Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
{MV/ PSY} Gangnam Style
+3
olette14
Mefistofeles
Simo
7 participantes
Página 1 de 1.
{MV/ PSY} Gangnam Style
PSY - Gangnam Style
Del videoclip, haber, qué puedo decir del videoclip... Es muy entretenido Bastante gracioso, te ries bastante con él jejejeje.
Bueno espero que os guste
Nos leemos!
Simo~
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
Re: {MV/ PSY} Gangnam Style
No soy muy de música electro, pero la verdad es que está mola bastante ^w^
El vídeo es un tanto cómico, y la verdad es que la canción es pegadiza. Me gusta ^^
El vídeo es un tanto cómico, y la verdad es que la canción es pegadiza. Me gusta ^^
Me alegra que te haya gustado ^^
Es bueno escuchar nuevas músicas, esta como bien dije me la mostrarón y ya soy adicto a ella xDDDDD.
Mi parte preferida es la del niño peque del principio, y la del ascensor, esa me mató xDDDDDDDDDDDD
Es bueno escuchar nuevas músicas, esta como bien dije me la mostrarón y ya soy adicto a ella xDDDDD.
Mi parte preferida es la del niño peque del principio, y la del ascensor, esa me mató xDDDDDDDDDDDD
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
jajajajajjajaja esta genial,me gusta mucho la musica electro y el videoclip es para partirsee XD jajaja
+1
+1
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18750 25
y que puñetas dirá?
P.D: Mi parte favorita es en el minuto 1:06 los dos tipos de detrás se tiran al suelo sobreactuando aun a pesar de que no les toca la explosión... Igualitos que los nijas del vídeo de Loulogio xD
P.D: Mi parte favorita es en el minuto 1:06 los dos tipos de detrás se tiran al suelo sobreactuando aun a pesar de que no les toca la explosión... Igualitos que los nijas del vídeo de Loulogio xD
SIMOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHA,maldita sea yo LOL lo sé, la canción es super pegajosa! Lo dice alguien que se terminó viciando con ella apesar de que no le llamo la más pizca de atención cuando la escucho Pero PSY demostró que su song rulea lml. Si quieren saber que dice aquí hay un video con sus here.
Saludos -se va bailando al style de PSY-
PD: Hyunis se ve divina en ese mv *-*
Saludos -se va bailando al style de PSY-
PD: Hyunis se ve divina en ese mv *-*
jajaj recien lo acaban de pasar por el canal de noticia de mi ciudad!!!! lo califican como el tema del verano 2013 anunciado en invierno 2012
tengan en cuenta que en Argentina todavia estamos en invierno y el verano arranca tecnicamente el 21 de diciembre(digo tecnicamente porque en realidad varia con respecto a los años pere no viene al tema jeje
me rei bastante porque los del noticiero se pusieron a bailar el pasito jaja (se habran dado cuenta la seriedad de nuestros informativos xd)
tengan en cuenta que en Argentina todavia estamos en invierno y el verano arranca tecnicamente el 21 de diciembre(digo tecnicamente porque en realidad varia con respecto a los años pere no viene al tema jeje
me rei bastante porque los del noticiero se pusieron a bailar el pasito jaja (se habran dado cuenta la seriedad de nuestros informativos xd)
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20176 56
me acorde de este video cuando el otro dia viendo MTV sale este chicoo ^^ y encima con su paso de bailee todo el mundo lo empezo a aplaudir pero el problema es que no le entendian mucho porque hablaba japones pero me impresiono verlo en los premios de mtv ,que ilusion me hizoo ejejej
PD:ese cartel mefis tiene mucha razonnnn xD
PD:ese cartel mefis tiene mucha razonnnn xD
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18750 25
jaja al principio cuando esta cancion se volvio asi como la "moda" yo los veia a todos hablando de eso y pensada "¿no tienen algo mejor que hacer de su vida hay mejores cantantes coreanos =/"
jaja y despues de un tiempo se me termino pegando a mi también xD
es super pegadiza, ademas de que el video no es cualquier cosa xD
ahh y olette, es coreano, no japones =P
jaja y despues de un tiempo se me termino pegando a mi también xD
es super pegadiza, ademas de que el video no es cualquier cosa xD
ahh y olette, es coreano, no japones =P
maite- Eri 75%
-
29 1140 19284 29
upsss pues si que es verdad maite jaja es que me lio ya con todo :$ ajajaja pero ahora si que esta de moda xD ajajaj
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18750 25
*w* Aqui en el foro también
Las semanas anteriores a esta en la televisión de aqui se sobreexploto la noticia del Gangnam Style, en todos los programas haciendo el paso y todos los noticieros levantaron el video y lo pasaron.
Es super pegadisa, yo estuve muchos dias con el ritmo ese en la cabeza xD
Además he visto por internet, no recuerdo exactamente, que habia superado en visitas al video de Justin Bieber, y por lo tanto sus fans en un dia concreto iban a reproducir muchas veces el video de Baby para que vuelva a ser el màs visto.
Gracias por la info :3
Las semanas anteriores a esta en la televisión de aqui se sobreexploto la noticia del Gangnam Style, en todos los programas haciendo el paso y todos los noticieros levantaron el video y lo pasaron.
Es super pegadisa, yo estuve muchos dias con el ritmo ese en la cabeza xD
Además he visto por internet, no recuerdo exactamente, que habia superado en visitas al video de Justin Bieber, y por lo tanto sus fans en un dia concreto iban a reproducir muchas veces el video de Baby para que vuelva a ser el màs visto.
Gracias por la info :3
Encontre por casualidad el videoclip subtitulado al español xD
P.D: No se porque puñetas solo sale el enlace del vídeo >_<
Página 1 de 1.