Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sariaev felicidades!! ! Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sariaev felicidades!! ! Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Sariaev felicidades!! ! EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Sariaev felicidades!! ! EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Sariaev felicidades!! ! EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Sariaev felicidades!! ! EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Sariaev felicidades!! ! EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Sariaev felicidades!! ! EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Sariaev felicidades!! ! EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Sariaev felicidades!! ! EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Sariaev felicidades!! ! EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Sariaev felicidades!! ! Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
Sariaev (6572)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
Kid (4936)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
Simo (3375)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
conanxai (2580)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 
olette14 (2564)
Sariaev felicidades!! ! Vote_lcapSariaev felicidades!! ! Voting_barSariaev felicidades!! ! Vote_rcap 

Usuarios del Año
Sariaev felicidades!! ! Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
Sariaev felicidades!! ! Afilia11


Sariaev felicidades!! ! T6qi46 Sariaev felicidades!! ! Neopets_88x31_es Sariaev felicidades!! ! EOaTs Sariaev felicidades!! ! Untitl10 Sariaev felicidades!! ! Goos10
Sariaev felicidades!! ! Thump_6016195bannercopiai Sariaev felicidades!! ! 20kvf3q Sariaev felicidades!! ! Botonjulio Sariaev felicidades!! ! I9806 Sariaev felicidades!! ! Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Sariaev felicidades!! ! Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Sariaev felicidades!! !

+5
DetectiveConan
sebita265
Sariaev
cristiannitox
Mefistofeles
9 participantes

Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Sariaev felicidades!! !

Mensaje por Mefistofeles Jue 30 Ago - 21:42

Bueno aquí son más de las 12, por lo que ya es día 31 y por consiguiente es el cumple de Sariaev.
¡¡¡¡¡¡Camiiiiiiiiiii felicidades de veras!!!!!!!
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!


Tengo unos regalitos para ti :3

Una felicitación hecha por mi, igual que la que le hice a Olette; está dividida en tres pues debería estás plegada.
Spoiler:
Espero que por lo menos agrandándose pueda leerse si problemas, ya dirás. La hice con imágenes de los animes que dices en tu perfil que has visto y de los temas que has creado ^^

Demos todos nuestras felicitaciones a Cami ^^

Felicidades Cami, que cumplas muchos más años con el foro y te hagan muchos regalos chulos ^_^.
Ya son 19 años ^W^ ¿no?

Bueno dos personajes han venido al cumple de Cami aquí en el foro y quieren pasarse a felicitarla.
Spoiler:

¡¡¡¡¡¡¡Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15769 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por cristiannitox Jue 30 Ago - 22:48

EEEEEEEEEEEEEEHHHHHH me iba a conectar a las 12 para ser el primero T.T te has ganado mi desprecio mefis!!! ok no pero jejeje volviendo al tema...Feliz cumpleaños cami!!!!!!! eres una de las usarias con las que mas hablo del foro y la paso genial con you!!! mi regalito te llegara en noviembre 1313 ya sabes cual es... bueno no... pero lo veremos en la conve jajaja LOL bueno que cumplas muchos muchos mas!!! y que lo pases genialisimo este dia (en este caso el de mañana) jejeje^^ Happy birthday!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25630 Reputación 180


https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por Mefistofeles Jue 30 Ago - 22:55

oh lo siento Cris Sad no era mi intencion es solo que como aqui estamos 6 horas delante... lo siento Sad

Feliz cumple Cami ^^
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15769 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por Sariaev Jue 30 Ago - 23:11

¡Muchas Gracias Mefis! *O* que lindo post :') de verdad muchas graaaaaaaacias u////u Bueno, aquí aún no es 31, pero tenía que agradecerte :3 ¡de verdad!
Los regalos me han gustado muchoo >////< (ya los guardé en mis documentos jijji) están bellísimos, muchas gracias de verdad Mefis, no se como agradecerte :')
Están geniales, sobre todo que están con animes que he visto :blush:
¡Ahhh! y Link y Yuno me han dado regalos :'D (pero Yuno me quiere matar ;___; jajajajaja XDDD)
Nada que decir, ¡de verdad graaaaaaacias! _red_
Eres genial Mefis cheers
¿Y ya cumplo 19? O: aún no me lo creo (?) jajajaj y ya es mi tercer cumpleaños en el foro ahora que lo pienso affraid como pasa el tiempo!!!
_______________________

¡Cris! el chico lolicon ecchi en su expresión máxima xD
Graciaaaas :DDDDD jajaja ¿así que mi regalo llegará en noviembre? ¿debería asustarme por eso? jajajaj broma, ¿o no? Rolling Eyes
Muchísimas gracias ^O^


Les mando un abrazo a ambos! <3
Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 6572 Dinero 35111 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por sebita265 Vie 31 Ago - 2:42

Feliz cumpleaños Cami espero que la pases muy bien en tu grandisimo día con tu familia y amigos. Seguro la vas a pasar genial. Sos muy buena amiga. Nos hablamos y cuidate mucho. Chau.

