Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
Kid (4936)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
Simo (3375)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
conanxai (2580)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 
olette14 (2564)
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_lcapCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Voting_barCoge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Vote_rcap 

Usuarios del Año
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Afilia11


Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 T6qi46 Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Neopets_88x31_es Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 EOaTs Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Untitl10 Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Goos10
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Thump_6016195bannercopiai Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 20kvf3q Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Botonjulio Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 I9806 Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Coge un libro y abre una pagina al azar.

+15
lia2112
Retsuramzi
maite
olette14
cristiannitox
Sariaev
Karol 38
Simo
ran_96
lokyrios
Knew
DetectiveConan
anyi32
jael_aptx
Mefistofeles
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Vie 30 Mar - 23:04

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno... este es el primer tema que creo yo en este foro. :goodboy:
Bueno, viendo el tipo de entretenidos juegos que se crean y juegan en esta sección, se me ha ocurrido uno:
Es muy simple, coge el libro que más cerca tengas (o al azar) (si es sin mirar mejor) y abre una pagina completamente al azar y coge, yo que se... la la quinta o la sexta frase de la pagina (en caso de que esa pagina tenga menos de cinco o seis frases, coge la ultima.) Y entonces escribela al principio de tu respuesta así creamos un texto entre todos, divertido y sin mucho sentido. Laughing
Si quieres puedes decirnos el libro y comentarnos si te gusta, pero eso ya es decisión tuya. Wink (no se si me explico bien)
Empiezo yo: ¡Estimada y joven señora, es usted muy inocente!
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo


Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Sáb 14 Abr - 21:39

-Hay seis linea diferentes que forman una especie de espiral. Creo que es un poema. -¿Seis lineas? Langdon bullía de entusiasmo. ¿Galileo era poeta? -¡Déjame ver!
Vitoria no le entrego la pagina. Siguió dándole vueltas.
"Angeles y demonios"- Dan Brown (uno de mis libros favoritos)

(perdón por no haber contestado antes, he tenido que ausentarme un rato. En compensación déjame decirte que tienes buenos gustos literarios... Crimen y castigo, El codigo Da Vinci, el nombre del viento... etc Smile )
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Sáb 14 Abr - 23:57

Su apretón de manos fue tan fuerte que me hizo daño. Pero sospecho que habría sido peor, de no ser porque hice un minimo gesto sobre el bracero con el muñeco de cera.
"El nombre del viento"- Patrick Rothfuss

(waa gracias! =D
La verdad que no me lei angeles y demonios (en realidad, yo estaba leyendo el Codigo Da Vinci cuando un compañero me dijo que en realidad angeles y demonios venia primero xD) pero esta en mi lista de espera *w*
jaja uno de mis poquitos libros favoritos es el nombre del viento, amo ese libro (y eso que al principio no queria leerlo, pero en cuando empezé no pare xD), es mas, hace un rato me compre la conti para leerla, que salió la semana pasada a la venta *w*
mejor dejo de hacer comentarios -.-")
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Dom 15 Abr - 0:05

"¡Despiadado creador! Me has dado sentimientos y pasiones, pero me has abandonado al desprecio y al asco de la humanidad."
"Frankenstein"- Mary Shelley
(yo personalmente te remiendo el libro de Ángeles y demonios (a mi me gusta más que El código Da Vinci. A mi también me gusta mucho el nombre del viento, y aquí hará medio mes que salio, no me acuerdo la verdad; pero en cuanto salio fui a por él Very Happy )
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Dom 15 Abr - 16:52

La suerte cambió subitamente. Orsok no miraba al hombre sinó a su latigo. Las tiras de cuero se anudaron. Amuk no tubo tiempo de aferrar con ambas manos el magno de madera de su arma
"Grishka y los lobos"- René Guillot (jaja agarre un libro de los que leia cuando era mas peque =P )

(jaja sii yo tambien! xD
iba camino a la plaza a tomar mate con una amiga y cuando vi el libro me quede en shock mas o menos xD)
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Dom 15 Abr - 17:11

-Muy inteligente -confirmo Artemis-. Tanto como para saber cómo darse la vuelta cuando llega al a superficie y configurarse para aislar el hielo y reflejar el sol.
"Artemis Fowl: la hora de la verdad" (comenzé a leer esta saga de más joven y no me he desenganchado de ella ja ja ja)

(Yo iba de paseo, y pase por al lado de la librería en la que siempre compro los libros, y lo vi anunciado, y no pude resistirme a comprarlo. Solo por mera curiosidad... ¿Que es el mate?)
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Dom 15 Abr - 17:49

