Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Wii U se aproxima. - Página 2 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wii U se aproxima. - Página 2 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Wii U se aproxima. - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Wii U se aproxima. - Página 2 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
Kid (4936)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
Simo (3375)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
conanxai (2580)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 
olette14 (2564)
Wii U se aproxima. - Página 2 Vote_lcapWii U se aproxima. - Página 2 Voting_barWii U se aproxima. - Página 2 Vote_rcap 

Usuarios del Año
Wii U se aproxima. - Página 2 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Wii U se aproxima. - Página 2 Afilia11


Wii U se aproxima. - Página 2 T6qi46 Wii U se aproxima. - Página 2 Neopets_88x31_es Wii U se aproxima. - Página 2 EOaTs Wii U se aproxima. - Página 2 Untitl10 Wii U se aproxima. - Página 2 Goos10
Wii U se aproxima. - Página 2 Thump_6016195bannercopiai Wii U se aproxima. - Página 2 20kvf3q Wii U se aproxima. - Página 2 Botonjulio Wii U se aproxima. - Página 2 I9806 Wii U se aproxima. - Página 2 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Wii U se aproxima. - Página 2 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Wii U se aproxima.

+2
sebita265
Mefistofeles
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Vie 28 Sep - 11:22

Recuerdo del primer mensaje :

Wii U se aproxima. - Página 2 Wii-U-Premium-Pack

Wii U es más tangible que nunca. Los americanos la tendrán en las tiendas el 18 de noviembre, los japoneses algo más tarde - el ocho de diciembre. - Y los europeos entre medias: El 30 de noviembre (ojalá la sacasen a principios de noviembre con mi cumpleaños xD, pero me da que no).

En España podrás adquirir la consola a través de 3 packs:

Pack económico: Consola Wii U color blanco (con 8 gigas de memoria flash) más un pad. Este pack costará 300 euros. Y no incluirá los accesorios básicos, como la barra de sensores o los mandos de wii, dado que está pensado para los que ya tienen wii.

Pack Premium: Consola Wii U color negro (con 32 gigas de memoria flash), más un pad, más una barra de sensores (para usar wiimotes), más un dock para el mando de la consola y además el juego 'Nintendoland.' Este pack costará 350€. Además, con este pack se consigue de regalo 1 año de suscripción a Nintendo Network Premium.

Pack Premium Zombie U: Este pack es identico al premium normal salvo que en lugar del Nintendoland incluye el juego Zombie U (Ubisoft). Además incluye un mando controller pro (el mando de toda la vida, para que nos entendamos). Este pack costará 389€.

Wii U se aproxima. - Página 2 Screenshot_290312

En el lanzamiento de la consola encontraremos títulos como 'Nintendoland', 'New Super Mario Bros U', 'Zombie U' o 'Rayman Legends'. A partir del lanzamiento y hasta el fin de año fiscal (Marzo del año que viene), Wii recibirá títulos como Darksiders 2, Assasin Creed 3, Tekken Tag Tournament 2, Pikmin 3, Los 101 Fantásticos, Epic Mickey 2, Lego City Undercovers o Call of Duty entre otros.

Además Nintendo anunció junto a Capcom el lanzamiento en marzo del año que viene de Monster Hunter tanto para 3DS como para Wii U.

Wii U se aproxima. - Página 2 Pack-Wii-U-Premium-ZombiU-Mando-Pro

Sinceramente para lo que creía que iba a valer, no es excesivamente cara... para lo que yo creia que iba a acabar valiendo.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo


Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Jue 4 Oct - 17:53

Tambien yo lo dijo de buenas porque quiero ser amable y gentil. Algunas cosas dice el vídeo que es verdad y otras cosas no son verdades.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Xavi_95 Dom 14 Oct - 18:19

Hay 1 cosa que no me gusta de esta consola y es que se ve = que una PS3 cuando se tendría que ver mucho mejor por ser más nueva y además es más cara y tiene menos memoria que una PS3 por eso en mi opinión creo que una PS3 es mejor.
Xavi_95
Xavi_95
Genta 25%
Genta 25%

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 12 Dinero 12703 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Dom 14 Oct - 18:22

Xavi_95 escribió:Hay 1 cosa que no me gusta de esta consola y es que se ve = que una PS3 cuando se tendría que ver mucho mejor por ser más nueva y además es más cara y tiene menos memoria que una PS3 por eso en mi opinión creo que una PS3 es mejor.

