Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
POSTULACION DE PISTAS
+2
Karol 38
Knew
6 participantes
Detective Conan Foro :: | Usuarios :: | Celebraciones :: Fechas Especiales :: Juego Especial "Amigo Invisible"
Página 1 de 1.
Quien Envio las Mejores Pistas?
POSTULACION DE PISTAS
POSTULACION DE PISTAS
La mejor pista ganara
POSTULEN LAS PISTAS QUE LES PARECEN LAS MEJORES
La ganadora recibira 2000 coins
La mejor pista ganara
POSTULEN LAS PISTAS QUE LES PARECEN LAS MEJORES
La ganadora recibira 2000 coins
Última edición por Knew el Jue 6 Ene - 13:47, editado 1 vez
Re: POSTULACION DE PISTAS
Una duda, ¿se postulan las pistas que tu envías o las que te enviaron?
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24486 57
Bueno, yo voy a poner todas jaja
Estas son las mías, aparte de la pista, la imagen siempre tiene también relación conmigo o con la propia pista.
Pista 1
Pista 2
Pista 3
Pista 4
Pista 5
Pista 6
Sí, sí, se que soy una puñetera con las pistas, ¡pero es que me encantan los juegos de palabras! De todas maneras mariasa acertó así que ¡dadle la enhorabuena! jaja
Ahora pondré las pistas que Maty me envió a mi y que me indujeron a error ala hora de adicinar mi amigo invisible Pero explicaré por qué.
Pista 1
Pista 2
Pista 3
Pista 4
Pista 5
Pues hasta aquí Un saludo y poned también las vuestras
Estas son las mías, aparte de la pista, la imagen siempre tiene también relación conmigo o con la propia pista.
Pista 1
- Spoiler:
- [img][/img]
La pista es obvia, y se podía consultar en la sección "Nuestras mascotas", y la imagen da a entender perfectamente cual es mi digimon favorito (Gatomon/Angewomon).
Pista 2
- Spoiler:
Esta se puede anclar con la pista anterior, pues la foto del gatito da a entender cual es mi animal favorito y consultando "Nuestras mascotas" se puede ver que yo tengo 3 gatos en casa , pero además tiene relación con la pista actual, pues es un gato rubio, ¿nunca oisteis la típica frase de "las rubias son tontas"? Con esta pista quería decir que soy rubia (y por cierto, yo no me considero tonta). Esto se podía ver en la sección de "Como somos, fotos de nosotros" en la que hay una foto mía.
Pista 3
- Spoiler:
Aquí el único objetivo de la fotografía era resaltar el color de las esmeraldas, ¿por qué? Porque a pesar de que prefiero los zafiros o los diamantes (como dice la pista) van mejor conmigo las esmeraldas, ya que hacen juego con mis ojos, pues son verdes. También esto se podía ver en la sección de "Como somos, fotos de nosotros".
Pista 4
- Spoiler:
Hace poco se preguntaba en un post cual era nuestro tipo favorito de pokemon, y yo respondí que el tipo planta, por eso el dibujo de Chikorita. En cuanto a la pista, yo vi mi primer anime, Sailormoon en mi lengua auntonómica, el gallego, de hecho, puse por aquí el opening de este anime en gallego y un vídeo en el que Gin, Vodka y Vermouth hablaban en gallego también. Se trataba de que dedujese mi idioma por esos vídeos.
Pista 5
- Spoiler:
Como bien digo es una pista doble, pues estoy diciendo que vivo en un lugar cerca del mar y que mi piel es pálida. La fotografía es de mi ciudad natal y en la que resido actualmente, Vigo.
Pista 6
- Spoiler:
La pista es obvia, y la foto la puse para que supiera que en donde yo vivo estamos en invierno (por lo de la nieve).
Sí, sí, se que soy una puñetera con las pistas, ¡pero es que me encantan los juegos de palabras! De todas maneras mariasa acertó así que ¡dadle la enhorabuena! jaja
Ahora pondré las pistas que Maty me envió a mi y que me indujeron a error ala hora de adicinar mi amigo invisible Pero explicaré por qué.
