Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Dom 21 Ago - 7:19 por zuii

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6567)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105204 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Kid Icarus Uprising [debate y analisis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kid Icarus Uprising [debate y analisis]

Mensaje por Mefistofeles el Mar 24 Jul - 9:50



Hola hoy me gustaria hablar del Kid Icarus uprising.

Tras unos 20 años de inactividad desde el ultimo juego el encantador y valeroso personajillo de Pir, ángel al servicio de la Diosa Palutena, regresa con una graciosa y entretenida aventura.
Ya hace tiempo que salio el juego, sin embargo nadie se ha molestado en hacer post de el así que lo hago yo.

Uno al que llega volando, una vez más, para enfrentarse a las huestes del Inframundo, un ejército de diabólicas criaturas que invade el reino de los hombres para hacer de las suyas. Y esto será algo que Pit y Palutena, no podrán permitir. Este es el sencillo argumento desde el que arranca nuestra aventura, un viaje plagado de giros narrativos (más de los que se podrían pensar), interesantes personajes, antagonistas muy malvados pero, sobre todo, un guión inteligente y elaborado, suponiendo un punto y aparte con respecto a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados. En pocas palabras, un auténtico guiño a los usuarios, cargado de humor, que parte de la idea de que Pit sabe lo que es: un personaje de videojuego, con lo que os podéis imaginar las divertidas consecuencias que emanan de ello.

El juego está cargado de clichés cómicos a los juegos anteriores y otros temas. Las conversaciones entre Pit y Palutena son en gran parte muy graciosas, y de seguro te sacaran una sonrisa.


El juego es divertido, gracioso, entretenido y alegre. Perfecto para entretenerse. Y seguramente devuelva a Kid Icarus (si es que aun no lo ha hecho) al "olimpo" de los juegos de Nintendo XD XD

La obra, para acompañar, es además muy duradera. Nintendo no nos permite dar el número exacto de horas, ni tampoco el de capítulos, y por una buena razón: os sorprenderéis más pronto que tarde. Kid Icarus Uprising es un auténtico carrusel de sorpresas en este sentido, todas muy agradables.

mantiene pegados a la consola de principio a fin, en virtud a una estructura con tres ingredientes (acción aérea y terrestre más jefe final) que se mantiene casi inalterable durante toda la campaña. Así, todo nivel en Kid Icarus Uprising comienza con una parte de vuelo, pasando una fase a pie por tierra y finalizando capitulo con un jefe final.


El resultado se ve acompañado por una variedad de recorridos envidiable, con partes que nos hacen mirar hacia atrás, que cambian nuestro rumbo, que nos hacen movernos rápido para esquivar obstáculos o que directamente nos transportan a maravillosos escenarios cuya mera apreciación ya es motivo de disfrute.


Una vez hayamos acabado con el desfile de enemigos aéreos, llegará el momento de tomar tierra. En este aspecto, Pit tampoco defrauda. Los recorridos terrestres no están cargados de una acción tan trepidante, aunque saben defenderse proponiéndonos algo diferente al sumergirnos en una acción combativa sobre suelo firme, donde tiene un mayor peso la exploración. No es que nos vayamos a perder; de hecho, existe una flecha que nos marca siempre el camino por el que ir (se puede desactivar). No obstante, tendremos la suficiente libertad como para hallar áreas ocultas y tesoros.

Eso sí, lo más interesante será acabar con los enemigos, y para ello volveremos a poner en marcha nuestra capacidad de disparo, pero también de ataque cuerpo a cuerpo. Lo que es más, en estas secciones dispondremos de un mayor catálogo de acciones como correr, deslizarnos a través de raíles o usar potentes vehículos armados (ya sea una moto o una especie de robot) que nos sirvan para acabar con todo lo que se ponga por medio.

Al ser más duraderas estas partes de la aventura, la variedad también pretende ser más acusada, y por ello no falta alguna que otra prueba que, sin llegar a generar complicados puzles, están ahí para ofrecernos cierta sensación de satisfacción. La presencia de cofres con regeneradores de salud, así como el uso de "dones divinos"



Además contamos con un amplio abanico de armas, las cuales podemos conseguir, comprar y hasta fusionar. Hay divertidos y cortos minijuegos (aunque no son minijuegos en si del todo) como por ejemplo rellenar un cuadro al estilo tetris para unir y crear dones, lanzar huevos al aire para ganar premios etc.

