Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Vote_lcapOlette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Voting_barOlette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Vote_lcapOlette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Voting_barOlette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Sariaev (6572)
anyi32 (5101)
Kid (4936)
mariasa chan (4596)
Simo (3375)
conanxai (2580)
olette14 (2564)

Usuarios del Año
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Afilia11

Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! T6qi46 Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Neopets_88x31_es Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! EOaTs Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Untitl10 Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Goos10
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Thump_6016195bannercopiai Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! 20kvf3q Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Botonjulio Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! I9806 Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Afilia10

DERECHOS DE AUTOR
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados

Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!!

+7
hvicente
ran_96
sebita265
Sariaev
anyi32
cristiannitox
Mefistofeles
11 participantes

Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Empty Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!!

Mensaje por Mefistofeles Jue 14 Jun - 19:55

[Antes de nada]
Este post lo tenia preparado ya desde antes de ayer, que fue cuando vi por casualidad que hoy iba a ser el cumpleaños de Olette; así que se me ocurrió tenerlo ya preparado... pero da la casualidad de que hoy Olette, por lo que nos ha contado, se ha ido de viaje con el insti a Italia (mejor viaje para un cumple imposible jejeje que suerte tiene Very Happy ), y nos ha aviado de que no va a poder conectarse hasta el día 23. (se me ha chafado el plan Razz jejejeje). Pero aunque ella no este por el momento aquí, ¡¡sigue siendo su cumpleaños!! (según lo pone en su perfil) así que felicitemosla todos para que cuando vuelva, vea que la felicitamos igualmente Very Happy :goodboy:

Hola Olette, si no estoy mal informado, hoy es tu cumpleaños Very Happy

Así que...

¡¡¡Felicidades!!!

Tengo un regalito para ti Very Happy ... es una felicitación que te he hecho; que si estuviera impresa en papel iría doblada y podría abrirse, pero dada la imposibilidad de dártela en papel, te pongo primero la portada, luego el interior desplegado, y después la contraportada como es obvio. Razz
Espero que te guste, ya me dirás jejenes Smile

Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! 5untja
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/5untja.jpg
(Esta mejor que la amplies)
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! 261j535
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/261j535.jpg
Spoiler:
Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Wtgcn
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/wtgcn.jpg

Ese es tu regalo, por mi parte, una felicitación de cumpleaños hecha enteramente por mi, a ordenador.Hecha en Publisher.
Para hacerla, me he fijado en los animes que pone en tu perfil que has visto, de los que has hecho un tema como por ejemplo: Dengeki daisy; e incluso he metido una imagen de Callig You... Espero que te guste. Very Happy , aunque no es gran cosa.
Amplíala para verla mejor y poder leerla, y debajo, de cada una, te dejo el enlace en donde las he subido para que las veas mejor. Very Happy No se que ha pasado al subirlas que han perdido un poco de calidad, sobre todo la segunda... ¡pero la intencion es lo que cuenta! :goodboy:

Bueno... ¡¡¡pues feliz cumpleaños!!! si no estoy mal informado, son 17 ¿no?
Espero que te lo pases bien, te hagan muchos y buenos regalos y te diviertas, en suma que sea un día especial para ti :goodboy:

Es verdad, que solo te conozco desde hace unos cuantos meses, pero me ha parecido un detalle bonito el felicitarte de esta forma el cumpleaños. E incluso tengo pensado hacer más. Ademas si que he hablado lo suficiente contigo, como para decirte que eres una gran persona, ¡¡sigue así Smile !!

Como ya te he deseado antes; espero que este sea un día alegre para ti, y que cumplas muchos años más y que los cumplas durante muchos más años junto con todos los de este foro.

¡¡Feliz cumpleaños!!

Última edición por Mefistofeles el Miér 20 Jun - 5:14, editado 4 veces
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 1112 Dinero 15955 Reputación 83

http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Empty Re: Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!!

Mensaje por cristiannitox Jue 14 Jun - 20:10

Olette!!!!! Happy birthaday!!! te deseo lo mejor y que lo pases genial!!! (jejeje y con el viaje me imagino que te lo estas pasando increible) bueno cuidate nos vemos un abrazo bye!
cristiannitox
cristiannitox
Ran 100%
Ran 100%

9

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 7087 Dinero 25816 Reputación 180

https://www.youtube.com/user/cristiannitoxv2

Mensaje por anyi32 Jue 14 Jun - 20:56

Aiii mi negraaa!!
:nekohei:

Que tengas un muy Feliz cumpleaños!
Te deseo lo mejor!
Te mando un fuerte abrazo desde la distancia!
Espero que este dia la estes pasando bomba y disfrutando a ful!-y para menos en italia!!*-*

Muchas felicidades en tu dia!
Espero que compartamois juntas muchos cumpleaños mas!!!
Te mando un tiro de orejass!!

