Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Secuela de las películas de Batman
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál te ha gustado más?
Secuela de las películas de Batman
Películas de Batman
Hola amigos! Hoy vengo a hablaros de la secuela de las películas de Batman, o las películas de Batman de la nueva generación, como tambien lo llaman.
Estas películas son: Batman Begins, El Caballero Oscuro, y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.
Intentare convenceros para que las veis, porque a mi me ha encantado esta saga de películas. Para ello, os contare más o menos cada una de las películas. Empecemos por la primera, y con lo que comienza.
Batman Begins
- Información:
- En ésta se narra el origen de la obsesión de Bruce Wayne, la verdadera necesidad de su dualidad como el atormentado héroe Batman y el irreverente playboy despreocupado, su relación con sus más cercanos y su enfrentamiento con villanos salidos de cómics como El Espantapájaros y Ra's al Ghul.
La película comienza con un flashback del joven Bruce Wayne, con ocho años de edad, cayendo a un pozo en los alrededores de la Mansión Wayne. Allí se encuentra con una colonia de murciélagos que se abalanza sobre él, por lo que desarrolla una fobia hacia estos animales. La familia Wayne se dirige a la ciudad para presenciar una ópera, en la que Bruce ve cómo los actores representan las criaturas aladas que tanto teme, por lo que pide a su padre que se vayan. A la salida del teatro, los padres del pequeño Wayne son asesinados por Joe Chill en un callejón oscuro. Bruce siente ira y se culpa por la muerte de sus padres, ya que, de no haber pedido que se fueran, jamás se habrían encontrado con Chill.
Trece años después, Bruce regresa de la Universidad de Princeton a Gotham City, donde presencia el juicio en el que liberan al asesino de sus padres a cambio de su testimonio en contra de Carmine Falcone, y a la salida del tribunal intenta vengarse de él, pero Chill es asesinado. Rachel Dawes, amiga de Bruce, le explica todo sobre Falcone y su sospecha de que uno de los agentes de Carmine fue el culpable de la muerte de Joe Chill. Bruce es un ignorante, lo que le lleva a viajar alrededor del mundo para entender la mente de los criminales. Casi siete años después, Bruce es detenido por las autoridades chinas. En la cárcel conoce a Henri Ducard, quien lo invita formar parte de un grupo de élite de vigilantes, La Liga de las Sombras, liderado por Ra's al Ghul. A su salida de la cárcel, Wayne se encamina a la cima de la montaña para comenzar su entrenamiento con la Liga de las Sombras, y tal y como le indicó Ducard, lleva consigo una rara especie de amapola azul. Bruce aprende en los entrenamientos cómo enfrentarse a 600 hombres, camuflarse, etc., y finalmente supera su fobia a través de un inhalante hecho a partir de la amapola azul.
De regreso a Gotham City, después de haber sido declarado muerto, Bruce se encuentra con una ciudad sumergida en el crimen, dirigido por Carmine Falcone. Vuelve a ocupar su lugar dentro de Empresas Wayne y comienza una carrera para combatir la corrupción del sistema judicial y policial. Recurre a su amiga Rachel, ahora asistente del Fiscal del Distrito, a Jim Gordon, entonces honesto sargento de la policía y a Lucius Fox. Éste es un ex-miembro de la Junta directiva de la empresa y actual ingeniero a cargo del Departamento de Ciencias Aplicadas de Empresas Wayne. Le proporciona un prototipo de un traje militar de Nomex y kevlar, un arnés para obreros del mismo material, el cual Wayne usa para colgarse del cinturón. Además le entrega un prototipo de capa parecido a un paracaídas, que se extiende dejando pasar una corriente eléctrica por ella, una capucha de murciélago hecha de un material basado en el grafito traída de Singapur y Japón, y un vehículo prototipo llamado Acróbata para "saltar" puentes (y que luego sería el Batmóvil), junto con el armamento necesario. Bruce descubre el lugar perfecto como base de operaciones: una cueva bajo los cimientos de su mansión. Aqui empieza la lucha contra el crimen de Batman.
El Caballero Oscuro
- Información:
- La película comienza con el violento robo de uno de los bancos de la mafia por una banda de payasos, pero los asaltantes desconocen que entre ellos se encuentra el Joker, quien les había ordenado traicionarse y asesinarse unos a otros con la finalidad de repartir entre menos el botín. Finalmente el Joker asesina al último de sus cómplices y escapa en un autobús escolar. Mientras tanto, un trío de imitadores de Batman intenta interrumpir una reunión de traficantes con El Espantapájaros, cuando de pronto Batman aparece y aprehende a todos los delincuentes junto con los impostores, pero sufre lesiones que le conducen a diseñar un traje nuevo que le permita mayor movilidad.
Más tarde, Batman y el teniente James Gordon contemplan la posibilidad de incluir al nuevo fiscal de distrito, Harvey Dent en su plan para combatir a la mafia, como el héroe público que Batman no puede ser, al tiempo que Bruce descubre que Dent es el nuevo novio de Rachel Dawes.
Después de tomar los recursos y el apoyo de la mafia, el primer movimiento del Joker es asesinar a uno de los imitadores de Batman y comunicar a Gotham que si Batman no se entrega a la policía, irá asesinando gente cada día siendo algunas de las víctimas el Comisionado Loeb y la Juez Sorello quién anteriormente había condenado varios centenares de mafiosos. En ese momento fue cuando Batman se puso en acción.
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
- Información:
- Ocho años después de los acontecimientos de El Caballero Oscuro, Gotham se encuentra en un estado de paz. En virtud de los poderes otorgados por la Ley Dent, el comisario James 'Jim' Gordon casi ha erradicado la violencia y el crimen organizado.
