Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Yume nikki
2 participantes
Página 1 de 1.
Yume nikki
Yume nikki es un juego creado el 2004, para pc, uno de los mas raros del genero de RPG para computador... debido a su casi nula trama, y muy poco dialogo, y distintos aspectos que lo hacen un juego bastante atractivo (Y en mi caos traumante )
Historia:
La historia de Yume Nikki no es del todo clara, ya que el juego aún se encuentra en la versión 0.10. En Yume Nikki controlaremos a una chica (Madotsuki), aparentemente una hikikomori, ya que no quiere salir nunca de su habitación aunque nosotros lo intentemos. El juego nos mostrará los sueños de Madotsuki una vez nos metamos en su cama.
Lo único realmente argumental que podemos encontrar en Yume Nikki por ahora es el final del juego. Todo lo demás queda totalmente libre a la imaginación de cada jugador. Ya que nos encontraremos muchos personajes dentro de los rincones de la mente de Madotsuki, y cada uno de ellos nos hará imaginar situaciones, intenciones incluso grandes argumentaciones, siempre dependiendo del jugador, y de como reciba cada situación.
Por ahora solo queda esperar a que Kikiyama actualice el juego y, si lo ve necesario, que incluya más detalles argumentales.
Personajes:
Madotsuki:
Madotsuki es el personaje jugable en Yume Nikki. Los fans creen que es joven, entre los 9 y
Mado.jpg
14 años, aunque podría tener cualquier edad. Un argumento valido es que su diseño "chibi" indica que es mayor de 16 ya que vive sola.
Lo único que es generalmente aceptado es que Madotsuki es una hikikomori. Esto se comprueba cuando el jugador intenta que pase por la puerta de su habitación y ella niega con la cabeza.
Cabe destacar que es el unico personaje con nombre concreto dentro del juego y de echo se especula que su nombre sea una metafora ya que "Madotsuki" en japones, significa ventana, y podria significar que ella es la ventana al mundo de los sueños.
(Subo uun fanart del personaje... es que es tan kawaii!!!)
Poniko:
Poniko es un personaje que aparece en el mundo de los sueños de Madotsuki, cuya aparación en el juego es muy destacada y popular entre los fans. Se encuentra en el Mundo Rosa.
Al tratar de interactuar con Poniko, esta no llega hacer ninguna acción o ruido, ni si quiera te prestará atención. Las únicas excepciones son cuando tienes en uso el effecto del cuchillo (con el que empezará a correr) o el gato. Las otras acciones ocurren al apagar la luz.
No subo mas historia... ni tampoco personajes ya que si los subo los spoileare (Si es que se puede hacer eso en este extraño juego XC)
SI es que quieren jugarlo envienme un mp y yo les envio la respuesta con el link de descarga.... Saludos minna-san!!!
Re: Yume nikki
Bastante raro, pero e jugado a peores asi que lo probare, gracias por la extraña info.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Re: Yume nikki
Por cierto... Yume nikki tendra anime!!! Me sorprendio mucho esta noticia, a pesar de... que es echo por fans... me parecen genial!!
Pasando al tema del juego, eh logrado conseguir 10 tipos de trajes aunque me ah costado bastante.. cuando consiga los 25 y pase el juego comento mas ^^ Y yo ya genere mi propia teoria de la historia previa al juego XDDD si quieren la subo
Pasando al tema del juego, eh logrado conseguir 10 tipos de trajes aunque me ah costado bastante.. cuando consiga los 25 y pase el juego comento mas ^^ Y yo ya genere mi propia teoria de la historia previa al juego XDDD si quieren la subo
Página 1 de 1.