Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
{MV/Super Junior} Sexy,Free and Single
3 participantes
Página 1 de 1.
{MV/Super Junior} Sexy,Free and Single
Sexy,Free & Single - Super Junior
Por finnnnnnnnnn
Creo que ya perdí la cuenta de lo mucho que reproduci este video ayer en el noche ( y Hoy cuando me desperté ) cuando por fin se dignaron a subirlo los de la SM (????).
Estoy sin alientoo,creo que aún no he podido salir del shock cuando lo empecé a ver y casi se me cae la boca al teclado.
Como no tiene duda,LO AMÉ. El mv puede ser en una cajita de cristal y parecido a los anteriores pero son ellos lo que me hacen emocionarme como una pendeja ;-;<3.
Ver de nuevo a Kangin fue like gloria *O* me alegro UN MUNDIAL que ande de vuelta de nuevo :'DDDDDD. Todos los chicos supieron sorprenderme,estan todos tan guapos
EN FIN,MILES DE SENTIMIENTOS aslkjdfalsdf. AMÉ el MV y los AMÉ más a ELLOS
Por finnnnnnnnnn
Creo que ya perdí la cuenta de lo mucho que reproduci este video ayer en el noche ( y Hoy cuando me desperté ) cuando por fin se dignaron a subirlo los de la SM (????).
Estoy sin alientoo,creo que aún no he podido salir del shock cuando lo empecé a ver y casi se me cae la boca al teclado.
Como no tiene duda,LO AMÉ. El mv puede ser en una cajita de cristal y parecido a los anteriores pero son ellos lo que me hacen emocionarme como una pendeja ;-;<3.
Ver de nuevo a Kangin fue like gloria *O* me alegro UN MUNDIAL que ande de vuelta de nuevo :'DDDDDD. Todos los chicos supieron sorprenderme,estan todos tan guapos
EN FIN,MILES DE SENTIMIENTOS aslkjdfalsdf. AMÉ el MV y los AMÉ más a ELLOS
Re: {MV/Super Junior} Sexy,Free and Single
Wiiiiiiiiiiiii, yo al igual que tú, estuve esperándolo con ansias ^-^ Gracias por subirlo, yo también he perdido la cuenta de cuantas veces lo habre visto :)jejeje
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
Me encantó el MV! Pero me encanta más Hyuk <3 haha
Durante la madrugada se transmitió la primera Comeback del 6to álbum, ya la vieron? sinceramente.. no pude contener las lagrimas cuando cantaron From U XD
Excelente aporte Stefy ^^
Durante la madrugada se transmitió la primera Comeback del 6to álbum, ya la vieron? sinceramente.. no pude contener las lagrimas cuando cantaron From U XD
Excelente aporte Stefy ^^
¡Me alegro que les gustara chicos! Me alegro de poder hablar con ustedes del MV :'D.
Claro que si Zuii *-* de hecho en la primera presentación del comeback en Mcountdown,me levanté a las 4:00 am solo para verlos a ellos <3333 y lo seguiré haciendo hasta hoy que es el Inkigayo . From U es una canción hermosa,realmente me encantada desde que la vi en el VCR del SS3 *^*!!!!! Y tampoco pude aguantar y terminé llorando al igual que tu Zuii!
¡Un beso y un abrazo a los dos! ^^
Claro que si Zuii *-* de hecho en la primera presentación del comeback en Mcountdown,me levanté a las 4:00 am solo para verlos a ellos <3333 y lo seguiré haciendo hasta hoy que es el Inkigayo . From U es una canción hermosa,realmente me encantada desde que la vi en el VCR del SS3 *^*!!!!! Y tampoco pude aguantar y terminé llorando al igual que tu Zuii!
¡Un beso y un abrazo a los dos! ^^
Viste la de Inkigayo? YO TAMBIÉN *O* he visto las 3 presentaciones de los últimos días, aunque he andado muerta de sueño ha valido absolutamente la pena X'DD From U realmente hace que se me erice la piel.. Y a eso sumale mi histeria en el EUNHAE moment de esa canción haha! realmente me alegra poder hablar con ustedes de esto haha ^^ Se cuidan los dos! :DD
See,normalmente suele quedarme hasta esa hora para ver algunas presentaciones y ahora con el comeback de Super Junior no me lo pierdo por nada Aunque estoy pensando seriamente si ver el Mcountdown y el MusicBank.. son muy tardes y presiento que terminé con un gran regaño por parte de mis padres pero asdfasd,Super Junior lo vale xD
LOL el EunHae moment,todas se vuelven locas (?) esos dos son tan hermosos <3 bueno,todos en general lo son para mi :3. Zuii a mi igual me alegra tener con quien hablar *n* me sentía sola (???) jajaja.
LOL el EunHae moment,todas se vuelven locas (?) esos dos son tan hermosos <3 bueno,todos en general lo son para mi :3. Zuii a mi igual me alegra tener con quien hablar *n* me sentía sola (???) jajaja.
aaah yo me perdí el MusicBank, me sentía un poco mal así que dormí como un tronco (?) claro que apenas me levanté lo vi y estaba igual de emocionada que si lo hubiera visto en vivo haha ^^ Toda la razón Stefy, son todos tan lindos ;___; realmente los amo <33 :')
Ya no estarás tan sola (?) ahora podremos chismosear todo lo que queramos LOL Cuídate, y que estés bien! ^^
Ya no estarás tan sola (?) ahora podremos chismosear todo lo que queramos LOL Cuídate, y que estés bien! ^^