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Dishonored
+2
Sariaev
Mefistofeles
6 participantes
Página 1 de 1.
Dishonored
Pedazo juego el que os traigo hoy ^_^
Bien, voy a hacer una muy breve reseña escrita sobre el juego. Y el resto os lo dejo que os lo expliquen tres vídeos muy buenos y entretenidos.
Primero el trailer:
Este juego es la nueva creación de los afamados creadores de la más que famosa saga de juegos Bioshcok.
Este juego se ambienta en un mundo imaginario, de ambientación oscura y como si fuera Londres en el siglo XIX, pero a su vez con gran cantidad de elementos futuristas.
Dicho mundo esta gobernado por una monarquía parlamentaria, en la cual un emperador (en este caso emperatriz) gobierna de forma absolutista pero con la ayuda del parlamento, que se encarga de la inmensa mayoria de las cosas y es increíblemente corrupto.
En el juego encarnaremos a Corvo, el guardaespaldas de la emperatriz con la que se lleva muy bien. El parlamento para adquirir más poder asesinan a la emperatriz y echan las culpas a Corvo al que condenan a morir.
Mientras esta encarcelado, revive la misteriosa visita de una entidad divina y quasi-demoniaca que le otorga su favor y asombrosos poderes, para que se vengue. ¿Por qué? no lo sabemos. Pero la venganza esta servida.
Estar disponible a final de año y para PS3, XBox360, además de para PC.
Lo bueno del juego es que es increiblemente abierto, es decir puedes jugarlo varias veces con diferentes resultados,finales, rutas para llegar a por tu objetivo, modo de matar (puedes matar salvajemente o hacer que parezca un accidente, puedes ser sigiloso, o violento. Y el juego se puede acabar sin tener que matar ni una sola vez, según dicen los creadores. Además de distintos finales.
Ahora os dejo dos vídeos que muestran dos formas de juego, uno la forma sigilosa y el otro la rápida y violenta.
Que os parece, comentadme por favor. Quiero saber encarecidamente vuestra opinión.
Bien, voy a hacer una muy breve reseña escrita sobre el juego. Y el resto os lo dejo que os lo expliquen tres vídeos muy buenos y entretenidos.
Dishonored
Primero el trailer:
Trailer
(lo lamento, solo lo he encontrado en castellano, pero aun así vedlo, por favor. Los otros dos vídeos están subtitulados para mayor comodidad)
(lo lamento, solo lo he encontrado en castellano, pero aun así vedlo, por favor. Los otros dos vídeos están subtitulados para mayor comodidad)
Este juego es la nueva creación de los afamados creadores de la más que famosa saga de juegos Bioshcok.
Este juego se ambienta en un mundo imaginario, de ambientación oscura y como si fuera Londres en el siglo XIX, pero a su vez con gran cantidad de elementos futuristas.
Dicho mundo esta gobernado por una monarquía parlamentaria, en la cual un emperador (en este caso emperatriz) gobierna de forma absolutista pero con la ayuda del parlamento, que se encarga de la inmensa mayoria de las cosas y es increíblemente corrupto.
En el juego encarnaremos a Corvo, el guardaespaldas de la emperatriz con la que se lleva muy bien. El parlamento para adquirir más poder asesinan a la emperatriz y echan las culpas a Corvo al que condenan a morir.
Mientras esta encarcelado, revive la misteriosa visita de una entidad divina y quasi-demoniaca que le otorga su favor y asombrosos poderes, para que se vengue. ¿Por qué? no lo sabemos. Pero la venganza esta servida.
Estar disponible a final de año y para PS3, XBox360, además de para PC.
Lo bueno del juego es que es increiblemente abierto, es decir puedes jugarlo varias veces con diferentes resultados,finales, rutas para llegar a por tu objetivo, modo de matar (puedes matar salvajemente o hacer que parezca un accidente, puedes ser sigiloso, o violento. Y el juego se puede acabar sin tener que matar ni una sola vez, según dicen los creadores. Además de distintos finales.
Ahora os dejo dos vídeos que muestran dos formas de juego, uno la forma sigilosa y el otro la rápida y violenta.
Vídeos:
Que os parece, comentadme por favor. Quiero saber encarecidamente vuestra opinión.