Felices 17

Besitos besitos besitos!!
¡Muak!
anyi32
anyi32
Ran 0%
Ran 0%

10

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 5101 Dinero 21266 Reputación 95

https://www.youtube.com/user/anyi32?feature=mhum

Mensaje por Sariaev Jue 14 Jun - 22:32

¡Oletteeeeeeeeeeeee! Feliiiiiiiz cumpleañooooooooooos =DDD
Mi compañera de animes :') ¡17 años ya! felicidades ^^ bueno, ahora debes de estar ya en Italia ¿verdad? pues espero que lo estés pasando increíbleee *O* ese si que es un mega regalo de cumpleaños ^^
Espero que cumplas muchos más y que sigamos festejando tu día en el foro :3 que todos tus deseos se cumplan y que tengas un lindo día C:
Cuídate mucho <3
Un abrazo!

PD: Mefis que genial =D ¡ha sido un gran regalo! seguro que a Olette le gustará mucho :DD
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 6572 Dinero 35297 Reputación 225

https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Mensaje por sebita265 Jue 14 Jun - 23:13

Feliz cumpleaños espero que la pases muy bien con tu familia y amigos. Espero que no pase nada malo. Espero que te den regalos.
sebita265
sebita265
Kogoro 100%
Kogoro 100%

7

Masculino Bueno
Edad 34 Msj 13974 Dinero 32914 Reputación 39

https://www.facebook.com/groups/TanteiConanLatino/

Mensaje por Mefistofeles Vie 15 Jun - 13:38

Sariaev escribió:
PD: Mefis que genial =D ¡ha sido un gran regalo! seguro que a Olette le gustará mucho :DD

Gracias Cami, costo un rato largo el hacerla felicitación, pero me divertí haciéndoselo jejeje. Sí, espero que le guste.
Tengo planeado hacer para más ^^

¡¡Felicidades Olette!! ^^

Última edición por Mefistofeles el Dom 17 Jun - 9:03, editado 1 vez
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente

Mensaje por ran_96 Vie 15 Jun - 16:27

olette!!!
muchiiisimaas felicidadeees guapaaa!!!
espero que estes super bien!!
cuidate muchoo! te deseo lo mejor y espero que tus amigos y familia esten a tu lado en este dia tan especial!!
happy birthdaaay!!! :goodboy:
ran_96
ran_96
Araide 60%
Araide 60%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2430 Dinero 18661 Reputación 51

Mensaje por hvicente Vie 15 Jun - 16:50

¡Muchas felicidades! Que te lo pases muy bien en tu día.
hvicente
hvicente
Heiji 100%
Heiji 100%

8

Masculino Excelente
Edad 33 Msj 1982 Dinero 16057 Reputación 31

Mensaje por zuii Sáb 16 Jun - 14:32

como siempre llego tarde D: Olette! -mi compañera Daisy jaja- Espero que hayas tenido un día realmente bonito junto a tus seres querido, aunque no te conozco muuuuuucho que digamos realmente me caes muy bien, eres una persona super linda y te mereces lo mejor Very Happy espero que se te cumplan todos tus deseos y que obviamente cumplas muchos años más! Felicidades ^^
zuii
zuii
Mitsuhico 35%
Mitsuhico 35%

3

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 236 Dinero 15444 Reputación 11

http://meitantei-conan.tumblr.com

Mensaje por Simo Dom 17 Jun - 5:52

Y yo, tuve que no llegar a tiempo justo :S

¡Felicidades Olette!
Espero que disfrutes de tu gran día especial, porque te lo mereces, eres una gran persona y amiga ^^
Jaja, mi maldita recomendadora de animes, ¿por qué te tiene que gustar lo mismo que a mi? Jajjaja, como sigamos así al final no podre ver otra cosa Razz
Ya estarás en Italia lo que quiere decir que te lo vas a pasar "chachi" ¿no? Por lo cual, intenta no comer demasiada pasta Razz Jajjaja espero que todos tus deseos se cumplan Very Happy

¡Felicidades Olette!
Simo
Simo
Eisuke 50%
Eisuke 50%

5

Masculino Excelente
Edad 27 Msj 3375 Dinero 19770 Reputación 49

Mensaje por DetectiveConan Mar 19 Jun - 19:52

Alcancé a llegar antes de que me pillara la cumpleañera de que vengo tarrde Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! 914786774

Olette14 ¡¡Feliz cumpleaños!!! Tumblr_m53sbv21231r1cx0ao3_250

¡Happy birthday;Olette!

