Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
RESIDENT EVIL 6 !! :3
5 participantes
Página 1 de 1.
RESIDENT EVIL 6 !! :3
hola usuarios gamersss
abro este tema para hablar sobre la ultima entrega de Resident Evil ! sisi el seiss
Terrible juego en mi opinion, lo sabran aquellos seguidores de la historia que tengan xbox o ps3.
Cuentenme ustedes su experiencia, si lo jugaron, si les gusto, si todavia no jugaron..
Yo debo admitir que soy bastante miedosa y por lo tanto juego casi con los ojos cerrados xDD jaja me he pegado varios sustos y la historia me sigue pareciendo entretenida!
Bueno les dejo un poquito de info sobre el juego. Saludos ! :3
(Biohazard es llamado en Japon)
Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que cuenta con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.
Plataforma: PlayStation3, PC, X360
Desarrollador y Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 2 de octubre de 2012
(Pegi: +18)
(fuente: http://www.3djuegos.com)
abro este tema para hablar sobre la ultima entrega de Resident Evil ! sisi el seiss
Terrible juego en mi opinion, lo sabran aquellos seguidores de la historia que tengan xbox o ps3.
Cuentenme ustedes su experiencia, si lo jugaron, si les gusto, si todavia no jugaron..
Yo debo admitir que soy bastante miedosa y por lo tanto juego casi con los ojos cerrados xDD jaja me he pegado varios sustos y la historia me sigue pareciendo entretenida!
Bueno les dejo un poquito de info sobre el juego. Saludos ! :3
(Biohazard es llamado en Japon)
Nueva entrega de la popular saga Resident Evil que cuenta con Leon S. Kennedy y Chris Redfield como protagonistas. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.
Plataforma: PlayStation3, PC, X360
Desarrollador y Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 2 de octubre de 2012
(Pegi: +18)
(fuente: http://www.3djuegos.com)
Re: RESIDENT EVIL 6 !! :3
Pues la verdad es que aun no he tenido el placer de poder jugarlo pero me gustaría mucho jugarlo. De echo en cuanto pueda lo haré ;D
Dices que eres muy miedosa, me gustaría saber que harías en la siguiente situación: http://www.detectiveconanforo.com/t5795-raccoon-city-o-silent-hill-elige-un-camino
A ver ^__^
Dices que eres muy miedosa, me gustaría saber que harías en la siguiente situación: http://www.detectiveconanforo.com/t5795-raccoon-city-o-silent-hill-elige-un-camino
A ver ^__^
te lo recomiendo 100% mefisto !
que consola tenes?
ya te lo compraste al juego o lo tenes que comprar?
(bueno ahora entro al link que me dejaste )
que consola tenes?
ya te lo compraste al juego o lo tenes que comprar?
(bueno ahora entro al link que me dejaste )
Pues como tener tengo la Pse3 y la wii esas de sobremesa. Si nos ponemos con las consolas portatiles pues más pero no vienen al caso.
Pues aun no lo he comprado, pero lo haré o si no pudiera alquilaré el juego ^^
Pues aun no lo he comprado, pero lo haré o si no pudiera alquilaré el juego ^^
Resident Evil 6 ;______;
No he tenido la oportunidad de adquirirlo todavía u.u
Pero siempre espere mucho este estreno me encantan los juegos de RE. Muchos fans se quejan que ya perdió el sentido de "survival horror" y se quedó pegado en la acción, pero a mi no me molesta en verdad jiji
Bueno, en cuanto lo compre pasaré a dejar mi opinión ^^
Muchas gracias por la info!!
Saludos! C:
No he tenido la oportunidad de adquirirlo todavía u.u
Pero siempre espere mucho este estreno me encantan los juegos de RE. Muchos fans se quejan que ya perdió el sentido de "survival horror" y se quedó pegado en la acción, pero a mi no me molesta en verdad jiji
Bueno, en cuanto lo compre pasaré a dejar mi opinión ^^
Muchas gracias por la info!!
Saludos! C:
Me encanta RE (los que me conozcan lo sabrán) pero del 6 solo he podido jugar el demo... porque no tendré dinero!!!???? buaaaa xDD xDD
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
no pierdan las esperanzas ya lo jugarannnn jaja
y seguramente quedaran fasinados como yo :3
y seguramente quedaran fasinados como yo :3
¡Hola! pues ya tengo el juego xD recién partí hoy, así que no puedo opinar mucho, pero debo decir que me tiene con los nervios de punta jajajaja ya he gritado en lo poco que llevo de juego (si, soy muy cobarde xD de hecho, le tengo pánico a los zombis e irónicamente soy una fan de resident jajajaj) pero sigo progresando en el juego luego dejaré un comentario más sólido sobre este ^^
Saludos!
Saludos!
Pues Cami me pasa lo mismo que a ti, pero con el Zombie U xDDDDD no se como me empeño en jugar a estos juegos con el asquito que me dan los Zombies... y eso que me gustan los juegos de terror
Wiiiiii, ya lo tengo ^^
Me he enganchado y ya llevo el primer capítulo con Leon, me encanta este juego, y segun el progolo y lo que contaron en el principio del segundo capítulo sospecho que tiene bastante que ver con la edicón anterior del juego jejeje.
Ya les contare ^.^
Me he enganchado y ya llevo el primer capítulo con Leon, me encanta este juego, y segun el progolo y lo que contaron en el principio del segundo capítulo sospecho que tiene bastante que ver con la edicón anterior del juego jejeje.
Ya les contare ^.^
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Ya he terminado la campaña de Leon y me gustó, lo encontré emocionante, hicieron buenas mezclas de terror-acción y hubo encuentros intensos ('Ada'-Leon-Chris) pero... el final me desilusionó un poco en cierta manera. Sobre todo el antagonista de esta campaña: Simmons.
Pero dejando todo eso de lado, concluyo que si me gustó al fin y al cabo es un juego (y una saga) geniales! :3 ahora estoy en la campaña de Chris Redfield ya que con el final de la campaña de Leon no se puede dormir xDDDD aparte que quedan muchas cosas inconclusas.
Saludos! C:
- Spoiler:
- No llegué a detestarlo tanto como para haber festejado el que lo haya vencido.
además que llegaba hacer aburrido que mutara, mutara y siguiera mutando, ya no le encontraba fin xD
Pero dejando todo eso de lado, concluyo que si me gustó al fin y al cabo es un juego (y una saga) geniales! :3 ahora estoy en la campaña de Chris Redfield ya que con el final de la campaña de Leon no se puede dormir xDDDD aparte que quedan muchas cosas inconclusas.
Saludos! C: