Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
The Godfather (the game)
3 participantes
Página 1 de 1.
The Godfather (the game)
El Padrino
Datos
Plataforma: PS2, PC, X360, PS3, Wii, PSP
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA
Basado en la clásica película de 1972, El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. La mecánica de juego sigue un estilo similar a la de GTA.
Una de las mejores películas de la historia tiene por fin videojuego. Electronic Arts, confiando en la fórmula GTA, nos permitirá ponernos en la piel de un súbdito de los Corleone. Persecuciones, tiroteos, extorsiónes, peleas…todo lo que viste en El Padrino cinematográfico está también en el digital. ¿Estás preparado para formar parte de la familia?
imágenes del juego
Opinión:
Este juego lo jugué para PS2 hace unos... ¿2 años atrás? y aún lo juego! me encantó xD tiene mucha acción, además de poder hacer contratos mafiosos y poder realizar misiones lo encontre muy entretenido! jaja y lo que más me gusta del juego es conquistar las bases de las otras familias ¡de verdad es un juego recomendable!
Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1081&juego=el-padrino
Datos
Plataforma: PS2, PC, X360, PS3, Wii, PSP
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA
Basado en la clásica película de 1972, El Padrino nos sumerge en el peligroso mundo de la mafia de los años 50 en Nueva York. La mecánica de juego sigue un estilo similar a la de GTA.
Una de las mejores películas de la historia tiene por fin videojuego. Electronic Arts, confiando en la fórmula GTA, nos permitirá ponernos en la piel de un súbdito de los Corleone. Persecuciones, tiroteos, extorsiónes, peleas…todo lo que viste en El Padrino cinematográfico está también en el digital. ¿Estás preparado para formar parte de la familia?
imágenes del juego
Opinión:
Este juego lo jugué para PS2 hace unos... ¿2 años atrás? y aún lo juego! me encantó xD tiene mucha acción, además de poder hacer contratos mafiosos y poder realizar misiones lo encontre muy entretenido! jaja y lo que más me gusta del juego es conquistar las bases de las otras familias ¡de verdad es un juego recomendable!
Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1081&juego=el-padrino
Re: The Godfather (the game)
Este juego es mejor que el Padrino II que salio para PS3 y Xbox360. Este juego en la version PS3, Xbox360 le agregan algunas misiones que el de PS2 no tenia y tambien le agregan favores que le podes hacer a la familia ademas de las misiones de asesinato que tenia. En resumen lo hicieron mas largo que el de ps2. Ademas las armas cuestan mas barato que el de ps2. Le recomiendo que se compren este juego para los que tengan PS3 y Xbox360. El Padrino I de PS2 era corto pero es recomendable igual para los que tengan ps2.
Yo tambien lo jugue en el PS2, al principio no tenia idea de como se jugaba pero despues me envicie con el juego, mis amigos me molestaban y me decian "la madrina" XD. Yo queria jugar el padrino 2 pero me dijeron que es para PS3 y yo no lo tengo u.u.
Para el que no lo haya jugado se lo recomiendo, es un gran juego ^^.
Gracias por la info Cami!!
Saludos!!
Para el que no lo haya jugado se lo recomiendo, es un gran juego ^^.
Gracias por la info Cami!!
Saludos!!
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18293 13
No lo recomiendo el Padrino II porque es horrible. Me olvidaba decir que en la version de PS3 y Xbox360 podes tener un guardaespaldas que te ayuda en misiones y eso esta bueno. La residencia Cuneo y Stracchi son iguales al de PS2 pero la residencia Barsini y Tataglia son diferentes. El que mas cuesta tomar es la residencia Barsini porque a mi siempre me cuesta tomarla porque en la primera casa no son tantos, en la segunda hay como 100 personas y siempre que la tome termine casi muerto. Es muy recomendable este juego para PS2 aunque sea corto, para PS3/Xbox360 que son mas largos.
Página 1 de 1.