Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spyro the Dragon Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Spyro the Dragon Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
Spyro the Dragon EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
Spyro the Dragon EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
Spyro the Dragon EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
Spyro the Dragon EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
Spyro the Dragon EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
Spyro the Dragon EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
Spyro the Dragon EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
Spyro the Dragon EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
Spyro the Dragon EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
Spyro the Dragon Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
Sariaev (6571)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
anyi32 (5101)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
Kid (4936)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
Simo (3375)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
conanxai (2580)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 
olette14 (2564)
Spyro the Dragon Vote_lcapSpyro the Dragon Voting_barSpyro the Dragon Vote_rcap 

Usuarios del Año
Spyro the Dragon Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
Spyro the Dragon Afilia11


Spyro the Dragon T6qi46 Spyro the Dragon Neopets_88x31_es Spyro the Dragon EOaTs Spyro the Dragon Untitl10 Spyro the Dragon Goos10
Spyro the Dragon Thump_6016195bannercopiai Spyro the Dragon 20kvf3q Spyro the Dragon Botonjulio Spyro the Dragon I9806 Spyro the Dragon Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
Spyro the Dragon Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


Spyro the Dragon

3 participantes

Ir abajo

Spyro the Dragon Empty Spyro the Dragon

Mensaje por Kid Mar 15 Nov - 22:18

Spyro the Dragon Spyro_3_-_Gilde
De los creadores de Crash Bandicoot.

Spyro the Dragon es una serie de videojuegos de plataformas y acción protagonizada por el personaje que da nombre al título, que fue originalmente publicada por Sony Computer Entertainment y Universal Interactive, y desarrollada por Insomniac Games para la consola PlayStation. El primer juego fue un gran éxito y después de tres juegos en la PlayStation original, Insomniac Games llegó a crear la serie Ratchet & Clank, mientras que Spyro se dejó en manos de Universal Interactive. Varias secuelas y spin-offs fueron publicados más tarde. La serie cuenta con un total de trece juegos. Los derechos de esta franquicia son ahora propiedad de Activision, una división de Vivendi-Universal.

La serie Spyro ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

Serie original

Spyro The Dragon (1998)
Spyro the Dragon Spyro_The_Dragon_pal-front
Artículo principal

Spyro The Dragon fue lanzado por primera vez en América del Norte el 10 de septiembre de 1998, para la consola PlayStation. Fue lanzado en Europa el 23 de octubre de 1998, en Australia el 15 de noviembre de 1998 y en Japón el 1 de abril de 1999. Se trata de un juego de plataformas que coloca al jugador como Spyro, un pequeño dragón púrpura, que tiene la tarea de liberar a sus compañeros dragones de las prisiones de cristal en las que han sido encerrados por Gnasty Gnorc. Las estatuas se encuentran dispersas en torno a su mundo. A cada nivel se accede a través de "portales" de un mundo principal. El juego concluye con una pelea entre Spyro y el principal antagonista, Gnasty Gnorc. El juego se vendió bien, la mayoría de los críticos tuvieron críticas favorables respecto al primer título.


Spyro 2: Ripto's Rage! (1999)
Spyro the Dragon Spyro_2__Ripto_s_Rage_
Artículo principal

Spyro 2: Ripto's Rage! (también conocido Spyro 2: Gateway to Glimmer en Europa y Australia), siguiendo con el éxito del primer título, salió a la venta el 2 de noviembre de 1999 en América del Norte. Fue puesto en venta tres días después en Europa y Australia y en Japón el 16 de marzo de 2000. El juego introduce muchos personajes nuevos, entre ellos Hunter (Cazador), un guepardo, Elora, un fauno, El profesor, un topo y Zoe, un hada. La estructura del juego es similar a la primera, se sigue accediendo a los niveles a través de los "portales" situados en los tres submundos del juego, Summer Forest, Autumn Plains, y Winter Tundra. El juego concluye con una pelea entre Spyro y el principal antagonista, Ripto, un dinosaurio y sus secuaces, Crush y Gulp. El juego introduce algunas nuevas habilidades de Spyro, incluyendo nadar bajo el agua, subir escaleras, golpe de cabeza, y la posibilidad de utilizar power-ups como la Super Llama. A diferencia del juego original, las peleas contra jefes ahora son obligatorias para avanzar al siguiente submundo. Como su predecesor, fue críticamente aclamado.


