Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historias de terror o.o Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historias de terror o.o Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Historias de terror o.o EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Historias de terror o.o EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Historias de terror o.o EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Historias de terror o.o EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Historias de terror o.o EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Historias de terror o.o EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Historias de terror o.o EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Historias de terror o.o EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Historias de terror o.o EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Historias de terror o.o Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
Kid (4936)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
Simo (3375)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
conanxai (2580)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 
olette14 (2564)
Historias de terror o.o Vote_lcapHistorias de terror o.o Voting_barHistorias de terror o.o Vote_rcap 

Usuarios del Año
Historias de terror o.o Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Historias de terror o.o Afilia11


Historias de terror o.o T6qi46 Historias de terror o.o Neopets_88x31_es Historias de terror o.o EOaTs Historias de terror o.o Untitl10 Historias de terror o.o Goos10
Historias de terror o.o Thump_6016195bannercopiai Historias de terror o.o 20kvf3q Historias de terror o.o Botonjulio Historias de terror o.o I9806 Historias de terror o.o Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Historias de terror o.o Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Historias de terror o.o

5 participantes

Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Historias de terror o.o

Mensaje por Hatsuharu Ai Dom 30 Oct - 1:22

Jjajajaja ahora que se hacerca hallowen queria hacer un tema de historias de terror [ademas de que me encantan x3! ... pueden ser largas cortas, escritas o en video [si son en vidio igual tienes que ser narradas para que no se pierda la grasia ni se pongan a suvir peliculas xDD] bueno yo empieso con una historia que simpre me a gustado x3!!



ALGUIEN BAJO TU CAMA

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la niña cuando creciera, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba bajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que:

"¿Quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

Historias de terror o.o Bajo_la_cama2
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16219 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Re: Historias de terror o.o

Mensaje por anyi32 Lun 28 Nov - 16:47

Buen temaaa!!
Aunque no se si llamarlo juego..
Me gustan mucho las historias de terror!!y la historia que dejaste, me dejo o.0 jaja Genial!
Dejo una de mis cuentos favoritos de un gran escritos, Edgar allan poe,El gato negro!



Bueno les dejo el vídeo, no sabia si subir el vídeo o la historia, pero no se, cuando lo escuche una vez, me llamo mucho la atención la narración que tiene, original..

Bueno de paso, les dejo unas narraciones de un escritor argentino, Alberto Laiseca para el ciclo "Cuentos de Terror" que daban en la tele los fines de semana..Son resúmenes de los cuentos, no están narrados enteramente, pero me gustaba mucho escucharlo de chica!
Espero que les agrade!Very Happy

Spoiler:

Saludooos~!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20669 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Re: Historias de terror o.o

Mensaje por cristiannitox Lun 28 Nov - 19:16

Realmente las odio!!!!!!!!!!!!! me dan muchisimo miedo esas cosas :1313: tendre que ir a dormir a la casa de una amiga o amigo! no podre dormir solo!!!!!!!!

Pd: Buensas historias, si me acuerdo de alguna la traigo
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25219 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Re: Historias de terror o.o

Mensaje por anyi32 Jue 15 Dic - 23:23

Que bueno que te haya gustado criss!!
A mi me encantan las historias de terror!!las películas, cuentos, relatos kyaaaaaaa me emocionan!!*OO*(?) jaja Chica rara, ¿no? je.

Saludos
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 20669 Reputación 95


https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Re: Historias de terror o.o

Mensaje por sato Vie 16 Dic - 15:19

chicos soy muy impresionable
jaja
muy buen temaa
contemos historias jaja
cuando sepa una la cuento xD
sato
sato
Agasa 25%
Agasa 25%

3

Excelente
Msj 1245 Dinero 16890 Reputación 25


http://spiritneverdiee.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Re: Historias de terror o.o

Mensaje por Hatsuharu Ai Vie 16 Dic - 16:33

Edgar allan poe, me lei narraciones extraordinarias muy muy muy bueno xp! me encanta xp!
aqui dejo otra es super ultra conosido xD pero me encanta como la relatan es genial me, si uno se mete en las historia, almenos a mi me dio escalofrios xp un clasico? aunque larga
Spoiler:
sino el video para los flojitos xD aunque siempre creo que es mejor leerla xp
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16219 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Re: Historias de terror o.o

Mensaje por Mefistofeles Dom 29 Abr - 18:51

Se que llego un poco tarde pero vi este juego y me llamo la atención porque me encantan las historias de terror; de hecho yo estoy escribiendo una para subirla a la sección de relatos del foro. Very Happy
Dejo dos relatos cortos y narrados que me encantan...

Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15358 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Historias de terror o.o Empty Re: Historias de terror o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.