Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
Kid (4936)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
Simo (3375)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
conanxai (2580)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 
olette14 (2564)
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_lcapPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Voting_barPandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Vote_rcap 

Usuarios del Año
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Afilia11


Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] T6qi46 Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Neopets_88x31_es Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] EOaTs Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Untitl10 Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Goos10
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Thump_6016195bannercopiai Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] 20kvf3q Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Botonjulio Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] I9806 Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie]

2 participantes

Ir abajo

Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Empty Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie]

Mensaje por Mefistofeles Lun 30 Abr - 14:32

Hola, hace poco me enteré de que al igual que existe una novela corta de Pandora Hearts ("Pandora Hearts ~Caucus Race~") me entere de que existe una guía sobre esta serie que además de hablar sobre ella y contener comentarios de la autora contiene un cuento en formato de manga que gira alrededor de Gilbert, material gráfico exclusivo. Tambien tiene unos omakes comicos. En la portada puede ver a Oz y Gilbert.
Por desgracia la información es escasa.
Esta es la portada:
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Pandora+hearts+8.5

Me parece que esta es la contraportada:
Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Guide-pandora-annonce
Desgraciadamente me parece que no esta disponible en español, y la información que tengo tampoco es muy fiable. Eso sí, de seguro es, que existe.
Así que si alguien sabe de algo de esto que lo diga por favor, a ver si por lo menos podemos entre nosotros podemos ayudarnos a saber más de esto.


Última edición por Mefistofeles el Sáb 12 Mayo - 8:20, editado 2 veces
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15394 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie] Empty Re: Pandora Hearts 8.5 [Guía oficial de la serie]

Mensaje por Sariaev Miér 2 Mayo - 0:04

¡Excelente info Mefis! =D +1
Me encanta Pandora Hearts <3 me encantaría tener esta guía, con material exclusivo y todo... ¡ojalá se traduzca! de verdad se ve genial :3 y bueno, me acabo de enterar de su existencia así que no tengo mucha info al respecto, pero si encuentro algo lo subiré de inmediato Very Happy
Gracias por subirloo
Saludos!
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34735 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.