Spyro 3: Year of the Dragon (2000)
Spyro the Dragon 41DjwTO8TRL._SL500_AA300_
Artículo principal

Spyro: Year of the Dragon fue lanzado en otoño de 2000 América del Norte, Europa y Australia, y fue el último juego de Spyro que ser creado por Insomniac Games.
En este juego, los dragones están celebrando la llegada de los huevos de dragón, un evento que tiene lugar cada doce años, llamado El Año del Dragón. Una misteriosa chica coneja antropomórfica, Bianca, junto con un ejército de rhynocs, llega a los mundos del dragón por los agujeros de conejo y roba todos los huevos. Spyro, el único dragón suficientemente pequeño como para meterse por los agujeros, la sigue atra véz del agujero hasta el otro lado del mundo -a los Reinos Olvidados, que están controlados y en poder de la Bruja, de la cual Bianca es aprendiz. Al igual que en los juegos anteriores, los niveles son accesibles desde un submundo central, de los cuales hay cuatro: Spring Mountain Sunrise, Midday Gardens, Evening Lake, y Midnight Mountain. La tercera entrega de la serie Spyro también cuenta con niveles extra en los que el jugador controla a Sparx en un juego con vistas de ojo de pájaro. También incluye cuatro nuevos personajes jugables que deben ser liberados en cada submundo, la canguro Sheila, el sargento Byrd, Bentley el yeti, y el Agente 9.

En construcción

Serie La Leyenda de Spyro

En construcción

Personajes

Spoiler:

Skylanders: Spyro's Adventure
Spyro the Dragon Skylanders-spyros-adventure

El nuevo juego de Activision ha sido criticado por muchos seguidores de la serie desde que salió la noticia del proyecto. A muchos no les gusta la nueva apariencia de Spyro. El videojuego será publicado entre el 30 de septiembre de 2011 y finales de año.

Apariciones fuera de la serie Spyro

Spyro aparece en varios videojuegos de la serie Crash Bandicoot debido a que tiene la misma historia de empresas, como antes se ha mencionado, Spyro y Crash Bandicoot han sido tomados por las empresas distribuidoras, tomadas de sus directores originales y "explotadas":
-En Crash Bandicoot 3: Warped, hay una demo del videojuego Spyro The Dragon.
-En Crash Team Racing, hay una demo del videojuego Spyro 2: Ripto's Rage.
-En Crash Bash, hay una demo del videojuego Spyro 3: Year Of the Dragon.
-También aparece como personaje desbloqueable en Crash Nitro Kart (solo en la versión de GBA).
-También hace un cameo en Crash Twinsanity, al igual que en Crash Bandicoot Fusion.


Última edición por Kid el Jue 17 Nov - 10:00, editado 1 vez
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54143 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Spyro the Dragon Empty Re: Spyro the Dragon

Mensaje por Karol 38 Miér 16 Nov - 11:42

¡Me encanta esta serie de videojuegos, fuemi preferida durante años! (Y me sigue encantando).

Creo que mi juego favorito es el 2, pero Kid, tienes mal el título, en realidad es "Spyro 2: Gateway to glimmer" que traducido sería "Spyro 2: En busca de los talismanes". Aquí te dejo la portada:

Spyro the Dragon Spyros

Relmente me encantan, yo tengo los 3 videojuegos (al primero ya no puedo jugar porque cometí el error de prestarlo y me lo rayaron, y ahora al entrar en "Chamuscado" se me para y ya no va :Cry!: ) y puedo decir, aún ahora, que de la PS son mis favoritos con diferencia.


La saga nueva que han sacado ("La leyenda de Spryro"), ya no me gusta tanto, aunque la verdad es que todavía me falta por jugar el último juego. Pero aún así... me gustan más los primeros.

También he jugado a un par de ellos sueltos que hay por ahí (sin relación con la 1ª saga ni la 2ª) y algunos no están mal. Pero sigo prefiriendo la versión de Insomiac Smile
Karol 38
Karol 38
Sonoko 60%
Sonoko 60%

8

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 1524 Dinero 23913 Reputación 57


Volver arriba Ir abajo

Spyro the Dragon Empty Re: Spyro the Dragon

Mensaje por Kid Jue 17 Nov - 10:24

Adivina por qué y cómo fue que de repente me acordé de Spyro y me llevó a postear este tema. Sí, sí, tu reciente tema de salvar a los dragones en parte me dió la idea. Razz

Bueno, aquí seguramente muchos europeos y australianos recibimos el juego con el título "Gateway to glimmer", pero fíjate que al principio de la descripción se señala que originalmente el juego llevaba el título de "Ripto's Rage!" en Estados Unidos, y puede que en Japón pasara lo mismo, en Europa y Australia el título se cambió y pasó a ser el que tú mencionas, aunque luego la historia no cambió nada, jeje.

Qué buenos tiempos pasé con esta saga, eran unos juegos bastante divertidos para mí y no recuerdo haberme cansado de jugarlos, progresé bastante en todos ellos aunque ninguno lo terminé al 100%, en el que más avancé fue en "El Año del Dragón", mi favorito de la saga porque me gustaba mucho recoger los huevos, joyas, cambiar por otro personaje que no fuera Spyro (aunque él siempre iba a ser mi favorito), los minijuegos, la historia que a mi juicio estaba bastante bien, los personajes, la banda sonora...