Re: Dishonored
El gameplay se ve genial O: nunca había escuchado de este juego. Acabo de ver el trailer y se ve excelente
Como no lo he probado, no puedo dejar mi opinión, en cuanto lo pruebe (para mi cumple tendré PS3 XDDD) pasaré por este tema ^^ o bien lo puedo probar para el compu jiji
Buena info Mefis +1
Saludos! C:
Como no lo he probado, no puedo dejar mi opinión, en cuanto lo pruebe (para mi cumple tendré PS3 XDDD) pasaré por este tema ^^ o bien lo puedo probar para el compu jiji
Buena info Mefis +1
Saludos! C:
Re: Dishonored
buahhh que buena pinta tiene y menudos graficoss :O son una pasadaaaa¡¡ buff ya son varios juegos los que quieroo jaaja bueno si cuando salga lo alquire y haber que tal jejeje
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18747 25
Re: Dishonored
Como mola!!!!! Que pasada y el argumento promete
Es una pena según las consolas que has dicho no voy a poder jugarlo y la memoria del PC la tengo a reventar así que
Bueno tal vez... ¿sabes si han dicho algo de una versión para Wii u (aunque sea extraoficialmente) ?
Es una pena según las consolas que has dicho no voy a poder jugarlo y la memoria del PC la tengo a reventar así que
Bueno tal vez... ¿sabes si han dicho algo de una versión para Wii u (aunque sea extraoficialmente) ?
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Re: Dishonored
Algarargu me he puesto a investigar sobre el tema al leer tu mensaje.
Y por lo menos puedo darte esperanzas en una entrevista a uno de los creadores le preguntaron si también iban a sacarlo para Wii U. Él respondió que aun no lo saben, pues aun no saben absolutamente nada de Wii U pues Nintendo mantiene en secreto muchas cosas de su futura consola, pero que él cree que el sistema de juego, pegaría perfectamente con Wii U, y que sería más que compatible. Y que los nuevos mandos de Wii U podarían adaptarse perfectamente a este juego. Así que dice que aun no lo saben, pero que posible.
No es mucho, pero algo es algo por lo menos aun hay esperanzas. Ten en cuenta que lo sacaran en octubre y que aun pueden pasar muchas cosas.
Espero que esta información te haya sido util, y si con el tiempo sale nueva información te lo dire ¿vele?
Y por lo menos puedo darte esperanzas en una entrevista a uno de los creadores le preguntaron si también iban a sacarlo para Wii U. Él respondió que aun no lo saben, pues aun no saben absolutamente nada de Wii U pues Nintendo mantiene en secreto muchas cosas de su futura consola, pero que él cree que el sistema de juego, pegaría perfectamente con Wii U, y que sería más que compatible. Y que los nuevos mandos de Wii U podarían adaptarse perfectamente a este juego. Así que dice que aun no lo saben, pero que posible.
No es mucho, pero algo es algo por lo menos aun hay esperanzas. Ten en cuenta que lo sacaran en octubre y que aun pueden pasar muchas cosas.
Espero que esta información te haya sido util, y si con el tiempo sale nueva información te lo dire ¿vele?
Re: Dishonored
OK gracias Mefis
Es que me ha gustado el juego y sería una pena que no llegase a wii u más que nada porque va a ser la única consola HD que voy a tener además ya me he puesto a soñar despierto y me he inventado bastantes funciones que podría tener el mando en este juego xDD
Bueno gracias otra vez por buscarme esa información Mefis
Es que me ha gustado el juego y sería una pena que no llegase a wii u más que nada porque va a ser la única consola HD que voy a tener además ya me he puesto a soñar despierto y me he inventado bastantes funciones que podría tener el mando en este juego xDD
Bueno gracias otra vez por buscarme esa información Mefis
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Re: Dishonored
Jejeje De nada aquí para servir ^^.
Espero que saquen el juego para Wii u para que lo tengas .
Yo he hecho algo parecido a inventarse funciones XD
Bueno pues eso,
Espero que saquen el juego para Wii u para que lo tengas .
Yo he hecho algo parecido a inventarse funciones XD
Bueno pues eso,
Re: Dishonored
ACTUALIZACIÓN:
Todos nosotros podemos contar con los dedos de las manos las sorpresas que nos hemos llevado durante esta generación, al menos tan gratas como Dishonored. Las cabezas pensantes detrás de este título auguraban lo mejor: Arkane Studios, que trabajaron en Bioshock 2, alguno de los creadores de Deus Ex y sobre todo los diseñadores de Ciudad 17, de Half-Life 2.
