Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Megaman (Saga Clasica) Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Megaman (Saga Clasica) Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Megaman (Saga Clasica) EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Megaman (Saga Clasica) EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Megaman (Saga Clasica) EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Megaman (Saga Clasica) EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Megaman (Saga Clasica) EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Megaman (Saga Clasica) EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Megaman (Saga Clasica) EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Megaman (Saga Clasica) EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Megaman (Saga Clasica) EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Megaman (Saga Clasica) Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
Kid (4936)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
Simo (3375)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
conanxai (2580)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 
olette14 (2564)
Megaman (Saga Clasica) Vote_lcapMegaman (Saga Clasica) Voting_barMegaman (Saga Clasica) Vote_rcap 

Usuarios del Año
Megaman (Saga Clasica) Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Megaman (Saga Clasica) Afilia11


Megaman (Saga Clasica) T6qi46 Megaman (Saga Clasica) Neopets_88x31_es Megaman (Saga Clasica) EOaTs Megaman (Saga Clasica) Untitl10 Megaman (Saga Clasica) Goos10
Megaman (Saga Clasica) Thump_6016195bannercopiai Megaman (Saga Clasica) 20kvf3q Megaman (Saga Clasica) Botonjulio Megaman (Saga Clasica) I9806 Megaman (Saga Clasica) Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Megaman (Saga Clasica) Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Megaman (Saga Clasica)

2 participantes

Ir abajo

Megaman (Saga Clasica) Empty Megaman (Saga Clasica)

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep - 2:45

Hola a todos!!! antes q nada agradecer a Agus q abrio esta seccion a pedido de Fabi y Mio ya q le encanto la idea de q haya una seccion de videojuegos clasicos q marcaron una epoca y van a perdurar x siempre como leyendas.
A lo largo del tiempo y de las consolas q han pasado he jugado millones de juegos y tengo los mejores recuerdos de ellos, aunque voy a hablar de mi juego predilecto, el mas querido, el q tengo en lo mas alto, se trata ni mas ni menos de ''Megaman'' en especial voy a hablar de la saga clasica pero en poco tiempo voy a abrir un tema referido a la saga X (la mejor para mi)

de esta gran saga salieron 9 entregas (la ultima entrega salio para ps3)pero voy a hablar de los q salieron en las consolas clasicas x dicho tema pero si algien kiere hablar del megaman 9 q salio para ps3 no hay problema!

En Nintendo (Family) salieron los megaman 1,2,3,4,5 y 6 graficamente muy buenos aunque son muy parecidos x el motor grafico del family, tienen una trama q es de lo mejor, pero lo mejor de todo es la alto grado de dificultad del juego ya q no daba ningun respiro y nos daba un dolor de cabeza terrible al jugador.
dps con la super nintendo salio el Megaman 7 q para mi el mejor de esta saga lejos, sencillamente por varias razones, x el motor grafico de la snes, tiene un estilo muy anime el juego, los jefes son de lo mejor, aparecen protoman y bass 2 titanes del juego, y muchas pero muchas cosas mas.
en la ps1 salio el megaman 8 con un cambio de imagen pero para mi gusto el juego perdio un poco de la esencia de entregas anteriores pero no quita de q sea malo el juego.

bueno gente inauguro esta seccion con un grande entre los grandes, espero la opinion de todos!!!
saludos!!


Megaman (Saga Clasica) Megaman8
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megaman (Saga Clasica) Empty Re: Megaman (Saga Clasica)

Mensaje por fabio jr Vie 4 Sep - 16:39

Uno de los mejores juegos de su tipo, sin duda. De todos los que salieron y los que jugue, el que mas me gusto fue el 3ro. Principalmente porque era muy dificil, la verdad fue un dolor de cabeza jaja pero ademas tiene otro punto importante a favor: es en ese juego la primera vez que aparece protoman!!
Bueno esa es mi opinion sobre este gran juego que tantas entregas tuvo. Saludos!!
fabio jr
fabio jr
Takagi 85%
Takagi 85%

4

Masculino Excelente
Edad 32 Msj 694 Dinero 18813 Reputación 40


Volver arriba Ir abajo

Megaman (Saga Clasica) Empty Re: Megaman (Saga Clasica)

Mensaje por Invitado Vie 4 Sep - 19:59

coincido con vos fabi!!! es un dolor de cabeza terrible ya q es un de los mas dificiles ya q en el juego aparecian los jefes de la 2 entrega lo cual lo hacia mas complicado y la aparicion de protoman (uno de mis personajes favoritos) es una de las mejores cosas del juego
saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megaman (Saga Clasica) Empty Re: Megaman (Saga Clasica)

Mensaje por DetectiveConan Miér 14 Oct - 0:42

Wow...
Me acuerdo cuando me pegaba del
compu tratandome de pasar megaman (1)
Me enojaba si no pasaba que hasta el
ordenador terminabaa sufriendo jejeje
Competía con mi hermana mucho para
ver quien podía llegar al monstruo
primero jejeje
tantos viejos recuerdos!!!jajaja
Ahora ni mi hermana mira el Play!xP
Gracias x el tema!!!
Creo que es bueno recordar viejos tiempos!
jajaja
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30949 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Saga Clasica) Empty Re: Megaman (Saga Clasica)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Oct - 3:19

De nada detectiveconan!!! es un juego q merece ser recordado siempre en el mundo de los videojuegos y con tantos años q pasaron sigue igual de vigente como en sus primeros dias!!
saludos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megaman (Saga Clasica) Empty Re: Megaman (Saga Clasica)

Mensaje por DetectiveConan Dom 18 Oct - 23:58

Si Hiei el clasico de los clasicos!!Este juego nunca se olvidara!!
Como me gustaria jugarlo de Nuevo!!!
Pero no lo tengo en mi compu!! Sad
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30949 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

Megaman (Saga Clasica) Empty Re: Megaman (Saga Clasica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.