Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Quien sabe cual es este capitulo
4 participantes
Página 1 de 1.
Quien sabe cual es este capitulo
Hola amigos, les queria pedir ayuda para encontrar un capitulo que me causo mucha risa cunado lo vi, mas que nada por una escena en particular...
Recuerdo que Kogoro estaba en su agencia, la que estaba muy desordenada y él estaba muy sucio tambien, y que Ran y Conan lo estaban criticando por eso mismo, cuando de repente entra una mujer muy hermosa para solicitarle ayuda en un caso, y Kogoro entra en un cuarto y a los 5 segundo aparece impecable, cambiado de ropa a un terno blanco y parece que hasta con una flor en la mano jajaja.
Creo que fue una de las veces que mas me rei y me gustaria verlo de nuevo, pero no logro encontrarlo. Muchas gracias espero que me puedan ayudar!!
Recuerdo que Kogoro estaba en su agencia, la que estaba muy desordenada y él estaba muy sucio tambien, y que Ran y Conan lo estaban criticando por eso mismo, cuando de repente entra una mujer muy hermosa para solicitarle ayuda en un caso, y Kogoro entra en un cuarto y a los 5 segundo aparece impecable, cambiado de ropa a un terno blanco y parece que hasta con una flor en la mano jajaja.
Creo que fue una de las veces que mas me rei y me gustaria verlo de nuevo, pero no logro encontrarlo. Muchas gracias espero que me puedan ayudar!!
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
Re: Quien sabe cual es este capitulo
Si no me equivoco es uno de los primeros capitulos.
Cuando aparece Yoko Okino para pedirle ayuda en un caso.
Solo lo encontre en latino. Es el episodio 3 :3
EDIT: Ahora que lo pienso me parece que te estas refiriendo a otro episodio...
Cuando aparece Yoko Okino para pedirle ayuda en un caso.
Solo lo encontre en latino. Es el episodio 3 :3
EDIT: Ahora que lo pienso me parece que te estas refiriendo a otro episodio...
(Knew creo que es otro capitulo) Me suena bastante, y estoy seguro de que anda por el capitulo 200 y pico mas o menos, ahora lo busco.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
jajajajajaajjaja xDD
Sabes que, diria que es muy parecido, pero estoy seguro que era con un terno blanco, parece que es un episodio con una escena muy similar, pero presiento que ese no es, era mas adelante como del 200 o 300.
En esta escena del capitulo 3 Kogoro esta quieto como apoyado, pero el que yo recuerdo, el caminaba de izquierda a derecha y como que se acercaba
Sabes que, diria que es muy parecido, pero estoy seguro que era con un terno blanco, parece que es un episodio con una escena muy similar, pero presiento que ese no es, era mas adelante como del 200 o 300.
En esta escena del capitulo 3 Kogoro esta quieto como apoyado, pero el que yo recuerdo, el caminaba de izquierda a derecha y como que se acercaba
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
jajajaja lo encontre, aunque mi primera descripccion era una mezcla entre el episodio 3 y el que y buscaba finalmente (episodio 220) jaja xD
https://www.youtube.com/watch?v=Fb3oo6t2SsI
Muchas gracias por la ayuda !!
https://www.youtube.com/watch?v=Fb3oo6t2SsI
Muchas gracias por la ayuda !!
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
Lo encontré! Es el capitulo 220 y te pongo un trozo en español. No hay rosa, pero este es el que te mencione. Mira a partir del minuto 2:40
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
Valla se me adelanto -.- Bueno eso me pasa por escribir demasiado, y mirar vídeo y medio jajaja bueno, disfrútalo
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
Jajajaja Dios que manera de reirme este kogoro es lejos el mas chitoso de todos jajaja
muchas gracias por la ayuda, la pista de que era por capitulo 200 me ayudo a encontrarlo, yo estaba buscando desde el 300 hacia arriba xD, hubiera estado bastante tiempo sin encontrar nada xD
muchas gracias por la ayuda, la pista de que era por capitulo 200 me ayudo a encontrarlo, yo estaba buscando desde el 300 hacia arriba xD, hubiera estado bastante tiempo sin encontrar nada xD
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
a proposito, como hacen para postear un video de youtube y que se vea la imagen...a mi se me ve solo el link..
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
Bien me alegra que mi consejo te ayudo.
-----------------------------------
Para poner un vídeo no sirve la respuesta rápida. No escribas nada y dale a "previsualización". Al hacerlo escribe lo que quieras y a la hora de poner el vídeo tienes que pulsar el botón con forma de película de vídeo de color verde, poner el link y listo.
Espero haberte ayudado.
-----------------------------------
Para poner un vídeo no sirve la respuesta rápida. No escribas nada y dale a "previsualización". Al hacerlo escribe lo que quieras y a la hora de poner el vídeo tienes que pulsar el botón con forma de película de vídeo de color verde, poner el link y listo.
Espero haberte ayudado.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
aaaa ya, gracias. Olle una ultima pregunta, como pongo una imagen en la firma, es que no me manejo en estas cosas, y no encontre un tutorial para hacerlo en el foro
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
Vale Es lo mismo;
Buscas el icono en el que sale una especie de foto echa a un arbol (verde igual) y le pones el link de la imagen, cha chan listo!! Espero que te haya ayudado
Buscas el icono en el que sale una especie de foto echa a un arbol (verde igual) y le pones el link de la imagen, cha chan listo!! Espero que te haya ayudado
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
Si eso intente, el problema es que la imagen la tengo en mi pc...
Edit: Lo siento, estoy puro leciando, ya descubri como hacerlo, disculpa las molestas ando algo desconcentrado xd, gracias igual, saludos!
Edit: Lo siento, estoy puro leciando, ya descubri como hacerlo, disculpa las molestas ando algo desconcentrado xd, gracias igual, saludos!
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8
Off: ¡Chicos; recuerden que está prohibido el doble post! deben editar sus mensajes (:
Sariaev escribió:Off: ¡Chicos; recuerden que está prohibido el doble post! deben editar sus mensajes (:
Bueno bueno por una vez. Lo siento.
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19770 49
Sariaev escribió:Off: ¡Chicos; recuerden que está prohibido el doble post! deben editar sus mensajes (:
Lo siento, no volvera a pasar, saludos!
Capitan Spot- Genta 35%
-
33 46 14515 8