Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
USUARIO ELEGIDO POR STAFF SUPERIOR
+2
Sariaev
Knew
6 participantes
Página 1 de 1.
El usuario que ha sido seleccionado por los moderadores globales y por mi, es decir, por el staff superior, es el usuario "Kid"
MUCHAS FECITACIONES!!!
EN ESTE TEMA PODRAN DEJARLE SUS SALUDOS ^^
El usuario que ha sido seleccionado por los moderadores globales y por mi, es decir, por el staff superior, es el usuario "Kid"
MUCHAS FECITACIONES!!!
PREMIOS:
+
5000 COINS
+
5000 COINS
EN ESTE TEMA PODRAN DEJARLE SUS SALUDOS ^^
Re: USUARIO ELEGIDO POR STAFF SUPERIOR
¡Felicidades Kid! =D enhorabuena! te mereces esto y mucho mas por todo lo que has hecho por el foro =D Aportas muy buenos temas, ademas que siempre acompañado con imágenes y muy organizado!
Siempre estas preocupado del foro y su orden y tienes muy buena convivencia con los demás usuarios ¡sigue así!
Siempre estas preocupado del foro y su orden y tienes muy buena convivencia con los demás usuarios ¡sigue así!
Felicidadess Kid!
Gracias por todo lo que haz aportado al foro =DDD Felicidades mi chiquillo!
Saludos!
Gracias por todo lo que haz aportado al foro =DDD Felicidades mi chiquillo!
Saludos!
felicidades kid!!!
te lo mereces eres uno de los usuario mas antiguo y de los que mas coperas^^
^^Saludos y estamos hablando^^
te lo mereces eres uno de los usuario mas antiguo y de los que mas coperas^^
^^Saludos y estamos hablando^^
conanxai- Araide 75%
-
32 2580 18979 161
Estaba claro que ibas a ser tu, niño
FELICIDADES KID!
Siempre aportas muchisimo y cosas super interesantes y por ello te mereces que se te reconozca
FELICIDADES KID!
Siempre aportas muchisimo y cosas super interesantes y por ello te mereces que se te reconozca
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40786 229
A mi gusto todos los premios son bien merecidos por quienes los ganaron en sus respectivas categorías, aunque no debería de incluirme a mí, mmm... Pero pese a no estar a simple vista, y puesto que a algunos simplemente no se les podía votar en ciertas categorías, les agradezco a Sebita265, Cristiannitox, Enma Ai, Isi_Miyano_aptx, Jael_aptx, Karol 38, Anyi32, General Lokyrios, Ran_96, Ran-chan, Kudo Shinichi, Andriandreo, Maite, Mariia, Angeles_22, Helena_shinichi kudo, Conanxai, Panchy27, World, Nanus, Cqcniko, Miguelbs2, Angel7, Prisfan, Hiei y a todos los demás que han pasado por la comunidad aportando más o menos información, comentarios y buenísima onda, no con todos he tenido suficientes palabras pero han hecho todo eso además de hacer crecer al foro igual que los que hemos salido ganadores por votación global, lo han hecho crecer en todos los aspectos positivos. Algunos andan desaparecidos o se pasan muy poco por aquí, pero fuera del foro sé que hacen muchas grandes cosas y también relacionadas con Detective Conan.