Pista 1
- Spoiler:
- Visito el foro muy seguido! Por decir todos los dias, paso por aqui!
Vale, esa es muy amplia, muchos nos pasamos por aquí cada día.
Pista 2
- Spoiler:
- Tu eres mas grande que yo! (hablando de edades)
¿Me estás llamando vieja? No, jaja en serio, esta ya es un poco más concreta, pero teniendo en cuenta que soy de las mayores de aquí... (sí, soy una vieja).
Pista 3
- Spoiler:
Esta sí que me hizo pensar que Kid era mi amigo invisible, pues casi todos los temas de fútbol los escribió él, y además el azul y el amarillo son los colores de la bandera de Canarias, de dónde es Kid. ¿No habría sido más lógico que me pusieses un balón blanco y celeste como la bandera Argentina Maty? Así sólo pude pensar que era de la bandera de Ecuador, Colombia o Venezuela (o Canarias claro) Luego me lo explicas ¿ok? Es que estoy hecha un lío
Pista 4
- Spoiler:
- Uno de mis grupos favoritos!
Es El Canto del Loco. Sin embargo cuando fui al post de "Tu banda" en la sección de música, Kid era el único que tenía esta banda entre sus favoritas (tú no la tenías) así que me hizo creer aún más que él era mi amigo invisible.
Pista 5
- Spoiler:
- Aqui de donde soy estamos asi estos dias: y lo estaremos hasta q termine el verano!
Esta fue la que me hizo desconfiar, sin embargo, yo no sé si en Canarias en esta época hace frío o calor y como está en el continente africano pues...
Pues hasta aquí Un saludo y poned también las vuestras
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24486 57
Bueno yo pondre las que me ha mandado mi amiga secreta,Anyi ^^
1 Pista:
2 Pista
3 Pista
4 Pista
5 Pista
Bueno ^^ Saludos!
1 Pista:
- Spoiler:
- este anime me encanto!aunque hace un tiempo ya que la vi..
tambien es la primer pista!XD
""
Cuando vi esta pista sospeché en Enma y Anyi,pero la forma de escribir lo supuse más Anyi aunque no estaba totalmente segura.
2 Pista
- Spoiler:
te mando este vídeo de una de las canciones que mas me gusta..
pd: aunque no parezca es una pista.
Esta pista me dejó perdida perdida xp ya que no sabía a quien le gustaba jeje . Por cierto Anyii *-* buenaa canción!
3 Pista
- Spoiler:
"este es uno de mis mayores vicios"
Este,recuerdo que vi un post de Anyi que decia,'Tomando un mate o preparando un mate' no recuerdo muy bien,pero este me hizo sospechar más de ella .
4 Pista
- Spoiler:
Por esta pista,supuse que le gustaba Death Note *-*
mi idolo y de mi pais ""
Con esto último,en palabras obvias,supuse que era alguien de Argentina! Y Anyi lo es jejej
5 Pista
- Spoiler:
este fue mi resultado!
Con este todo sospeché más aun de Anyi apesar de que otras chicas lo habia sacadoya jeje
Bueno ^^ Saludos!
yo pondre que las me envio santi(lokyrios)
pista 1
pista 2
pista 3
pista 4
pista 5
pista 6
pista 7
pista 8
aunque mis conclusiones no fueron las esperadas por mi amigo invisible, igual acerté un 50% pues puse dos opciones jeje.
saludos!!
pd:perdón por no haber entendido ninguna pista..soy un desastre.
pista 1
- Spoiler:
- tu amigo invisible me pidio que te envie este regalito (dijo que seguramente en argentina hara calor) y decirte que es tambien la pista
cuando dijo asi supuse que no era de argentina y que seguramente vivia en otro pais..y pense en un lugar como españa.
pista 2
- Spoiler:
- esta es la pista de hoy
jaja mis deducciopnes aca fueron horribles!pues yo pense, dos alfajores..uno blanco y otro negro..querra decirme que es lo opuesto a mi, osea hombre..y pense en KID. porque pense..es hombre y de otro pais, españa..y haya hara frio....jeje
pista 3
- Spoiler:
aca si que no pense en nada..supuse que le gustaban los videos juegos..pero me quede jeje
pista 4
- Spoiler:
"Las dos imagen corresponden a la misma pista.
