Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
Yu Gi Oh Capítulo 21 (español España)
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Yu Gi Oh Capítulo 21 (español España)
A mi me gusta Yu-Gi-Oh pero me gusta mas los capis latinos del anime.
sebita265 escribió:A mi me gusta Yu-Gi-Oh pero me gusta mas los capis latinos del anime.
Obviamente a cada uno le gusta más en su idioma
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24489 57
Karol 38 escribió:sebita265 escribió:A mi me gusta Yu-Gi-Oh pero me gusta mas los capis latinos del anime.
Alguna vez viste Yu-Gi-Oh en latino???
sebita265 escribió:Alguna vez viste Yu-Gi-Oh en latino???
Sebas, creo que deberías dejar a Karol subir los capítulos en el idioma que ella prefiera, ya que ella pidió que se creara este subforo (:
sebita265 escribió:Karol 38 escribió:sebita265 escribió:A mi me gusta Yu-Gi-Oh pero me gusta mas los capis latinos del anime.
Alguna vez viste Yu-Gi-Oh en latino???
Sí, de hecho lo intenté porque aquí en España solamente se dobló hasta el final de la ciudad de las batallas, y las últimas tres temporadas no las emitieron, y claro no quería quedarme con las ganas. Sin embargo no me gustó porque me resultaba raro escuchar los episodios en latino tras haberlo hecho en castellano, por eso ahora la estoy viendo en VOS.
La verdad es que creo que la primera versión que escuchas es la que mejor te suena, cuando yo vi de niña las películas de La Sirenita, La Cenicienta... dobladas en latino me encantaron, sin embargo ahora las veo dobladas al castellano y no me gustan porque etaba acostumbrada a las otras voces.
Sariaev escribió:sebita265 escribió:Alguna vez viste Yu-Gi-Oh en latino???
Sebas, creo que deberías dejar a Karol subir los capítulos en el idioma que ella prefiera, ya que ella pidió que se creara este subforo (:
Gracias. De hecho pregunté a Knew si podía subirlos en castellano hasta el final de la Battle City y luego en VOS y me dijo que sí. Así que si sebas quiere verlo en latino siempre puede subirlo él, yo ya especifico en el título de todos los post que el idioma es el español de España.
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24489 57
a mi en lo particular, la temporada donde salia yugi,osea la primera era la unica que me gusto ejejj.
**Sebita mantente al margen de comentarios que puedan causar conflicto,e inecesarios, ya qeu el post hace referencia del idioma en que se subiran, estoy de acuerdo con camii, si karol pidio el post para ella subir la serie, puede hacerlo en el idioma de su preferencia,los post de los capis se usan para debatir de ellos, no importando el idioma....
asi que para evitar conflicto, ella es como creadora del area vera el idioma de su preferencia, que ya especifico....**
saludos!!!!
**Sebita mantente al margen de comentarios que puedan causar conflicto,e inecesarios, ya qeu el post hace referencia del idioma en que se subiran, estoy de acuerdo con camii, si karol pidio el post para ella subir la serie, puede hacerlo en el idioma de su preferencia,los post de los capis se usan para debatir de ellos, no importando el idioma....
asi que para evitar conflicto, ella es como creadora del area vera el idioma de su preferencia, que ya especifico....**
saludos!!!!
andres021987- Moder
-
2213 27833 71
andres021987 escribió:a mi en lo particular, la temporada donde salia yugi,osea la primera era la unica que me gusto ejejj.
Cuando hablaba de "temporadas" me refería a las de la primera versión, las tres que no se emitieron en España fueron las de Walking the Dragons, KC Grand Prix y Faraon Memories. Lo siento si he dado lugar a confusión
Karol 38- Sonoko 60%
-
35 1524 24489 57
me encanta yu gi oh. en latino y en español. me da lo mismo, n_n esta genial
Nunca quise ofender a nadie nada mas estaba dando mi opinion porque vi los 5 primeros capis en Español y no me gusto. Vi los primeros 5 capis en latino y me gusta. Lo repito otra vez nunca quise ofender a nadie. Pido mil disculpas si ofendi a alguien con mi post.