Espero poder terminar de conocerlos algún día, aunque eso no sea imposible realmente es muy difícil, hasta en la vida real me pasa esto con todo el mundo jejeje, pero igual no me puedo olvidar de quienes más he tenido la oportunidad de conocer y con los que empecé a tratar con la gente del foro como mi nueva "familia" (esta palabra ahora que lo pienso me suena rara, no sé por qué (?) xD) y ellos son:
Cuando llegué a éste foro allá por Agosto de 2009, yo casi era un fan nuevo de una serie que ya lleva sus 15 años, Detective Conan, la cual nunca me interesó saber si tuvo o no ya un final, mi personaje favorito entonces era Haibara gracias a los capítulos que ví por el canal Animax de España, aunque más tarde empecé a buscar información por la red cuando empezaron a repetir capítulos y para ver más sobre la serie, y lo cierto es que no me defraudó aunque ya podría terminar o avanzar de forma interesante la historia hoy día... De ése modo, buscando y buscando cosas sobre la serie acabé llegando hasta aquí. Ya tenía algo de experiencia forera, éste a simple vista se lo veía algo más pequeño en cuanto a otros en los que ya había estado, pero tenía y tiene lo justo y necesario para hablar de los principales temas de la serie y Off-topic, hoy en día estoy conforme aunque cualquier sugerencia en el futuro, según cuál por mí bienvenida sea. Mi primer foro por ejemplo hoy día está desordenado y pasado de tantos subforos sobre diferentes temáticas, además de que se añadieron ciertas reglas para los temas que se volvieron algo cansinas para mi gusto... Normalmente yo solía comentar principalmente sobre Detective Conan que es la temática principal, añadiendo y compartiendo mis ideas con la de los demás, siendo justo pero respetándolos a todos por igual, y ahí incluso aprendí nuevas cosas y mejoramos nuestras capacidades de deducción, la serie entretiene pero incluso nos sirve de ayuda y lección, sobre todo para quienes sigan los pasos de Shinichi Kudo.
Con el tiempo fui abriéndome más a otros temas que ya me interesaban desde hace tiempo, posteando en las zonas de videojuegos, música, deportes, arte, contenido online etc., gusten más o menos las cosas que yo comparto más que nada para que les echen un vistazo, si les gusta bien y si no, no hay mayor problema, en mi vida cotidiana me cuesta más hacer esto ya que a mi edad con poca gente tengo cosas en común como el Anime y el Manga, y me guardo esos temas aunque luego hablemos en un número más reducido... Todo lo que posteo es lo que pienso, lo que veo, lo que me gusta y lo que mejor pueda hacer por mí o por los demás, y gracias a ustedes he conseguido volver a abrir mis pensamientos como hacía tiempo que no y además mejorando cada vez más, todavía me quedarán algunas personas pendientes, realmente desde una temprana edad adquirí una actitud seria, fría y tranquila, que no buscaba problemas y así hasta hoy día, pero aunque surgiesen ahora haré cualquier cosa por remendar el error si es mío, de lo contrario me presto a ayudar y a decirle lo que mejor sepa a quien necesite algo más positivo cuando se encuentre en mal momento, en realidad soy alguien que quiere disfrutar de la vida y no ver problemas aunque no todo me agrade, he aprendido a respetar y a querer a todo el mundo por igual y asumo las cosas buenas y malas, con una gran preferencia hacia lo primero, eso sí de forma justa y correcta.
Aunque en este concurso salimos como ganadores ciertas personas, lo que yo he conseguido lo comparto y se lo debo a ustedes, el premio es de todos, aunque un foro lo inicien una, dos, tres o más personas, el número nunca subiría sin haber empezado desde el principio, este foro ya tiene cierta historia y espero que todavía sea muy larga, nos queda mucho por hablar y por hacer, tanto que seguramente no acabaremos nunca, aunque se permiten descansos para quien los necesite claro, a veces unas cosas están primero por orden del tiempo pero lo entendemos y esperaremos a quien lo necesite todo lo que haga falta sin olvidarlo ni un día. Y de ahí seguirán llegando nuevas caras, que al llegar ya consiguen que la comunidad esté creciendo siempre y nos pongamos a la altura de los más antiguos o los más nuevos.
Muchas gracias por los premios y todo su apoyo a los que evaluaron mi aportación, espero seguir cumpliendo este año tenga más o menos tiempo, y que los demás sigáis igual, que lleguen y sigamos trayendo a nuevos usuarios y que el foro sea algo más que una casa, lugar de reuniones o un parque de atracciones.