Vamos por partes. La historia se desarrolla en la ciudad de Dunwall, una especie de Londres de finales del XIX con un toque futurista y "steam", asolada por una plaga de ratas que ha diezmado la población. Los ricos viven aislados en sus barrios (gracias a los arcos voltáicos y los postes fulminantes, una especie de puertas que desintegran con sus rayos al que ose atravesarlas) y protegidos por cientos de soldados, mientras los pobres enferman a causa de las ratas y se convierten en afligidos, algo así como zombis.
Nuestro protagonista, Corvo, es el Lord Protector (guardaespaldas) de la emperatriz Jessamine, que es asesinada al inicio del juego en nuestras propias narices. El muerto, como no podía ser de otra manera, nos cae a nosotros, así que nuestra misión es limpiar el nombre de nuestro héroe al tiempo que damos con los verdaderos magnicidas y salvamos a Emily, la heredera al trono, que ha sido secuestrada por los mismos rufianes.
Vamos por partes. La historia se desarrolla en la ciudad de Dunwall, una especie de Londres de finales del XIX con un toque futurista y "steam", asolada por una plaga de ratas que ha diezmado la población. Los ricos viven aislados en sus barrios (gracias a los arcos voltáicos y los postes fulminantes, una especie de puertas que desintegran con sus rayos al que ose atravesarlas) y protegidos por cientos de soldados, mientras los pobres enferman a causa de las ratas y se convierten en afligidos, algo así como zombis.
Nuestro protagonista, Corvo, es el Lord Protector (guardaespaldas) de la emperatriz Jessamine, que es asesinada al inicio del juego en nuestras propias narices. El muerto, como no podía ser de otra manera, nos cae a nosotros, así que nuestra misión es limpiar el nombre de nuestro héroe al tiempo que damos con los verdaderos magnicidas y salvamos a Emily, la heredera al trono, que ha sido secuestrada por los mismos rufianes.
Corvo cuenta con varias armas, letales y no letales. Si vamos a saco usamos nuestra espada, virotes incendiarios, el revólver, granadas o una especie de minas de proximidad, llamadas espirales cortantes, que podemos colocar en el suelo para despedazar a los guardas que se acerquen a ellas. También tenemos algunas armas no letales que dejan dormidos a nuestros enemigos, como los virotes analgésicos de nuestra ballesta o nuestras propias manos, por ejemplo.
Pero la mayoría de este arsenal solo nos sirve una vez que nos hayan descubierto y la cosa, en Dishonored, va fundamentalmente de pasar desapercibido. Gracias al Forastero, un estrafalario y misterioso personaje, nos hacemos con increíbles poderes que nos ayudan a ser como una sombra a la que nadie puede detener. En total disponemos de 6: ráfaga, un viento que rompe puertas y lanza a los enemigos por los aires, Ataque Voraz, que invoca un grupo de ratas para atacar a los enemigos, Ralentí, que detiene el tiempo, Posesión, para poseer animales y personas, Guiño, que nos sirve para teletransportarnos en pequeñas distancias, y Visión Tenebrosa, para ver objetos y enemigos a través de las paredes.
Mezclar las distintas habilidades es la auténtica salsa de Dishonored. Por ejemplo, vemos a un enemigo a través de una pared, escalamos a un tejado usando guiño para acercarnos a él, paramos el tiempo para que no nos pille, le asesinamos por la espalda e invocamos un grupo de ratas para que devoren el cadáver y otros guardas no se alerten. Éste es solo un ejemplo, ya que hay decenas de combinaciones posibles. Pero no estamos solos en nuestra lucha, ya que nos ayudan los conspiradores, un grupo de leales a la emperatriz que actúa a modo de resistencia contra el nuevo gobernante de Dunwall, el Lord Regente. Ellos son los que nos encargan las misiones, es decir, a los tíos que hay que eliminar. En su guarida podemos descansar, hablar con ellos y mejorar nuestro arsenal, gracias a Pietro, el científico del grupo.
Pero la mayoría de este arsenal solo nos sirve una vez que nos hayan descubierto y la cosa, en Dishonored, va fundamentalmente de pasar desapercibido. Gracias al Forastero, un estrafalario y misterioso personaje, nos hacemos con increíbles poderes que nos ayudan a ser como una sombra a la que nadie puede detener. En total disponemos de 6: ráfaga, un viento que rompe puertas y lanza a los enemigos por los aires, Ataque Voraz, que invoca un grupo de ratas para atacar a los enemigos, Ralentí, que detiene el tiempo, Posesión, para poseer animales y personas, Guiño, que nos sirve para teletransportarnos en pequeñas distancias, y Visión Tenebrosa, para ver objetos y enemigos a través de las paredes.