Y yo lllegué entonces, yo, Edipo, el ignorante, y con la sola luz de mi espiritu y sin saber ciencia augural , conseguí reducir a la Esfinge al silencio
"Edipo Rey"- Sófocles

(jaja, mate es esto: http://deboralozablog.files.wordpress.com/2011/09/mate-2.jpg =D )
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Dom 15 Abr - 18:01

-¡No tardare mucho! -dijo Howl a medio ahogar, intentando parecer calmado. La pala se tambaleó y Calcifer parecía aterrorizado; con gran cuidado, dio un gran paso al interior del circulo de tiza, y después otro al centro de la estrella de cinco puntas.
"El castillo ambulante" - Diana Wynne Jones. (el libro en el que se basa la película de Studio Ghibli)

(Gracias!!! luego mirare más a fondo que es Very Happy )
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Dom 15 Abr - 18:20

El abad pensaba en el fondo que el baño de sangre simbolizaba sus sentimientos hacia el duque y su empecinamiento fiscal.¿Acaso no habia derramamientos de sangre en la biblia y no era siempre la sangre de los enemigos de dios la que se derramaba?
"El abad asesinado"- Elizabeth Eyre

(dale =D (de ver tantas fotos me dio ganas y ya me puse a tomar mate xD)
jaja en cuanto al castillo ambulante, no lei el libro, pero la peli me ecanta *w*)
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Dom 15 Abr - 19:36

Calcifer no contestó. Howl se acercó al fuego y comprobó que Calcifer estaba dormido. -Despiertalo, Michael - dijo-. Necesito consultarle algo. Michael lanzó dos troncos a Calcifer y lo llamó.
"El castillo ambulante" - Diana Wynne Jonnes

(Si, la película es encantadora :3, y el libro es también encantador y muy recomendable; lo único que me decepciono fue (pues yo me vi primero la película) que la escena que en la película, Howl y Sophie van caminando por el aire, en el libro no sale Sad , pero por lo demás el libro es muy bueno, a pesar de que difieren cosas de la película y este) Very Happy
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Retsuramzi Vie 4 Mayo - 14:00

Holmes asintio con la cabeza
-Ese apellido me resulta conocido - dijo

Mis libros de Holmes Jejeje
Retsuramzi
Retsuramzi
Ayumi 50%
Ayumi 50%

Masculino Excelente
Edad 24 Msj 166 Dinero 14296 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Vie 4 Mayo - 14:38

"Debo salir de aqui", fue lo único que cruzó por la cabeza de la mujer, como otro mandato de los que le habia dictado su instinto esa noche.
"Los asesinos mueren en las novelas"- Sergio Aguirre

(me imagino, siempre pasa eso =P
cuando encuentre el libro lo voy a leer =D)
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Dom 13 Mayo - 17:51

Mientras que los alumnos de Howarts sólo aprenden "Defensa contra las Artes Oscuras", los de Durmstrang se forman también en ellas.
"Los mundos mágicos de Harry Potter: Mitos, leyendas y datos fascinantes" -David Colbert- (edición no autorizada por J.K. Rowling)
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Dom 13 Mayo - 18:05

"Los tristes ojos del niño se animaron; se señaló a su mismo, preguntando sin palabrass: ¿Para mi?"
"El bisturí"- R.L.Stine

(waa y ese? nunca lo lei esta bueno? *w*)
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Dom 13 Mayo - 18:19

Segun Rowling, la salamandra es "un pequeño lagarto que habita en el fuego y vive tanto tiempo como arda el fuego del que haya surgido".
"Los mundos mágicos de Harry Potter: Mitos, leyendas y datos fascinantes" -David Colbert- (edición no autorizada por J.K. Rowling)

Es un libro que compre hace años, fue una edición no autorizada por J.K.Rowling y fue demandada y me parece que hasta retirada, sin embargo han sacado muchas más ediciones de otros tipos y otros autores, a lo largo de los años, aunque siempre las demandan y ocurre lo mismo. De hecho no hará mucho otro autor saco otra enciclopedia no autorizada. Y siempre están sacando nuevos libros de este estilo.
¿Es que eres una fan de Harry Potter? Very Happy
P.D: Por cierto, hace ya tiempo te envié una petición de amistad...
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Dom 13 Mayo - 20:20

"-¿y que ha sido de su vida watson?-me preguntó, sin disimular su sorpresa, mientras el coche avanzaba traqueteando por las concurridas calles de Londres- Está delgado como un liston y moreno como una nuez"
"Estudio en Escarlata"- Arthur Conan Doyle

