Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Confirmado XBox One tendrá protección regional.
2 participantes
Página 1 de 1.
Confirmado XBox One tendrá protección regional.
Otro de los detalles que no se especificaron en la presentación de Xbox One fue si tendría protección regional o no, algo que ya ha aclarado Microsoft en declaraciones a Digital Trends. Es decir, tal y como ocurre con Xbox 360, habrá region PAL, NTSC-U y NTSC-J para consolas y juegos. Lo que no está claro es si se seguirá estando en manos de las distribuidoras de los juegos si estos podrán elegir si bloquear sus juegos por región o no.
Por ejemplo, si un juego tiene protección regional, solo podremos ejecutarlo en una consola comprada en España (PAL) si este juego también es de esta zona, y no de Estados Unidos (NTSC-U) o Japón (NTSC-J).
Microsoft ha confirmado que Xbox One tendrá bloqueo regional. Es decir, que en su nueva consola no funcionarán aquellos juegos que pertenezcan a otra región, algo que ya hemos visto -y vivido- en Xbox 360 durante esta generación. Lo que no sabemos es cómo de restrictiva será esta característica, ya que en su actual máquina no es del 100 %.
"Al igual que la industria del cine o la música, los juegos deben cumplir la regulación específica de cada país antes de estar listos para la venta", apunta un representante de Microsoft a Digital Trends. "Continuaremos trabajando con nuestros socios para seguir estas regulaciones con Xbox One".
Wii U también tiene protección regional, Playstation 3 no. Con respecto a Playstation 4 Sony todavía no se ha pronunciado. Fuente: Dekazeta
---
En lo que a mi respecta esto le puede quitar puntos a la nueva XBox. Sinceramente, yo me esperaba un cambio.
Por ejemplo, si un juego tiene protección regional, solo podremos ejecutarlo en una consola comprada en España (PAL) si este juego también es de esta zona, y no de Estados Unidos (NTSC-U) o Japón (NTSC-J).
Microsoft ha confirmado que Xbox One tendrá bloqueo regional. Es decir, que en su nueva consola no funcionarán aquellos juegos que pertenezcan a otra región, algo que ya hemos visto -y vivido- en Xbox 360 durante esta generación. Lo que no sabemos es cómo de restrictiva será esta característica, ya que en su actual máquina no es del 100 %.
"Al igual que la industria del cine o la música, los juegos deben cumplir la regulación específica de cada país antes de estar listos para la venta", apunta un representante de Microsoft a Digital Trends. "Continuaremos trabajando con nuestros socios para seguir estas regulaciones con Xbox One".
Wii U también tiene protección regional, Playstation 3 no. Con respecto a Playstation 4 Sony todavía no se ha pronunciado. Fuente: Dekazeta
---
En lo que a mi respecta esto le puede quitar puntos a la nueva XBox. Sinceramente, yo me esperaba un cambio.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Re: Confirmado XBox One tendrá protección regional.
Para mi esta mal porque tenes que tener cuidado de que región comprarte los juegos. Ojala que la PS4 no tenga ese problema.