Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Eliminatorias sudafrica 2010
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Eliminatorias sudafrica 2010
Yo siendo argentino voy a opinar de mi seleccion. Creo que a Peru le podemos llegar a ganar, pero con Uruguay calculo que sacaremos un empate como mucho. Obviamente me puedo equivocar, mas teniendo en cuenta que yo tengo como referncia a la seleccion que vengo viendo jugar y para los proximos partidos segun tengo entendido volaron a varios, asi que vamos a ver.
En caso de que lleguemos a ir al repechaje, ahi si confio en que ganemos....si uno se pone a pensar un mundial sin Argentina no es lo mismo no? a muchos les conviene que clasifique, inclusive a los que organizan el mundial...
En caso de que lleguemos a ir al repechaje, ahi si confio en que ganemos....si uno se pone a pensar un mundial sin Argentina no es lo mismo no? a muchos les conviene que clasifique, inclusive a los que organizan el mundial...
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19422 40
creo q de los 2 partidos q tiene q jugar argentina el mas accesible es el de peru xq dudo mucho q le gane a uruguay ya q es uno de los mejores ekipos sudamericanos, pero como dijo fabi la argentina se va a clasificar para el mundial lo mas probable, aunque tenemos q tener en cuenta q las mejores selecciones europeas y del mundo me refiero a Francia, Portugal, Suecia tienen muy complicada la clasificacion, asi q se puede esperar cualquier cosa viniendo de argentina y del nivel con el q esta jugando.
saludos!!
saludos!!
Invitado- Invitado
Bueno en mi opinión si Argentina da lo mejor si le vamos a ganar a Perú, pero hoy por hoy, no se sabe porque como vaya a jugar el equipo es impredecible, jejeje
VAMOS ARGENTINA!!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!
Romina- Genta 35%
-
37 33 17308 0
En mi opinion si jugamos como venimos jugando a Peru nose si le vamos a ganar. Tenemos que jugar bien para llegar a ganarle a Peru. a Uruguay perdemos porque seria un milagro si sacamos un empate. Ademas Argentina gano un solo partido de visitante en toda la eliminatoria y fue a Venezuela.
Tienes razón, por lo poco que he visto los partidos (y con mi escaso conocimiento de football, CHAN!), creo que deberian de dejar de jugar a los pases y tratar una ofensiva mas fuerte. Al mismo tiempo he notado que en muchas ocaciones parece que se re-confian en Messi y el pobre no da a basto si juega solo sin nadie que le apoye en el juego. Por ultimo, creo que lo que seria una buena estrategia es aguantar si se desea la defensa en el primer tiempo, y en el segundo meterle con todo para golear, ya que, si se realizan los goles en el primer tiempo y se confian (COMO he NOTADo que lo hacen) es todo un desastre y se dejan golear. Jejejejej
P/D: Si llega a perder la Argentina, ni a los jugadores, ni al DT (Maradonna) les va a convenir pisar el País porque con lo fanático que son algunos, lo mas seguro es que con todos los tomates, huevos y yo que se que mas les vayan a tirar, van a poder construir una linda verduleria jejjejej
P/D: Si llega a perder la Argentina, ni a los jugadores, ni al DT (Maradonna) les va a convenir pisar el País porque con lo fanático que son algunos, lo mas seguro es que con todos los tomates, huevos y yo que se que mas les vayan a tirar, van a poder construir una linda verduleria jejjejej
Romina- Genta 35%
-
37 33 17308 0
Ojala que le ganemos a Peru porque me gustaria ver a la Argentina en el mundial. Messi es un desastre porque casi nunca le pega desde afuera del area y casi nunca la pasa. Aguero y Tevez son un desastre tambien. Deberian cambiar la delantera y jugar con un enganche como D'alessandro o Romagnoli.