Que andes bien"
aca si ya no entendi nada y hasta pense que mi amigo invisible no me queria! xD,
porque no podia suponer que era alto y le gustaba la lluvia si correspondian a la misma pista U.U
pero en donde dice localización kid puso:nube de tormenta.. pensé que quizás trataba de decirme algo por ahí jaja((pero eso lo pensé mucho después)
pista 5
- Spoiler:
ambas imagenes forman parte de las pistas""
aca me confundio mas..pus o me decia que era de chile o se referia a santiago (santiago de chile) pero que era de argentina y ahi empece a pensar que era santy jaja XD
pista 6
- Spoiler:
Frase: "Empieza la cuenta regresiva"
pues yo pensé que era una película y... volví a pensar en santy pero..ninguna pista fue muy clara como para asegurarlo XD
pista 7
- Spoiler:
a simple vista pense en chile..pero.. después busque y resulta que era un equipo de fútbol americano y lo unico que supuse fue: es un chico asiq ue alguno de los dos es.XD
pista 8
- Spoiler:
Si juntas todas las pistas que tienes, sabras quien es tu amigo invisible
bue a decir verdad me descoloco por completo!dije ES MUJER! seguro!peroo....
jaja y a decir verdad me arriesgue por alguno de los dos que pense sin tomar en cuenta la ultima pista jeje porque ya en una chica no podia ocurrirseme nadie..U.U
aunque mis conclusiones no fueron las esperadas por mi amigo invisible, igual acerté un 50% pues puse dos opciones jeje.
saludos!!
pd:perdón por no haber entendido ninguna pista..soy un desastre.
hola hola aca vengo a explicar las pista de anyi porque sino no se entiende XD jejej
PISTA 1
el helado es un Sundae y por la inicial "S" hacia referencia a mi nombre Santiago XD
PISTA 2
Los alfajores son Aguila y la inicial es la "A" de mi segundo nombre Alberto XD
(hasta aca pistas referente a mi nombre XD)
PISTA 3
esta me parecio la mas original XD
Gameboy Advance se puede abreviar GBA que curiosamente coincide con las siglas de la zona en donde vivo(Gran Buenos Aires)
PISTA 4
esta hacia referencia a una obra de teatro en la que actue "el arca de noe" y de mi papel en la obra (la jirafa) no puse un arca porque sino me delataba XD( aveces soy malo XDjeje)
PISTA 5
Esta me parecio la mas dificil incluso para mi XD
hacia referencia a mi ciudad (san Martin) porque? Mendoza fue el lugar donde San Martin instalo el campamento para despues cruzar los Andes(despues de enviarla se me ocurrio haberle mandado las bandera de Argentina Chile peru y la foto de los andes y era mas facil pero dije ya fue XD)
PISTA 6
bueno aca tenia que buscar un poquito. La imagen es un libro escrito por Tim LaHaye quien escribio tambien junto a Jerry Jenkins la saga de libros de "DEJADOS ATRAS" (mi favorita) y escribi algo de esa serie en alguna parte del foro. la frase hacia referencia a que "dejados atras" es una saga apocaliptica donde luego de unas desapariciones y la firma de un tratado de paz entre el anticristo e Israel pasarian 7 años de Tribulacion en el mundo y los protagonistas esperaban ansiosos ese dia cuando el anticristo sea derrotado por las huestes celestiales(Muy buena serie)
PISTA 7
los Patriots son mi equipo de football americano por excelencia desde 1996 cuando conoci y entendi el juego XD y lo puse porque hablando con anyi me perdi la definicion de un partido de ellos ¬¬ ademas de publicar una nota en mi facebook y de hablar de football americano con niko y ella un dia jeje
PISTA 8
esto hace referencia a mi "felicidad femenina"(no piensen mal XD) que hacia referencia a lo que dijo una psicologa que ella escucha y hablaba que era la felicidad para los hombres y las mujeres (creo)y que en algunas cosas coincidia con lo que para mi es la felicidad(y hablaba de las mujeres u.u) XD