¡Saludos!
Espero poder terminar de conocerlos algún día, aunque eso no sea imposible realmente es muy difícil, hasta en la vida real me pasa esto con todo el mundo jejeje, pero igual no me puedo olvidar de quienes más he tenido la oportunidad de conocer y con los que empecé a tratar con la gente del foro como mi nueva "familia" (esta palabra ahora que lo pienso me suena rara, no sé por qué (?) xD) y ellos son:
- Spoiler:
- El perver por excelencia (su premio y sus comentarios lo demuestran jojojo ) pero mejor persona, amigo, compañero, socio y mucho más.., Andres021987, seguiría siendo un crío si no hubiéramos hablado de tantas cosas, más o menos aptas para mi mente (?) jajaja muchas gracias, sobran las palabras para hablar de vos, eres increíble en TODO viejo, te pasas en lo primero que dije por lo que un día acabarás por hacer que me muera hecho un perver, pero volveré del infierno a cobrar venganza y traerte conmigo de vuelta, MANDO (?) muajajajaja... En serio, gracias por haberme ayudado dentro y fuera del foro, somos muy parecidos pero a la vez diferentes, pero sea cual sea el lado más decantado me entretengo mucho contigo, también gracias por tus enseñanzas (?) y haber compartido experiencias, mangas, anime y todo lo demás.
Una chica dulce, soñadora, casi tan positiva como yo o incluso más, la cual me ayudó y sobre todo me animó incondicionalmente en las buenas y en las malas, de la que todo el mundo puede hacerse amig@ fácilmente aunque llegue a ser algo tímida, pero siempre es de las primeras que va a conocer y aportar lo que haga falta donde sea y a quien la necesite, a la que personalmente le he cogido un cariño y aprecio ilimitado: mi chiquilla Stefy (DetectiveConan), tu corazón multicolor y tu alegría se nos contagia a todos y ganamos mucho con ello, ¡gracias por todo chiquilla! :') Pero ya no me hagas llorar... (?) Es broma XD Muchas gracias por dejarme tener la oportunidad de conocerte y tratarme tan bien aunque a veces no lo mereciera, por si no te tomé tan en cuenta como a otros alguna vez cuando en realidad me diste más de lo que necesitaba, siempre has estado y hablado conmigo más allá de los foros, el msn y las redes de Twitter o YouTube... Todo lo que haces no tiene precio ninguno, eres una persona más que maravillosa y no se te puede pedir más, ¡me dejas sin palabras chiquilla! De mucho ya hemos hablado y de más te hablaré en el futuro todavía, recuerda yo siempre estaré aquí y ahí, simplemente... te quiero mucho.
Un chico copado que se preocupa mucho por el foro y los usuarios, siempre con buena onda pese a que se cometa cualquier falta por parte de alguno, muy simpático, divertido y que siempre que puede cumple con su trabajo de moderador, Fabio Jr., quien incluso personalmente conmigo ha tomado ése mismo trato y me ha avisado y aconsejado sobre algunos pequeños fallos que tuve alguna vez, no dudo en que otro miembro del Staff superior hubiera hecho lo mismo porque los cuatro (Knew, Andres, Hiei y el mismo Fabio) lo ven todo y se encargan de mantener el foro en orden, pero igualmente te estoy muy agradecido ya que así me fue más fácil tratar contigo y más adelante llegar a hablar personalmente de varias cosas de la vida, incluso tú te me apareciste a animarme en cierto momento de mi ya pasado que me estaba sentando mal, gracias a eso mi inspiración y positividad creció, muchas gracias de veras
Luego está alguien a quien no conocí desde el principio pero que llegó casi al mismo tiempo que otros usuarios de los que me hice amigo más rápidamente, pero nunca es tarde (, ¿verdad Cami (Sariaev)? Al principio coincidimos una vez sola en el chatbox y creo que la tímidez se apoderó de nosotros, pero aún así en los post siempre teníamos un trato excelente y estábamos de acuerdo en muchas cosas, ¡además de tener muchos gustos en común! También siempre has sido muy atenta, honesta y buena persona con quienes coincides más y menos por igual, prestando todo tipo de ayuda lo que demuestra tu premio de usuaria más solidaria y una gran sabiduría para ser tan joven. Finalmente hemos empezado a tener conversaciones personales hace poco y me has alegrado mucho, lo que más me gusta de tí es que seas tan alegre y de costumbre estés siempre sonriendo, adoro tu felicidad y tus buenos haceres, sin duda triunfarás en la vida y seremos mejores amigos de lo que ya somos, gracias por todo y felicidades por ser la co-usuaria del año, eso y los demás premios que ganaste de solidaria y adicta a los juegos te los mereces totalmente.
Tampoco me puedo olvidar de otro gran usuario y persona de quien me siento gran afortunado de haber conocido y compartido tanto en menos de un año, Maty_xeneixe_09, quien además es el creador de esta gran idea de premios de reconocimiento. Antes que nada, ¿decías por ahí que te sorprendía verte nominado en cierta/s votación/es porque no aportaste ni siquiera la mitad que l@s demás nominad@s? ¡Claro que sí hombre! Eres igual de importante que todos los usuarios postees más o menos que algunos, porque tú lo haces todo bien, sacas información nueva y también de gran interés para tí y otros cuantos compañeros, tienes un caracter justo y honesto pero muy simpático, a los que ya nos conoces y conocerás más adelante serán tus amigos tarde o temprano, ¡eres único en éste foro! Pero no olvides que siempre estarás bien acompañado. Personalmente tú y yo podemos compararnos con cualquier par de hermanos en el mundo del fútbol, una de nuestras pasiones, hemos pasado, pasamos y pasaremos por situaciones parecidas durante toda nuestra vida y deseo que siempre mantengamos el contacto, al igual que todos los que ya conservo, pero contigo porque podemos hacer y aprender muchas cosas, mejorar en el día a día y animarnos mutuamente, sabes que en todo lo que hemos hablado te apoyo totalmente y sé que si te esfuerzas y mantienes tus sueños y objetivos aunque falles al principio un par de veces, si vas por el buen camino ganarás algo más que una Copa del Mundo... que bien las hemos ganado ambos de alguna forma, yo más reciente jeje, ¡pero por qué no algún día apreciar lo que tanto anhelamos en carne y hueso! Siempre estaré ahí para todo, gracias por los buenos ratos y que sigamos así para siempre, amigo.
La siguiente chica no necesita presentación alguna, todos la conocen muy bien y ella a ustedes, pero les advierto tengan cuidado con los temas que saca a veces (es tan perver que tomo precauciones y me armo de varias cosas cuando me acerco a ella, está loca (?) ) y su espontaneidad Ya perdonen, mis disculpas, quería tener un post de palabras bonitas pero a esto no me pude resistir igual que con el rey de la perversión, he aquí a la "reina"... Mi chica Pandora, Mariasa chan, hay cosas de las que ya quizá ya te he hablado pero me gustaría recordarte en cuanto sea oportuno, pero lo que sí te quiero sacar de dudas (definitivamente) es que para tí sólo tengo buenas palabras y que nunca te lastimaría a propósito, de hecho ni siquiera soy capaz. Cuando te conocí había ocasiones en las que coincidíamos en algo y en otras discutíamos, normalmente era yo responsable y aún así me "picaba" contigo, pero no hay mejor ni peor persona que tú en la vida, y sin importar la situación siempre he preferido que dejásemos de lado nuestras diferencias y quedáramos en paz actuando como realmente somos y queramos ser, y como buenos amigos... Vaya esa palabra suena bien pero ya te conté que contigo esa palabra se me hace poco, no sé qué "etiqueta" puedo ponerte... eres alguien muy especial para mí, quizá eso sí te venga bien, pero también puedo dejarte sin ninguna y quedar en incógnita un tiempito más, jejeje. Como dije, sólo tengo buenas palabras para tí, aunque no lo creas igual individualmente hay muchas personas que te queremos mucho, sobre todo yo, ¡¿ha quedado claro?! No tienes por qué ser buena ni mala, sé tú misma una persona única con un valor que nadie más tiene en la vida :3 Qué puedo decirte además de eso, destacar tu gran talento para dibujar, diseñar y poder hablar con gran facilidad (Cami y yo estamos de acuerdo en eso ) Siempre pones algo de tu parte y siempre positivo, eres tan amorosa que cuando nos quedamos con tu cariño habrá quien nos vea una cara "estúpida" y muy cómica, pero lo mejor es que nos pones a todos bastante tiernos y alegres, eres un amor Pandoriana, ¡nunca cambies! Y nos veremos algún día, recuérdalo.
