Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
¿Que es lo que mas os gusto?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que es lo que mas os gusto?
Hola, creo este tema para debatir que fue lo que mas os gusto de la nueva pelicula de Piratas del caribe, titulada:
"Piratas Del Caribe En Mareas Misteriosas"
"Piratas Del Caribe En Mareas Misteriosas"
- Spoiler:
- Parami lo que mas me gusto fue el botin que Jack creo pensando que en ese barco no se encontraba "Barba Negra". Menuda fue su sorpresa al ver que se equivocaba
Se quedo como jajajjaja
Última edición por Simo el Lun 13 Jun - 12:48, editado 1 vez
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Re: ¿Que es lo que mas os gusto?
pues lo que mas me gusto es que siga habiendo aventura y que apareciese el amor de jack ajaja
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18747 25
aaaaaaaaaaaaaaaaaaii a mi que es lo que no me gusto!!! sencillamente fue hermosa la pelicula!!mas que la vi en 3d kyaaaaaaaaa fue tan tan monono!!todo!!me encanto todo!!es un cosa que diosa!!amo a jack!¡todo todo me fascina!!!♥////////♥ era la única loca gritando en el cinee!!
No puedo decir que es lo que mas me gusto, ya que toda la peli estuve super emocionada!!!
Si hablamos de escenas, cuando aparecen las sirenas, la verdad estuvo genial!!me emocione!
Digamos lo que menos me gusto que tardare menos!y eso fue que durara tan poco me quede con ganas de mas!!!
jaja saludos!
No puedo decir que es lo que mas me gusto, ya que toda la peli estuve super emocionada!!!
Si hablamos de escenas, cuando aparecen las sirenas, la verdad estuvo genial!!me emocione!
- Spoiler:
- Otra parte genial es cuando esta con barba negra y hace el motín!jaja me mate de risa!!
Ah también cuando aparece el papa de jack!o la parte que aparece "jack"(el mono) jaja me mata de risa ese!!
Y no quiero olvidarme la escena con barbossa!tanto en el barco de..aii no recuerdo el nombre!!>///< bueno en ese barco buscando los cáliz!jaja y también cuando se escapan de los españoles!!jaja
Digamos lo que menos me gusto que tardare menos!y eso fue que durara tan poco me quede con ganas de mas!!!
jaja saludos!
Última edición por anyi32 el Dom 12 Jun - 22:58, editado 1 vez
bueno io no la he visto y por eso digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!Pongan lo que mas les gusto en spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cris fuera
bye
bye
Página 1 de 1.