Mezclar las distintas habilidades es la auténtica salsa de Dishonored. Por ejemplo, vemos a un enemigo a través de una pared, escalamos a un tejado usando guiño para acercarnos a él, paramos el tiempo para que no nos pille, le asesinamos por la espalda e invocamos un grupo de ratas para que devoren el cadáver y otros guardas no se alerten. Éste es solo un ejemplo, ya que hay decenas de combinaciones posibles. Pero no estamos solos en nuestra lucha, ya que nos ayudan los conspiradores, un grupo de leales a la emperatriz que actúa a modo de resistencia contra el nuevo gobernante de Dunwall, el Lord Regente. Ellos son los que nos encargan las misiones, es decir, a los tíos que hay que eliminar. En su guarida podemos descansar, hablar con ellos y mejorar nuestro arsenal, gracias a Pietro, el científico del grupo.
Hay un montón de juegos que prometen una libertad sin fin, exploración libre y demás, pero solo unos pocos elegidos son capaces de ofrecer libertad jugable. En Dishonored no podemos elegir el orden de las misiones, ni jugamos en una ciudad abierta, etc… pero sí que podemos escoger cómo llegar a nuestro objetivo y cómo acabar con él. Incluso podemos acabar el juego sin matar a ni un solo personaje, algo nada fácil de conseguir.
De hecho, al terminar cada misión nos evalúan el nivel de caos que hemos provocado, despertando alarmas y asesinando a gente, lo que determina qué final de los 3 disponibles veremos al terminar el juego y el número de afligidos y de ratas que deambulan por la ciudad. Podemos asesinar a nuestro objetivo sin más, llevándonos por el camino al que se ponga por delante, o currárnoslo un poco y realizar tareas secundarias para que el "pobre diablo" siga vivito y coleando pero apartado del "mundanal ruido" como esclavo de una mina, en manos de un admirador chiflado que promete "cuidarle" y muchas más.
De hecho, al terminar cada misión nos evalúan el nivel de caos que hemos provocado, despertando alarmas y asesinando a gente, lo que determina qué final de los 3 disponibles veremos al terminar el juego y el número de afligidos y de ratas que deambulan por la ciudad. Podemos asesinar a nuestro objetivo sin más, llevándonos por el camino al que se ponga por delante, o currárnoslo un poco y realizar tareas secundarias para que el "pobre diablo" siga vivito y coleando pero apartado del "mundanal ruido" como esclavo de una mina, en manos de un admirador chiflado que promete "cuidarle" y muchas más.
Más importante que ésta libertad para acabar las misiones a nuestro gusto es el diseño de la ciudad de Dunwall, un elemento tan crucial para el juego como lo fue Ciudad 17 para Half-Life 2. Nuestro objetivo siempre está señalado, aunque la gracia está en cómo llegamos hasta él. Por ejemplo, para colarnos en el burdel Golden Cat, donde nos espera otro infeliz, podemos derribar la puerta usando ráfaga, poseer a un pez y entrar por los desagües del baño, acceder a los tejados usando guiño, convertirnos en rata e introducirnos por la alcantarilla,… El abanico es muy grande y siempre descubres nuevos caminos al rejugar una misión.
Además de los poderes que hemos comentado antes, Corvo también cuenta con otras habilidades menos mágicas. Vitalidad aumenta nuestra salud y la regenera, Agilidad hace que saltemos más y que seamos más veloces, Asesino de la Sombra hace que nuestros enemigos se conviertan en cenizas al matarlos (con lo que no hay cadáver que pueda ser descubierto) y Sanguinario nos sirve para entrar en una especie de modo furia en el que podemos acabar con varios contrincantes a la vez.
Todas estas habilidades, y también los poderes, se pueden mejorar usando las runas que hay escondidas en los escenarios, pero eso no es todo. También hay 40 talismanes de hueso repartidos por los escenarios, que nos otorgan mejoras como sufrir menos daño de las ratas, hacer menos ruido al correr, etc… aunque solo podemos tener activadas 6 de ellas al mismo tiempo. También podemos "piratear" torretas, postes fulminantes y demás para que se vuelvan contra nuestros rivales. Ante semejante muestra de poderío, lo lógico sería pensar que Corvo es poco menos que invencible y que el juegue debe ser facilón, ¿no?