Y ya para finalizar, aunque seguramente me habré dejado palabras para alguno más, igualmente he mencionado a unos cuantos arriba... Hablar de mi buen amigo (aunque desaparecido) y compañero de opiniones, mangas y perver entre otras cosas a mi general, Santy (Lokyrios). Tuvimos suerte de conocernos en el chatbox ya que yo había perdido la costumbre de entrar temporalmente, y quién diría que me caerías tan bien, pues hay veces en las que conociendo a alguien me pongo bastante serio y en otras me río bastante, lo nuestro es una mezcla de ambas cosas pero tirando más a lo segundo jejeje, eres un chico super majo aunque casi sin salvación (?) Muy inteligente y tan buen amante de la música como yo, aunque en nuestras vidas pase de forma distinta, yo escucho y dedico canciones a la gente entre otras cosas pero tú vas más allá puesto que sabes tocar y conoces bastante bien las variaciones de géneros como el Metal, no te escuché ni ví en nada aún pero por lo que me has contado espero cualquier cosa positiva y que a la gente terminará agradándole bastante bien. Además de la música también eres de grandes ideas y muy innovador aunque tengas también tu lado clásico, un gran ejemplo es tu primer fic en el que a pocos o incluso a ninguno hasta ahora se nos habría ocurrido una cosa como la que sacaste en ésa historia para relacionarla con la original Detective Conan, totalmente original y audaz. Es un gusto poder tratar contigo sobre todo esto.
EXTRA: Aguz (Knew). ¡No podía olvidarme de la genia que empezó todo y sin la cual esto no habría sido posible, todo se lo debemos a ella en primer lugar! Quería darte las gracias por haber creado éste foro tan bonito para los fans de Detective Conan y que compartieras tus gustos y aficiones por la serie y todo lo que te rodea, quizá aún no seamos el mayor foro de DC en cuanto a número de usuarios y mensajes publicados, pero has conseguido atraer a las mejores personas fans de Conan, el anime en general y mucho más a tu propio proyecto, el trabajo debió ser duro y complicado pero ha valido la pena y ahora somos todos una gran familia en la que entra todo el que quiera participar cumpliendo antes obviamente con las reglas, y lo mejor es que te has mantenido siempre firme y presente a las novedades, viendo y haciendo crecer al foro al mismo tiempo, del cual a veces no disponemos por cosas de la vida, pero igual que cumples aquí, cumples en tu vida cotidiana y estás siempre al tanto de todo. Espero poder seguir aquí mucho más tiempo ayudándote a tí y a los demás en lo que sea necesario y que crezcamos todos juntos como iguales. Gracias y felicidades por todo, en lo tuyo eres la mejor con sobresaliente.
