Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Confirmación Castlevania: Lord of shodows 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Confirmación Castlevania: Lord of shodows 2
Konami confirma la creación de una secuela para el juego "Castlevania: Lords of Shadows", el cual salvo la la famosa saga de la decadencia en la que había caído durante los últimos años, dándole un toque más aventurero y espectacular.
La secuela volverá a estar a cargo de Mercury Steam, estudio de creación de videojuegos Español.
Así pues se ha lanzado el trailer y se ha creado una pagina donde por el momento se encuentran los pocos datos revelados. Y es muy probable que en este juego controlemos al mismísimo Dracula.
¡¡¡Va a ser fantástico!!
Os dejo aquí debajo la pagina con el trailer y la info.
La secuela volverá a estar a cargo de Mercury Steam, estudio de creación de videojuegos Español.
Así pues se ha lanzado el trailer y se ha creado una pagina donde por el momento se encuentran los pocos datos revelados. Y es muy probable que en este juego controlemos al mismísimo Dracula.
¡¡¡Va a ser fantástico!!
Os dejo aquí debajo la pagina con el trailer y la info.
http://www.konami-castlevania.com/
Trailer oficial HD:
Re: Confirmación Castlevania: Lord of shodows 2
Genial! me encanta el juego! Sabes para que consolas va a salir?
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Es de seguro que saldra para Ps3 y Xbox 360. Pero también se dice que saldrá para Wii U e incluso PSvita.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125598/konami-anuncia-oficialmente-castlevania-lords-of-shadow-2/
http://www.gamerzona.com/2012/05/22/castlevania-lords-of-shadow-2-dara-el-salto-a-wii-u-y-ps-vita/
¡¡Has visto el trailer!! va a ser un juego espectacular
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125598/konami-anuncia-oficialmente-castlevania-lords-of-shadow-2/
http://www.gamerzona.com/2012/05/22/castlevania-lords-of-shadow-2-dara-el-salto-a-wii-u-y-ps-vita/
¡¡Has visto el trailer!! va a ser un juego espectacular
El trailer es una pasada, ojalá los combates sean al menos parecidos a los que salen ahí...
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Noticia:
El nuevo Castlevania: Lords of Shadows podría retrasarse indefinidamente para así salir no para PS3 sino para PS4. Y está el rumor de que cabe la posibilidad de que salga para Wii U.
Otra noticia:
En otoño de esta año va a salir un nuevo juego para 3DS que se ambienta inicialmente 25 años después de los sucesos acaecidos en Castlevania Lord of Shadows de Ps3.
En el que habrá dos protagonistas que irán a destruir a Dracula, que no es otro que Gabriel Belmont, que es padre de uno de los dos protagonistas.
Dejo la pagina Web: http://www.konami-castlevania.com/mof/es#/home
y el trailer:
P.D: Me he puesto a hacer mis deberes en cuanto a juegos y consolas. Y en los sucesivo voy a poner info sobre 3DS XL, Wii U, y la "Next Gen" de consolas.
Ya conocía el juego pero no había visto el tráiler y me ha gustado +1
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Gracias por el +1 no se merece ^^
Pero más importante que la noticia del juego de 3DS me llama la atancion de que vayan a retrasar el siguiente lord of Shadows para la PS4 y que seguramente salga para wii u
Pero más importante que la noticia del juego de 3DS me llama la atancion de que vayan a retrasar el siguiente lord of Shadows para la PS4 y que seguramente salga para wii u
Es normal que quieran más tecnología y potencia de la actual y eso lo va a tener la próxima generación (a la que pertenecen Wii u y PS4). Por esto me parece comprensible y normal que lo hayan retrasado y mientras lo saque n para Wii u que yo pienso comprarla contento porque podré jugarlo ^^
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
A mi tambien me parece bien, de hecho incluso me alegro ^^
¿He de entender por eso que no vas a comprarte la PS4?
Algarargu escribió: y mientras lo saque n para Wii u que yo pienso comprarla contento porque podré jugarlo ^^
¿He de entender por eso que no vas a comprarte la PS4?
Muy buen juego, yo jugaba el de gba , lo malo es q siempre en estos tipos de juegos queda de lado la pc.Sería bueno que salga una versión para pc para aquellos q no acceden a las consolas.Además que en cuestiones gráficas la pc tiene mucha mas capacidad que una consola je .
davidrm15- Genta 25%
-
35 26 13515 0
Para Mefis: no se si compraré la PS4, todo dependerá de sus características porque ahora mismo no se sabe nada de ella
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14332 13
Página 1 de 1.