Durante el tiempo pasado y debido al actual estado de bienestar de la ciudad, Batman ha desaparecido de Gotham, al igual que lo ha hecho Bruce Wayne. El multimillonario vive encerrado dentro de la Mansión Wayne y Empresas Wayne se derrumba después de haber invertido en un proyecto de energía limpia diseñado para aprovechar la fusión nuclear, sugerido por la filántropa y empresaria Miranda Tate. Sin embargo, el proyecto quedó cancelado después de que se conociera que el núcleo podría ser modificado para convertirse en un arma nuclear. Tanto Blake (un nuevo personaje) -quien ha deducido la identidad secreta de Bruce- como Gordon imploran a Batman que regrese, pero su mayordomo y mentor Alfred se opone debido a la preocupación por el futuro de Wayne, por lo que deja su servicio en un fallido intento de disuadirlo. Bane ataca la bolsa de valores y realiza inversiones de riesgo en el nombre de Bruce Wayne, haciendo que éste quede en quiebra y obligándolo a ceder el control de Empresas Wayne a su rival de negocios, John Daggett. Sospechando que Daggett empleó a Bane para lograr dicha toma hostil de su compañía, Wayne confía a Tate mantener el control total de la empresa. Bane sin embargo, tiene otros planes, y mata a Daggett para tomar el control de su infraestructura.
Ahora un Batman renovado intenta salvar la ciudad de los planes de Bane.
Bueno, he de decir que me he excedido bastante en la primera película, pero bueno jejee. Podemos usar este tema tambien para debatir sobre ellas e intercambiar opiniones
Espero que os haya gustado el tema, a mi me ha costado un poco hacer jejeje.
Nos leemos!
Simo~
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Re: Secuela de las películas de Batman
Vuelvo de pasar todo el día fuera y de ver la ultima película de esta saga y me encuentro este tema.
Esta saga de películas es espectacular y épica. Mira que ya ha habido muchísimas películas de este gran superheroe (en mi opinión el mejor superheroe) muchos actores han encarnado a Batman y muchos directores han dado vida a la ciudad de Gotham. Pero hasta estas en concreto se llevan la palma... el toque que este fantástico director, Christopher Nolan, le da a estas películas ha sido único y espectacular; y aunque ya lo he dicho lo repito... ¡son épicas".
Además el actor que encarna ha Batman durante estas tres películas se ha convertido en el Batman por antonomasia. Al igual que hay actores a los que se recuerda por un papel en especial; o viceversa, (ejemplo: Papel: "Conan el bárbaro", actor representativo: "arnold schwarzenegger" o Papel: "Iron Man" actor representativo: Robert John Downey (es el actor de esa ultimas películas)) Este actor que encarna a Batman "Christian Bale" en estas películas se convierte por lo menos para mi en el Bataman por antonomasia.
Bueno dejo de hablar de detalles técnicos
Esta películas son magnificas y emocionantes me encantan. Mi preferida es la segunda, pues no solo me parece la mejor (pero todas son buenísimas, pero para mi de orden de más a menos serian así: "Batman: El caballero oscuro", "Batman Begins" y "Batman el caballero oscuro: La leyenda renace" pero todas me gustan mucho que conste), sino porque además sale mi malo favorito de Batman... el Joker, y el Joker de la película de "El caballero oscuro" aunque dista mucho del Joker del comic es un Joker fantastico
Estas películas son geniales ^^
P.D: Simo deberías votar tu mismo en le encuesta y decirnos tu parecer así habría más debate.
Esta saga de películas es espectacular y épica. Mira que ya ha habido muchísimas películas de este gran superheroe (en mi opinión el mejor superheroe) muchos actores han encarnado a Batman y muchos directores han dado vida a la ciudad de Gotham. Pero hasta estas en concreto se llevan la palma... el toque que este fantástico director, Christopher Nolan, le da a estas películas ha sido único y espectacular; y aunque ya lo he dicho lo repito... ¡son épicas".
Además el actor que encarna ha Batman durante estas tres películas se ha convertido en el Batman por antonomasia. Al igual que hay actores a los que se recuerda por un papel en especial; o viceversa, (ejemplo: Papel: "Conan el bárbaro", actor representativo: "arnold schwarzenegger" o Papel: "Iron Man" actor representativo: Robert John Downey (es el actor de esa ultimas películas)) Este actor que encarna a Batman "Christian Bale" en estas películas se convierte por lo menos para mi en el Bataman por antonomasia.
Bueno dejo de hablar de detalles técnicos
Esta películas son magnificas y emocionantes me encantan. Mi preferida es la segunda, pues no solo me parece la mejor (pero todas son buenísimas, pero para mi de orden de más a menos serian así: "Batman: El caballero oscuro", "Batman Begins" y "Batman el caballero oscuro: La leyenda renace" pero todas me gustan mucho que conste), sino porque además sale mi malo favorito de Batman... el Joker, y el Joker de la película de "El caballero oscuro" aunque dista mucho del Joker del comic es un Joker fantastico
Estas películas son geniales ^^
P.D: Simo deberías votar tu mismo en le encuesta y decirnos tu parecer así habría más debate.
Bueno, yo aún no puedo votar porque aun no me he decidido del todo, pues la de Batman Begins la vi hace bastante y estoy pensando en volverla a ver para recordarla en todos los aspectos. Pero creo que me decantare momentaneamente por la última. No votare, pues he pensado en hacer un día un maraton de películas donde vere la secuela entera y ya decidire.
Nos leemos!
Simo~
Nos leemos!
Simo~
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Me parece una buena decisión. ^^
Bane es genial (y pedazo voz le ponen )
Bane es genial (y pedazo voz le ponen )