Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)
3 participantes
Página 1 de 1.
Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)
Assassins´s Creed 3 es un juego que no pretende renovar la saga sino mejorarla e intentar llevarla a la perfección.
Es verdad que el juego incluye novedades como por ejemplo la caza pero el juego destaca por otra cosa: su inmensidad. Exacto el juego, quiero decir, el mapa del juego es enorme me atrevería decir que es más grande que GTA IV. Dentro de este enorme mapa hay miles de posibilidades: cazar, huir de los guardias (este sistema es muy parecido al de GTA: cuantos más delitos cometas más aumenta el nivel de intensidad con el que te buscan hasta que consigas volverte anónimo o hasta que te matan...), cumplir misiones secundarias, explorar, mejorar tu equipo...
Además está el modo multijugador muy parecido al de los anteriores Assassin´s pero con ligeras novedades eso sí, solo online (se hecha de menos un modo offline cooperativo).
La trama es muy entretenida y con constantes cambios pero eso sí: si no has jugado a los anteriores Assassin´s Creed que te cuenten la historia porque te va a costar entenderlas...
-Jugabilidad: sobresaliente. El control es muy intuitivo y tiene una gran cantidad de posibilidades. El movimiento en combate (los combos, la defensa, el contraataque...), el poder trepar por casi todas partes en definitiva es genial.
-Tecnología: no aprobecha mucho el gamepad la verdad pero el solo hecho de poder jugar sin televisión es una pasada. Además si juegas en la televisión lo usas como mapa y es muy útil para navegar por los menús.
-Gráficos: espectaculares. Los paisajes, los personajes, los edificios todo espectacular.
-Sonido: buena banda sonora y geniales efectos de sonido.
-Innovación: como ya dije el juego no reinventa la saga pero si que incluye varias novedades en todos los aspectos.
Nota final: 9,3
P.D: El juego está así evaluado porque este análisis lo hice para 3Djuegos, espero que os guste.
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Re: Ánalisis de Assassins Creed 3 (Wii u)
AH! Yo he jugado a este pero no para wiiu sino para Ps3 es un gran juego y mejora mucho y es mejor de lo que en un principio yo esperaba por mi recelo a que ya lo llevarán a América (aún así sigo manteniendo que teniendo la revolución francesa a sólo un par de años, habría sido u momento mejor para ambientar el juego dando pie a más conjuras) aún así el juego ea muy bueno y suple la carencia de imponentes edificios a escalar como en los anteriores. Aunque mi juego favorito sigue siendo el dos y quizás el revelations también. Pues Ezzio es un personaje muy carismático al que se coge gran cariño.
Haces reseñas para 3D juegos? Porque esta muy bien ;D
Haces reseñas para 3D juegos? Porque esta muy bien ;D
Si xDD hago reseñas para 3djuegos he hecho 2 (y mi hermano hizo una a mi nombre de la que me avergüenzo xDD) Resident Evil: Revelations (9,5) y Assassins Creed 3 (9,3) tu crees que está muy bien? gracias! pero la tuya de Zombi u está mucho mejor creo que deberías hacerte un usuario (si no lo tienes ya) y subirlo a 3Djuegos. Me han dicho que si te lo curras mucho te ofrecen hacer análisis oficiales de la página.
P.D: si te registras añademé como amigo
P.D: si te registras añademé como amigo
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
El Assassins Creed 3 es un juegaso porque podes manejar barcos, cañones y dar ordenes como un general, ademas podes casar animales. Es muy bueno el juego y tiene muchos graficos. Al juego le doy 10 porque si tiene errores son pequeños.
A pues que guay que las hagas Y si esta bien hombre ^^
Gracias xD me alegra que te gustará tanto la que hice del Zombi U x :3 Puede que considere el hacerme una cuenta en 3D juegos, aunque creo que ya habrán hecho análisis de el zombi u xD
En serio me ha gustado la reseña ^^
Gracias xD me alegra que te gustará tanto la que hice del Zombi U x :3 Puede que considere el hacerme una cuenta en 3D juegos, aunque creo que ya habrán hecho análisis de el zombi u xD
En serio me ha gustado la reseña ^^
A Mefis: muchas gracias pues eso no lo dudes y hazte un usuario, que se necesita gente que sepa como tu ! El de Zombi u ya está hecho cierto pero hay muchos juegos que merecen la pena y aun no tienen nota, lanzate a por ellos xDD
A Sebas: Si, está muy bien el juego pero yo soy muy exigente para el 10 jejeje y son los pequeños errores los que le bajan la nota pero tienes razón en cuanto a lo de que es un gran juego pero te va a costar ver que yo le ponga un 10 a algún juego alguna vez porque como dije soy muy exigente xDD
A Sebas: Si, está muy bien el juego pero yo soy muy exigente para el 10 jejeje y son los pequeños errores los que le bajan la nota pero tienes razón en cuanto a lo de que es un gran juego pero te va a costar ver que yo le ponga un 10 a algún juego alguna vez porque como dije soy muy exigente xDD
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Página 1 de 1.