(hay perdonnnn! D:
esque jamas me fijo en las peticiones de amistad, de verdad, vivo en las nubes! x3
Ahorita te acepto n.nU
jaja naa no soy lo que se puede llamar "una fan",es mas, yo jamas me lei los libros xD
pero me encantan todas las peliculas (menos la ultima, que todabia no la vi xD), ademas de que me pico la curiosidad de leer ese libro, parecia interesante =P )
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Mefistofeles Dom 13 Mayo - 21:04

¡Ahhh estudio en escarlata! :goood: ¡me encanta! (aunque mi libro de Sherlock favorito es "El valle del terror")
"Durmstranges uno de los dos colegios de magia de la Europa continental. Su emplazamiento exacto es un secreto muy bien guardado."
"Los mundos mágicos de Harry Potter: Mitos, leyendas y datos fascinantes" -David Colbert- (edición no autorizada por J.K. Rowling)

No te preocupes, me imagine que sería eso. Very Happy
Es bueno conocer a otra fan Very Happy de Harry Potter. En otro momento haré un post en la parte de literatura, para enseñar este libro. Escaneare la portada y algunas paginas e ilustraciones, para que lo veas y te sea más fácil encontrarlo jejeje :goodboy:
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15325 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por lia2112 Sáb 19 Mayo - 19:21

A partir de ese momento.Colette tuvo que improvisar
(es de mi hermana pequeña el libro.El club de tea.Misterio en paris)
lia2112
lia2112
Genta 25%
Genta 25%

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 24 Dinero 13109 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por maite Sáb 19 Mayo - 21:00

"Al sentir una precencia extraña, Tita giró sobre si misma y la luz delineó claramente la figura de Pedro poniendo una tranca en la puerta"
"Como agua para chocolate"- Laura Ezquiel

(lia2112:jaja nunca lei el libro, aunque aveces agarro los libros de mi hermana para ver que son xD

waa gracias Mefis! (te puedo llamar asi? esque tu nick es largo n.nU) te lo re agradeceria si hicieras eso! =D
jaja este libro lo estoy leyendo para el parcial de literatura que tengo el proximo jueves, no es el tipo de libros que suelo leer, pero la verdad que esta muy bueno =D)
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18654 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por soofiDC Miér 20 Jun - 19:20

'Gracias a su buen olfato, descubre a las termitas'
Libro->Los animales(es de mi hermano pequeño xdd)
soofiDC
soofiDC
Ayumi 100%
Ayumi 100%

Femenino Excelente
Edad 25 Msj 198 Dinero 13238 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por kudo shinichi Lun 25 Jun - 11:25

De inmediato intui que la historia de Mona Ratisa era algo especial, una historia de bigotes"
De mi hermana peequeña, geronimo stilton jajajjaja
kudo shinichi
kudo shinichi
Megure 100%
Megure 100%

1

Masculino Excelente
Edad 25 Msj 596 Dinero 15822 Reputación 2


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Blue Satan Mar 24 Jul - 12:57

EL INVIERNO SE ACERCA!
Blue Satan
Blue Satan
Genta 85%
Genta 85%

Masculino Excelente
Edad 28 Msj 90 Dinero 13044 Reputación 3


http://yokaiscorner.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por lokyrios Vie 27 Jul - 16:33

"eso y su manera de ser la hace mas sexy" (????)
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19546 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Sariaev Dom 5 Ago - 15:57

"Namikawa soy L ¿Estás solo?"

(tenía el manga de Death Note a mano, ¿contará como libro? xD)
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34666 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por lokyrios Jue 9 Ago - 11:45

"-¡Ah!- dijo ella- trabajamos veinticuatro horas y descansamos veinticuatro horas, y acababa de empezar antes de que lo atrapáramos."(The Reing)
lokyrios
lokyrios
Heiji 0%
Heiji 0%

9

Masculino Excelente
Edad 34 Msj 1809 Dinero 19546 Reputación 56


Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Sariaev Sáb 11 Ago - 22:11

-Tengo todos los motivos para detestarle. Ninguna causa puede justificar el papel injusto y mezquino que ha representado con respecto a mi hermana. No se atreva, no niegue que ha sido el instrumento principal, si no el único, que la ha separado de Bingley.

(tocó un diálogo un poco largo xD -Orgullo y Prejuicio y Zombis-)
Sariaev
Sariaev
Ran 75%
Ran 75%

10

Femenino Excelente
Edad 30 Msj 6571 Dinero 34666 Reputación 225


https://elaguaesblanca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Coge un libro y abre una pagina al azar. - Página 3 Empty Re: Coge un libro y abre una pagina al azar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.