataques por personaje, nuevos golpes combinados y un completísimo modo historia lleno de desafíos, junto a los sorprendentes y divertidos combates del What if.

Dragon Ball: Raging Blast 2 se pondrá a la venta el 5 de Noviembre en 2 ediciones, normal y coleccionista.

aqui el trailer:



Que tienen para decir!? jajaja! es excelenteee!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Jue 7 Oct - 22:10

Que grandisima noticia vamos todavia que cada vez queda menos para su salida.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Sáb 6 Nov - 1:44

Ayer vi el juego para Xbox360 porque me dijo mi amigo que salio el Lunes 1 de Noviembre el juego. No me gusto para nada porque no tiene modo historia, Tenes que pasar misiones en la dificultad que te dice y no la podes cambiar. Siguen estando Vegeta ssj3 y Broly ssj3. X ahora el 1 fue el mejor de todos. El 2 le gana al 1 en graficos nada mas. Esperaba mas de este juego.

PD: El mejor sigue siendo el Budokai Tenkaichi 3. No

PDD: No recomiendo este juego.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Invitado Sáb 6 Nov - 22:33

es una verdadera pena si el juego no cumple con tus expectativas sebita, esperaba mas yo tmb pero bueno yo x ahora no lo puedo jugar ya q no tengo una consola d ult generacion jajaja, asi q si algun dia cosmico tengo una, para esos tiempos estara la sexta parte dl juego seguramente jajaja!

aca dejo el link del ova q trae el juego:

https://detectiveconanforo.activoforo.com/anime-y-manga-online-f95/dragon-ball-ova-2010-t3292.htm#55445

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por sebita265 Dom 7 Nov - 3:03

Un Dragon Ball Z sin modo historia no se puede llamarse Dragon Ball Z. Me parece a mi o estan decayendo en picada los Dragon Ball Z porque los ultimos 2 fueron horribles. Todavia no pudieron superar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2-3.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32293 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2 Empty Re: Se Viene Dragon Ball Raging Blast 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.