Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!
Este sabado 5 de septiembre se disputara el clasico de clasicos en lo que respecta al futbol de america: Argentina-Brazil!!! como creen que se van a dar los resultados??
En mi opinion pese a que soy argentino, voy a ser sincero...creo que va a ganar Brazil, aunque no creo que saquen mucha diferencia. A lo sumo un 4-2.
En lo que a mi respecta la verdad no me gustaron mucho las ultimas presentaciones de Argentina, y creo que el juego de Brazil actualmente es superior al nuestro...pero en el futbol nada esta dicho. Y ojala gane Argentina!!!
Ustedes que piensan?
En mi opinion pese a que soy argentino, voy a ser sincero...creo que va a ganar Brazil, aunque no creo que saquen mucha diferencia. A lo sumo un 4-2.
En lo que a mi respecta la verdad no me gustaron mucho las ultimas presentaciones de Argentina, y creo que el juego de Brazil actualmente es superior al nuestro...pero en el futbol nada esta dicho. Y ojala gane Argentina!!!
Ustedes que piensan?
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19419 40
Re: Argentina-Brazil!!se viene el clasico.PRONOSTIQUEN RESULTADOS!!
como buen chileno que soy ojala que gane argentina jajajajaj nos favorece pero siendo mas realista las posibilidades son remotas argentina a bajado mucho su nivel este ultimo tiempo.....realmente me gustaria que ganara pero creo que lo hara brasil...
saludos.....
pd:como dice fabio = en el futbol no hay nada dicho
saludos.....
pd:como dice fabio = en el futbol no hay nada dicho
andres021987- Moder
-
2213 27830 71
la argentina no esta para ganarle a brasil teniendo en cuenta q perdio partidos q supuestamente para el ekipo argentino eran un tramite y terminaron siendo goleados y humillados, y brasil como la mejor seleccion del mundo va a demostrar su poderio y su jogo bonito seguramente pero como dijo fabi nada esta dicho en el futbol.
saludos!!!
saludos!!!
Invitado- Invitado
Para mi perdemos 3 a 0 como vienen los ultimos clasicos de Argentina vs Brasil. Ademas Brasil tiene la oportunidad de dejar a la Argentina a fuera del mundial. Aca van a venir con todo. Ademas desde que esta dunga diriguiendo a Brasil la Argentina no lo pudo meter goles, ademas no le pudimos ganar a Brasil en Rosario porque jugamos 2 partidos en total en Rosario: Perdimos 1 en el mundial del 1970 y empatamos 1 no me acuerdo el año.
Bueno muchachos parece que no nos equivocamos jaja era muy raro que ganase Argentina pero bue. Igual sinceramente yo pense que Argentina iba a poner menos sangre, me sorprendio que hayan corrido un poco mas de lo que acostumbran...aunque es un clasico, debe ser por eso y es logico.
Dejo el tema abierto hasta mas tarde por si quieren dar sus opiniones sobre el resultado y que les parecio el partido.
P.D.: yo creo que el principal defecto de la seleccion argentina fue la defensa...dejo mucho que desear
Dejo el tema abierto hasta mas tarde por si quieren dar sus opiniones sobre el resultado y que les parecio el partido.
P.D.: yo creo que el principal defecto de la seleccion argentina fue la defensa...dejo mucho que desear
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19419 40
La argentina jugo horrible, somos malisimos, no le ganamos a nadie. Los errores estuvieron en la pelota parada y en el contragolpe que no supimos marcar. Adivine que nos hacian 3 goles.
jejeje!!!!! brasil demostro xq son los mejores del mundo y encima nos hizo precio en el resultado, nunca vamos a ser como ellos. sinceramente me da lo mismo lo q pase a partir de ahora con argentina, todos nosotros sabemos quienes son los culpables.
saludos!!!!!
saludos!!!!!
Invitado- Invitado
Dependemos que no gane Venezuela porque si no hay 3 equipos con 20 puntos que son estos: Ecuador, Colombia y Venezuela.
al final empato chile pero nos robaron el partido en la ultima jugada ajjaj pero segimos segundos asi que venezuela se sube al bus y quedo con 18 a ver que pasa en las siguiente fexas....
pd:bueno la fexa se termino asi que cierro el tema por que copmo dice es pronosticos del partido
pd:bueno la fexa se termino asi que cierro el tema por que copmo dice es pronosticos del partido
andres021987- Moder
-
2213 27830 71