Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?
2 participantes
Página 1 de 1.
Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?
Hola.
Bueno... quiero saber si alguno podría ayudarme en algo...
Tengo planeado para cuando acabe los exámenes, comenzar a jugar la saga de "Silent Hill", me apetece ^^, he investigado, pero aun no entiendo exactamente la saga, ni de que va, ni como es, ni mucho en general...
Así que me gustaría pedir ayuda, por si alguien ha jugado o sabe del juego en este foro; me gustaría que me explicase a grandes rasgos, el juego.
Cualquier información seria de agradecer y si da la casualidad de que has jugado y me das tu punto de vista personal, aun mejor. Cuanta más info mejor.
Bueno... quiero saber si alguno podría ayudarme en algo...
Tengo planeado para cuando acabe los exámenes, comenzar a jugar la saga de "Silent Hill", me apetece ^^, he investigado, pero aun no entiendo exactamente la saga, ni de que va, ni como es, ni mucho en general...
Así que me gustaría pedir ayuda, por si alguien ha jugado o sabe del juego en este foro; me gustaría que me explicase a grandes rasgos, el juego.
Cualquier información seria de agradecer y si da la casualidad de que has jugado y me das tu punto de vista personal, aun mejor. Cuanta más info mejor.
Re: Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?
¡Yo me uno a tu petición Mefis! También me gustaría más info... yo una vez lo jugué para PS2 y vi una película... pero la verdad es que no recuerdo mucho xD fue hace algunos años y nunca entendí bien la trama para ser sincera (lo único que recuerdo es que me dio mucho miedo ._.)
Esperemos que alguien te pueda ayudar y a la vez a mi también en todo caso investigaré y si se me esclarece la idea lo comento por aquí ^^
Saludos! C:
Esperemos que alguien te pueda ayudar y a la vez a mi también en todo caso investigaré y si se me esclarece la idea lo comento por aquí ^^
Saludos! C:
Re: Silent Hill ¿alguien me lo puede explicar?
[Perdona por no responder antes ]
Gracias Sariaev (Cami) ^^ por unirte a mi petición a ver si alguien nos puede ayudar dando más info.
Ciertamente pare una saga de juegos interesante y curiosa en muchos aspectos.
Y como justamente hoy por fin he acabado los exámenes y las clases, la alegría de por fin haber acabado, me ha impulsado a ir al videoclub más cercano y alquilar un juego de la saga (el único disponible en ese momento) ya comentare un poco la experiencia...
No sería fantástico que fuera posible tener un canal de Gameplays propio del foro o algo parecido en el que los usuarios pudieran compartir sus experiencias de Gamer, ayudarse mutuamente, etc.
Ah ojalá fuera posible, si no fuera tan complicado eso jejjejeje ... pero que bonito es soñar ¿no?
Lo dicho ojala que nos den más info.
Nos leemos.
Gracias Sariaev (Cami) ^^ por unirte a mi petición a ver si alguien nos puede ayudar dando más info.
Ciertamente pare una saga de juegos interesante y curiosa en muchos aspectos.
Y como justamente hoy por fin he acabado los exámenes y las clases, la alegría de por fin haber acabado, me ha impulsado a ir al videoclub más cercano y alquilar un juego de la saga (el único disponible en ese momento) ya comentare un poco la experiencia...
No sería fantástico que fuera posible tener un canal de Gameplays propio del foro o algo parecido en el que los usuarios pudieran compartir sus experiencias de Gamer, ayudarse mutuamente, etc.
Ah ojalá fuera posible, si no fuera tan complicado eso jejjejeje ... pero que bonito es soñar ¿no?
Lo dicho ojala que nos den más info.
Nos leemos.