Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Secuela de las películas de Batman Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Secuela de las películas de Batman Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Secuela de las películas de Batman EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Secuela de las películas de Batman EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Secuela de las películas de Batman EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Secuela de las películas de Batman EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Secuela de las películas de Batman EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Secuela de las películas de Batman EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Secuela de las películas de Batman EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Secuela de las películas de Batman EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Secuela de las películas de Batman EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Secuela de las películas de Batman Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
Kid (4936)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
Simo (3375)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
conanxai (2580)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 
olette14 (2564)
Secuela de las películas de Batman Vote_lcapSecuela de las películas de Batman Voting_barSecuela de las películas de Batman Vote_rcap 

Usuarios del Año
Secuela de las películas de Batman Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Secuela de las películas de Batman Afilia11


Secuela de las películas de Batman T6qi46 Secuela de las películas de Batman Neopets_88x31_es Secuela de las películas de Batman EOaTs Secuela de las películas de Batman Untitl10 Secuela de las películas de Batman Goos10
Secuela de las películas de Batman Thump_6016195bannercopiai Secuela de las películas de Batman 20kvf3q Secuela de las películas de Batman Botonjulio Secuela de las películas de Batman I9806 Secuela de las películas de Batman Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Secuela de las películas de Batman Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Secuela de las películas de Batman

2 participantes

Ir abajo

¿Cuál te ha gustado más?

Secuela de las películas de Batman Vote_lcap0%Secuela de las películas de Batman Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Secuela de las películas de Batman Vote_lcap100%Secuela de las películas de Batman Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Secuela de las películas de Batman Vote_lcap0%Secuela de las películas de Batman Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Secuela de las películas de Batman Empty Secuela de las películas de Batman

Mensaje por Simo Mar 7 Ago - 15:31

Películas de Batman


Secuela de las películas de Batman Batman-logo

Hola amigos! Hoy vengo a hablaros de la secuela de las películas de Batman, o las películas de Batman de la nueva generación, como tambien lo llaman.
Estas películas son: Batman Begins, El Caballero Oscuro, y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.
Intentare convenceros para que las veis, porque a mi me ha encantado esta saga de películas. Para ello, os contare más o menos cada una de las películas. Empecemos por la primera, y con lo que comienza.


Like a Star @ heaven Batman Begins
Secuela de las películas de Batman 2898-batman-begins-2005
Información:

Like a Star @ heaven El Caballero Oscuro
Secuela de las películas de Batman Joker
Información:

Like a Star @ heaven El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Secuela de las películas de Batman El_caballero_oscuro_La_leyenda_renace-230412529-large
Información:

Bueno, he de decir que me he excedido bastante en la primera película, pero bueno jejee. Podemos usar este tema tambien para debatir sobre ellas e intercambiar opiniones Smile
Espero que os haya gustado el tema, a mi me ha costado un poco hacer jejeje.
Nos leemos!

Simo~
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19200 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Secuela de las películas de Batman Empty Re: Secuela de las películas de Batman

Mensaje por Mefistofeles Mar 7 Ago - 19:36

Vuelvo de pasar todo el día fuera y de ver la ultima película de esta saga y me encuentro este tema.

Esta saga de películas es espectacular y épica. Mira que ya ha habido muchísimas películas de este gran superheroe (en mi opinión el mejor superheroe) muchos actores han encarnado a Batman y muchos directores han dado vida a la ciudad de Gotham. Pero hasta estas en concreto se llevan la palma... el toque que este fantástico director, Christopher Nolan, le da a estas películas ha sido único y espectacular; y aunque ya lo he dicho lo repito... ¡son épicas".
Además el actor que encarna ha Batman durante estas tres películas se ha convertido en el Batman por antonomasia. Al igual que hay actores a los que se recuerda por un papel en especial; o viceversa, (ejemplo: Papel: "Conan el bárbaro", actor representativo: "arnold schwarzenegger" o Papel: "Iron Man" actor representativo: Robert John Downey (es el actor de esa ultimas películas)) Este actor que encarna a Batman "Christian Bale" en estas películas se convierte por lo menos para mi en el Bataman por antonomasia.
Bueno dejo de hablar de detalles técnicos Razz

Esta películas son magnificas y emocionantes me encantan. Mi preferida es la segunda, pues no solo me parece la mejor (pero todas son buenísimas, pero para mi de orden de más a menos serian así: "Batman: El caballero oscuro", "Batman Begins" y "Batman el caballero oscuro: La leyenda renace" pero todas me gustan mucho que conste), sino porque además sale mi malo favorito de Batman... el Joker, y el Joker de la película de "El caballero oscuro" aunque dista mucho del Joker del comic es un Joker fantastico Very Happy

Estas películas son geniales ^^

P.D: Simo deberías votar tu mismo en le encuesta y decirnos tu parecer así habría más debate.
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15385 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Secuela de las películas de Batman Empty Re: Secuela de las películas de Batman

Mensaje por Simo Miér 8 Ago - 6:14

Bueno, yo aún no puedo votar porque aun no me he decidido del todo, pues la de Batman Begins la vi hace bastante y estoy pensando en volverla a ver para recordarla en todos los aspectos. Pero creo que me decantare momentaneamente por la última. No votare, pues he pensado en hacer un día un maraton de películas donde vere la secuela entera y ya decidire.
Nos leemos!

Simo~
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19200 Reputación 49


Volver arriba Ir abajo

Secuela de las películas de Batman Empty Re: Secuela de las películas de Batman

Mensaje por Mefistofeles Miér 8 Ago - 14:00

Me parece una buena decisión. ^^
Bane es genial (y pedazo voz le ponen Shocked )
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15385 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Secuela de las películas de Batman Empty Re: Secuela de las películas de Batman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.