Además de que el juego cuenta con unas tarjetas RA (iguales a las que vienen con 3DS al principio) que el ser vistas por la macara aparece ante nosotros el personajillo de la carta, al cual no solo podemos hacer fotos y leer su información personal; sino que además podemos enfrentarlo con otros personajillos de otras de esas cartas. Este corto entretenimiento no es demasiado. Pero es entretenido.


Además en cada nivel se puede aumentar la dificultad echando corazones en un caldero, esto incremente la dificultad del nivel, dependiendo de cuantos corazones (moneda de cambio en el juego) echemos. Se aumenta la dificultad, pero se aumenta la recompensa obtenida, pero en caso de morir el caldero se derramara y una parte de los corazones que echamos allí se perderán y el nivel bajara de dificultad, pero la recompensa también.

Además el juego consta de un entretenido multijugador con dos modalidades, pero solo explicare una de ellas... la llamada "luces y sombras" en la que dos equipos se enfrentan (el equipo luz y el equipo sombra) cada vez que un compañero de equipo muere la barra similar a la de vida que tiene dicho equipo se reduce. Una vez esa barra se termina uno de los miembros de ese equipo se transforma en Pit (ya sea de luz u oscuro) y los jugadores del equipo contrario han de ir a por el cuando se le derrote la partida acaba.

Es un juego entretenido. ^_^

Antagonista principal (Medusa)



Alter Ego de Pit

Este juego en general me encanta :pervert: es un juego fantástico. Sin embargo escribo esta reseña para hacer una critica objetiva en mayor o menor medida. Así que para terminar expondré los mejores y peores aspectos.

Lo mejor: En primer lugar la comicidad que presenta el juego, pues el humor de este juego es muy gracioso y anima a seguir jugando. La conversaciones de Pit y Palutena son geniales XD XD XD
En segundo lugar el modo y estilo de juego. Puede parecer en un principio que el que el juego este estructurado en tres fases (fase en el aire, fase en tierra y jefe final) pueda llegar a ser aburrido... nada más lejos de la verdad. De hecho en cierto modo en eso radica su encanto, además de cada fase ser entretenida... en suma; eso no ningún problema.
La música, la banda sonora es realmente agradable de escuchar.
La historia es bastante entretenida, y tiene algún que otro giro Smile
Ahora mismo no se me ocurre nada más (pero estoy seguro de que hay más cosas), en general es un juego bastante agradable :goodboy:

Aspectos positivos dichos por Algarargu:

Spoiler:
Los escenarios son preciosos e imaginativos y además todo parece más brillante y real con el 3D (no podéis ver los verdaderos gráficos de una 3DS sin tenerla porque el 3D marca la diferencia de verdad) además algunos jefes finales son espectaculares :O
-Lo que has dicho de las armas le da un gran toque de Rol porque no es solo comprarlas y fusionarlas sino también mejorarlas dándole dones a Pit.

Lo peor: No hay muchas cosas que entren en esta categoría... pero si que hay alguna que otra.
En primer lugar; digamos que el juego es demasiado... rápido, las sucesiones de monstruos, disparos y demás a una velocidad frentica... esto no sería un problema (sino todo lo contrario pues en esto también radica parte de su encanto) si no fuera porque justamente a media batalla o a media fase de vuelo, en la que uno tiene que estar atento a los monstruos y a los disparos que vienen, pues justamente en es momento aparece un dialogo entre personajes. Y es entonces cuando no sabes que hacer si mirar a los monstruos o a la conversación. Es entonces cuando consigues que además de que te den los disparos, no consigues enterarte de parte de la conversación (conversaciones que son muy interesantes).

Esto no es un defecto, de hecho es hasta gracioso, pero lo pongo aquí. El multijugador es increíblemente rápido XD XD XD no se si alguien más que tenga el juego le pasa, pero hay veces que de tan rápido que es no sabes si estas atacando a un enemigo o a un compañero. [A titulo personal diré que soy malisimo en el multijugador Razz y Algarargu puede dar fe de ello.]

