Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Norma Editorial anda interesada en Pandora Hearts
5 participantes
Página 1 de 1.
Norma Editorial anda interesada en Pandora Hearts
Norma Editorial, en el pasado Salon del Manga de Barcelona, dio a conocer nombres de series y sagas en las cuales esta interesada Sailor Moon, Kuroshitsuji y tambien nuestra queridisima Pandora Hearts.
Les dejo el link de la pagina, RamenParaDos, para que lean la noticia ustedes mismos ^////^.
http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/xvi-salon-manga-bcn-planes-de-futuro-de.html
Sé que aqui hay alguna gente a la cual le gusta bastante la serie, y quizas si sacan el manga, se animen a leerlo (Ya que el anime esta estancado, y la historia esta muy avanzada contestando a muchcas preguntas que se dejan en el tintero en el anime...
¡Saludos!
En el tema de intereses actuales han dejado caer que les gustaría conseguir Sailor Moon y que están esperando muestras de Natsu no Arashi, algo que ya adelantamos hace unas semanas en el blog. Añaden que están interesados en Pandora Hearts y la edición de Kuroshitsuji.
Les dejo el link de la pagina, RamenParaDos, para que lean la noticia ustedes mismos ^////^.
http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/xvi-salon-manga-bcn-planes-de-futuro-de.html
Sé que aqui hay alguna gente a la cual le gusta bastante la serie, y quizas si sacan el manga, se animen a leerlo (Ya que el anime esta estancado, y la historia esta muy avanzada contestando a muchcas preguntas que se dejan en el tintero en el anime...
¡Saludos!
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40780 229
Re: Norma Editorial anda interesada en Pandora Hearts
Vaya,... ¡Tenía que ser pecisamente Norma! xD Jope
Si fuese Glénat seguramente haría una excepción (Ya que hace años que no compro manga, lo leo online) y adquiriría algún tomo de Pandora Hearts, pero siendo Norma... Es la editorial más cara y además no es que tenga una excelente calidad >///<
Muchas gracias por la info, aunque ojalá la sacara otra editorial, pero bueno... Al menos la tendremos en España, seguro que algún amigo mio se la compra y lo puedo leer xDDDDD ^_^
Si fuese Glénat seguramente haría una excepción (Ya que hace años que no compro manga, lo leo online) y adquiriría algún tomo de Pandora Hearts, pero siendo Norma... Es la editorial más cara y además no es que tenga una excelente calidad >///<
Muchas gracias por la info, aunque ojalá la sacara otra editorial, pero bueno... Al menos la tendremos en España, seguro que algún amigo mio se la compra y lo puedo leer xDDDDD ^_^
Ms Hikaru-Kun- Megure 25%
-
32 517 15781 3
¡Pero que dices! Si la calidad de Norma suele ser muy buena (por lo menos, la serie de Fullmetal esta genial) Aparte...Que lo que mas me gusta es que hacen regalitos de la serie y demas cosas por la compra de los primeros tomos...
Pero si que tienes razon, es un tanto cara U.U"
Pero si que tienes razon, es un tanto cara U.U"
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40780 229
Entonces será que (afortunadamente) han mejorado la calidad. Por que los tomos de Norma que me compraba yo... En fin, a veces hasta se me quedaban las páginas en la mano .___. *trauma*
¿Ahora también dan regalitos? *w* Eso me parece que lo hizo Glénat hace tiempo con una edición de Sakura, si no me equivoco ^^
Bueno, habrá que esperar para ver que tal es la edición, si vale la pena le perdonaré a Norma sus grandes fallos con algunos mangas xD
¿Ahora también dan regalitos? *w* Eso me parece que lo hizo Glénat hace tiempo con una edición de Sakura, si no me equivoco ^^
Bueno, habrá que esperar para ver que tal es la edición, si vale la pena le perdonaré a Norma sus grandes fallos con algunos mangas xD
Ms Hikaru-Kun- Megure 25%
-
32 517 15781 3
Como las envidio u.u, aca en Chile no se vede ningún manga (o al menos que yo sepa) y los que eh pillado alguna vez son los primeros capis de magas que ni mi abuelita conoce XD. Me gustaria vivir en españa T_T, ¿quien me de españa me invita para su casa? XD
Isi_Miyano_aptx- Sonoko 12%
-
29 1437 18296 13
Isi_Miyano_aptx escribió: Como las envidio u.u, aca en Chile no se vede ningún manga (o al menos que yo sepa)
Isii! si venden :DD en el portal Lyon hay como tres tiendas plagadas de mangas *¬* y me he comprado varios ^^ y están muy actualizados! y en el centro también hay muchas tiendas
a que envidia,
aca en mexico solo esta vid y no esta muy actualizada que digamos o series incompletas, y solo en las convenciones y algunas tiendas se puede conseguir de glenat pero estan carisimos los tomos
maldicion
aca en mexico solo esta vid y no esta muy actualizada que digamos o series incompletas, y solo en las convenciones y algunas tiendas se puede conseguir de glenat pero estan carisimos los tomos
maldicion
kuroneko_conan- Genta 35%
-
31 46 15670 0