Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Michael Jackson esta vivo???
+2
cristiannitox
sebita265
6 participantes
Página 1 de 1.
Michael Jackson esta vivo???
Siempre supe que Michael Jackson estaba vivo y nadie me creía. Siempre supe que el que murió fue su doble. Acá dejo el vídeo donde sale él:
Re: Michael Jackson esta vivo???
Ummmmmmmmmmmmmmmmm creo lo mismo ya que es demasiada cancion inedita.
pd: Me robaste la frase jajajaj XD
pd: Me robaste la frase jajajaj XD
Si bien es cierto que de su muerte siempre se dudo, fingir una muertes es..como pasar los limites....
Yo prefiero pensar que realmente murió(penosamente),por lo menos por mi parte lo veo así.
saludos!
Yo prefiero pensar que realmente murió(penosamente),por lo menos por mi parte lo veo así.
saludos!
dos cosas, primero este video esta saboteado, en realidad el Michael q se ve ahi es d una entrevista o documental q le hicieron en 2003 q se llama ''Living With Michael Jackson'' (viviendo con MJ), x el cual lo q verdaderamente cuenta es la tortura y los maltratos q recibio de su padre. el otro punto es, es cierto q la muerte de Michael tiene mucho misterio pero si él llego a fingir su muerte fue xq hasta sus ultimos dias fue atocigado x gente q lo keria lastimar, muy daniña, envidiosa y un largo etc.
Última edición por Hiei el Vie 18 Mar - 3:25, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Para mi el que esta en la tumba es el doble de Michael Jackson porque para mi quiere que lo dejen en paz x eso finjio su muerte. Hay vídeos de youtube con imágenes anteriores y despues de la presunta muerte de Michael Jackson donde ponen pistas sobre que puede estar vivo. Para mi va a seguir estando en los corazones de los fans.
Lo de vídeo,sabia que no era real, por eso dije, que a mi forma de ver, realmente esta muerto(lamentablemente), y es como que siguen apareciendo cosas que hacen dudar mas su muerte y creo que es mejor dejarlo descansar en paz y no poner mas en tela de juicio ese hecho..y bueno si es que fingió su muerte, el sabrá el porque tuvo que llegar a ese limite de hacer eso.
Es mi opinión al respecto.
Yo por mi parte creo que el si murió.
Me gusto eso que decís seba, es real, el va a seguir vivo en los corazones de todos los fans y de sus seres mas queridos.
saludos!
Es mi opinión al respecto.
Yo por mi parte creo que el si murió.
Me gusto eso que decís seba, es real, el va a seguir vivo en los corazones de todos los fans y de sus seres mas queridos.
saludos!
mas alla de q ya no este con nosotros o haya fingido su propia muerte. Su leyenda, su legado, su musica, su talento, su magia, y la gran persona q fue es lo q tenemos de él, y asi generaciones venideras seguiran idolatrando al artista mas grande q tuvo el universo (jamas habra alguien igual)!!
Invitado- Invitado
mmmm yo estoy deacuerdo con anyi
creo k esta muerto, pero k los fans no lo reconocen y k es un video saboteado. Michael jackson estara a los corazones de sus fans y nunca morira si alguien continua queriendole asi k muerto del todo no esta.
pero fisicamente si, y si hubiera sido un engaño es muy.... fuerte pork fingir la muerte si no es por casos extremos seria como un delito
wenu esa es mi opinion ^^
saludos
creo k esta muerto, pero k los fans no lo reconocen y k es un video saboteado. Michael jackson estara a los corazones de sus fans y nunca morira si alguien continua queriendole asi k muerto del todo no esta.
pero fisicamente si, y si hubiera sido un engaño es muy.... fuerte pork fingir la muerte si no es por casos extremos seria como un delito
wenu esa es mi opinion ^^
saludos
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18667 51
Michael Jackson esta vivo: Acá dejo 3 vídeos que lo prueban:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Michael Jackson es el Rey del Pop porque bailaba muy bien, cantaba muy bien y era bueno con los demas. Para mi sigue vivo porque si no me creen entren al canal de youtube de BiszerTMF que tiene videos divididos en 43 partes donde explica que puede estar vivo con pistas que encontró. Les recomiendo que miren las 43 partes porque te abre la cabeza a la posibilidad de que puede estar vivo.
Es imposible que este vivo, se habrian dado cuenta cuando le toman el pulso
Ran-Sinichi- Genta 35%
-
26 32 12920 0
Esto me recuerda a lo de Elvis xD
Yo no creo que siga vivo, murió lo que pasa es que hay mucha gente muy fan de él que no puede aceptarlo y es la que hace los vídeos...
Muy cierto lo que dices Sebas de que siempre estará dentro de nosotros
Yo no creo que siga vivo, murió lo que pasa es que hay mucha gente muy fan de él que no puede aceptarlo y es la que hace los vídeos...
Muy cierto lo que dices Sebas de que siempre estará dentro de nosotros
Algarargu- Mitsuhico 35%
-
27 244 14341 13
Ran-Sinichi escribió:Es imposible que este vivo, se habrian dado cuenta cuando le toman el pulso
Para mi sigue vivo porque si no entren al canal de youtube de BiszerTMF y vean las 43 partes donde explica con pistas que la presunta muerte fue planeada o sea es una falsa muerte.
Y como hizo para saber eszo el que subio los videos??
Ran-Sinichi- Genta 35%
-
26 32 12920 0
El que subio los videos tiene que ser un periodista importante que se centro en el tema.