Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
¿Qué estás jugando ahora?
+21
Algarargu
alice-san
M-F-C
Karol 38
d2k.ds
lilith24
kudo
NekoHana
ran_96
olette14
sebita265
Tantei_Koi
Simo
cristiannitox
Maty_xeneize_09
lokyrios
World
Knew
WorldEdit
Kid
Sariaev
25 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Qué estás jugando ahora?
La idea es la misma que el tema "que estas escuchando ahora" sólo que de videojuegos comenten que juegos están pasando actualmente y si quieren agreguen una pequeña reseña de este (también así nos recomendamos títulos etc.)
Empiezo :3
Ahora estoy jugando Call of Duty (modern warfare)
también Resident Evil 4 y pasándome por milésima vez el The Legend of Zelda: Twilight Princess xDDD los tres títulos para Wii
Empiezo :3
Ahora estoy jugando Call of Duty (modern warfare)
también Resident Evil 4 y pasándome por milésima vez el The Legend of Zelda: Twilight Princess xDDD los tres títulos para Wii
Última edición por Sariaev el Dom 28 Abr - 12:24, editado 1 vez
Re: ¿Qué estás jugando ahora?
ultimamente estaba con 3 juegos de Play 2, estos son el Onimusha Dawn of Dreams, el Cold Fear (muy al estilo de RE4) y el Need for Speed Underground 2 (este para recordar los viejos tiempos q pasaba hs en el cyber jaja!)
Invitado- Invitado
PS3
Yo estoy jugando al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, con el modo historia ya superado únicamente me quedan conseguir los títulos y trofeos, me llevará unos días pero el juego no deja de entretenerme, cuando lo haya hecho volveré a empezar desde el principio.
Tampoco puedo olvidarme del Final Fantasy XIII por la historia y personajes, además del Fifa 11 o el F1 2010, los cuales me meten de lleno en algunos de los deportes que más me gustan. Cada uno ha de tener su día para poder jugar a todos constantemente sin perder el hilo.
Yo estoy jugando al Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, con el modo historia ya superado únicamente me quedan conseguir los títulos y trofeos, me llevará unos días pero el juego no deja de entretenerme, cuando lo haya hecho volveré a empezar desde el principio.
Tampoco puedo olvidarme del Final Fantasy XIII por la historia y personajes, además del Fifa 11 o el F1 2010, los cuales me meten de lleno en algunos de los deportes que más me gustan. Cada uno ha de tener su día para poder jugar a todos constantemente sin perder el hilo.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
World of Warcraft y Resident evil 4 con mi hermano.
WorldEdit- Ayumi 35%
-
29 140 16079 4
Mmm actualmente estamos jugando mucho con mi sobrina a juego "Soul Calibur 3"
Pero dejando a un lado los juegos de pelea, hace poco termine el juego "Suikoden v" =D
Pero dejando a un lado los juegos de pelea, hace poco termine el juego "Suikoden v" =D
Ultimamente juego al counter con mi primo y a un juego q se llama perfect world cuando estoy aburrido
World- Eri 100%
-
27 1196 32164 15
yo juego al dragon ques monster joker 2(creo que asi se llamaba) y al Chrono trigger ds(ambos para la nintendo ds)
tamebien al tales of grace(wii) en la casa de un amigo jeje
en play juego al pes 2011 solo para pelear con mi hno
al mk armaggeddon (todavia no le puedo ganar a mi hna!!!)
al ffXII, persona 4, al battlefield 2 y al gun
jeje
son muchos pero juego poco estos son los que quedaron por teminar pero ahora le doy con todo al dragon quest y chrono trigger(el mejor juego que jugue para mi. buena jugabilidad, buena historia muchos finales, excelentes graficos considerando que en realidad fue un juego para la snes y excelente musica, para mi de las mejores de videojuegos)ahah en ambos juegos el motor grafico lo hizo ni mas ni menos que Akira Toriyama(creador de Dragon Ball entre otros)
tamebien al tales of grace(wii) en la casa de un amigo jeje
en play juego al pes 2011 solo para pelear con mi hno
al mk armaggeddon (todavia no le puedo ganar a mi hna!!!)
al ffXII, persona 4, al battlefield 2 y al gun
jeje
son muchos pero juego poco estos son los que quedaron por teminar pero ahora le doy con todo al dragon quest y chrono trigger(el mejor juego que jugue para mi. buena jugabilidad, buena historia muchos finales, excelentes graficos considerando que en realidad fue un juego para la snes y excelente musica, para mi de las mejores de videojuegos)ahah en ambos juegos el motor grafico lo hizo ni mas ni menos que Akira Toriyama(creador de Dragon Ball entre otros)
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
yo juego Poker! en PokerStars.net
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19343 60
XD buen tema io estoy jugando plants Vs zombies para pc y descargando Suzumiya para wii.
Pd:Cami como es que puedes jugar tres juegos a la vez????
cristiannitox escribió:
Juju sencillo :3 le dedico a cada juego un día o los voy alternando, si me quedo estancada en una etapa paso al otro y así jiji
Sariaev escribió:cristiannitox escribió:
Juju sencillo :3 le dedico a cada juego un día o los voy alternando, si me quedo estancada en una etapa paso al otro y así jiji
Wena gracias por el dato y prestame juegos wii!!!!!!!! XD
Bueno, esque yo como otros voy alterando juego a varios juegos a la vez, pero el ultimo al que le e dedicado bastante es... haber que piense... El Assassin's Creed 3 (La hermandad) y otro mas actual fue el de Inazuma Eleven.
Salu2
Salu2
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
Pokemon Blanco!y Shin megami Tensei Imagine Online! un juego Online genial pra divertirse
Tantei_Koi- Ayumi 12%
-
30 118 15168 4
si yo tambien e estado jugando al blanco jeje no esta nada mal.
Salu2
Salu2
Simo- Eisuke 50%
-
27 3375 19767 49
pues ahora mismo al detective conan para wii que me lo pude comprar ayer
olette14- Araide 75%
-
29 2564 18747 25
a pokemon blanco para la nintendo ds
ran_96- Araide 60%
-
28 2430 18658 51
Pues, yo ahora mismo estoy jugando al World Of Warcraft(LOL ahora mismo, vamos que llevo casi 2 años viciándome a este juego xD) y también estoy pasandome el New Super Mario Bros de NDs (un tanto antiguo pero me apetecía xD).
NekoHana- Genta 35%
-
31 31 14717 1
Recordando viejitos juego el super mario 2 (super mario all stars wii) y en la pc juego el plantas vs zombies
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4