Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Una nueva reunión masiva?
Dom 21 Ago - 7:19 por zuii

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Miér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Lun 8 Jun - 5:22 por Kid

» El ultimo post gana!!
Vie 30 Ene - 5:11 por Simo

» Que estas haciendo ahora?
Sáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Dom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Vie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
 
DetectiveConan (7199)
 
cristiannitox (7087)
 
Sariaev (6567)
 
anyi32 (5093)
 
Kid (4935)
 
mariasa chan (4595)
 
Simo (3375)
 
conanxai (2580)
 
olette14 (2564)
 

Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1714 miembros registrados.
El último usuario registrado es gustavo_lc.

Nuestros miembros han publicado un total de 105204 mensajes en 5941 argumentos.






DERECHOS DE AUTOR


Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Amnesia: The dark descent [Terror psicologico] PC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amnesia: The dark descent [Terror psicologico] PC

Mensaje por Mefistofeles el Lun 7 Mayo - 14:07


Hola :hihi: no se si habrá mucha gente aquí que comparta mi pasión por los relatos y juegos de terror (y no terror del sangriento ni de zombies (que también hay buenos), sino terror del oscuro y psicológico), pero bueno...
Pues bien, quisiera enseñaros (a los que no lo conozcáis Razz ) este aterrador y maravilloso juego de ordenador de PC (que ha sido calificado como uno de los juegos más aterradores de la historia, ¡y eso que muchas veces te asustas por nada). Se llama "Amnesia: The dark descent" y esta basado en un relato de H.P. Lovecraft... llamado "El extraño".
Os dejo un vídeo corto que narra este relato, dentro del spoiler.
Spoiler:
Amnesia: The dark descent.


Info General:

Este juego como ya he dicho esta calificado como uno de los hitos de la historia de los juegos de terror, pues crea un ambiente oscuro y absorbente que te aseguro te proporcionara más de un sobresalto.
Este juego se encuadra dentro del genero: "Survival horror" este genero se basa en ser un personaje muy indefenso que lo mejor que puede hacer es correr, huir y esconderse de los monstruos y enemigos, que son mucho más fuertes que tú, para poder avanzar en el juego realizando diversos puzzles y misiones.
Y esta es la mecánica de juego, tú eres Daniel, un hombre que misteriosamente ha perdido su memoria y se despierta en un viejo y oscuro castillo. Por lo que se descubre nada más empezar es el propio Daniel, el que se ha tomado una pócima para perder la memoria, para así lograr algo que de otra forma no podría... ¿el que? tendrás que jugar para saberlo...
Esta historia esta ambientada a finales del siglo XIX.
Bueno... pues el caso es que el protagonista al principio no recuerda nada, a parte de su nombre, que es Londinense y que por alguna razón se encontraba en un castillo en lo profundo Alemania, haciendo negocios o cooperando con el dueño de dicho castillo... ademas de saber que algo lo persigue...
Daniel esta traumatizado por algo que no recuerda, y por ello su mente es debil y propensa a la locura... así que cada vez que Daniel se vea rodeado de oscuridad este, primero se asustara sobremanera, enseguida su visión se pondrá distorsionada, y si pasas demasiado tiempo Daniel empezara a tener horribles alucinaciones; pero... ¿son en realidad alucinaciones... todo esta en su cabeza o es real? he aquí el quid de la cuestión que tú tendrás que averiguar. Una cosa que se me olvidaba decir, si ya pasas mucho tiempo demás en la oscuridad habiendo pasado la fase de alucinaciones... te desmayaras y morirás. (a mi esto nunca me ha pasado, de momento pues no me he acabado el juego, pero es lo que se dice.)
Así pues tendrás que vigilar las dos barras que tiene Daniel en el menú de inventario... la salud y la cordura (cuanto más reducida este esta barra, y por tanto cuanto más nerviosos este Daniel, menos tiempo podrás pasar en la oscuridad. Para rellenar esta barra tendrás que encontrar botellitas de Laudalo, para tranquilizar a Daniel.) La barra de cordura también se reducirá si observas actos impresionantes, terroríficos, miras fijamente a los monstruos etc.
Pero te dirás... ¿y como puedo evitar la oscuridad? pues muy fácil (o quizás no tanto) en cuanto avances un poco al principio del juego, encontrara un candil que podrás rellanar con aceite para que te alumbre alrededor y evite que pierdas tu cordura. Pero tener esto tiene sus inconvenientes el primero sera el controlar el consumo de aceite que no es muy abundante (al principio no habrá muchos problemas pues las partes de oscuridad serán pequeñas y cortas, de hecho hasta podrías pasarlas corriendo sin usar el candil... pero conforme avances te adentraras más en las entrañas del castillo donde escasea la luz, aunque encontraras muchas estancias con antorcha encendidas, a pesar de eso cuanto más avances más tendrás que usar el candil y si no controlas los niveles de aceite correctamente, se te acabara), otra alternativa al candil son las "tinder boxes" o cajas de cerillas con las que podrás encender candelabros, lamparas, antorchas de pared, etc. Pero estas cajas de cerillas tampoco son demasiado abundantes así que no las derroches...
Daniel debera recorrer los horrendos lugares de la mansion donde debera esconderse de sus enemigos y descubrir la verdad...
Pronto te encontraras con que unos horrendos monstruos habitan el castillo dejando una senda de destrucción a su paso...



¡No intentes enfrentarte a los monstruos! son mucho más fuertes que tú y te despedazaran casi con nada más tocarte, este juego no consiste en luchar, sino en esconderse entre las sombras... Para ello puedes esconderte en armarios u otros sitios... bloquear puertas para retrasar su inevitable entrada, para que asi te de tiempo a buscar un escondite.
Daniel ira recodando, en varios flashbacks auditivos, varios recuerdos pasados que van dando sentido a lo que ocurre a tu alrededor. He descubrirás que el dueño del castillo es el culpable de esto y tú misión sera ir a matarlo.
Forma de juego:
De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra (saga de juegos de los mismos creadores anterior a este), permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.
Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.
Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos sorprendentes u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.
[center]Curiosidades:

-Este juego esta basado, como ya dije, en un relato de terror del escritor de relatos de terror, H.P.Lovecraft; dicho relato se titula: "El extraño" o "El intruso"
-Este juego, tiene distintos finales, uno bueno, uno malo, y otro neutral. Una vez te repites el juego tres veces y lo completas cada vez, con un final distinto se te da una contraseña que desbloquea una sección en la que puedes descargar mapas y escenarios con historia que han hecho otros jugadores y crear tú los tuyos.
Historias personalizadas:

Es posible crear historias personalizadas para Amnesia que pueden ser cargadas en el juego. Se han lanzado diversas herramientas para el motor HPL2 que permiten la creación de niveles, modelos, efectos de partículas y materiales personalizados. La lógica de juego se puede implementar mediante el uso del lenguaje de scripting AngelScript.
Ambiente:

El habiente es totalmente aterrador, y en muchas ocasiones se escucharan ruidos, pasos, personas llorando, hablando o gritando. Ocurrirán cosas que no sabrás si son alucinaciones, encontraras monstruos, etc
Otras muchas veces encontraras cuerpos humanos mutilados, brazos piernas, herramientas de tortura... te veras obligado en una ocasión incluso a taladrar un craneo humano para conseguir algo... En definitiva encontraras una gran cantidad de escenarios dantescos.






Videos:

Trailer:
EPIC REACTION a este juego XD:


[center]Otras reacciones al juego:



Última edición por Mefistofeles el Sáb 19 Mayo - 7:50, editado 1 vez
avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7647 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia: The dark descent [Terror psicologico] PC

Mensaje por olette14 el Mar 8 Mayo - 10:42

O___O como molaa¡¡¡ que buena pinta que tiene y encima ni hace falta luchar y es psicologico que es el tipo de terror que me gusta muchoo ^^
gracias por la recomendacionn y seguramente intente jugarloo jejjee +1
avatar
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 21 Msj 2564 Dinero 10443 Reputación 25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia: The dark descent [Terror psicologico] PC

Mensaje por Mefistofeles el Sáb 19 Mayo - 7:53

He encontrado este corto gameplay, que muestra muy bien la forma de juego y el muchacho es graciosos (a pesar de sus tacos). Pero lo mejor es ver las reacciones del muchacho. (Lo pongo tambien en el post de arriba.


avatar
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 22 Msj 1111 Dinero 7647 Reputación 83


Ver perfil de usuario http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amnesia: The dark descent [Terror psicologico] PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.