Cuando llegué a éste foro allá por Agosto de 2009, yo casi era un fan nuevo de una serie que ya lleva sus 15 años, Detective Conan, la cual nunca me interesó saber si tuvo o no ya un final, mi personaje favorito entonces era Haibara gracias a los capítulos que ví por el canal Animax de España, aunque más tarde empecé a buscar información por la red cuando empezaron a repetir capítulos y para ver más sobre la serie, y lo cierto es que no me defraudó aunque ya podría terminar o avanzar de forma interesante la historia hoy día... De ése modo, buscando y buscando cosas sobre la serie acabé llegando hasta aquí. Ya tenía algo de experiencia forera, éste a simple vista se lo veía algo más pequeño en cuanto a otros en los que ya había estado, pero tenía y tiene lo justo y necesario para hablar de los principales temas de la serie y Off-topic, hoy en día estoy conforme aunque cualquier sugerencia en el futuro, según cuál por mí bienvenida sea. Mi primer foro por ejemplo hoy día está desordenado y pasado de tantos subforos sobre diferentes temáticas, además de que se añadieron ciertas reglas para los temas que se volvieron algo cansinas para mi gusto... Normalmente yo solía comentar principalmente sobre Detective Conan que es la temática principal, añadiendo y compartiendo mis ideas con la de los demás, siendo justo pero respetándolos a todos por igual, y ahí incluso aprendí nuevas cosas y mejoramos nuestras capacidades de deducción, la serie entretiene pero incluso nos sirve de ayuda y lección, sobre todo para quienes sigan los pasos de Shinichi Kudo.
Con el tiempo fui abriéndome más a otros temas que ya me interesaban desde hace tiempo, posteando en las zonas de videojuegos, música, deportes, arte, contenido online etc., gusten más o menos las cosas que yo comparto más que nada para que les echen un vistazo, si les gusta bien y si no, no hay mayor problema, en mi vida cotidiana me cuesta más hacer esto ya que a mi edad con poca gente tengo cosas en común como el Anime y el Manga, y me guardo esos temas aunque luego hablemos en un número más reducido... Todo lo que posteo es lo que pienso, lo que veo, lo que me gusta y lo que mejor pueda hacer por mí o por los demás, y gracias a ustedes he conseguido volver a abrir mis pensamientos como hacía tiempo que no y además mejorando cada vez más, todavía me quedarán algunas personas pendientes, realmente desde una temprana edad adquirí una actitud seria, fría y tranquila, que no buscaba problemas y así hasta hoy día, pero aunque surgiesen ahora haré cualquier cosa por remendar el error si es mío, de lo contrario me presto a ayudar y a decirle lo que mejor sepa a quien necesite algo más positivo cuando se encuentre en mal momento, en realidad soy alguien que quiere disfrutar de la vida y no ver problemas aunque no todo me agrade, he aprendido a respetar y a querer a todo el mundo por igual y asumo las cosas buenas y malas, con una gran preferencia hacia lo primero, eso sí de forma justa y correcta.
Aunque en este concurso salimos como ganadores ciertas personas, lo que yo he conseguido lo comparto y se lo debo a ustedes, el premio es de todos, aunque un foro lo inicien una, dos, tres o más personas, el número nunca subiría sin haber empezado desde el principio, este foro ya tiene cierta historia y espero que todavía sea muy larga, nos queda mucho por hablar y por hacer, tanto que seguramente no acabaremos nunca, aunque se permiten descansos para quien los necesite claro, a veces unas cosas están primero por orden del tiempo pero lo entendemos y esperaremos a quien lo necesite todo lo que haga falta sin olvidarlo ni un día. Y de ahí seguirán llegando nuevas caras, que al llegar ya consiguen que la comunidad esté creciendo siempre y nos pongamos a la altura de los más antiguos o los más nuevos.
Muchas gracias por los premios y todo su apoyo a los que evaluaron mi aportación, espero seguir cumpliendo este año tenga más o menos tiempo, y que los demás sigáis igual, que lleguen y sigamos trayendo a nuevos usuarios y que el foro sea algo más que una casa, lugar de reuniones o un parque de atracciones.
¡Saludos!
Kid- Moder
-
30 4936 54725 325