Y el otro único defecto que le veo (pero este seguramente no os afecte a la gran mayoría de vosotros, aunque me fastidia) es que los controles están muy mal planteados para zurdos (algunos sabréis que soy zurdo) y es una verdadera tortura el moverse mientras con el stilus tienes que mover la cámara e ir disparando. Podrían haber echo una opción de que la cámara se mantuviera mirando hacía donde mire el personaje, pero hay que molerla con el stilus. Es verdaderamente difícil moverse y apuntar en ese juego siendo zuro. Lo cual en la historia puede llega a ser pasabe (pero no demasiado ¬¬) pero en el multijugador es fatal.

Pero es que supuestamente hay opción para cambiar los controles para adaptarlos a lo zurdos, pero ya os digo que no valen. También puede comprarse el accesorio "botón deslizante pro" que si bien si resulta útil en el juego Resident evil Revelatios, aquí sigue sin valer a pesar de estar pensado para zurdos en este juego (lo que fastidia al habérselo comprado justamente para este juego ¬¬ como yo).

A pesar de esto defectillos es juego es fantástico y espectacular ^^ y muy recomendable para cualquier nintendro que se precie.

Aspectos negativos dichos por Algarargu:
Spoiler:
los diálogos no están doblados al español (lo que lleva a unos de los problemas que tu has dicho Mefis lo de que no te da tiempo a leer las cosas). Si sabes inglés esto no es problema pero ese no es mi caso xDD xDD

Le doy un 8 en una escala del 1 al 10 y he aquí la pregunta... ¿que nota le dais vosotros? (incluso lo que no lo tengáis)




Última edición por Mefistofeles el Mar 24 Jul - 10:50, editado 1 vez
avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7551 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Icarus Uprising [debate y analisis]

Mensaje por Algarargu el Mar 24 Jul - 10:20

El juego es genial, yo le doy un 8´9 sobre 10. Hay 2 factores positivos y uno "negativo" (entre comillas porque no importa mucho...)
Positivos: -Los escenarios son preciosos e imaginativos y además todo parece más brillante y real con el 3D (no podéis ver los verdaderos gráficos de una 3DS sin tenerla porque el 3D marca la diferencia de verdad) además algunos jefes finales son espectaculares :O
-Lo que has dicho de las armas le da un gran toque de Rol porque no es solo comprarlas y fusionarlas sino también mejorarlas dándole dones a Pit (te acuerdas cuando me volvía invisible jugando online Mefis? :juajua: bueno a eso me refiero con los dones)
Negativo: los diálogos no están doblados al español (lo que lleva a unos de los problemas que tu has dicho Mefis lo de que no te da tiempo a leer las cosas). Si sabes inglés esto no es problema pero ese no es mi caso xDD xDD
P.D: No eres malo Mefis, nuestro equipo ganó todas las veces menos una y alguna vez venciste al Pit rival :goodboy:
P.D.D: No eres malo pero yo soy el mejor :juajua: (es broma xDD)
avatar
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 20 Msj 244 Dinero 5932 Reputación 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Icarus Uprising [debate y analisis]

Mensaje por Mefistofeles el Mar 24 Jul - 10:58

Concuerdo contigo en los aspectos que dices :goodboy: los escenarios son realmente imaginativos y el 3D marca una notoria diferencia ^^
Y si lo de las armas se me olvido explicarlo desde ese punto ^^

Si no te importa pondré en spoiler los aspectos que has dicho, tanto negativos como positivos, en el post principal (obviamente dándote el merito de haberlos dicho), también pondré los aspectos que den otros users, (en caso de que más usuarios den su opinión) para así tenerlos recopilados ^^ Si esto te molesta solo dilo, y lo quitaré.

P.D: Jajajajajaja gracias por decirme que no soy malo Razz eso si no me puedo comparar contigo tu te cargabas a los enemigos a puñados XD XD XD. Si no fuera por el control de cámara ¬¬ . Fue divertido jugar contigo ^^ incluso diria que gracias ti mejore ^^
Solo resta decir ¡¡¡¡viva nuestro equipooooo!!! que ganamos varias veces :goodboy:
avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7551 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Icarus Uprising [debate y analisis]

Mensaje por Algarargu el Mar 24 Jul - 11:36

XD es cierto viva a nuestro equipo!!!
P.D: yo estoy en el chat si quieres conectaté y jugamos de nuevo :goodboy: incluso poríamos subir un gameplay de luces y sombras al foro (creo que sería buena idea :goodboy:
avatar
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 20 Msj 244 Dinero 5932 Reputación 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kid Icarus Uprising [debate y analisis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.