Conectarse
Últimos temas
File 793
Mejores posteadores
sebita265 (13974) | ||||
DetectiveConan (7200) | ||||
cristiannitox (7087) | ||||
Sariaev (6572) | ||||
anyi32 (5101) | ||||
Kid (4936) | ||||
mariasa chan (4596) | ||||
Simo (3375) | ||||
conanxai (2580) | ||||
olette14 (2564) |
Usuarios del Año
Estadísticas
Tenemos 1715 miembros registradosEl último usuario registrado es Ecnyesasse
Nuestros miembros han publicado un total de 105232 mensajes en 5944 argumentos.
DERECHOS DE AUTOR
Prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido de este foro
Copyright© 2008-2013 - Web creada por knew con el servicio de foroactivo - Todos los derechos reservados
"Vampires Suck", una parodia de vampiros
+4
DetectiveConan
Knew
Sariaev
mariasa chan
8 participantes
Página 1 de 1.
"Vampires Suck", una parodia de vampiros
20th Century Fox ha publicado el primer tráiler de 'Vampires Suck', una nueva parodia de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los creadores de 'Date Movie', 'Epic Movie' y 'Meet the Spartans', esta vez sobre el tan de moda género de los vampiros, centrada en la saga de mayor éxito del momento, ‘Crepúsculo’. 20th Century Fox ha lanzado ya un primer tráiler del film, que empieza casi igual que el de ‘Luna nueva’. Muchos golpes, chicos guapos, referencias a famosos, bailes y bromas de todo tipo, algunas incluso divertidas. Ni más ni menos que lo esperado, pero echadle un vistazo, seguro que os saca algunas sonrisas.
La cinta gira en torno a Becca, una adolescente dividida entre el amor de dos chicos. Antes de que pueda tomar su decisión, Becca debe solucionar la situación con su padre, que la avergüenza tratándola como una niña; por otro lado, los amigos de Becca deben resolver sus propios asuntos románticos (chocando todos ellos en el baile de graduación), en medio de una posible guerra entre vampiros y lobos (o perros). Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong (‘Resacón en Las Vegas’) protagonizan la comedia, que se estrena el próximo 18 de agosto en Estados Unidos. A esto se le llama una producción relámpago. ¿Tendrá tanto éxito como las películas de las que se burlan?
Fecha de Estreno:18 de agosto
Trailer:
Fuente: www.elseptimoarte.net y www.blogdecine.com
La cinta gira en torno a Becca, una adolescente dividida entre el amor de dos chicos. Antes de que pueda tomar su decisión, Becca debe solucionar la situación con su padre, que la avergüenza tratándola como una niña; por otro lado, los amigos de Becca deben resolver sus propios asuntos románticos (chocando todos ellos en el baile de graduación), en medio de una posible guerra entre vampiros y lobos (o perros). Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong (‘Resacón en Las Vegas’) protagonizan la comedia, que se estrena el próximo 18 de agosto en Estados Unidos. A esto se le llama una producción relámpago. ¿Tendrá tanto éxito como las películas de las que se burlan?
Fecha de Estreno:18 de agosto
Trailer:
Fuente: www.elseptimoarte.net y www.blogdecine.com
mariasa chan- Okiya 75%
-
34 4596 40780 229
Re: "Vampires Suck", una parodia de vampiros
wajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD
se ve buenísimaa! yo e visto una película de ellos! fue Epic Movie, me mato de la risa xD
el trailer se ve buenísimo! jajaja
morí cuando en la parte final aparece una del "team Edward" y dice que lo ama y aparece una del "team Jacob" y la golpea con una pala xD jajajaja
muchas gracias por el trailer Mery!
Saludos! :J
se ve buenísimaa! yo e visto una película de ellos! fue Epic Movie, me mato de la risa xD
el trailer se ve buenísimo! jajaja
morí cuando en la parte final aparece una del "team Edward" y dice que lo ama y aparece una del "team Jacob" y la golpea con una pala xD jajajaja
muchas gracias por el trailer Mery!
Saludos! :J
Jajaja.. Muy tierna la parte en que Jacob se transforma en un chihuahua xD
Gracias por la info Mery! +1
Parece que va a estar divertida la peli...
Gracias por la info Mery! +1
Parece que va a estar divertida la peli...
jajajjajajaj se ve genial!!
*-*
Me rei mucho!Y el que hace de Edward lo conozcoo y es tan lindo,*aunque en la peli no lo aparienta xD*
Gracia Mary!!:3
Se ve divertida la peli,espero verla
Saludos!
*-*
Me rei mucho!Y el que hace de Edward lo conozcoo y es tan lindo,*aunque en la peli no lo aparienta xD*
Gracia Mary!!:3
Se ve divertida la peli,espero verla
Saludos!
Jajaja!! El otro día supe de esta parodia y me mató el trailer X'DD
Sobre todo en la parte en que está James con los otros y dice "por qué todo el mundo nos confunde con los Black Eyed Peas" XDDD
Sobre todo en la parte en que está James con los otros y dice "por qué todo el mundo nos confunde con los Black Eyed Peas" XDDD
Inu Lawliet- Genta 35%
-
34 49 15739 0
muy buena, aunque ha sido muy criticada, mas que nada porque los directores han hecho películas de parodias como "disaster mvoie" "epic movie" "date movie" todas parodias, malas criticas y ademas malas(disaster movie esta en el top 50 de las peores de la historia)
no esta mal, pero los últimos minutos no tienen gracia
no esta mal, pero los últimos minutos no tienen gracia
en seriom a mi me encanto la pelicula disaster movie ("un desastre de pelicula" en español) en realidad hace honor a su nombre pero me encanto
el top 50:
http://www.cinepalomitas.com/2010/02/03/las-50-peores-peliculas-de-la-historia-segun-empire/
estoy en contra Batman y robin, la peor de la historia.... he visto de mucho peores. spiderman 3 y scary movie me parecen muy buenas.
epic movie en lugar 5 y disaster movie 14, casi 300 11(del mismo director que las otras)
http://www.cinepalomitas.com/2010/02/03/las-50-peores-peliculas-de-la-historia-segun-empire/
estoy en contra Batman y robin, la peor de la historia.... he visto de mucho peores. spiderman 3 y scary movie me parecen muy buenas.
epic movie en lugar 5 y disaster movie 14, casi 300 11(del mismo director que las otras)
Jigsaw-Bourne pasame por MP el link de descarga por favor te lo agradeceria mucho !!
Página 1 de 1.