Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
EL USUARIO MAS PERVER
+8
Sariaev
Kid
DetectiveConan
fabio jr
lokyrios
andres021987
Maty_xeneize_09
Knew
12 participantes
Página 1 de 1.
EL USUARIO MAS PERVER
EL USUARIO MAS PERVER
HACE FALTA ACLARAR ESTA CATEGORIA ???
VOTA AL USUARIO MAS PERVER
HACE FALTA ACLARAR ESTA CATEGORIA ???
VOTA AL USUARIO MAS PERVER
USUARIOS VOTADOS
Mariasa Chan XX
Kid X
DetectiveConan
Andres021987 xxxx
Mariasa Chan XX
Kid X
DetectiveConan
Andres021987 xxxx
Última edición por Knew el Lun 3 Ene - 23:19, editado 7 veces
Re: EL USUARIO MAS PERVER
jajaja Me reiii mucho con esta categoriaaa....
Bueno creo q no tengo q dar explicaciones por mi voto... si alguien a tratado con ella, sabra por que lo digoo...
Mi Voto es para ..... Mery
PD: Tu forma de ser.... jajaaj
Bueno creo q no tengo q dar explicaciones por mi voto... si alguien a tratado con ella, sabra por que lo digoo...
Mi Voto es para ..... Mery
PD: Tu forma de ser.... jajaaj
Maty_xeneize_09- Araide 50%
-
33 2352 19343 60
jojojoj en esta categoria si me pongo a nombrar me desgasto la mano ejeje
bueno mis nomidos seran mery (obiamente),kid(jojojo), y detective conan(stefy)(se que me odiaras por esto, pero con lo del otro dia jajajaj)....
pero voto por mi socio en la perversion "KID"
saludos
Pd:no me odies por ello ejjee
Pd2:maty socio y santy no me olvide de ustedes , pero como conozco mas a kid se lleva los premios jajajaja
bueno mis nomidos seran mery (obiamente),kid(jojojo), y detective conan(stefy)(se que me odiaras por esto, pero con lo del otro dia jajajaj)....
pero voto por mi socio en la perversion "KID"
saludos
Pd:no me odies por ello ejjee
Pd2:maty socio y santy no me olvide de ustedes , pero como conozco mas a kid se lleva los premios jajajaja
andres021987- Moder
-
2213 27830 71
no se porque se me hace que aca solo votamos los pervers XD
y dificil de elegir al mayor perver jaja
Aunque tambien creo que hay muchos que tambien lo son pero no quieren hacerlo publico XD
mi voto creo que se lo voy a dar a Stefy(Detective conan) simplemente porque tiene un potenial perver oculto que va a dominar el mundo XD
aunque tambien esta mery (aunque dijo una vez que habia dejado de serlo ¬¬) maty kid andres quien escribe esto y demas jaja
y dificil de elegir al mayor perver jaja
Aunque tambien creo que hay muchos que tambien lo son pero no quieren hacerlo publico XD
mi voto creo que se lo voy a dar a Stefy(Detective conan) simplemente porque tiene un potenial perver oculto que va a dominar el mundo XD
aunque tambien esta mery (aunque dijo una vez que habia dejado de serlo ¬¬) maty kid andres quien escribe esto y demas jaja
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Bueno de los usuarios con los que he tenido conversaciones como llegar a llamarlo perver o no...elijo a andres! jaja usuario: andres021987 :p
Saludos gente! bye!
Saludos gente! bye!
fabio jr- Takagi 85%
-
32 694 19419 40
Uffffffffff Dios mio que categoriía más difícil de votar!Es que son muchos los perverss >////<
Pero yo voto por Andres!jajajajaja me sale con unas cosas que definitivamente ... XD jajajaj
Saludos!
Pero yo voto por Andres!jajajajaja me sale con unas cosas que definitivamente ... XD jajajaj
Saludos!
Esta votación no se debería haber añadido, por historial conozco a algún/a que otr@ perver y no es justo votar sólo a uno, jojojo...
Si bien hay dos que me han dicho y enseñado tales cosas que han conseguido que le coja pánico y precaución a este "mundillo" perverso (+18 jajajaja), como el primero no hay ninguno así que destaco a mi socio "Ero-Sennin" andres021987, lo voto a él sabiendo que nada me lo enseñó con malas intenciones (?) y también porque las cosas que me enseña sólo nos sacan cierta cara y un desangre nasal (?) jejeje pero tampoco piensen mal quienes lean esto, eso sí pienso vengarme alguna vez de vos Andres, juajajaja...
La otra persona que no nombraré sabe que hago referencia también a ella, pero igual sé que no me enseñó nada con malas intenciones Voté a Andres porque es quien más me habla de perversión y se le nota en las venas.
Si bien hay dos que me han dicho y enseñado tales cosas que han conseguido que le coja pánico y precaución a este "mundillo" perverso (+18 jajajaja), como el primero no hay ninguno así que destaco a mi socio "Ero-Sennin" andres021987, lo voto a él sabiendo que nada me lo enseñó con malas intenciones (?) y también porque las cosas que me enseña sólo nos sacan cierta cara y un desangre nasal (?) jejeje pero tampoco piensen mal quienes lean esto, eso sí pienso vengarme alguna vez de vos Andres, juajajaja...
La otra persona que no nombraré sabe que hago referencia también a ella, pero igual sé que no me enseñó nada con malas intenciones Voté a Andres porque es quien más me habla de perversión y se le nota en las venas.
Kid- Moder
-
30 4936 54716 325
Veamos, veamos... estoy entre Mery (Mariasa Chan) y Andres (Andres021987) XD que e podido ver su perversión florecer jajaja pero me quedo con...
Andres jajaja xDD
Andres jajaja xDD
bueno yo tambien dejo mi voto..
hay dos que la pelean mucho pero... voto a andres! andres021987 creo que las explicaciones están demás!xD
saludos!!!
hay dos que la pelean mucho pero... voto a andres! andres021987 creo que las explicaciones están demás!xD
saludos!!!