PD: Espero que no pase nada malo en tu cumpleaños.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32728 Reputación 39


https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por DetectiveConan Vie 31 Ago - 4:45

No vengoo tardeeeeeeeee lml por primera vez *^* asdfasd ;AAA;

¡Happy birthday,Cari!

Sariaev felicidades!! ! Tumblr_m93hr4pgZC1r04i5wo1_250

Todos se me crecen (?) ya me pasa todo el mundo (???) ¡19 años,cari! Wow, que rápido, aun siento que estamos empezando al año y bah,ya va por la midad xDDDD. Bien, Cami, ya sabes que hace mucho tiempo ambas pertenecemos a esta comunidad, realmente me alegro haberte encontraba a personas tan geniales por aquí y entre todas esas tú. Eres una chica que se gana el cariño de todos con muuuuuchas facilidad, alguien que siempre colabora y está para extender su mano a quien lo necesita ¡eres una excelente persona! Todo eso es lo que me ha logrado mostrar a mi y a muchas personas más. Se que hace un muuundial de tiempo que no hablamos y molestamos con nuestro icono 6x6x6x (?) -nuestro icono es taaaan cool,lástima que lo haya perdido ;_____; - y aun hay muchas cosas personales que no sabemos la una de la otra pero aun así,quiero que tengas presente que aquí siempre tendrás a un amiga con la cual confiar ;33.

Realmente espero que todo en tu vida ande bien en tu vida y ojalá tengamos la oportunidad de charla con algún tiempo atrás lo hacíamos, peero bueno, la universidad es primero,no puedo oponerme a eso, así que espero que todo te esté llendo de maravillas en clases y estés poniendo tu empeño en ello, eres alguien que se merece siempre lo mejor I love you Aun tengo pendiente mis citas algunos de conocernos en persona y no lo he olvidado, ojalá en algún momento se llegase a presentar de juntarnos y poder conocernos :B ¡Me alegro de haberte conocido,Cari! No cambies, sigue siendo esa persona de buen corazón que siempre. ¡Muchisima suerte en todo! Te loveo muuucho <333

Que sigas cumpliendo muchos años más,cari.
Gracias por todo :')
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 31372 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por Simo Vie 31 Ago - 6:07

Valla, así que se me adelantaron de nuevo... Tendre que ser más rápido la próxima vez u.u Jjajajajajaja
Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADES!!!
Una de mis amiguitas del forito cumple ya ¡19 añitos! Very Happy Ya te estas haciendo viejita, pero hay que seguir viviendo al límite! :score:
La verdad es que no se muy bien qué decir, siempre en estas ocasiones me quedo sin palabras, pero me alegra que sigas creciendo con nosotros (?)
Eres una persona genial y me alegro mucho de haberte conocido, eres fenomenal y espero cumplas muchos más ^^
Espero que en este día especial todos tus deseos se cumplan y que lo pases junto a tus seres queridos, y sobre todo, que lo disfrutes a tope, porque como no sea así, me obligaras a ir alli Cool Jajajajja
No se qué más decirte, pues que luego con algo de tiempo, intentare hacerte un bonito regalo jajajaja.
Ya sabes disfrutalo! Very Happy Y de nuevo, Felicidades!

Simo~
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19584 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por olette14 Vie 31 Ago - 11:36

CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^
muchisimass felicidadessss :3
que guayy que ya cumplas años,ya son 19? que buena edad,ya me gustaria estar en esaa jeje
buenoo disfruta muchisimo de tu dia porque te lo merecess ya que eres una con las que mas posteoo Smile
asi que diviertete mogollon y aqui te dejo unos regaloss ,espero que te gustenn Very Happy

