Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
La seleccion francesa y su nueva vestimenta
3 participantes
Página 1 de 1.
La seleccion francesa y su nueva vestimenta
Aca la camiseta mas cara del mundo, y con un condimento extra q fue tanta repercusion en el ambito deportivo y el de las marcas; gran negocio millonario hubo detras de todo esto, y me refiero al cambio d adidas (la cual estuvo ligadas hace mas de 40 años con los galos) a nike. en lo q respecta a mi opinion, siempre me gusto mas la marca de las 3 tiras ya q sus diseños son increibles y de alto nivel, principalmente en casacas como las de francia, japon, alemania, etc. sin desprestigiar a nike q hace cosas muy interesantes tmb, pero justamente esta casaca me parece q es un traspie tanto como para nike y para la f.f.f! si lo q kerian hacer es olvidar a la sociedad francia-adidas con esto dejan mucho q desear, tanta simpleza tiene la remera que no dice nada, mas bien parece una casaca de rugby! sera la remera suplente el destape de nike!? no se pierdan el proximo capitulo jajaja!
aqui les dejo la remera:
ahora bien comparen la huella q dejo adidas en el pasado y esta nueva etapa de francia-nike.
saludos!
aqui les dejo la remera:
- Spoiler:
ahora bien comparen la huella q dejo adidas en el pasado y esta nueva etapa de francia-nike.
saludos!
Invitado- Invitado
Re: La seleccion francesa y su nueva vestimenta
Jajaja ahi estaremos en el proximo capitulo!! jaja bueno sergio vos ya sabes mi opinion sobre la casaca pero la voy a volcar aca. Algo que esta a la vista es q el de adidas y nike son dos estilos muy diferentes, a mi en lo particular esta seriedad, sobriedad que tiene la camiseta me resulta interesante y atractiva, es como si le diera mas "nivel" a la camiseta. Muy lejano a lo que era adidas, muy diferente pero interesante.
Igualmente esa foto no dice mucho, si se observa bien la camiseta tiene detalles que ahi no se ven. Lo que mas me llamo la atencion es q la manga tiene el borde reversible y es rojo del lado interior, por lo que cuando se dobla se deja ver una banda roja que queda muy bien y suma uno de los colores representativos de francia.
Esa es mi humilde opinion jeje un abrazo grande sergio! nos vemos el domingo! bye!
Igualmente esa foto no dice mucho, si se observa bien la camiseta tiene detalles que ahi no se ven. Lo que mas me llamo la atencion es q la manga tiene el borde reversible y es rojo del lado interior, por lo que cuando se dobla se deja ver una banda roja que queda muy bien y suma uno de los colores representativos de francia.
Esa es mi humilde opinion jeje un abrazo grande sergio! nos vemos el domingo! bye!
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19419 40
jajaja! seguimos en la espera del prox capi, se estiro mal jajaja! sisi lo hablamos fabi! pero gracias x volcar tu opinion aqui! no es una mala camiseta esta de francia, es interesante xq es otra variante o mejor dicho un modelo q se asemeja mas a lo clasico, sobrio, pero en lo q me respecta a mi, es q me deja un sabor amargo, esperaba q nike se mande algo bien bueno x lo menos para hacer olvidar la ex sociedad francia-adidas, creo q con la titular no lo llego a lograr (para mi gusto) x eso kiero ver q onda con la suplente, se supone q nike se guarda algo no? todo el misterio jajaja!
te mando un abrazo lokura, y ya q estamos fijate la nuevas casacas de brazil, eso solo te digo jajaja!
te mando un abrazo lokura, y ya q estamos fijate la nuevas casacas de brazil, eso solo te digo jajaja!
Invitado- Invitado
Yo creo que la camiseta sumplente, me imagino que va a ser blanca y va a llamar mas la atencion.
Y las de brasil las vi jaja lo unico que te digo, la suplente es mas una camiseta de boca que de brasil! jaja abrazo!
Y las de brasil las vi jaja lo unico que te digo, la suplente es mas una camiseta de boca que de brasil! jaja abrazo!
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19419 40
jajaja!! es un desastre parecen traidas d la salada jajaja!!
Invitado- Invitado
Bueno aqui el ultimo desastre de nike, tenia esperanzas de q la camiseta suplente sea algo espectacular pero es mas triste q mirar un partido d golf! lamentablemente aca la camiseta de 'ladrones' de la seleccion de francia, se daran cuenta xq x si solos jajaja!
Pd: aclaro, a la camiseta la llama el estilo 'marinero', poco original la gente de nike jaja!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pd: aclaro, a la camiseta la llama el estilo 'marinero', poco original la gente de nike jaja!
Invitado- Invitado
jaja coincidooo con ustedes... que poco original el diseño de Nike, no parece una remera de Futbol!
Estoy esperando verla en algun partidoo, haci me riooo un ratoo!
Saludos Chicos!
Estoy esperando verla en algun partidoo, haci me riooo un ratoo!
Saludos Chicos!
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19343 60
Con esas lineas horizontales se asemeja mas a una camiseta de rugby.
Diseño bastante basico... Podria haber hecho algo mucho mejor Nike.
Diseño bastante basico... Podria haber hecho algo mucho mejor Nike.
jajajajaja!! tal cual Agus, un diseño basico tristemente basico, ya la gente de Nike no entiende mas nada, muchas hs de bob marley te liquidan jajaja!! aunque Nike se ha destacado poco y nada x la espectacularidad de sus diseños uno espera algo bueno al ser una marca de elite, dps de ver esto se extraña cada vez mas los diseños de Adidas en la seleccion Francesa, pero tenemos q detener la mirada en la misma Federacion Francesa q x peseteros ambiciosos no les importa perder su identidad, un dia de estos van a jugar con la camiseta de Jamaica y para ellos todo bien! todo negocio en el futbol!
Pd: Yo cuando vaya a la carcel kiero una de esas camisetas jajaja!
Saludos!
Pd: Yo cuando vaya a la carcel kiero una de esas camisetas jajaja!
Saludos!
Invitado- Invitado
Como saben la camiseta azul no me desagrado a mi, pero esta no va jeje a mi al menos no me gusta para nada U.U parece mas una remera comun...es cuestion de gustos.
Un abrazo gente! bye!
Un abrazo gente! bye!
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19419 40
es un pelotazo en contraa jajaja! bue era de esperarse dps de ver los desastres de casaca q tiene brazil tmb jajaja!
Invitado- Invitado