Habia una vez que dijeron que la Wii U no va a ser tan poderosa como la PS3 y sigo opinando lo mismo que la PS3 es mejor que la Wii U. Esta consola x ser nueva tendría que tener gráficos que tendrían la Xbox 720 y la PS4. La Wii U va a tener ventas hasta que salgan las otras 2 porque despues no va a vender mucho.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Dom 14 Oct - 20:55

Ya empezamos otra vez -_-
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Dom 14 Oct - 21:03

Mefistofeles escribió:Ya empezamos otra vez -_-

No es que empezamos otra ves. Estamos diciendo que la Wii U no va a tener graficos de PS4 y Xbox 720. Porque para mi y para Xavi_95 va a tener graficos de Xbox 360 que es menor a los de la PS3.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Dom 14 Oct - 21:08

Y yo reafirmo que acabas de volver a vilipendiar a la Wii U sin si quiera haberla probado... y más diciendo eso.
Yo mismo soy un gran seguidor de PS3 y me encanta, pero eso no evita que me guste Nintendo... Pero me resulta curioso que cambies argumentos tan rápido, antes decías que iba a tener gráficos de PS3 y ahora dices que va a tener graficos de Xbox que son pores dices... ahí te has columpiado.
Puede que vaya a tener graficos de PS3 pero en nintendo no prima la calidad gráfica, sino la variedad a de jugabilidad.
Asi que si es posible no reactivemos una discusión que ya hemos tenido que apagar tres veces hasta ahora, por favor.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Dom 14 Oct - 21:11

Mefistofeles escribió:Y yo reafirmo que acabas de volver a vilipendiar a la Wii U sin si quiera haberla probado... y más diciendo eso.
Yo mismo soy un gran seguidor de PS3 y me encanta, pero eso no evita que me guste Nintendo... Pero me resulta curioso que cambies argumentos tan rápido, antes decías que iba a tener gráficos de PS3 y ahora dices que va a tener graficos de Xbox que son pores dices... ahí te has columpiado.
Puede que vaya a tener graficos de PS3 pero en nintendo no prima la calidad gráfica, sino la variedad a de jugabilidad.
Asi que si es posible no reactivemos una discusión que ya hemos tenido que apagar tres veces hasta ahora, por favor.

Dije que va a tener graficos de Xbox 360 porque me di cuenta que la Xbox 360 no tiene los mismos graficos que la PS3 porque antes pensaba que si tenían los mismos graficos.


Última edición por sebita265 el Dom 14 Oct - 21:13, editado 1 vez
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Dom 14 Oct - 21:13

No me pronunciaré más ante ese tema. Pues ya nos hemos desviado bastante rato del tema original del post
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Dom 14 Oct - 21:15

Mefistofeles escribió:No me pronunciaré más ante ese tema. Pues ya nos hemos desviado bastante rato del tema original del post

Tenes razon nos hemos desviado bastante en este tema. Para hablar del tema. Para mi la Wii U no va a ser una consola muy vendida.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Sariaev Lun 15 Oct - 0:24

Yo al igual que Mefis soy seguidora tanto de Sony como de Nintendo. Tengo la oportunidad de poseer ambas consolas de ambas marcas (como Mefis) y eso nos da la oportunidad de entablar comparaciones.
Y bueno... el tema se está desviando de nuevo xD
Para volver a centrarlo, aquí en mi país ya se anunciaron los precios para la WiiU... y si, está cara.
Y lo que concuerdo con Xavi, es que si posee "nada" de memoria interna comparado a una PS3.
Aunque viendo el precio de la PS3 con la WiiU por lo menos aquí, están bastante parejos.
Y si, la verdad es que debería ser que la WiiU fuera más poderosa en gráficos que una PS3, pero como muy bien dice Mefis (y aunque a mucha gente le molesta, pero es la verdad xD) la filosofía de Nintendo es "la jugabilidad sobre la gráfica" quizá algunos dirán: ¡pero cómo! ¡que estupidez!
Pero simplemente, así es xD y la verdad es que me encanta eso, no negaré que si me gustan las buenas gráficas, pero si vives la experiencia de jugar juegos con buena historia y jugabilidad eso pasa a segundo plano, por lo menos para mi.
Con la WiiU se ve que la experiencia de juego será pero es que asombrosa, lo único que quiero es probarla O:

Y ya estas Sebas pronosticando sobre las ventas xD yo leí por ahí, que en EEUU la están encargando como pan caliente (pero no sé si la información es fiable en todo caso, lo leí en un diario de por ahí xD)
Y en lugar de siempre quejarte sobre esta consola Sebas, cuando salga deberías probarla algún día (quizá en alguna tienda que siempre ponen consolas para probar cosas y eso)
Bien... ya falta un mes y unos cuantos días para que salga O:
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Lun 15 Oct - 0:32

Para ser una consola de Next-Gen trae poca memoria. Ademas hay que ver cuanto pesa cada juego de Wii U. Porque con esa poco memoria los juegos no tendrían que pesar nada porque si pesan mucho vas a poder jugar pocos juegos porque le vas a tener que comprar otra memoria si queres jugar a mas juegos.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Sariaev Lun 15 Oct - 0:38

Estoy de acuerdo contigo Sebas. Creo que eso es un punto en contra a la WiiU, le han puesto poca memoria. Quizá los juegos no pesen tanto, pero en algún momento se acabará antes de lo previsto y tendrás que comprar otra, eso sería lo malo.
Saludos! C:
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34717 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Lun 15 Oct - 0:56

Ademas hay que ver cuanto cuesta cada memoria que le quieras agregar a la consola porque con 32 GB de memoria no creo que te entren muchos juegos aunque pesen poco. Es un punto muy grave que tiene en contra.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Lun 15 Oct - 9:54

Pues curiosamente a mi me pasa lo contrario con la Wii (la normal) hasta ahora en la unica consola en que he tenido que borrar datos para meter nuevos a sido en la PS3 en la wii aunque juego un montón, nunca he tenido que borrar nada. No se cuanto tendrá pero me ha llamado la atención eso Razz
Yo tengo esperanza en nintendo (al igual que en sony para que aumente la memoria en su próxima consola -_-) de que algo dispondrán; bien sea que los juegos pesen poco, o que se pueda agregar de alguna forma memoria extra.
Hay que tener esperanza y pensar en positivo Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Algarargu Lun 15 Oct - 11:24

Hola, me voy a volver a desviar un poco del tema principal (lo siento Sad ) pero es que Xavi_95 está muy equivocado por lo siguiente:
1.Wii u tendrá juegos que correrán a 1080p nativos (y esto nada más salir que los juegos tienen que mejorar mucho) lo que significa full HD lo que significa más gráficos que PS3
2.No solo importan los gráficos sino que la jugabilidad es lo que debe destacar entre todo y es lo que está consola ofrece: el juego asimétrico
3.La memoria es baja si pero luego se podrá añadir memoria condiscos duros externos (porque la mayoría de la gente casi todos los juegos que tiene son físicos y entonces ¿para qué gastar más en 200 GB por ejemplo cuando no se van a usar ni 5...?
Bueno eso es todo Very Happy
P.D: los juegos de wii u llegarán hasta los 25 GB o eso he oído
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13756 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Xavi_95 Lun 15 Oct - 15:55

¿Qué juegos son full HD en Wii u? Yo no he oido que haya ninguno...
Xavi_95
Xavi_95
Genta 25%
Genta 25%

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 12 Dinero 12703 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Lun 15 Oct - 16:00

Si no salio todavia la Wii U pero va a tener el Bayonetta 2 y hay que ver si es en 1080P o 720P. Para mi van a estar a 720P los juegos porque los desarrolladores dijeron que no iba a estar para pelear a la PS3. Lo que significa que va a tener graficos de Xbox360.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Lun 15 Oct - 16:39

Pero como tu dices, "para ti" una opinión personal y no objetiva. Y que al no haberla visto no puede dcriticar graficos aun... ¿que pasa con la coexistencia pacifica entre Nintenderos y fans de Ps3?

P.D: Cami tiene una razón que tira hasta de espaldas xD. Como se suele decir más razón que una santa xD
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Wii U ha vendido menos de lo esperado en GameStop

Mensaje por sebita265 Lun 7 Ene - 14:30

Arvind Bathia, analista de la firma Sterne Agee, ha afirmado que las ventas de Wii U y de los juegos para la nueva consola de Nintendo en la cadena GameStop están siendo inferiores a lo esperado.

En el último informe de la firma se especifica que durante las fechas navideñas había numeroso stock de consolas y juegos, pese a que se inicialmente se anunció que la consola se había agotado en Estados Unidos (damos fe de ello: durante el fin de semana del Black Friday en varias tiendas de Nueva York había abundante stock de Wii U).

El analista, además, explica que el modelo Premium de 350 dólares está vendiendo mucho mejor que el básico de 300, debido que ofrece "un valor mucho mejor" para los consumidores. Bathia es, curiosamente, el analista que hace unos meses afirmó que Wii U era "un 50% más potente que PlayStation 3".

El informe finaliza diciendo que "nuestra conclusión es que el lanzamiento de Wii U ha resultado ligeramente decepcionante".

La cadena americana ya anunció hace unos días que el ratio de compra de juegos para Wii U junto con la consola ha sido mucho menor que en el lanzamiento de otros sistemas, aunque no ha dado cifras concretas.

En nuestro país Nintendo no ha hablado de cifras de ventas, aunque sí inició hace unos días una promoción destinada a incentivar las ventas, mediante la cual se puede adquirir New Super Mario Bros. U junto con la consola pagando únicamente diez euros más.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-04-ventas-wii-u-gamestop-por-debajo-de-lo-esperado
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Lun 7 Ene - 14:37

Gracias por esta muestra de apoyo a los nintenderos del foro... [Ironia]
Las ventas no lo son todo y el sistema de juego es completamente revolucionario. Y los graficos mejores de lo esperado.

Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Lun 7 Ene - 15:58

Mefistofeles escribió:Gracias por esta muestra de apoyo a los nintenderos del foro... [Ironia]
Las ventas no lo son todo y el sistema de juego es completamente revolucionario. Y los graficos mejores de lo esperado.

Porque me pusiste voto negativo porque no es mi culpa que la Wii U no sea muy vendida. No juegues con el voto negativo.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Algarargu Miér 9 Ene - 14:14

Bueno, yo no quiero meterme en lo de los votos negativos ni nada de eso, solo quiero hablar de lo de las ventas: solo son decepcionantes si se comparan con las ventas de Wii pero es que lo de la Wii fue extraordinario y es posible que los vendedores pensaran que eso se iba a repetir y eso es muy dificil. Sin embargo si comparamos las ventas de Wii u con las ventas iniciales de PS3 o XBOX la cosa cambia bastante ya que en su inicio ha vendido bastante más (y XBOX y PS3 son dos grandes consolas que llevan millones de ventas a sus espaldas...)
P.D: ya se que se sale un poco del tema pero los que tengáis wii u podeis poner vuestros codigos de amigo o vuestros nombres en miverse o como se haga xDD?? es para registraros como amigos (pero solo si quereis claro está Smile
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13756 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por sebita265 Miér 9 Ene - 14:29

Algarargu escribió:Bueno, yo no quiero meterme en lo de los votos negativos ni nada de eso, solo quiero hablar de lo de las ventas: solo son decepcionantes si se comparan con las ventas de Wii pero es que lo de la Wii fue extraordinario y es posible que los vendedores pensaran que eso se iba a repetir y eso es muy dificil. Sin embargo si comparamos las ventas de Wii u con las ventas iniciales de PS3 o XBOX la cosa cambia bastante ya que en su inicio ha vendido bastante más (y XBOX y PS3 son dos grandes consolas que llevan millones de ventas a sus espaldas...)
P.D: ya se que se sale un poco del tema pero los que tengáis wii u podeis poner vuestros codigos de amigo o vuestros nombres en miverse o como se haga xDD?? es para registraros como amigos (pero solo si quereis claro está Smile

Capas dijeron eso en la noticia porque lo compararon con lo que vendio inicialmente la Wii. Es dificil que Nintendo repita lo que hizo con la Wii. La Wii U pelea con las consolas PS4 y Xbox 720 que todavia no salieron.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32335 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Mefistofeles Miér 9 Ene - 14:36

Pero tampoco lleva mucho tiempo a la venta, así que la veda de caza (por así decirlo) aun está abierta. Puede que las cosas cambien, con el tiempo. No la despreciemos tan rapidamente.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15376 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Algarargu Sáb 12 Ene - 8:43

Wii U supera por primera vez en ventas a Wii
La nueva plataforma de la compañía ha logrado finalmente vender más que su predecesora en el mismo periodo de tiempo, especialmente empujado por los resultados cosechados en EEUU, donde las ventas ya se acercan al millón de unidades. A pesar las dudas y alguna que otra decepción anunciada, Wii U demuestra que ha entrado con fuerza en el mercado.

Porque recientemente se consideraron como decepcionante el comportamiento del hardware en ventas, especialmente en la cadena de tiendas GameStop, si bien los responsables de ésta reaccionaron a tiempo y anunciaron que dichas consideraciones eran ajenas a la firma y aseguraron estar satisfechos con las ventas cosechadas por la consola.

Y no era para menos, pues ésta había logrado vender por encima de lo que en su momento hicieran sus actuales competidoras, y todo ello a pesar de la coyuntura económica actual, que ha traído consigo una caída generalizada en los beneficios de la industria.
No obstante, un escollo parecía harto difícil de superar: las cifras registradas en su momento por la veterana Wii, que en su momento significó un éxito sin precedentes. La comparativa entre ambas dejaba entrever que Nintendo no iba a repetir dicho éxito.
Reto superado

Sin embargo, según los datos registrados por el grupo NPD, especializado en los estudios de mercado, al finalizar el pasado 2012, la nueva consola había logrado unos ingresos superiores a 300 millones de dólares en sólo 41 días desde su estreno en territorio norteamericano, lo que le sitúa por encima de su predecesora, quien en ese mismo periodo de tiempo no superó los 270 millones de dólares.

En unidades, ello se traduce en unas 890.000 consolas vendidas al finalizar el año, recordemos, sólo en EEUU, de las cuales, más de la mitad (unas 460.000) han sido colocadas durante estas pasadas fiestas de Navidad, como bien informa el portal GameIndustry.

Por ello, no es de extrañar que la Gran N muestre su gran satisfacción, expresada en las últimas declaraciones de Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía en Norteamérica: “Mientras Wii estableció un punto de referencia en los Estados Unidos, Wii U ha superado a su predecesora en la quizá más importante categoría de todas: los ingresos generados”.

Momento dulce para la compañía

Y es que el resto de datos ofrecidos durante el pasado mes de diciembre son para estar más que contentos, pues a la nueva consola se le une el gran tirón que aún posee su antecesora, cuya rebaja en su precio le ha valido para vender más de 475.000 unidades, es decir, más aún que su sucesora mientras que Nintendo 3DS ha hecho lo propio con más de 1,77 millones de portátiles adquiridas. Datos, todos ellos, sólo de EEUU.

Finalmente, como juego más vendido en la nueva consola durante este periodo de lanzamiento aparece, como no podía ser de otro modo, New Super Mario Bros. U, el cual ha logrado vender en torno a 530.000 copias. El éxito, por tanto, parece sonreír a Wii U.
Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/01/11/wii-u-supera-por-primera-vez-en-ventas-a-wii/
Algarargu
Algarargu
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 244 Dinero 13756 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

Wii U se aproxima. - Página 2 Empty Re: Wii U se aproxima.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.