Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Linkin Park!!
+6
sato
conanxai
Sariaev
mariasa chan
Kid
DetectiveConan
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Linkin Park!!
Recuerdo del primer mensaje :
Es banda es Simplemente éxitosaa!!Me gustan las pocas canciones que he escuchando!!!!
Miembros!
Chester Bennington: voz, guitarra rítmica.
Mike Shinoda: voz , MC, teclado, sampler, guitarra rítmica.
Joe Hahn: DJ, sintetizador, samplers, tornamesa.
Brad Delson: guitarra líder, coros.
Rob Bourdon: batería, percusión.
Dave "Phoenix" Farrell: bajo, coros.
Cancion Favorita:
In the end!
Espero que me digan su cancion favorita de esta Banda!
Es banda es Simplemente éxitosaa!!Me gustan las pocas canciones que he escuchando!!!!
Miembros!
Chester Bennington: voz, guitarra rítmica.
Mike Shinoda: voz , MC, teclado, sampler, guitarra rítmica.
Joe Hahn: DJ, sintetizador, samplers, tornamesa.
Brad Delson: guitarra líder, coros.
Rob Bourdon: batería, percusión.
Dave "Phoenix" Farrell: bajo, coros.
Cancion Favorita:
In the end!
Espero que me digan su cancion favorita de esta Banda!
Última edición por DetectiveConan el Sáb 24 Oct - 23:10, editado 1 vez
Re: Linkin Park!!
Linkin Park-In The End es uan de mis canciones preferidas
Buen Video
Buen Video
World- Eri 100%
-
27 1196 32173 15
¡¡Me encanta Linkin Park!! Todos sus discos, y hay pocos grupos de los que me gustan tooodos sus discos.
A mi me encanta una cancion de su ultimo disco que es Given up, wuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡ME PONGO LOCA CUANDO LA ESCUCHO!!>__<
A mi me encanta una cancion de su ultimo disco que es Given up, wuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡ME PONGO LOCA CUANDO LA ESCUCHO!!>__<
Shery4869- Mitsuhico 35%
-
35 243 16734 15
Faint es es mi canción favorita, pese a haber otras canciones que posiblemente tienen mayor significado para los fanáticos, nunca me canso de escucharla, versión normal, remix o mezclado con Toxic de Britney Spears. Fue la canción que más escuché hace un tiempo y todavía no me canso, pese a que han salido otros temas nuevos que a continuación les dejo...
El primero se trata de "Not Alone", el cual fue incluído en el álbum Download to Donate for Haití.
El segundo que les traigo es "The Catalist", el primer single del recién estrenado álbum A Thousand Suns, el cuarto de Linkin Park.
Y el tercero es otro tema que también está incluído en el nuevo álbum, "Blackout".
En cuanto a la salida de A Thousand Suns, me he percatado de que ya han habido variedad de críticas, tales como que la banda está centrándose en "otro estilo" diferente a lo que se pudo escuchar en Hybrid Theory y Meteora, y esta serie de críticas al parecer ya empezaron, aunque quizá no con mucha fuerza, a partir del tercer disco publicado en 2007, Minutes to Midnight. Evidentemente la banda poco a poco ha estado probando algo nuevo en todo éste tiempo, entiendo que para lo buenos que fueron Hybrid Theory y Meteora es complicado escucharles cantando algo distinto (rock alternativo...), para qué engañarnos, por ahora parece que se están centrando en ello y en mi opinión no lo están haciendo nada mal, algún tema bueno siempre se puede sacar. Ellos decidirán si seguir variando su estilo, o quedarse con lo que tienen, o retornar a los viejos tiempos de su clásico género Nu Metal.
Por ahora como fiel seguidor yo sigo y estoy bastante contento con el trabajo que están haciendo, además nunca tendría malas palabras para una banda de su clase.
El primero se trata de "Not Alone", el cual fue incluído en el álbum Download to Donate for Haití.
El segundo que les traigo es "The Catalist", el primer single del recién estrenado álbum A Thousand Suns, el cuarto de Linkin Park.
Y el tercero es otro tema que también está incluído en el nuevo álbum, "Blackout".
En cuanto a la salida de A Thousand Suns, me he percatado de que ya han habido variedad de críticas, tales como que la banda está centrándose en "otro estilo" diferente a lo que se pudo escuchar en Hybrid Theory y Meteora, y esta serie de críticas al parecer ya empezaron, aunque quizá no con mucha fuerza, a partir del tercer disco publicado en 2007, Minutes to Midnight. Evidentemente la banda poco a poco ha estado probando algo nuevo en todo éste tiempo, entiendo que para lo buenos que fueron Hybrid Theory y Meteora es complicado escucharles cantando algo distinto (rock alternativo...), para qué engañarnos, por ahora parece que se están centrando en ello y en mi opinión no lo están haciendo nada mal, algún tema bueno siempre se puede sacar. Ellos decidirán si seguir variando su estilo, o quedarse con lo que tienen, o retornar a los viejos tiempos de su clásico género Nu Metal.
Por ahora como fiel seguidor yo sigo y estoy bastante contento con el trabajo que están haciendo, además nunca tendría malas palabras para una banda de su clase.
Kid- Moder
-
30 4936 54725 325
Dios mio!Que buenos que estann Kid *_*
¡Muchas Gracias!Andaba desactulizada de musica D:
Aunque el ultimo no me cargo :S se me quedo parado u,u
Muchas Graciass!
Y sobre el "Estilo" A mi parecer,está bastante bueno ,Es de esperarse de los chicos de Linkin Park!^^
¡Muchas Gracias!Andaba desactulizada de musica D:
Aunque el ultimo no me cargo :S se me quedo parado u,u
Muchas Graciass!
Y sobre el "Estilo" A mi parecer,está bastante bueno ,Es de esperarse de los chicos de Linkin Park!^^
ayeeer aca en argentina toco LINKIN PARK :3
y como fan ya habia sacado la entrada hace un mes jajaja
y anoche estuve ahii en el estadio de Velez Sarfield saltando y gritandoo
estoy enamorada de Chester y Mike ! jajaj
y chester se envolvio con una bandera argentina que le tiraron del campo ,fue tan lindoooo
media fria la despedida pero en fin ahora los amo mas jaja
saludos !
y como fan ya habia sacado la entrada hace un mes jajaja
y anoche estuve ahii en el estadio de Velez Sarfield saltando y gritandoo
estoy enamorada de Chester y Mike ! jajaj
y chester se envolvio con una bandera argentina que le tiraron del campo ,fue tan lindoooo
media fria la despedida pero en fin ahora los amo mas jaja
saludos !
la mejor para mi es "New Divide" sin duda, despues "Leave out all the rest"
PD: el cantante(Chester) estará en la séptima(y ultima) película de la saga SAW
PD: el cantante(Chester) estará en la séptima(y ultima) película de la saga SAW
¡Que bueno esta su cancion!Vi en un programa como fue el proceso del album,les costo bastante a estos chicos jejeje
¡*¬* Que suerte tuvistes Soll!*-* Yo moriria por un a un concierto asi T-T xDD jajaj
Que buen Datoo Jigsaww :3 Muchas Gracias!
¡*¬* Que suerte tuvistes Soll!*-* Yo moriria por un a un concierto asi T-T xDD jajaj
Que buen Datoo Jigsaww :3 Muchas Gracias!
en el trailer lo podeis ver:
al fondo hay el poter de SAW 3D
sale en:
0:34
0:46
1:02
0:15
0:18
en la trampa esta pegado al sillon del coche y pues no se sabe nada mas:
al fondo hay el poter de SAW 3D
sale en: