Detective Conan Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Biene11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Ult10
Últimos temas
» El ultimo post gana!!
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptyLun 27 Feb - 14:27 por Knew

» ¿Una nueva reunión masiva?
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptyMiér 21 Ago - 15:21 por Karol 38

» ¿Qué estás jugando ahora?
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptySáb 9 Abr - 18:52 por Karol 38

» ¿Que estas escuchando ahora?
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptyMiér 4 Nov - 8:57 por Kid

» Postea El Video Clip De Tu Banda Favorita!
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptyLun 8 Jun - 5:22 por Kid

» Que estas haciendo ahora?
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptySáb 16 Ago - 16:22 por Simo

» Afiliacion - Misiones de Nejo
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptySáb 30 Nov - 19:29 por linkzer

» La mejor selección de fútbol de la historia
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptyDom 29 Sep - 22:24 por folkens

» Miente del usuario de arriba
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EmptyVie 13 Sep - 12:11 por sebita265

File 793
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Mejroe10
Mejores posteadores
sebita265 (13974)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
DetectiveConan (7200)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
cristiannitox (7087)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
Sariaev (6571)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
anyi32 (5101)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
Kid (4936)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
mariasa chan (4596)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
Simo (3375)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
conanxai (2580)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 
olette14 (2564)
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Voting_bar¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 

Usuarios del Año
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Estadi10
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registrados
El último usuario registrado es Ecnyesasse

Nuestros miembros han publicado un total de 105231 mensajes en 5944 argumentos.
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Afilia11


¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? T6qi46 ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Neopets_88x31_es ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? EOaTs ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Untitl10 ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Goos10
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Thump_6016195bannercopiai ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? 20kvf3q ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Botonjulio ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? I9806 ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Afilia10


DERECHOS DE AUTOR
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Copyright.svg

Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados


¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

+6
Knew
olette14
Isi_Miyano_aptx
Hatsuharu Ai
DetectiveConan
mariasa chan
10 participantes

Ir abajo

Personaje Favorito

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap17%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap17%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap25%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap33%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap8%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_lcap0%¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por mariasa chan Mar 16 Nov - 5:50

Bueno, quizas para intentar que esto se anime un poco, abrire este tema para que me digas…¿Qué personaje os gustó más de Pandora Hearts?
Ya puede ser por su personalidad, fisico, apariencia…¡Como querais, solo teneis que escribirlo! Wink

¡Saludos!

mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40168 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por DetectiveConan Lun 3 Ene - 20:11

*Waaa me gustan varios!>3<
Pero yo no entiendo porque adorooo a Gilbert >//////////< Me encanta realmente su actitud,la forma en la que proteje a Oz y la forma 'Cariñosa'en la que pelea con Alice xDDD

Aff pero Alice,Oz,Sharon,Break,Jack,Eliot *-* me encantan igual :') todos ._. jajaja

Bueno Saludos cari!^^
DetectiveConan
DetectiveConan
Ran 100%
Ran 100%

10

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 7200 Dinero 30946 Reputación 312


https://www.youtube.com/StefyQuirama

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por Hatsuharu Ai Dom 9 Ene - 3:54

Gilbert absolutamente Gilbert me encata kiaaa me derrito >///< (are una firma de el XD) tambien esta Break, tambien me encanta pero Gilbert es tan XD
Hatsuharu Ai
Hatsuharu Ai
Yukiko 35%
Yukiko 35%

2

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 934 Dinero 16204 Reputación 11


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por Isi_Miyano_aptx Dom 9 Ene - 4:03

A mi igual me gusta Gil pero por alguna razon prefiero a Break...no se es tan...ay no se!! XD solo se que me encantaa!! *¬* >///<
Isi_Miyano_aptx
Isi_Miyano_aptx
Sonoko 12%
Sonoko 12%

3

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 1437 Dinero 17684 Reputación 13


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por olette14 Sáb 9 Jul - 10:56

a mi me encanta gil¡¡¡
estan mono y encima adora a su amo y hace todo por el¡¡
es geniall Very Happy
olette14
olette14
Araide 75%
Araide 75%

5

Femenino Excelente
Edad 28 Msj 2564 Dinero 18138 Reputación 25


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por Knew Sáb 9 Jul - 17:44

Hace unos dias termine de ver el anime... Y me parece que todos los personajes tienen algo que hace que te llame la atencion

Pero yo prefiero a Break al igual que Isi *w*

Knew
Knew
Admin
Admin

14

Femenino Excelente
Edad 31 Msj 2477 Dinero 36077 Reputación 211


http://www.detectiveconanforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por mariasa chan Lun 25 Jul - 6:15

-Como puede ser que les guste el payaso de Break.... ARGGGGGG, incomprensible xD- Ok, no, son ataques de coneja que me dan.

Argg, bueno, yo no hace falta que diga cual es mi personaje favorito, salta a la legua quien es, ¿Cierto?
Mi querida, amada, cabezona, idiota, baka usagi Alice (: ARGGG, como adoro a esta chica!
mariasa chan
mariasa chan
Okiya 75%
Okiya 75%

11

Femenino Excelente
Edad 33 Msj 4596 Dinero 40168 Reputación 229


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por Mefistofeles Lun 30 Abr - 13:59

Mi favorito es OZ :3
Mefistofeles
Mefistofeles
Eri 60%
Eri 60%

4

Masculino Excelente
Edad 29 Msj 1112 Dinero 15343 Reputación 83


http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por Genishuholi Jue 28 Feb - 0:38

Aay, Yo no podria desidir entre Gilbert y Oz, Pero quien me enamoro primero definitivamente fue Gilbert <3
Genishuholi
Genishuholi
Genta 12%
Genta 12%

Femenino Excelente
Edad 27 Msj 6 Dinero 12251 Reputación 0


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por maite Sáb 9 Mar - 10:52

mm fue una decisión difícil, porque aunque adoro a alice y a gilbert, estaba entre xerxes y oz...
pero que va! definitivamente elijo a mi precioso Oz! xD
maite
maite
Eri 75%
Eri 75%

6

Femenino Excelente
Edad 29 Msj 1140 Dinero 18672 Reputación 29


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por ConnyChan Sáb 9 Mar - 11:06

A mí me encantan los tres personajes principales, y me cuesta mucho decidir entre ellos, pero el que es mi favorito definitivo es Gilbert niño :3 que solo aparece en los recuerdo de Oz en uno de los primeros capítulos (del anime) Me encanta porque es muy bueno, fiel y un gran amigo, además es super adorable! I love you
ConnyChan
ConnyChan
Genta 25%
Genta 25%

Femenino Excelente
Edad 34 Msj 14 Dinero 12245 Reputación 5


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts? Empty Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Pandora Hearts?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.