Todas estas habilidades, y también los poderes, se pueden mejorar usando las runas que hay escondidas en los escenarios, pero eso no es todo. También hay 40 talismanes de hueso repartidos por los escenarios, que nos otorgan mejoras como sufrir menos daño de las ratas, hacer menos ruido al correr, etc… aunque solo podemos tener activadas 6 de ellas al mismo tiempo. También podemos "piratear" torretas, postes fulminantes y demás para que se vuelvan contra nuestros rivales. Ante semejante muestra de poderío, lo lógico sería pensar que Corvo es poco menos que invencible y que el juegue debe ser facilón, ¿no?
Pues nada más lejos, ya que el coste de maná y la duración de cada uno de los poderes está perfectamente equilibrada, lo que evita que podamos avanzar por los escenarios de posesión en posesión hasta nuestro objetivo, por ejemplo. Además, una vez que somos descubiertos y empiezan los combates, comprobamos que nuestro héroe no es más resistente que sus enemigos, por lo que una pelea contra más de 2 guardas puede significar nuestro fin. El equilibrio entre potencia y debilidad es perfecto, lo que nos obliga a ser cuidadosos y a planificar nuestra estrategia con calma.
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-dishonored-ps3-360-pc-43670#2
Harvey Smith, uno de los lideres de Arkane Studios, cree que los desarrolladores de Dishonored podrian usar la Wii U para explorar nuevas ideas que no pueden implementar en las otras consolas. Smith no ha confirmado que el equipo este desarrollando un juego para la consola, pero dice que lo estan discutiendo.
Dos comentarios de los creadores:
"Cuando salio la Wii, era interesante y me alegra que la hicieran. Mucha gente se divertia con los dardos y el tennis y eso, pero siempre he creido que mientras mas puedas olvidar la interfaz, mas te adentraras en el juego. La interfaz me recuerda que estoy luchando."
"Estamos enfocados en el equipo de PS3, 360 y PC. Sabemos donde esta nuestra audiencia. Eso no quiere decir que en el futuro no utilizaremos ni exploraremos los nuevos dispositivos. Cuando sale un nuevo dispositivo, es una tierra fertil para explorar nuevas ideas"
Re: Dishonored
Me ha gustado el juego y me lo voy a comprar pero tengo una duda... ¿tiene multijugador?
Xavi_95- Genta 25%
-
29 12 13279 0
Re: Dishonored
Pues mira tu por donde hoy mismo me lo he comprado y es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!
Pero respondiendo a tu pregunta, desgraciadamente; no, no tiene multijugador. Pero créeme lo suple de unas mil y otras maneras xDDDD
Si supiera como hacer gameplays haría uno sobre este juego para el foro xD
Pero respondiendo a tu pregunta, desgraciadamente; no, no tiene multijugador. Pero créeme lo suple de unas mil y otras maneras xDDDD
Si supiera como hacer gameplays haría uno sobre este juego para el foro xD
Re: Dishonored
Mi amigo se compro este juego y esta muy bueno porque es sangriento. Se lo recomiendo a todos este juego porque es un excelente juego.
Re: Dishonored
Yo tengo este juego, lo he jugado y desde que salio me lo he pasado dos veces y estoy camino de una tercera, y no usaría la palabra "sangriento" para describirlo, ciertamente tiene sus cosas pero no se recrea en ello.
Es más este juego no destaca porque sea sangriento, ni que sea sangriento asegura que sea bueno. Este juego es bueno por la increiiiiiiiible variedad de opciones que tienes a la hora de enfrentarte a una misión. La puedes hacer de mil y una formas, con muchísimos resultados distintos, se recompensa el sigilo, y plantea una nueva forma de jugar al tener unos poderes sobrenaturales muy útiles.
Además tiene una buena historia, ambientación etc. Así que yo no vendería este juego diciendo que es sangriento, pues eso a lo mejor hace que gente a la que el juego le gustaría pero que reulle la sangre, no lo pruebe. Y bien lo merece.
Es más este juego no destaca porque sea sangriento, ni que sea sangriento asegura que sea bueno. Este juego es bueno por la increiiiiiiiible variedad de opciones que tienes a la hora de enfrentarte a una misión. La puedes hacer de mil y una formas, con muchísimos resultados distintos, se recompensa el sigilo, y plantea una nueva forma de jugar al tener unos poderes sobrenaturales muy útiles.
Además tiene una buena historia, ambientación etc. Así que yo no vendería este juego diciendo que es sangriento, pues eso a lo mejor hace que gente a la que el juego le gustaría pero que reulle la sangre, no lo pruebe. Y bien lo merece.
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