Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Utada Hikaru
3 participantes
Página 1 de 1.
Utada Hikaru
Hikaru Utada:
también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nació en Nueva York, Estados Unidos. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento, y una de las más importantes para la historia de Japón. En conjunto (singles y álbumes), ha vendido alrededor de 52.000.000 de copias en todo el mundo. Se afirma que, con millones de ventas, Hikaru Utada es la cantante que más canciones ha vendido para teléfonos móviles. También tiene el singe digital más vendido del mundo (Flavor of Life), con más de 15 millones de descargas legales hasta ahora, dejando atrás, por ejemplo, Umbrella de Rihanna o Girlfriend de Avril Lavigne.
Sus ventas digitales de las canciones, por separado, de su último álbum japonés Heart Station suman la cantidad de más 20 millones de ventas, todo un récord.
Además, Utada ha sido elogiada por cantantes de la talla de Elton John, Bon Jovi, Lenny Kravitz o Ne-Yo. Actualmente se ha hecho conocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y británico (alcanzando el número uno en las listas de baile más prestigiosas de sendos países) y además por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.
Bueno les dejo mi cancion favorita con subtitulos en español =)
también conocida como "Hikki" por sus fans japoneses, es una cantante de música Pop japonesa (o J-Pop). Nació en Nueva York, Estados Unidos. Es una de las cantantes niponas más reconocidas hasta el momento, y una de las más importantes para la historia de Japón. En conjunto (singles y álbumes), ha vendido alrededor de 52.000.000 de copias en todo el mundo. Se afirma que, con millones de ventas, Hikaru Utada es la cantante que más canciones ha vendido para teléfonos móviles. También tiene el singe digital más vendido del mundo (Flavor of Life), con más de 15 millones de descargas legales hasta ahora, dejando atrás, por ejemplo, Umbrella de Rihanna o Girlfriend de Avril Lavigne.
Sus ventas digitales de las canciones, por separado, de su último álbum japonés Heart Station suman la cantidad de más 20 millones de ventas, todo un récord.
Además, Utada ha sido elogiada por cantantes de la talla de Elton John, Bon Jovi, Lenny Kravitz o Ne-Yo. Actualmente se ha hecho conocida en Occidente por su incursión en el mercado estadounidense y británico (alcanzando el número uno en las listas de baile más prestigiosas de sendos países) y además por haber cantado los temas principales de los videojuegos Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II de Square-Enix y Squaresoft, tanto en inglés como en japonés.
Bueno les dejo mi cancion favorita con subtitulos en español =)
Re: Utada Hikaru
Me encantan las canciones de esta mujer!!!
La de Simple and Clean es mi cancion favorita nunca me canso de escucharla^^
jijiji
La de Simple and Clean es mi cancion favorita nunca me canso de escucharla^^
jijiji
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Jejeje te apoyo muchas Gracias x recomendarme esa cancion!!!
Me encanto!!!
jajaja...Esta cancion tambn me fascina!!!
Weee!!!
Me encanto!!!
jajaja...Esta cancion tambn me fascina!!!
Weee!!!
La verdad sQ tmb gracias a ti x enseñarme esta, era una de las pocas que no habia oido y la verdad sQ es fantastica!!^^
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Por cierto Maria que tal si colocamos el video de Simple and Clean!!Es una cancion muy linda!!
Ahora buscare el video de Simple and clean, para que lo disfruten^^
PD:Karol si te gusta mucho esa cancion, pasate x la secion de Videojuegos que sale un video del KH y esa es la cancion del Opening y del Ending.^^
PD:Karol si te gusta mucho esa cancion, pasate x la secion de Videojuegos que sale un video del KH y esa es la cancion del Opening y del Ending.^^
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40777 229
Sí, lo sé, tengo ese vídeo grabado en un CD, al pasarme el juego de KH fue cuando la esuché por 1ª vez
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24486 57
Página 1 de 1.