lo de juntar todas laspista era porque creo que la unica persona con lo que hablo todo esto fue ocnmigo XD
Todas las pista solo la hubiera sabido anyi porque le mande cosas que solo hable con ella jejej
-----------------------------------------------------
las pista que recibi de pau no tengo lasw imagnes porque elimine todos los mp de la bandeja de entrada y me olvide de esta seccion jeje
pero me acuerdo que la primera pista decia que era mujer XD(gran pista por cierto XD)
la segunda decia algo de que lo mejor siempre esta al final y que me fije bien en eso y firmaba "TU AMIGA INVISIBLE" supuse que eso hacia referencia a las silabas I-SI del la palabra invisible.ISI es sun nick asi que supuse que era ella. Ademas me lo envio una nueva usuario que decia que no nos conociamos pero despues me fijeque habia creado una ficha de personaje de rol en la cual era una sirvienta o ayudante de IZUKI(IZUKI RULES!!!) y me dije quien de afuera conocera a IZUKI y pense o que era una nueva cuenta de pau para crearlo o algun amigo o hermanita de ella que lo habria heco, de cualquier forma a la unica persona que tenia relacion con el foro y eso era ni mas ni menos que PAU(isi_miyano_aptx) y me la jugue
jeje
PD:pau si tenes las imagenes subila please xD
bueno eso estodo XD
saludines
PISTA 1
- Spoiler:
el helado es un Sundae y por la inicial "S" hacia referencia a mi nombre Santiago XD
PISTA 2
- Spoiler:
Los alfajores son Aguila y la inicial es la "A" de mi segundo nombre Alberto XD
(hasta aca pistas referente a mi nombre XD)
PISTA 3
- Spoiler:
esta me parecio la mas original XD
Gameboy Advance se puede abreviar GBA que curiosamente coincide con las siglas de la zona en donde vivo(Gran Buenos Aires)
PISTA 4
- Spoiler:
esta hacia referencia a una obra de teatro en la que actue "el arca de noe" y de mi papel en la obra (la jirafa) no puse un arca porque sino me delataba XD( aveces soy malo XDjeje)
PISTA 5
- Spoiler:
Esta me parecio la mas dificil incluso para mi XD
hacia referencia a mi ciudad (san Martin) porque? Mendoza fue el lugar donde San Martin instalo el campamento para despues cruzar los Andes(despues de enviarla se me ocurrio haberle mandado las bandera de Argentina Chile peru y la foto de los andes y era mas facil pero dije ya fue XD)
PISTA 6
- Spoiler:
Frase: "Empieza la cuenta regresiva"
bueno aca tenia que buscar un poquito. La imagen es un libro escrito por Tim LaHaye quien escribio tambien junto a Jerry Jenkins la saga de libros de "DEJADOS ATRAS" (mi favorita) y escribi algo de esa serie en alguna parte del foro. la frase hacia referencia a que "dejados atras" es una saga apocaliptica donde luego de unas desapariciones y la firma de un tratado de paz entre el anticristo e Israel pasarian 7 años de Tribulacion en el mundo y los protagonistas esperaban ansiosos ese dia cuando el anticristo sea derrotado por las huestes celestiales(Muy buena serie)
PISTA 7
- Spoiler:
los Patriots son mi equipo de football americano por excelencia desde 1996 cuando conoci y entendi el juego XD y lo puse porque hablando con anyi me perdi la definicion de un partido de ellos ¬¬ ademas de publicar una nota en mi facebook y de hablar de football americano con niko y ella un dia jeje
PISTA 8
- Spoiler:
esto hace referencia a mi "felicidad femenina"(no piensen mal XD) que hacia referencia a lo que dijo una psicologa que ella escucha y hablaba que era la felicidad para los hombres y las mujeres (creo)y que en algunas cosas coincidia con lo que para mi es la felicidad(y hablaba de las mujeres u.u) XD
lo de juntar todas laspista era porque creo que la unica persona con lo que hablo todo esto fue ocnmigo XD
Todas las pista solo la hubiera sabido anyi porque le mande cosas que solo hable con ella jejej
-----------------------------------------------------
las pista que recibi de pau no tengo lasw imagnes porque elimine todos los mp de la bandeja de entrada y me olvide de esta seccion jeje
pero me acuerdo que la primera pista decia que era mujer XD(gran pista por cierto XD)
la segunda decia algo de que lo mejor siempre esta al final y que me fije bien en eso y firmaba "TU AMIGA INVISIBLE" supuse que eso hacia referencia a las silabas I-SI del la palabra invisible.ISI es sun nick asi que supuse que era ella. Ademas me lo envio una nueva usuario que decia que no nos conociamos pero despues me fijeque habia creado una ficha de personaje de rol en la cual era una sirvienta o ayudante de IZUKI(IZUKI RULES!!!) y me dije quien de afuera conocera a IZUKI y pense o que era una nueva cuenta de pau para crearlo o algun amigo o hermanita de ella que lo habria heco, de cualquier forma a la unica persona que tenia relacion con el foro y eso era ni mas ni menos que PAU(isi_miyano_aptx) y me la jugue
jeje
PD:pau si tenes las imagenes subila please xD
bueno eso estodo XD
saludines
lokyrios- Heiji 0%
-
35 1809 20173 56
Bueno primero explico las pistas q le envie a Santy:
La primera era solo para descartar.
La segunda la adivinaste pero mas o menos XD. Firme solo por firmar, lo que la pista decie era:
A partir de este mensaje debes recordar
que lo mejor para lo ultimo debes dejar
TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS ASI
Tu amiga invisible.
La penultima linea la escribi con mayuscula y lo anterior hacia referencia a que te fijaras en la letra final que es la I. Me fije en todos los que participaban en el juego y mi nick era el unico que empezaba con I. La pista era mucho mas simple de lo que dedujiste XD. Y si, en efecto, la ultima pista te la envio el usuario Catita-chan que es mi prima ^^.
Y la pista que me envio mi amigo secreto fue solo una que decia algo asi como:
Me llaman por un nombre muy distinto al de mi nick
Entonces pense altiro en Stefy (DetectiveConan) pero luego me fije en el diseño de la pista y pense que no era el estilo de ella y luego se me vino a la mente Candy (ran-chan), pero seguia dudando asi que puse a las dos XD por lo menos atine a una ^^.
Perdon por no poner las imagenes pero en cuanto pasaba la pista a algun usuario para que la enviara yo la borraba u//u
Saludos!!
La primera era solo para descartar.
La segunda la adivinaste pero mas o menos XD. Firme solo por firmar, lo que la pista decie era:
A partir de este mensaje debes recordar
que lo mejor para lo ultimo debes dejar
TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS ASI
Tu amiga invisible.
La penultima linea la escribi con mayuscula y lo anterior hacia referencia a que te fijaras en la letra final que es la I. Me fije en todos los que participaban en el juego y mi nick era el unico que empezaba con I. La pista era mucho mas simple de lo que dedujiste XD. Y si, en efecto, la ultima pista te la envio el usuario Catita-chan que es mi prima ^^.
Y la pista que me envio mi amigo secreto fue solo una que decia algo asi como:
Me llaman por un nombre muy distinto al de mi nick
Entonces pense altiro en Stefy (DetectiveConan) pero luego me fije en el diseño de la pista y pense que no era el estilo de ella y luego se me vino a la mente Candy (ran-chan), pero seguia dudando asi que puse a las dos XD por lo menos atine a una ^^.
Perdon por no poner las imagenes pero en cuanto pasaba la pista a algun usuario para que la enviara yo la borraba u//u
Saludos!!
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18293 13
Detective Conan Foro :: | Usuarios :: | Celebraciones :: Fechas Especiales :: Juego Especial "Amigo Invisible"
Página 1 de 1.