Spoiler:
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 2564 Dinero 18564 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por ran_96 Vie 31 Ago - 17:08

camiii!!! felicidades guapisimaaa!! cheers
19 añitoos!!!
ya son muchos xDD
aprovecha tu dia!!! disfrutalo muchisimo!!
ya son unos años k nos conocemos y leo tus posts :3
espero k sean muchos años mas guapa :3
no tengo ningun regaloo >__< gomeee
pero mi buen deseo de k vivas muy feliz y con tus seres keridos espero k te sea como un regalo ^^
te keremos mucho aki al foro, siempre aportas mucho y sigues con nosotros en esta comunidad compartiendo gustos
no se k mas decir xDDD
te queremos mucho!! cumple muchos años mas con nosotros y se muuuuy feliiz!! besoooos!!!
ran_96
ran_96
Araide 60%
Araide 60%

5

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 2430 Dinero 18475 Reputación 51


Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por Kid Sáb 1 Sep - 9:46

Sariaev felicidades!! ! Spirit.Tracks.240.1170859
El tiempo pasa
La gente crece y madura
Pero lo más importante que alguien debe hacer consigo mismo...
es no perder su seña de identidad
y tampoco desviarse del camino que haya elegido.

No siempre es fácil vivir en este mundo,
a veces nos toca pasar por situaciones que no nos gustan,
pero aún así, no debes rendirte nunca
Tú eres única en tu especie
debes vivir de la manera que mejor te haga sentir
sin importar lo que digan los demás
Sólo tú puedes decidir qué hacer con tu destino
Elige bien a aquellos a los que confiarás tus secretos
y tus mejores palabras...
pero que eso no te haga ganar un ego irreal
Bueno o malo, blanco o negro,
encontrarás de todo en el mundo
pero eso te enseñará a elegir
cómo quieres vivir.

No camines nunca en mala compañía
hazlo sola si lo crees conveniente
aunque sea doloroso, es mejor que sufrir
al lado de quienes no te merecen
Nunca te sientas inferior o superior a nadie
ni aceptes los ideales de otros con facilidad
Recuerda, tú decides qué es lo mejor para tí
y para lo que te rodea...


FELIZ CUMPLEAÑOS CAMI I love you

PD: Muchas gracias por unirte a este foro y habernos permitido conocerte más a fondo, por compartir tus gustos, tu personalidad, tus manías y todo lo que se puede hacer. Junto con tus trabajos y colaboraciones, has ayudado en gran parte a crecer a esta comunidad, y has representado muy bien un aspecto interno bastante importante que la ha caracterizado en su joven historia: la amabilidad y disponibilidad. Desde que te registraste siempre tuve ganas de hablar contigo, me gustaba tu actitud y todo lo que hacías. La timidez que me sale de vez en cuando igual me frenó un poco, pero al final no me arrepiento de haber hablado contigo, al contrario, me alegra mucho conocerte y compartir contigo tantas cosas en común como las que menos, pues así conocemos más y empezamos a pensar en nuestros puntos de vista. Espero que podamos seguir así y cuando tengamos nuestro tiempo hablemos de todo en general. Yo también te he echado mucho de menos estos últimos meses que estuve fuera, como a todos...

Gracias por ser tan buena persona y amiga con todos, ¡se te quiere mucho! ;D

PD2: Lamento mucho llegar tarde, hubiera deseado hacer esto en mejor hora, pero tuve algunos asuntos que cumplir y de vuelta a casa me entretuve y acabé agotado. Mis más sinceras disculpas... U_U
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54533 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por Sariaev Sáb 1 Sep - 16:03

Muchas gracias a todos chicos!!! *^* son muy lindos de verdad :')

Sebita
¡Muchas gracias Sebas! :DD pues si, lo he pasado genial ^^ muchas gracias por tus buenos deseos! ;D

Stefy
Cariiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ me emocionó leer tu comentario *^* (me gustó la imagen que pusiste jijiji :B) ¿verdad? yo igual siento que recién partió el año xD ¡y ya estamos a 3 meses de terminar el 2012! O: el tiempo pasa rapidísimo, de verdad o.o
muchas gracias por tus palabras Stefy, yo pienso lo mismo con respecto a ti amore :3 de verdad gracias, ¡por todo! gracias a ti por siempre estar ahí y querer comunicarte pese a nuestra distancia. Yo soy la persona mas vaga y despistada que hay xD y a veces dejo de lado muchas cosas que son importantes para mi... como por ejemplo comunicarme con las hermosas personas que conozco en DCF, entre ellas tu por supuesto ♥ siempre me animas he intentas quedar conmigo en el chat o algo, en twitter también xD y yo te quiero dar las gracias por eso, por siempre estar ahí y mostrarte :') ¡y sii! nuestro icono T-T 6x6x6x6x es que con la casi-muerte o estado de coma de MSN ya ese icono se perdió T^T jajaja era lo mejor xD me daba tanta risa usarlo jajajaj pero aún podemos Cool aunque muchos pensarán que es una clase de código (?) jajajaj xD
¡y gracias por aportarme tu confianza! *^* nunca la he dudado :3 así que para ti también va, ya sabes que tienes a la escuchadora Cami para hablar cuando quieras jijiji ya llegará el momento en que nos conozcamos más, ¡sin duda se dará la ocasión! y como bien dices, ¡si ya somos amigas! ;D y con la universidad me ha ido bien, dentro de dos semanas tengo vacaciones de fiestas patrias jajaja xDDD así que ahí deberíamos quedar O:
¡siii sería genial conocernos en persona! y pasará, yo lo sé Cool quizá tomará años ¡pero se pasará! ;D que entretenidoooo jiijij
aaaww T^T te quiero muchomucho Cari ♥ en serio muchas gracias por el mensaje ¡me alegró leerlo! te mando muchos besos y abrazos a la distancia, ¡cuídate muchoooo! I love you
PD: ¡tengo que ver lo de tu video! O: te estaré enviando mensajes en los próximos días para coordinar Wink

Simo
¡Simooooo! muchísimas graciaaaas :DDDD uff si, ya estoy entrando a la tercera edad (?) ok no jajajaj pero... ¡estoy vieja! T^T XDD muchas gracias por tu mensaje y tus palabras :')¡yo igual te encuentro una persona genial! ;D deberíamos coincidir más en el chatbox Cool jajaja y nos os preocupéis por el regalo Wink con tu mensaje ya está todo ^^ ¡gracias por todo de nuevo!
Un beso ♥

Olette
¡Olette! :DDDDDDDD amiga de posteo! xD jajaja ¡muchísimas graciaaas! si ya son 19 u.u ¡y a mi me gustaría tener tu edad de nuevo! quiero retroceder un par de años atrás jjiijji ains *____*
¡que hermosos regaloooos! muuuchísimas gracias!!! están bellísimos ;O; Natsu ♥ y Hiyokoi Very Happy gracias están geniales! ;D
Un beso ♥

ran
¡María! muchas gracias linda ♥ jajaja siii 19 años ¡ni yo me lo creo! xD siento que hasta ayer tenía 15 (?) en serio jjajaja gracias por tu saludo! ;D y no te preocupes por el regalo! con escribirme ya ha sido uno ;3 ¡gracias nuevamente!
Un beso ♥

Kid
¡¡Kidd!! :DDDD (que linda imagen la que pusiste :3 ZELDA (L) XD)¡muchísimas graciaaaaaas! me encantó tu mensaje ¡esta precioso! ¿es de alguna canción o algo? ¿o ha sido escrito por ti? O: si es así... ¡que genio! y sabio :'D de verdad está muy lindo :') aquel escrito llegó al nirvana! jijji gracias Kid ♥ y al contrario, debo darle las gracias a ustedes por estar aquí, en esta comunidad *^* la verdad es que fuera de que es un foro de discusión y todo... ya es parte de mi "rinconsito", ya que, digamos, en mi vida diaria tengo muy poca gente (por no decir solamente una) que comparte lo que es el mundo del anime, manga, videojuegos... y aquí puedo hablar y contar de todo, sin prejuicios :DD y es genial C: y por sobre todo que son TODOS personas genialmente hermosas!! y eso es lo más importante de todo Very Happy
¡Si! espero que pronto nos topemos para hablar ;D que hace muuuuucho tiempo que no hablamos ni nada u.u hacía tiempo que te quería escribir algo, para saber como estabas y todo... pero no sabía como te encontrabas (ya que no te conectabas) y agregando que también soy algo tímida XD jajaja
y no os preocupéis por si el mensaje llegó tarde ;D ¡la intención es lo que cuenta! ^^ así que nada de qué disculparse Wink
Un beso! ♥

_____________________________

Bueno chicos, muchas gracias a todos por sus buenos deseos y sus felicitaciones, me han hecho muy feliz ^^ espero seguir cumpliendo muchos años más aquí en el foro Cool jajajaj ¡les mando un abrazo a cada uno! y los quiero mucho a todooos ♥
Saludos! :3
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 6572 Dinero 35111 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sariaev felicidades!! ! Empty Re: Sariaev felicidades!! !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.