¡Felicidades linda! Espero que hayas pasado un genial cumpleaños a lo Italy style (?????).
Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchisimos años más!!!!!
No hemos hablado demasiado pero si lo sufienciente para decirte que eres
una gran persona! Asi que nunca cambies Wink

¡Que muchas cosas lindas y divertidas hayan pasado!

Besos y abrazos :33

DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 7200 Dinero 31558 Reputación 312

https://www.youtube.com/StefyQuirama

Mensaje por olette14 Sáb 23 Jun - 12:24

jooooo chicossss¡¡ como me alegra de que os hubieseis acordadoooo¡¡
encima el cumple en italia,buff total jjajaja
MEFIS:*________________*
buahhhh¡ nunca pense que me harias estooo,es super lindoooooo :OO
muchisimass gracias por acordarte y encima por hacerme este regalo tan especial de que encima de venir y ver esto me anima mogollonnn ^^
de verdad que muchas gracias,eres una persona genial,haber si hablamos mas a menudo ahora que ya estoy de vuelta jejeje Smile
ya tengo mi regalo guardaditoo ya que me fascinooo Very Happy y encima de que te tomaste todo el tiempo para saber lo de los animesss ^^
muchisimas gracias por todoo mefisssssssssssssssss Smile un saludoo y ya hablaremoss Smile
cristiannitox: buff con el viaje junto a mi cumple lo maximo jajaj muchas gracias por tu felicitacionnn y ya nos leemoss ^^
anyi:
muchisimas graciass lindaa¡¡ por tu felicitaionnn ^^
espero que podamos hablar alguna vez,eso estaria genial¡¡ asi que habra que ver como lo hacemos eejjee
chaoo y besinesss¡ Smile
sariaev:hola compañera de animesss Wink
muchas gracias por tu felicitacion,si,ya van 17 años,que mayor me siento jejeje
bueno espero poder leernos pronto por aqui ya que echo de menos nuestras conversaciones sobre animee jejejeje
besinesssss Very Happy
sebita:muchas gracias,la verdad que si que me diverti mucho con mis amigoss y no me a pasado nada malo,ssino l contrarioo jjejej nos leemos Smile
ran: graciasss guapaa¡¡ Smile espero que podamos leernos prontooo ^^ besinesss Smile
hvicente:graciasss hviecentee Smile saludosss Very Happy
zuii:compyy de daisy jejeje que pena que no podamos haber hablado mucho pero tambien por lo que e visto me caes genialllll¡¡ haber cuando podemos hablar,me haria iluu ^^ graciasss zuiiii Very Happy
Simo:jajajaja que suerte que los animes que reecomiende te gusten jajajaa como mola tener a alguien con los gustos parecidos ajjaja buff intente comer no mucha pasta pero me fue imposible jajajja
buenoo un saludooo y nos leemosssssssss ^^
DetectiveConan:jooo es verdad que no hemos hablado muchooo pero me pareces una persona super alegre Smile asi que espero poder conocernos mas y gracias por tu felicitacionnn ^_^

muchsimas gracias a todos de verdad,este foro es como una familia mas para mi porque todos soys genialess Smile
espero poder pasar muchos años mas por aquii y espero poder hablar con todoss Smile
asi que GRACIASS a todos por vuestros deseoss y nos leemos.
mis abrazos mas grandes para todsss
besinesss Smile
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 2564 Dinero 18750 Reputación 25

Mensaje por Mefistofeles Sáb 23 Jun - 14:16

¡¡¡HOLA!!! ^-^ bienvenida de nuevo al foro. Espero que lo pasases bien en Italia Very Happy
Te vuelvo a desear feliz cumpleaños esta vez de forma directa dado que ya estas aquí Smile así que... ¡¡Feliz cumpleaños!! y que cumplas muchos mas! ^^
Me alegra mogollon que te guste el regalo. No sabes la alegría que me da que te haya animado la vuelta :goodboy:
¡¡Tú si que eres una persona genial, por eso te hice la felicitación!! :nekoco:
Como bien dices tú, a ver si hablamos más a menudo que ya estas de vuelta. Smile
Pues nada, sabiendo que te ha gustado la felicitación, tienes asegurada otra el año que viene, asi que, no nos faltes en el foro que todos te apreciamos un mogollon!! jejejeje :goodboy:

Pues eso, feliz cumpleaños!! Smile , que cumplas muchos más, espero que lo pasases bien en Italia y ya hablaremos Very Happy

Nos leemos :bye:
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado