Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
Kid (4936)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
Simo (3375)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
conanxai (2580)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 
olette14 (2564)
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_lcapTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Voting_barTrailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Vote_rcap 

Usuarios del Año
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Afilia11


Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  T6qi46 Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Neopets_88x31_es Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  EOaTs Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Untitl10 Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Goos10
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Thump_6016195bannercopiai Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  20kvf3q Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Botonjulio Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  I9806 Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]

4 participantes

Ir abajo

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Empty Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]

Mensaje por Knew Lun 6 Jun - 13:11

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]



Argumento

“La saga de Crepúsculo Amanecer da luz a los secretos y misterios de esta obra cautivadora y romántica que ha embelesado a millones de personas:
Los Quileute y los Volturi, rodean a los futuros padres Edward y Bella, cuyo niño, aún no nacido, posee diferentes amenazas para la manada de lobos y las familias de vampiros”.

Opinion Personal: por el momento no se puede adelantar muchosobre la peli, ya que ne noviembre recien se estrena. Algo que me parecio medio raro fue dividir la pelicula en dos partes. Ya se esta empezando a hacer más negocio del que ya hacne con la saga.

Asi que solo nos queda esperar para ver la primera parte en noviembre y la segunda en noviembre del 2012 segun dicen.


Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36092 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Empty Re: Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]

Mensaje por mariasa chan Lun 6 Jun - 13:25

Argggg, no puedo creer que ya vayan a sacar la ultima pelicula ¿Se acabara ya mi sufrimiento de ver esto por todas partes?

Realmente, yo me quede en la primera película, porque a pesar de ser FAN de las novelas, las películas no me gustan nada, es decir...Me parecen adaptaciones malas y los actores... En fin, para gustos colores.
vi el Trailer y quieras que no, engancha, aunque sabiendo como acabara la película, no se si la vere...

Lo que quería comentar sobre tu Opinión Aguss es lo de dividir la película en dos partes... Es una tontería, ya que el libro y la trama da perfectamente para una sola película, pero..
¿Quieres saber la verdadera razón por la cual se ha hecho?

-Comprobado y dicho por varios actores de la saga, eh?-
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Debido a que el final de la saga del mago se divide en dos partes, pensaron ¡Nosotros no seremos menos! y se hizo así...
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40183 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Empty Re: Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]

Mensaje por Knew Lun 6 Jun - 15:04

mariasa chan escribió:¿Quieres saber la verdadera razón por la cual se ha hecho?

-Comprobado y dicho por varios actores de la saga, eh?-
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Debido a que el final de la saga del mago se divide en dos partes, pensaron ¡Nosotros no seremos menos! y se hizo así...

Que tonteria u_u. Yo estoy leyendo amanecer y, a decir verdad, me parecio que podrian haberla hecho en una sola parte. Ahora q dices esto me queda claro.

Gracias por opinar Mery! =D
Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36092 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Empty Re: Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]

Mensaje por DetectiveConan Lun 6 Jun - 15:46

Grrrr! ¿Como que dividirla en dos? Puff u.u .

A mi el trailer me pareció interesante >///< !.

Lastimosamente yo no me he podido leer ningún libro de la saga ya que acá conseguirlo ya sea de segunda mano cuesta mucho U_____U ni me imagino original D: ,asi que no puedo opinar de si la adaptación de la peli es mala o que.

Gracias por el trailer Agus!
A esperar se dijo !

Saludos =3
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30961 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Empty Re: Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]

Mensaje por NekoHana Vie 15 Jul - 7:27

¡Buff! ¡Tengo ganas de que la estrenen! x3.
Ciertamente la primera película no tiene nada que ver con el libro pero a medida que vas viendo las dos siguientes se adaptan más a sus respectivos libros, la de Eclipse me fascinó en comparación con la primera(uff y los lobos me encantan como están hechos *O*).
Respecto a la división en dos de la película, no me desagrada tanto, todos tenemos ganas de verla entera pero me parece bien que la dividan así, podrán abarcar todo el libro sin problemas y sin que los Fans (yo me incluyo) se quejen de que se han comido parte del libro o lo han modificado mucho para hacerlo en menos tiempo como en la primera película, pero como se suele decir para gustos los colores Smile.

PD: Eso sí, como apesar de dividirla en dos no abarquen bien el libro como para contentar a las fans me cabrearé y mucho ¬¬ xD.

Saludos~ :3
NekoHana
NekoHana
Genta 35%
Genta 35%

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 31 Dinero 14123 Reputación 1


Volver arriba Ir abajo

Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]  Empty Re: Trailer Oficial de Amanecer [La Saga De Crepusculo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.