Total, que disfruté mucho de la saga original de Spyro y sobre todo con el tercer juego, donde lo único que me faltó fue vencer a la Bruja por segunda y definitiva vez, hubiera sido fácil pero no ví cómo llegar al nivel secreto para enfrentarla. En el primer y segundo juego me faltó vencer a Gnasty Gnorc y a Ripto, que si bien no hubieran sido unas luchas muy complejas por los vídeos que he visto, en Spyro 2 me costaba mucho vencer al jefe Gulp. Evil or Very Mad

Luego, los últimos juegos que jugué fueron Enter the Dragonfly y La Fuerza del Dragón, los cuales no me gustaron tanto, pero ahí ya veía que la saga no era lo mismo desde que Insomniac vendió a Spyro. Creo que ellos habrían sacado aún más provecho de esas situaciones y habrían creado otros juegos muy interesantes. Lo que menos gracia me hizo fue que en la saga de La Leyenda de Spyro, los controles habían cambiado bastante desde el cuarto juego que hasta entonces era el último al que jugué, la jugabilidad era un tanto complicada para mí pese a que otros aspectos del juego me llamaron la atención...

Concuerdo en que la mejor versión de Spyro sigue siendo la original, y eso que en otras sagas de videojuegos acostumbro a defender parte de los títulos más recientes que se han llevado alguna que otra crítica negativa. No tengo mucho en contra de los nuevos juegos que han salido y se presume que saldrán (la verdad, el nuevo juego de Skylanders que va a salir ahora, no me gusta cómo le cambiaron el diseño al dragón púrpura), pero tratándose de Spyro no tengo ninguna duda, de que la versión original de Insomniac fue la mejor de todas. Smile

PD: Por cierto, que llevaba tanto tiempo sin jugar a Spyro, que ahora me vinieron ganas de recuperar el tercer juego (porque es el único del que tengo disco original y me vale en la PlayStation 2 o 3) y volver a disfrutarlo, presumiblemente mañana o en poco tiempo lo recogeré del lugar en el que lo había dejado con la PlayStation 1. El buen Spyro nunca se ha ido ni en sus peores momentos. Very Happy
Kid
Kid
Moder
Moder

10

Masculino Excelente
Edad 30 Msj 4936 Dinero 54143 Reputación 325


Volver arriba Ir abajo

Spyro the Dragon Empty Re: Spyro the Dragon

Mensaje por Karol 38 Jue 17 Nov - 11:27

¿Nunca completaste ningún juego de Spyro al 100%? ¡Yo completé los 3 al 100%! ¡Y más de una vez! Que le vamos a hacer, era (y soy) una adicta al Spyro.

Pues no sabes lo que te perdiste, porque al completar el 2 al 100%, en la puerta secreta de los Reinos del Dragón (un parque de atracciones al que puedes ir tras matar a Ripto)te dan el
Spoiler:
. Y luego cuando vuelves a empezar otra partida ya lo tienes y puedes jugar con él todo el tiempo. Ah, y no se si has conseguido algún "Punto de habilidad" (records en las carreras y cosas así) pero si consigues los suficientes en el Libro Guía aparece un apartado nuevo llamado "Epílogo" con imágenes y frases bastante graciosas de Spyro y compañía (por ejemplo, en una sale Crush con el profesor y una pizarra que lleva escrito 1+1=? y debajo la frase "Crush decidió seguir estudiando"). Y luego sale una especie de album de criaturas extintas de Avalar, pero esosólo si consigues todos los Puntos de Habilidad.

En el 3 pasa algo parecido aunque es más facil conseguir todos los Premios a la Destreza, pues ya te pone una lista de las fases donde los hay (aún así debes averiguarlos tú jaja). Y de nuevo si completas algunos verás un Epílogo en el Atlas, y si los completas todos verás más imágenes del Epílogo.

Ah, que recuerdos :goodboy:
Karol 38
Karol 38
Sonoko 60%
Sonoko 60%

8

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 1524 Dinero 23913 Reputación 57


Volver arriba Ir abajo

Spyro the Dragon Empty Re: Spyro the Dragon

Mensaje por Alexei Volkoff Sáb 17 Dic - 17:37

Eso es un mito *-* amo ese juego fue uno de los primeros videojuegos que tuve en cuando me regalaron la vieja PS1, es uno de los juegos mas entretenidos que he jugado pero nunca llegue a pasarmelos, siempre me quedaba atascado en alguna pantalla y tenía que pedirle a un amigo que me lo pasara.

Que alegría me da ver que esos juegos de antaño aún se recuerdan y no me hacen viejo XD
Alexei Volkoff
Alexei Volkoff
Conan 35%
Conan 35%

2

Masculino Excelente
Edad 35 Msj 436 Dinero 14361 Reputación 8


Volver arriba Ir abajo

Spyro the Dragon Empty Re: Spyro the Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.